Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Utah Jazz 18/19 - Sigue sonando Mitchell  (Leído 1994 veces)

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
Utah Jazz 18/19 - Sigue sonando Mitchell
« en: 21 Junio, 2018, 04:36:55 pm »

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
Re:Utah Jazz 18/19 - Sigue sonando Mitchell
« Respuesta #1 en: 04 Julio, 2018, 01:56:09 pm »
Bueno, pues parece que se apuesta por la continuidad y la plantilla será la misma de la temporada pasada si no hay trade de por medio.

Favors: 36 xxx 2.
Exum: 33 xxx 3.
Neto: 4,4 xxx 2.

Mucha confianza en Exum por parte de la franquicia.

Ojalá otro bonito año con esta gente.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 Octubre, 2018, 07:42:14 pm »
Jodido Jerebko...  :calde

Contra cualquier otro equipo de la NBA lo de ayer se hubiese quedado en Salt Lake City (y con cierto margen). Señor partido de Utah. Lo malo es que se encontraron con un día caliente de KD y Curry. El primero fue un martillo pilón durante los 48 minutos y el segundo se salió en la segunda parte.

Los Jazz es que juegan muy bien a esto. Hay una compenetración exagerada entre los jugadores y todos suman. Ayer el más bajo quizá fue Mitchell. Muy empeñado en tirar desde fuera y dejando a un lado sus penetraciones. Es algo que empiezo a ver en bastantes jugadores (el año pasado lo comentaba con respecto a Lowry). Tienen tanta confianza en su tiro que se juegan lanzamientos con el defensor cerca en vez de castigar por dentro, y con Donovan es casi delito sabiendo lo bueno que es yendo hacia el aro. Esperemos que Snyder meta mano ahí, porque ayer tiene la última posesión con +1, se queda emparejado con Durant y, en vez de intentar driblar y encarar el aro, decide jugarse un triple sabiendo la envergadura de KD.

Muy buenos minutos de Exum saliendo desde el banquillo. Sería un notición que se pudiera convertir en un foco anotador con la segunda unidad. A lo Rodney Hood.

Hace un año ni loco pensaría que Ingles me pudiese hacer disfrutar tanto. Me repito, pero es que es jodidamente bueno.

PD. 19 triples: récord de franquicia.
Y no sabía que Ingles consiguió la temporada pasada el récord de mayor número de triples por un jugador en un año: 204. Ayer 7.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 Octubre, 2018, 05:19:02 pm »
Leía que habían empezado los Jazz con ciertas dudas la temporada, pero creo que fue más un comienzo dubitativo por parte de Mitchell que por parte del equipo. No juega bien contra Sacramento (aunque luego anota 11 puntos en el último cuarto para ganar el partido), juega muy mal contra GSW y el de Memphis no me lo vi, pero box scoreando también parece que estuvo flojo. Pero a partir de ahí lleva tres partidos mejorando mucho los porcentajes (ha lanzado con el 56%, 70% y 52% en los últimos tres por los 38%, 30% y 35% de los tres primeros). Además, abusando ahora mucho menos del triple, algo que comenté en el último post. En los tres primeros partidos se cascó 29 triples él solo, y en los últimos tres, 16. Diferencia significativa.

Ingles, O'Neale, Crowder, ahora asoma Grayson que seguro que acaba jugando, Niang... versatilidad y todo hustle, cómo mola la colección de wings de los Jazz :timido

Cito esto del partido de ayer porque fue la segunda unidad la que más influyó en el marcador en Dallas. Bastante paradójico, porque Gobert se marcó un gran partido y Donovan estuvo sólido (empezó tomando malas decisiones), pero tanto ellos dos como Ricky (que sí estuvo muy fallón) acabaron en negativo cuando estuvieron en cancha. Grayson Allen, Udoh y Exum, sin embargo, superaron el +10 en los minutos que jugaron. Movieron dpm la bola y encontraron buenas situaciones de tiro.

Snyder metiendo poco a poco tanto a Niang como a Allen en cuanto hay alguna baja (ayer faltaba Favors y me imagino que lo de Burks también era por lesión). Aunque, la verdad, no me sorprendería que se acabe intentando sacar algo por Burks antes de febrero como se hizo el año pasado con Hood. Me da la sensación de que es el más prescindible para Snyder.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29 Noviembre, 2018, 03:18:18 pm »
Ya hacía que no escribía aquí.

Traspaso de ayer: Alec Burks + dos segundas rondas xxx Kyle Korver.

Ya comentaba en el último post que me daba que los Jazz buscarían sacar algo por Burks.

Aunque, la verdad, no me sorprendería que se acabe intentando sacar algo por Burks antes de febrero como se hizo el año pasado con Hood. Me da la sensación de que es el más prescindible para Snyder.

A pesar de que me parecía que Snyder no tenía un rol definido para Burks ni contaba realmente con él, me parece que Korver sale un poco caro (no deja de ser un jugador de 37 años). Burks es un buen jugador y en edad de plena madurez, así que soltar dos segundas rondas me parece excesivo. En cuanto al contrato de ambos, Burks es expiring y Korver tiene un contrato no garantizado para la temporada que viene.

La vuelta  de Korver a Utah me gusta. Recuerdo que coincidió con Deron en la época que tanto me engorilaban los Jazz. A ver qué tal este regreso y si puede dar minutos de calidad saliendo desde el banquillo.

Semanas difíciles para los de Snyder, por cierto (coincidiendo con problemas físicos de Donovan, que está muy irregular). A ver si poco a poco se pueden ir asomando la cabeza en el West.

Spoiler  :

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 31 Enero, 2019, 07:18:29 pm »