Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Verano 2018 // LABron a los Lakers (+ muchos muchos memes)  (Leído 4081 veces)

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
Re:Verano 2018 // LABron a los Lakers (+ muchos muchos memes)
« Respuesta #120 en: 27 Septiembre, 2018, 10:19:41 am »
El otro día alguien puso una en Twitter de los Lakers con Wesley Johnson and company y se me alteraron las constantes vitales.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
  • País: es
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 04 Octubre, 2018, 07:51:46 pm »
El señor McGee va a salir regalado. Pivotaso ideal para esta plantilla si su nivel es cercano al que ha demostrado en estos dos primeros partidos.

El problema es que no tenemos nada parecido en la segunda unidad y la cosa con Kuzma de 5 se vuelve un disparate. Mucho va a tener que apretar nuestra defensa perimetral (y pueden) para corregir el déficit defensivo interior.

Tener a Lonzo y/o Rondo en la segunda unidad es y será un a jodida bendición y más teniendo en cuenta cual es nuestro plan. Pero eso, necesitamos al menos un cacho carne que aguante contactos y pueda molestar en la zona cuando JaVale se sienta. Zubac no vale para eso. Es tremendamente grandote pero muy, muy flojo.

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 05 Octubre, 2018, 10:03:56 am »
Ingram, ese es el hombre a seguir. Incrédulos herejes.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 13 Octubre, 2018, 08:52:41 pm »
Hemos waiveado al esforzado a Jonathan Williams y me jode un poquito :(

Se habrá juntado la necesidad de dar un último chance a Zubac y que lo mismo el tipo habrá despertado el interés de alguna que otra franquicia con un rol que no estamos dispuestos a ofrecerle, cosa que no sería de extrañar.

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 13 Octubre, 2018, 10:40:47 pm »
A mi también me jode un poco. Zubac o espabila o como he leído a alguien en twitter, puede ser el Ennis de este año.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 13 Octubre, 2018, 11:19:01 pm »
 Victor Moritz Wagner

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 18 Octubre, 2018, 07:05:52 pm »
¿Qué esperáis de la temporada? Expectativas, me refiero. Más allá de que ya es un salto guapo volver a estar en la pomada.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado jon_hugh

• Hall of Famer
  • Clippers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 18 Octubre, 2018, 07:26:01 pm »
Yo espero estar entre el tercero y el quinto del oeste. Pasar primera ronda, luego ya tal... Ingram va a ser candidato a jugador más mejorado, Hart también debería subir el nivel. De Kuz espero más o menos lo mismo. Se Lonzo con que tenga unos porcentajes mínimamente decentes en el tiro el salto es brutal, espero que Wagner pueda dar minutitos ahí de 5 de calidad, Svi que confirme lo visto hasta el momento, y que la banda del sonajero tape muchas bocas.

Creo que no se me olvida nada
Que vuelva el show time ya

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 18 Octubre, 2018, 08:19:09 pm »
Playoffs, no una posición especialmente alta (soy menos optimista que Jon) y una salida en primera o segunda ronda como mucho... pero vamos hacer una primera ronda digna.

También muchas apariciones en Shaqtin' A Fool, de las cuales me podré reír de algunas y otras me sacarán de quicio.

Pero ante todo, espero entretenerme bastante con esta temporada, que al final del día, y se dice poco, es lo más importante.

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 19 Octubre, 2018, 12:06:56 am »
estar en los PO fijo. por detrás de warriors y Rockets y no muy lejos de Jazz o Thunder para mi. Peleándose con Pelicans o los anteriores por el puesto final de la RS. y después según el cruce pues soñar con pasar ronda y....competir en semifinales de conferencia con Houston o GS. no nos veo mas alla por ahora. y ya es muy elevado el techo que les pongo.

lebron le viene de lujo a los jóvenes para guiarles y con los veteranos (McGee, rondo, lance...) hay equipo competitivo. Ingram, kuzma, ball….al lado de lebron y cia, pueden hacer muy buena temporada. fijo que mejor que los últimos años y seguimos progresando para volver a estar arriba de forma continuada.

del que menos me fio es de walton.
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 19 Octubre, 2018, 01:25:27 pm »

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 19 Octubre, 2018, 08:10:21 pm »
Yo espero no menos de 50 victorias. Todo lo que no sea ganar sería un fracaso. Walton está en la temporada de la verdad porque si algo tiene ahora son mimbres. Ni me meto en lo de tener a LeBron.

Defensa estrepitosa la de ayer y nulo acierto en el tiro, pero no es algo que me preocupe. Pocas veces nos iremos al descanso con un maravilloso 0-15 en el casillero de los tripleh. Por lo general se ha visto falta de química (entra dentro de lo normal) y algunos jugadores nerviosetes de entrada. El propio Hart, el cual acabó como un tiro, empezó dubitativo. También Ingram (muy buen tercer cuarto) o el propio Lonzo, al que se le ve rusty has hell. Incapaz de llegar a las ayudas y con poquísima movilidad. Lleva 7 meses parado.

Walton tiene que tomar una decsión respecto a Rondo y Lonzo. Si no quieres exponer a Zo en este inicio de temporada lo suyo sería meterlo en el quinteto titular, donde lo vas a tener más protegido, y no con los zumbados de la second unit. Rondo tiene en estos momentos un status y ascendencia que Lonzo no tiene, y desde luego vendría mejor tenerle con la segunda unidad para que de paso meta en vereda a gente como Lance, que independientemente de que tenga el día acertado o no, tiene tendencia a contaminar y ensuciar el juego.

Ni Kuz ni LeBron pueden jugar de cinco porque la zona se convierte en el puto pario de mi casa. A ver si recuperamos a Wagner y vemos qué puede aportarnos. Inculso metería a Zubac, pero ni Bron ni Kuz son Draymond. No se puede.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 20 Octubre, 2018, 12:24:42 am »
Pues finalmente hemos repescado a Jonathan Williams con el 2way contract. Travis Wear cortado.

Makes sense pese a que no vaya a solucionar nuestros problemas en la pintura. Mucha suerte a Travis, que alguna que otra noche sabrosona nos ha dejado.

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 20 Octubre, 2018, 12:53:12 pm »
Creo que entraremos en PO entre el 6° y el 8°.

Ingram luchará por ser el más mejorado.

Hart acabará siendo titular.

Kuzma puede ser traspasado.

Se intensificarán los rumores sobre Anthony Davis para el verano.

Desconectado Paguve

• Lakers Fan
  • País: bw
  • Houston GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 21 Octubre, 2018, 07:43:48 pm »
Yo también creo que lucharemos por las últimas posiciones de PO. Estos dos últimos se ha competido pero el equipo va a tirones, además que no existen las ayudas defensivas. Muy bien Hart desde el banquillo, supongo que saldrá para revolucionar y compensar quintetos.

Aunque acelera muchísimo el juego soy de jugar a un pace mas lentote :gofishing. El equipo cambia mucho cuando está Lebron a sin el,no por la pérdida de calidad sino por la velocidad en el juego. Con Bron mucho más pausado y sin él como pollos sin cabeza muchas veces.

A destacar Mcgee, me está sorprendiendo para bien. Lástima no tener un recambio de garantías en la pintura o alguien que aporte kilos

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #135 en: 21 Octubre, 2018, 08:14:34 pm »
Por sacar algo positivo de la maravillosa trifulca de ayer; Luke Walton se verá obligado a variar la rotación. Con un poco de suerte veremos a Svi y Lonzo recuperará el lugar que le pertenece.

Malas sensaciones, la verdad. Pero dentro de lo malo y de tanta aparente torpeza (la hay) al equipo le da para meter 100 puntos en tres cuartos con un ataque en estático nefasto y con poquísimo acierto en el tiro exterior. Me tocó los huevos que Ingram estuviera dos putos cuartos enteros sin tocar la bola. Ni una jugada para él. Es penoso que no esté armando el ataque en ningún momento y te da una idea de lo que es Walton como coach. Así como que prescinda de JaVale en los minutos finales contra unos Rockets con Capela.

Mal partido de LeBron al que por el momento se le ve dejar hacer. Está un poco con el freno de mano echado, pero lo cierto es que el tío en defensa es la nada más absoluta. Habrá que hacer algo para que se note menos, pero estamos en las manos de quién estamos.

Tengo bastante claro que este equipo no se parecerá defensivamente del año pasado hasta que Lonzo alcance el 70% de su condición física. Es un pavo que tiene una capacidad natural para poseer los partidos. Ayer se le vio mejor, pero le falta mucho. Es un chaval súper intenso en la cancha pero simplemente no le da en estos momentos.

Lo del rebote es jodido y aunque a Ramona le joda, la presencia física de Randle se nota mogollón. Si Kuz no empieza a meter de fuera con regularidad tendremos un problema. El año pasado fuimos, si no recuerdo mal, el segundo mejor equipo reboteador de la liga con gente como Lonzo y Josh Hart siendo jodidas pirañas en ese aspecto. La idea era que ellos rebotearan para salir flipando a la contra. El problema es que para eso necesitas a alguien que haga el trabajo sucio (el boxout que tanto le mola a Ramona) y esa figura la hemos perdido con la marcha de Brook, que reboteaba una mierda pero ponía en situación de ventaja a los demás para que lo hicieran.

En fin, a seguir.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 21 Octubre, 2018, 08:21:27 pm »
A destacar Mcgee, me está sorprendiendo para bien. Lástima no tener un recambio de garantías en la pintura o alguien que aporte kilos

Kilos hay.

Zubac es blando pero cuerpo tiene. El problema es que el idota sigue inistiendo en LeBron y Kuz de 5 cuando es una jodida ruina. Incluso Jonathan Williams es un jugador mucho más apto para jugar de 5 en small ball que los dos anteriores. Es un tipo duro que puede ayudar bastante lo que comenté antes, boxout. Tarea esencial para dotar al equipo de la personalidad que pretende Walton, que las alas roboteen mucho.   

Ayer creo que juguemos a un ritmo más pausado y lo bueno es que, pese a lo robotizado que parece todo y sin querer apretar el acelerador en todo momento como contra los Blazers, nos dio para meter 100 puntos en tres cuartos.

A ver si va cuajando la cosa.

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 21 Octubre, 2018, 08:44:11 pm »
Pues sí, quién sabe. No sería la primera ni la nonagésima vez que me equivoco. No creía que íbamos a tener un problema reboteador porque el año pasado los exteriores ayudaron un montón en esa tarea.

También Randle te daba ayuda en el cambio defensivo, pero no nos engañemos, contra Harden y Lillard tampoco hubiera podido hacer gran cosa.

Yo también creo que nuestro problema principal está atrás y que un LeBron de 34 años no va a dar el mejor ejemplo a los jóvenes en este sentido. Tampoco tiene la obligación. Es algo que tendría que salir naturalmente de la chavalada y luego, claro, el cuerpo técnico debería ayudar (xd).

Es triste empezar 0-2 pero por los rivales que hemos tenido no me parece tan escandaloso, sobre todo teniendo en cuenta que hemos competido bien en ambos partidos. Ahora la incógnita es si las bajas ocasionadas por la trifulca ahondarán en nuestros problemas en próximos compromisos o si LeBron se decide a hacer aparición y le sale de los huevos ganar un partido. Sería lo suyo, la verdad.
« última modificación: 21 Octubre, 2018, 08:49:02 pm por Ramona Sirvant »

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 21 Octubre, 2018, 08:58:22 pm »
A mí me jode la ausencia de Ingram porque es más tiempo perdido de un pavo que debería de tener un roll privilegiado en la creación y para nada hemos visto en estos primeros partidos que la idea sea esa. Sí lo vimos en pretemporada, por otra parte.

Lo de Rondo me es un poco idiferente e incluso creo que nos vendrá bien para asentar a Zo en el quinteto titular. Bajo mi punto de vista el papel de Rajon en este equipo no debería de ir más allá del de potenciar a la segunda unidad otorgando sentido y orden a alguno de los tarados (deportivamente hablando) de nuestra segunda línea. Dar continuidad con la gente del banquillo a lo que se supone es nuestra propuesta inicial, vamos. 

Lo que no quiere decir que pueda jugar incluso con Lonzo o acabar partidos, todo debería depender del rival y del partido en sí.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 21 Octubre, 2018, 10:29:37 pm »

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 21 Octubre, 2018, 10:36:35 pm »
Cohones, usen el post de la temporada, no el de verano  :yaya

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 22 Octubre, 2018, 12:00:38 am »
Joder, pensaba que era aquí. No había visto el nuevo

:potato