Autor Tema: Minnesota Timberwolves 18/19 In Jimmy we trust.  (Leído 1008 veces)

Desconectado PhelanWolf

• Timberwolves Fan
  • País: pn
    • Ver Perfil
Minnesota Timberwolves 18/19 In Jimmy we trust.
« en: 27 Junio, 2018, 02:15:56 pm »

Desconectado PhelanWolf

• Timberwolves Fan
    • Ver Perfil
Re:Minnesota Timberwolves 18/19 In Jimmy we trust.
« Respuesta #1 en: 27 Junio, 2018, 02:23:54 pm »
Estaría bien que para empezar la temporada algún moderador o administrador actualizara el logo de la franquicia, que lleva ya un tiempo desactualizado :cejas

Desconectado Asen

• Moderador
  • País: ie
  • Suns GM (Campeón de las temp. 2011 / 2012 / 2013)
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 31 Julio, 2018, 08:03:31 am »
Estaría bien que para empezar la temporada algún moderador o administrador actualizara el logo de la franquicia, que lleva ya un tiempo desactualizado :cejas

Vale, esto no sé hacerlo yo, xDDDD

Bueno que, como has visto el verano de los Wolves?? que o nos das pie tu o mal vamos!!  :Yao

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 Agosto, 2018, 01:49:07 am »
A mí no me da muy buena espina el tema de Jimmy Butler de cara a la temporada, pero Okogie y Bates-Diop me parecen dos apuestas interesantes donde les cayeron.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 10 Octubre, 2018, 09:43:12 pm »
Tenemos la suerte de ser fanses de la mejor liga del mundo con diferensia

All-Star Jimmy Butler participated in the Minnesota Timberwolves' practice on Wednesday, a session that included him verbally challenging teammates, coaches and front office executives, league sources told ESPN.

Butler was vociferous and emotional at times, targeting president/coach Tom Thibodeau, general manager Scott Layden and teammates Karl-Anthony Towns and Andrew Wiggins, league sources said. He had not practiced with the team so far this season after requesting a trade three weeks ago.

Butler participated in drills and scrimmaged with Timberwolves, sources said.

At one point in a scrimmage, sources said, Butler turned to Layden and screamed: "You f---ing need me. You can't win without me." Butler left teammates and coaches largely speechless.

:Yao :Yao

Desconectado Sai

• Sucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 10 Octubre, 2018, 09:51:57 pm »
Ojo al hilo de quotes:

"You don't have the guts to be what you wanna be. You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin' fingers and say, "That's the bad guy."
"All I have in this world is my balls and my word and I don't break them for no one. Do you understand? That piece of shit up there, I never liked him, I never trusted him."
"You wanna waste my time? Okay. I call my lawyer. He's the best lawyer in Miami. He's such a good lawyer, that by tomorrow morning, you gonna be working in Alaska. So dress warm."
"Why don't you get a job? Do something, be a nurse. Work with blind kids, lepers, that kind of thing. Anything beats you waiting around all day waiting for me to fuck you, I'll tell you that."

Citando textualmente a Scarface.

Tela  :Yao

Update:

THE DRAMA ON TV GUYS :Yao
« última modificación: 10 Octubre, 2018, 10:03:31 pm por Sai »

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 11 Octubre, 2018, 12:36:20 am »
Van saliendo más cositas:

https://sports.yahoo.com/sources-karl-anthony-towns-andrew-wiggins-primary-targets-jimmy-butlers-practice-insults-220611226.html

At one point, Butler found himself guarding Towns in the post and when the big man received the entry pass, Butler yelled, “He can’t do [expletive] against me!” and Towns ended up kicking the ball out, league sources said.

Some players were motivated by Butler’s theatrics, but others were distraught and speechless, most notably Towns, league sources said.

Tó eso suena a que viene filtrado del lado de Jimmy, que casualmente estaba ESPN en Minnesota hoy, no?  :yaya

Y la siguiente frase es de coña ya:

When practice concluded, Butler stormed out of the facility without stretching with the rest of his teammates, league sources said, however, before he departed, Wiggins gave him a hand dap.

Desconectado Sai

• Sucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 11 Octubre, 2018, 01:13:45 am »
Si Butler es la risión con el numerito pero de verdad, que en Minnesota arreglen lo suyo más allá del trade de Jimmy, que no es ni medio normal.

Si sabían q esto pasaría, y nosequién diciendo que la mejor práctica de la temporada "love the intensity" cmon wtf, y luego que Thibs q no tradeo, el dueño q sí tradeo, el GM no pinta nada salvo para ponerse ahí a que Butler le suelte mierda supongo, no sé, todo non-sense, si fuese Phelan me preocuparía especialmente la nefasta gestión de la franquicia mucho más allá de q Jimmy se quede o se vaya montando un show para vender palomitas. Porque lo ha montado porque los Wolves le ha dejado. En fin, que siga la fiesta.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 11 Octubre, 2018, 01:23:52 am »
Para llegar a esta situación imagina la de mierda "motivante" que les tuvo que soltar Jimmy en entrenos el año pasado con supongo que escaso éxito. Y lo que le habrán consentido Thibs y cía para que llegue a montar un numerito de preescolar y aún le hagan la ola lol

Si Thibs está sacando 30 minutos en preseason a Taj Gibson y Rose, chochea ya el hombre  :Vince

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 11 Octubre, 2018, 10:45:17 am »
Muy LOL todo lo que está pasando en Minneapolis este verano. Pocas dudas de que Butler es bastante gilipollas y de que yo lo traspasaría en breve aunque fuese por media mierda. Me da igual si es top 15 0 20 de la NBA.

Y a Thibs también con un lazo.

...you showed the world how beautiful this game is.

Desconectado Sai

• Sucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 11 Octubre, 2018, 09:07:47 pm »
Yo no creo que Butler sea más gilipollas que hace un año o hace dos, todo es cómo encaje.

:cine

Update:

:cine
« última modificación: 11 Octubre, 2018, 09:39:14 pm por Sai »

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 28 Noviembre, 2018, 04:44:04 pm »
Lo justo y necesario para que tu equipo gane.

Spoiler  :

:Yao

Jodido WiggO.   :mare

Desconectado PhelanWolf

• Timberwolves Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 29 Noviembre, 2018, 10:57:54 am »
Calla :really

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 29 Noviembre, 2018, 11:08:18 am »
Sigamos.

3-15 contra Spurs.

Nueva victoria.

:whatdayitis

Desconectado PhelanWolf

• Timberwolves Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 29 Noviembre, 2018, 01:42:37 pm »
11 de 52 en los últimos partidos. Lo querrán en Phoenix o en algún sitio así?

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 04 Diciembre, 2018, 03:17:15 pm »
Hoy ha hecho alguna cosa molona.

(__:

Desconectado PhelanWolf

• Timberwolves Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 06 Diciembre, 2018, 03:44:22 pm »
Bueno, lleva un par de partidos que parece que vuelve a estar vivo. Ayer, al final de la primera parte, cuando los Wolves palmaban de 15 fue quien los mantuvo a flote.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 12 Diciembre, 2018, 10:14:44 pm »
Sobre el pique del entrenamiento, Jaime es el puto amo  :Yao

Now, first of all, I have a for-real problem with authority. When somebody’s telling me what to do as a grown man, I have a problem with it. So now you done lit the match, but ain’t nothin’ on fire yet. You just lit the match.

(...)

"This person goes: 'No, you're gonna play with the starters.' There you go. You did got me now. No I'm not. I'm gonna play with the third-stringers, now what? I'm telling them I don't think it's a good idea to do it, because I know whenever I go in there, I'm trying to basically just prove a point."

"I only shot the ball one time. I only shot the ball once," he added. "Oh, I was dominating, but I only shot the ball once. Dimes, boom, boom, boom. Steals, blocks. I only shot the ball one time."