Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Milwaukee Bucks - Temporada 2018/19 - Deer (hype) noise  (Leído 3223 veces)

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
Re:Milwaukee Bucks - Temporada 2018/19 - Deer (hype) noise
« Respuesta #90 en: 23 Abril, 2019, 04:58:33 am »
Invalid Tweet ID
 :lagrima

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 11 Mayo, 2019, 12:52:21 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/mnCu_S7tqT0?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

The hype is real folks.

8 to go  :unibrown

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 26 Mayo, 2019, 05:21:45 pm »
Y se acabó el sueño en plan coitus-interruptus, al estilo Barça-Liverpool casi.

Cortocircuito general no una, ni dos, sino diría que hasta 3 veces, por diferentes razones, mayores o menores, pero vamos, una falta de "este es mi momento" que deprime. George Hill y Brook López los únicos que estos últimas 4 derrotas consecutivas (wtf) quisieron mostrar algo.

No creo que el planteamiento de los Bucks fuese peor tácticamente que el de Toronto, no creo que nuestros jugadores fuesen peores por mucho que Kawhi se la sacase más o menos, pero... no se ejecutó ni la mitad de bien en momentos clutch (que no necesariamente tienen porqué ser de clutch propiamente, yatusabeh).

Giannis el primero, sorprendente la falta de hambre por momentos, el canguelo, especialmente en ataque. Es joven, blablablá, pero duele. No se había visto esto en toda la temporada, de ahí la bajona extrema en caliente. Middleton y Bledsoe no se quedan atrás, los supuestos 2ºs espadas no estuvieron a la altura del reto, repito, especialmente en ataque.

El caso es que la defensa funcionó razonablemente bien, pero no puedes perder 4 seguidos y que en 3 de ellos tuvieses la victoria a mano. Todo la energy y el effort que puso Toronto en general y especialmente atrás les faltó a los Bucks en la ofensiva. Tremendos cortocircuitos, especialmente doloroso en el últlimo partido.

Kawhi es mucho Kawhi y demás, pero sin Lowry y ElPutoVanVleet (plus revenge-Powell) absolutamente on-fire, ni con the claw en plan jordanesco. Me alegro por Kyle bastante, me jode por Scariolo la vida, no se puede tener todo.

Los fríos números son para que una vez se pase la bajona, más tarde o más temprano según quien la sufra, son para estar orgullosos. Bien se podría decir que hemos acabado 3º después de acabar 1ºs en RS. Not bad, Giannis MVP, 2 jugadores AllDefense, 2 AllStar, etc.

Sigo confiando en Bud por supuestísimo, la única parte que debo cuestionar de su gestión es la psicológica, pues no es que no me pareciese posible perder contra Toronto, es que esperaba que de darse el caso, fuese más por sacada monumental de los Dinos y no tanto por fallar constantemente en momentos importantes de la serie (3ºs cuartos, finales de 2º cuarto, obivamente minutos clutch, etc).

Por lo demás estoy muy conforme con la idea de que hacer jugar a Giannis (y a Khirs o a Bled x ej) 44 min no es la respuesta, y que hay que ganar sin eso. Ya digo, totalmente a favor.

Algo se debió torcer en las neuronas del vestuario de MKE después de perder el partido de las 2 prórrogas. No sé qué. Iluso de mí pensé que haber estado tan cerca funcionando fatal en ataque debería haber dado confianza en que con poco esto era nuestro, pero qué va, el efecto fue justamente el contrario y se perdieron otros 2 más en unas condiciones muy similares de defensa más que aceptable y absoluta negación de ideas en ataque, poquísima circulación de balón, pérdidas tontas, etc. (uno de ellos no se funcionó en ninguno de los 2 lados de la pista y nos comimos una paliza, hablo de memoria pero juraría que en el 4º, el de justo después de las 2 prórrogas).

El futuro sigue siendo esperanzador pese a todo, y aún sabiendo que este verano será importante a nivel de configuración plantilla.

Giannis ha sido más que valioso en el clutch esta misma temporada no sé ni las veces. En los últimos cuatro partidos, ni por asomo. Si es que qué más se puede decir... Si no la mete el griego, no la mete Khris, no la mete Bledose, no se puede tirar de Hill/Brogdon/Lopez hasta el infinito, es que no se puede. Al igual que Toronto con Lowry y FVV a topísimo no habrían hecho nada sin Kawhi, está claro.

Puta suerte, puta vida, vaya manera más injusta de acabar para lo que ha sido la temporada en general pero ea, si es lo que hay, es lo que hay.

Enhorabuena a los canadienses que no sean raperos ni puteros italianos, desde luego han dado el callo cuando tenían que darlo sin discusión.

Algo de consuelo han encontrado algunos en ver cómo Giannis abandonaba la rueda de prensa sin contestar a Malika, cansino de explicar esto pero vamos, el caso es que es completamente razonable y aunque yo no encuentro consuelo alguno en ello, al menos puede servir para desviar la atención de qué cojones les ha pasado en la cabeza, a Gianis especialemente.

Sólo queda esperar a que en verano entrene los tiros libres, y por mí como si no desarrolla un jumpshot en la puta vida, sinceramente. Algo más de playmaking o toma de decisiones, una mejoría importante en la línea de personal, y podemos tener dominio helénico para un lustro sin mayor necesidad de que la enchufe del midrange o el triple.

En otro momento quizás valoraré el tema de la plantilla y demás, ahora toca luto por lo que pudo ser y no fue, reconocer que Toronto se dejó los higadillos (como tiene que ser) y esperar a enfriarse uno para valorar la temporada como se merece, siendo básicamente la mejor que han hecho los Bucks en los últimos 18 años fácil (que se dice pronto), pese al abrupto final corta-rollos.

El año que viene a dar más porculo  :Bobo

Go Bucks!  :Giannis

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 26 Mayo, 2019, 05:59:53 pm »
Para quitarse el sombrero la temporada de los Bucks. Eso sí, depende de lo que pase en verano les va a quedar la sensación de haber dejado escapar la gran oportunidad...
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.