Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Phoenix Suns 18/19 - Booker & Ayton  (Leído 2424 veces)

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
Phoenix Suns 18/19 - Booker & Ayton
« en: 02 Julio, 2018, 07:39:01 pm »

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
Re:Phoenix Suns 18/19 - Booker & Ayton
« Respuesta #1 en: 02 Julio, 2018, 07:44:19 pm »
@Sai

¿Subimos?

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 02 Julio, 2018, 09:28:42 pm »
Anímate que yo ya estoy desde el año pasado, al menos de coraçao, porque tampoco me dieron mucho de comer la verdad como para pasarme mucho por aquí físicamente.

Este año seguro que la cosa mejorará. Prefería bancar a unos Suns con Doncic, pero a Booker, Jackson, Kokoskov y a Phoenix en general se les banca fácil. A nada que funcionen Bridges y Ayton un mínimo, ojito cuidao. Ganas de ver Okobo tb, aunq condicionado porq sonaba para los Bucks y siempre jode algo que salga weno.

Desconectado Tskitishvili

• Sophomore
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 03 Julio, 2018, 06:04:50 pm »
Gracias por crear el tema nuevo, tenía muchas ganas.

De lo que nos hemos movido hasta el momento, además de los 3 jugadores buenos que nos hemos sacado del Draft: Ayton, Bridges y Okobo (ya le han asegurado 4 años x 6 millones) hemos traído a Ariza por 15 millones x 1 año.

Parece ahora que los movimientos están encaminados a buscar un base titular. Hay muchos nombres sobre la mesa, se habla de Kemba Walker (me parece utópico), Beverley, Smart, Van Fleet (que me parece que ha firmado extensión) o Exum. El caso es que para firmar un ''base de segunda'' es mejor ver cómo está Brandon Knight.

Otra cosa a tener en cuenta es que liberaremos muchísimo espacio salarial de cara al mercado de agentes libres de 2019, ya que se liberarían unos 38 millones entre Chandler, Dudley y Ariza. Aunque parece que parte de este dinero se podría emplear en darle un máximo a Booker.

Lo que tenemos ahora mismo:

PG: Knight-Okobo
SG: Booker-Bridges-Daniels
SF: Ariza-Jackson
PF: Warren-Bender-Dudley
C: Ayton-Chandler-Chriss

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 03 Julio, 2018, 07:30:59 pm »
Anímate que yo ya estoy desde el año pasado, al menos de coraçao, porque tampoco me dieron mucho de comer la verdad como para pasarme mucho por aquí físicamente.

Me cuesta, macho. Creo que es por los enfrentamientos Spurs - Suns de hace años en los que siempre apoyaba a los Inventores. Nunca simpaticé con Phoenix a pesar del jogo bonito.

@Tskitishvili, podías haberlo creado tú sin fallo. Los subforos de los equipos están muertísimos desde hace tiempo a excepción de tres o cuatro.

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #5 en: 03 Julio, 2018, 08:13:18 pm »
El problema de ver como está Knight es que tiene muchas probabilidades de que vuelva a salir cruz, tener a Brandon lesionado con Okobo como único uno del equipo es una opción demasiado arriesgada, a menos que vistos en esa situación intenten forzar a Booker en el uno con otro jugador llevando el peso de creación, pero demasiadas ecuaciones sin resolver ahí. Yo también sondearía el mercado para ver que me encuentro.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 03 Julio, 2018, 09:47:07 pm »

Me cuesta, macho. Creo que es por los enfrentamientos Spurs - Suns de hace años en los que siempre apoyaba a los Inventores. Nunca simpaticé con Phoenix a pesar del jogo bonito.

A mí es q entre Barkley y Nash ya me reclutaron hace tiempo. Los uniformes molan, la ciudad mola, la mascota mola, el logo mola, lo único que les faltaba era un proyecto atract... era Booker vamos  :cabronc

Como dicen aquí el amigo Varela, sí que parece que hay que pescar algo de garantías para el puesto de base por si las moscas, que se nota una carencia ahí si no hay inventos raros. Aunque en la línea de Tskitishvili (al final acabaré aprendiendo cómo se escribe sin mirar espero), los Suns sabrán hasta q punto Knight está en condiciones de rendir con regularidad y si lo que le falte bien se puede llenar con Okobo.

Como van de pasta? Los nombres que veo disponibles vía cheque son IT (no me atrae la idea), Smart (restricted), Larkin... entre este último, Beverly y Exum yo la verdad es que lo vería genial, me parece también que lo apropiado es un base de segunda pero confiable.
« última modificación: 03 Julio, 2018, 09:50:31 pm por Sai »

• Sophomore
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 04 Julio, 2018, 05:05:01 pm »
Siempre me podrás llamar ''tikismikis'' si se te hace más sencillo  :yaya

Respecto a pasta practicamente ya no tenemos nada, teníamos entre 16-18 millones de salary cap y traernos a Ariza por 15 millones nos ha dejado prácticamente sin cupo. La única solución es buscar un trade, ya que nuestros contratos tóxicos son de 1 año (Chandler y Dudley) y añadir a alguno de los jóvenes (o dos) de los que tenemos sobrantes (Warren, Chriss o Bender).

Un pack Dudley-Warren-Bender o Chandler-Warren-Bender nos podría dar de margen unos 25 millones o 29 millones respectivamente. No soy muy bueno haciendo este tipo de chorri-fichajes pero a mí me gustaría.

Dudley-Warren-Bender x Deng-Ball con los Lakers.

Exum, si no me equivoco, ha firmado una extensión con Jazz por 3 x 30 o algo por el estilo.
« última modificación: 04 Julio, 2018, 05:08:59 pm por Tskitishvili »

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 05 Julio, 2018, 09:29:58 pm »
Sí, Exum firmó 33x3 (úlitmo año team-option creo) apenas unas horas después de mi post xD

Por lo pronto ya hemos alcanzado con este aumentar en un... ¿200%? los posts comparado con el tema de la temporada pasada. Not bad  :birr

Aún tengo que familiarizarme con las no-estrellas del equipo como Warren, Chriss o Bender. Imagino que como dices lo suyo sería uno de ellos + Chandler/Dudley por un base, o directamente cascarle un mínimo o contrato de 2M si es un poco más del mínimo con lo que haya sobrado tras Ariza a alguien como Larkin, si es que el mercado lo permite.

Yo creo que por un mínimo te puedes sacar un asset, o incluso por un 2way, al menos para cubrirte algo las espaldas. Siento más confianza con Okobo que con Knight, desde la ignorancia.

Booker ya es multi-millonetis y me mola bastante que Kokoskov haya dicho que pasando de inventos con Ayton, que van a full con la intención de que sea un big dominante.

A Bridges no lo tengo mirado, sería posible también como 1 o inicialmente está fuera de su alcance a nivel de manejo de balón / dirección / pase / ... ?

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 07 Julio, 2018, 01:57:03 pm »
Pues aún es Summer League, que es menos que la pretemporada, pero qué buen rollo dan algunas cosas.

Ayton sigue siendo grande y muy ágil para lo q es la NBA, Jackson parece motivado y con hambre, Bridges lanza -y encesta- q es un primor especialmente en el catch&shoot, pero lo mejor de todo en el partido de ayer por lo que he visto ha sido Okobo  :sisi3

Muy fluido el francés tanto con el ritmo y el manejo como en la toma de decisiones, que el al final es lo q todos queremos de un base. Muy buena pinta, todavía es pronto para todo claro.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 07 Julio, 2018, 02:48:57 pm »
Muy molón Okobo en el rato que he estado viendo, sí, además en una posición de necesidad urgente. Mikal me ha dado la impresión de ser hasta más bajito que Josh Jackson, no? Le veo mayor proyección a jugador de rol que su hermano, pero no deja de mosquearme que ambos hermanos sean especies de 4s en cuerpos de 2s (aunque el caso de Miles es más sangrante porque tiene más juego de 4 y más cuerpo de 2  :yaya)

• Sophomore
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 08 Julio, 2018, 05:30:32 pm »
Otro nombre que yo diría es Reed, me está gustando mucho su desempeño y no lo vería mal como tercer base en caso de que no se consiga traer al base titular que todos esperamos para dar el salto de calidad (y tener contento a Booker).

Okobo-Knight-Reed
Booker-Bridges-Daniels
Ariza-Johnson-Dudley
Warren-Bender-
Ayton-Chandler-Chriss

Solo con algo así ya mejora lo que hemos visto los años anterior, pero espero al menos un trade para dar un paso más.

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #12 en: 08 Julio, 2018, 05:59:47 pm »
Me falta Josh Jackson por ahí, supongo que habrá sido un lapsus con el tal Johnson que citas. No os iría mal si pudierais recuperar a un buen Kevin Johnson jaja.

• Sophomore
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 08 Julio, 2018, 06:18:15 pm »
Cierto, un despiste grande  :Yao

He hecho una unión de su nombre y apellido: JOsh más jackSON es igual a Johnson... dónde tendré la cabeza  :yaya.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 09 Octubre, 2018, 10:23:15 pm »
Vaya tela lo q se dice de Saver por ahí. Qué cáncer pueden ser los dueños cuando se ponen a mandar en plan déspota  :mare

Uno más que apuntamos en la "lista Dolan". Ojalá Kokoskov sea capaz de aguantar los chaparrones, mucha mano izq parece q va a necesitar si en algún momento quiere salirse con la suya en contra de la opinión del owner, que según esta info de Woj se mete en alineaciones o rotaciones incluso.

Muchos ánimos, lo mismo un día se cansa de meterse donde no le llaman. Qué putada es esto, cuando te toca un coach del palo (hello Kidd) es más asumible porque sabes que le pueden despedir al menos en un tiempo relativamente corto. Es raro q un entrenador aguante 4 años en una franquicia siendo constantemente criticado por su fanbase (a Kidd se empezó a darle duro año y pico atrás de su despido, no llegó a 2).

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 18 Octubre, 2018, 05:13:55 pm »
Okobo puede molar, como ya parecía ser el caso en el draft.

Buen feeling tb con Ayton, Booker y Warren. Josh Jackson el que todavía da cosica a veces, i want to believe.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 12 Noviembre, 2018, 03:52:44 pm »
Expectations

Reality

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 12 Noviembre, 2018, 09:43:56 pm »
Yo también quiero jugar.

Expectations

(...) Venir en verano después de 22 wins y muchas caras nuevas a decir que quieres volver a defender y ser élite atrás es una cosa, hacerlo es otra. Las piezas son adecuadas pero todos están defendiendo a gran nivel, atentísimos a líneas de pase y malos botes (creo que somos el equipo más ladrón), rápidos en las ayudas y con Marc como líder, leyendo muy bien los p&r, colocando a gente, etc. (...) Clave que todos estos exteriores, además de estar implicados en defensa, están tirando muy bien y eficientemente. Temporadón so far de Temple, claramente asentado en el SG titular con buenos porcentajes, defensa en tres posiciones y con canastas clutch (...)

Reality

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/TeAMr69YsDk?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 12 Noviembre, 2018, 10:03:49 pm »
Contando que en esa jugada si haces falta le regalas el partido, está bien defendido. Pero bueno, mira donde están Grizzlies ahora y dónde están Suns. Y podemos volver a mirar en Febrero/Marzo, que se verá más claro...
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 12 Noviembre, 2018, 10:11:18 pm »
Defendieron tan de puta madre que les ganaron los Suns, sí. Lo de la clasificación es por lo del memorandum.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 13 Noviembre, 2018, 12:18:05 am »
Lo de sacar a los Grizzos cuando se habla de otro equipo es una estrategia tan cutre que sólo me la esperaba de Trollchomski, pero lo de pillar dos hechos sin ninguna correlación entre sí no es digno. Try it again, bruh.

Mientras tanto que aproveche esa segunda victoria del año. Con 45 más o así puedes meterte a PO. Pero igual no le explicaron a Devin que tiene que ser en el mismo año, no en los próximos 3.
« última modificación: 13 Noviembre, 2018, 12:20:28 am por Grizz »

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 13 Noviembre, 2018, 01:02:04 am »
Ah pero viendo tu post, yo creía que esto iba de tirar mierda sobre otros equipos y poco más, no sabía que había que tener listo un argumentario barato y todo.

Así apetece menos jugar.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 13 Noviembre, 2018, 03:15:52 am »
No, va de venir a comprobar cómo va la fanfarronería que soltó tu nuevo jugador favorito antes de verano con dos hechos relacionados entre sí y en el hilo correspondiente. Que si sólo se vale hacer el cabrón con LeBron o los que te caigan mal y quieres poner tú las reglas del juego avisa pa que podamos jugar todos :potato

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 13 Noviembre, 2018, 06:59:32 pm »
Ah no, y si encima atacamos así a lo personal ya sí q no juego seguro xD

Que está claro que el chaval tiene 21, qué quieres, no va a decir en verano que se ha leido el memo y le apetece un montón tankear aún a riesgo de perder los picks.

Pero weno, que ya ves tú, un millonario recién salido de la adolescencia que sale por la tele y que posturea, bienvenidos al s.XXI.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 05 Diciembre, 2018, 06:16:18 pm »
Sarver  :mare

Que así de oído para los que os cueste viene a ser algo como:

- Sell the team
- You got money?
- Yeah, I'll make a lowball* offer, 100 bucks
- If that's all you got I feel sorry for you

*
Spoiler  :
No pillaba bien textualmente lo de "lowball" aunque el concepto estaba claro, y buscando "lowb... offer" en google he acabado aprendiendo algo xD (https://en.wikipedia.org/wiki/Low-ball), supongo que podría traducirse como "oferta a la baja".

Y así pasan los días en Arizona.
« última modificación: 05 Diciembre, 2018, 06:33:30 pm por Sai »

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 04 Marzo, 2019, 05:12:35 pm »
Inside the Phoenix Suns' messy and dysfunctional front office

:calde

FOUR YEARS AFTER naming McDonough general manager, Sarver acquired some live goats from a Diana Taurasi event at Talking Stick Resort Arena and planted them upstairs in McDonough's office. The stunt was both a practical joke and an inspirational message -- the Suns should find a GOAT of their own, one who dominates like Taurasi. The goats, unaware of their metaphorical connotation, proceeded to defecate all over McDonough's office.

:Yao :calde

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 23 Abril, 2019, 10:49:06 pm »
Sarver  :mare

Y así pasan los días en Arizona.

Esto básicamente sería mi firma si fuese más fan de los Suns.

Qué penica de owner pardiez. Un abrazo tanto a fans como a simpatizantes, al final llegará el dia, todo es sobrevivir hasta entonces.