Autor Tema: Milwaukee Bucks - Temporada 2018/19 - Deer (hype) noise  (Leído 2725 veces)

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
Re:Milwaukee Bucks - Temporada 2018/19 - Deer (hype) noise
« Respuesta #60 en: 04 Febrero, 2019, 06:54:53 pm »
La lagrimica

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 06 Febrero, 2019, 05:52:54 pm »

Milwaukee Bucks 2016 - 2019.

No parece que Stanley Johnson llegue al nivel siquiera de Thon, y además es expiring, lo que está por ver si es útil o no, pero confiamos en Bud y Horst y será por algo, tampoco sería la primera vez que Bud convierte a un wing de estos en un asset como dios manda.

Stanley Johnson no es tampoco Rodney Hood, lo mismo se queda y rinde bajo nuevo techo que se va por algo más antes del deadline que se queda y sigue dando penica y libera espacio para verano.

Todavía había bastante confianza en Thon por Wisconsin, yo no tenía mucha, la verdad, y es que los síndromes de manos de mantequilla son difíciles de operar, o eso me ha enseñado la historia.

DJ Wilson cada día más core-player, lo que hay que ver sres.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 06 Febrero, 2019, 07:03:45 pm »
Le ha dolido a  :Giannis.....su bro....
Lo que llega a mí me parece un jugador que por unas u otras no tuvo continuidad, pero que puede aportar mucho. Éste y T-Prince eran mis favoritos (siendo realista) para Spurs

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 06 Febrero, 2019, 07:20:05 pm »
La cuestión es que los Bucks están necesitados de peña con 3p%, básicamente.

Stanley mola por soltárselo 10m a Kawhi si ves que se pone tonto, que el chaval en defensa parece rentar (no he visto a los Pistons apenas salvo vs Bucks), pero preveo que si esto se queda así (todavía suenan esperanzas de los fans de que consigan colocar a Snell por temas contractuales) va a tener que partirse el lomo para robar minutos entre él y los demás wings aún quitando a DJ que gusta más de 4, quedarían 5 jugadores para 2-3 puestos reservas y unos 35m aprox, Snell, Pat, DDV y Brown en el banquillo además de Stanley. Mejor que zozobre que no que zofarte pero vaya, por dentro no vamos sobrados, lo que pasa que recientemente poner a Giannis de 5 -como se pidió mil veces el año pasado- está resultando bastante apetecible para largos tramos de los partidos.

Giannis es buena gente, esto no es noticia. Le supo mal que hasta despidieran a Kidd que era -es- un gilipollas, Thon encima parece majete-postivo, siempre lo he dicho, así que normal. También se llevaba bien con MCW, Delly o Henson y se lleva muy bien con Snell xD

Ahora falta que algún oportunista aparezca por twitter para decir en artículo vacío que traspasar a MCW, Delly y Thon, y despedir a Kidd va a ser la razón definitiva para que Giannis se vaya de MKE  :cabronc

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 06 Febrero, 2019, 07:34:19 pm »
Naaaa...no va a ningún lado, ahí está en su casa, buen contrato, y un equipo serio, que parece sólo irá arriba. Aunque los Sixers se han puesto muuuu jartos sumando a Tobias..... :Giannis

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 06 Febrero, 2019, 07:57:27 pm »
Todavía puede irse en 2021 por mil razones, queda demasiado tiempo y más en la dimensión NBA, pero que no será porq traspasen a uno u otro o porque LeBron se la succione, será porque los Bucks se las han apañado para dar puta pena otra vez y no tener futuro, casi seguramente si es que ocurre.

Por suerte, parece que tanto que los Bucks den pena en 2 años, como que Giannis se vaya, no son los planos temporales con mayor probabilidad de ocurrir ahora mismo.

Los Sixers se han puesto un quintetazo con Tobias, ahora leía a uno por twitter que Toronto tiene 3 de los 5 mejores jugadores de la conferencia, y Boston tiene de todo y más fans que nadie.

Habrá que esperar a ver si MKE efectivamente acaba 4º en PO, pero ya estamos como en verano, y mira que ahora hay estadísticas e imágenes de partidos para que la peña se lo piense y nada. Por mí guay, mucho mejor con etiqueta de underdog que con una de favoritos, igualmente confío en que acabará rentando una RS que por ahora está siendo estupenda, total, una vez pasemos 1º ronda no hay nada que perder en ningún caso y solo nos queda soñar.

El terror real no es no llegar a la final del este, es no pasar de 1º ronda por algún bloqueo mental rollo los Craps con LeBron. Eso sí que me da pesadillas, pero nada apunta a que esto vaya a pasar más que el puto mal rollo que da y que sabemos que la vida a veces te hace estas cosas. Se vive mejor sin miedo, y más si no tienes razones para ello.

Suena Mirotic a lo lejos... ves, este me encajaría más fácil que Stanley xD

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 06 Febrero, 2019, 08:06:23 pm »
Naaaa...no va a ningún lado, ahí está en su casa, buen contrato, y un equipo serio, que parece sólo irá arriba. Aunque los Sixers se han puesto muuuu jartos sumando a Tobias..... :Giannis

Todavía puede irse en 2021 por mil razones, queda demasiado tiempo y más en la dimensión NBA, pero que no será porq traspasen a uno u otro o porque LeBron se la succione, será porque los Bucks se las han apañado para dar puta pena otra vez y no tener futuro, casi seguramente si es que ocurre.

Siempre puede aparecer un Pachulia de la vida en unas ECF, caer lesionado, tener problemas con el servicio médico de MIL en el proceso de recuperación y pedir el traspaso.

Spoiler  :
:calde

Los Sixers se han puesto un quintetazo con Tobias, ahora leía a uno por twitter que Toronto tiene 3 de los 5 mejores jugadores de la conferencia, y Boston tiene de todo y más fans que nadie.

Hay que leer menos. Me gustaría saber quiénes son esos 3 de los 5 mejores jugadores de la conferencia, porque NI YO pondría a Lowry en ese grupo y a ¿Siakam? tampoco.

...you showed the world how beautiful this game is.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 06 Febrero, 2019, 08:31:51 pm »

Siempre puede aparecer un Pachulia de la vida en unas ECF, caer lesionado, tener problemas con el servicio médico de MIL en el proceso de recuperación y pedir el traspaso.

Spoiler  :
:calde

O que Bud se pelee con la gerencia por lo que sea y traigan a Boylen (o era Boylan?) para que meta a la plantilla en vereda y acabe odiándolo, o que su hermano haga carrera en Dallas acompañando a Luka y KP y le chantajee emocionalmente con que le echa mucho de menos, o que a su madre repentinamente le venga una ilusión tremenda de vivir en St Lake City porq se ha hecho mormona ... a saber, lo que parece es que además de todo esto, los Bucks tienen que ganar pocos partidos.

Hay que leer menos. Me gustaría saber quiénes son esos 3 de los 5 mejores jugadores de la conferencia, porque NI YO pondría a Lowry en ese grupo y a ¿Siakam? tampoco.

Nah, es que justito ahora lo leía en las respuestas a un tweet de B/R con los favoritos en las apuestas, y sí, hay que leer menos, sin duda, es que entre lo flipando y que venía al pelo a mitad de redacción pues ea.

Por curiosidad sí, eran esos 3, pero que vamos, ni te cito el tweet, que sé que no tiene fuste, y aún así, los Raptors son más favoritos que los Bucks en las apuestas.

Que como opinión personal todo vale, pero como cuestión matemática no tanto, claro que esto no responde a cuestiones puramente numéricas sino de tendencia de gasto y oferta/demanda entre la gente que se deja los cuartos en estas cosas como Leewis.

Sorprende igualmente que unos datos tan poderosos en RS no pesen casi nada entre los apostadores.

Raptors-LeBron effect? (o Milwaukee-1ºR effect?) xD
« última modificación: 06 Febrero, 2019, 08:34:25 pm por Sai »

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 07 Febrero, 2019, 01:56:03 pm »
Impresionante el partido de ayer, ni que fuésemos los Warriors.

Washington súper físico -parece mentira con el ritmo de anotación-, los silbatos que no suenan, y Milwaukee que se pica por la intensidad extra en cero coma y se ponen el traje de los Warriors.

La NBA es ese lugar donde Bradley Beal sin venir a cuento le mete un par de manotazos y un empujón a Giannis con la bola sin estar en juego y aquí no pasa nada, pero luego Giannis salta a defender un triple y el tío que lanza (era Green creo) extiende la pierna para buscar contacto y le pitan una flagrante 1 además de la falta (4 tiros libres).

Los Wizards se pusieron muy chulos, entre las hostias que repartían atrás y que estaban enchufando la hostia de 3 (el 1º cuarto juraría se hicieron 7/8 y así), parecía que esto iba a ser duro pero luego uno miraba el marcador, y todo el rato entre los 10 y los 20 puntos atrás, gracias a meter 50 en el primero, y 85 al descanso, récord de la franquicia.

La tenemos gordísima shavaleh. 40 wins y aún no ha llegado el AllStar, ahí queda eso  :Giannis

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 07 Febrero, 2019, 06:58:30 pm »
Mirotic a Bucks.....Smith y Stanley out

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 07 Febrero, 2019, 07:08:26 pm »
Pocos jugadores se me ocurrían que les viniesen mejor a los Bucks que Nikola.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 07 Febrero, 2019, 07:13:34 pm »
Ya te digo....madre mía, los Sixers y Bucks se asalvajan más aún....y están Raps y Celtics....muy guapos prometen los PO en el este.

Gran fichaje sí, Sai lo goza, porque ayer estaba cachondo pensando en que ojala hubiese sido Mirlo.... :Giannis

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 07 Febrero, 2019, 07:34:01 pm »
Los números no mienten!

Un banquillo Hill/Snell/Sterling/DJ/Nikola con Ersan, Pat o DDV si se tercia, ganaría a la mayoría de los titulares de los Bucks (sin Giannis) de los últimos 20 años, con Bud en el banquillo claro.

Por Thon Maker y nosecuantas segundas rondas. Qué grande Horst, again.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 07 Febrero, 2019, 08:21:55 pm »
Mirotic será titular, no?

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 07 Febrero, 2019, 09:41:55 pm »
Lo dudo muchísimo, porqué debería serlo? Su posición natural es la de Giannis y no tiene sentido tampoco mover a BroLo al banquillo para forzar a Giannis de 5 de inicio.

Minutazos debería tener anyway, como 4 o como 5 en el small-ball de turno.

Al final la rotación para los puestos de 4-5 son Giannis, Brook, Mirotic, Ersan, DJ y Wood.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #75 en: 07 Febrero, 2019, 09:46:34 pm »
Yo iba más por Brogdon al banco. No sé, Giannis casi es un point forward, más que otra cosa. Mirotic aparte, nunca he acabado de ver lo de salir con él + Bledsoe y Brogdon.
Aunque quizá la mejor opción, creo, sería Bledsoe de 6º hombre, pero eso no va a pasar. No sé, Mirotic les iba a abrir el campo que da gusto, yo le haría coincidir en pista con Giannis desde el minuto 1.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 07 Febrero, 2019, 10:05:04 pm »
Podría funcionar, Bledsoe-Middleton-Giannis-Mirotic-BroLo ... lo que diga Bud estará bien, pero de primeras me extrañaría.

Al final Giannis está jugando apenas 30 por partido como los demás titulares salvo expcepciones, eso son muchos minutos que deberían tener a la gente contenta en general (salvo Thon u otros del final de la rotación).

En principio:

Bledsoe - Hill
Brogdon - Pat/DDV
Middleton - Brown/Snell
Giannis - Mirotic/DJ
BroLo - Ersan/Wood

Sin contar los 2way y demás.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 08 Febrero, 2019, 04:37:12 pm »
Si acabamos como estamos ahora en relación a net-rating, será una de las mejores 12 temporadas de un equipo en la historia de la NBA.

No todo son buenas noticias, y Giannis me partió el coraçao ayer pickeando a Blake Griffin.

Vale pickear a Jokic aun con Klay y Lillard en la pool, Jokic merece mucho amor, pero luego de que LeBron pillase al expiring Klay, llegó Simmons para el trolleo que buenova, se escapa Lillard también, y cuando habría que coger a Westbrook, va Giannis y me pilla a BG. Mu mal hombre, mu mal.

Menos mal que luego vino Russ via trade (wtf LeBron trolling to the max). Salvo por BG (y porque se han escapado Klay y Lillard), el draft del capitán Giannis tiene el Sai seal of approval xD

Si se hubiese quedado Simmons, el team Giannis tendría a todos los extranjeros de la pool (a saber el propio Giannis, Embiid, Jokic, Vucevic, Nowitzki ... y Simmons)  :potato

Team world ftw

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 14 Febrero, 2019, 01:20:37 pm »
Menos mal que decían que Young era un Giannis stopper. Eso sí, vaya tela los Pacers, no hay prisa de volver a verlos en PO eh, aún sin Dipo, qué duros joder. Nos quedamos sin ver estrenarse a Mirotic hasta después del AllStar.

Dió igual al final la dureza de los locales porque el griego se puso el traje de dominador y vaya que si le rentó especialmente al final. Qué partidazo, intensidad PO, buenas defensas y lo mejor para el final, donde unos ajustes de Bud dejaron todo listo para q Giannis cerrrase el asunto. Qué bien Hill desde el banco, qué seriedad, que nos mantuvo a flote en uno de los peores tramos siendo más agresivo de lo habitual. Mención para Brook también, por haber sido capaz al final de seguir el ritmo a los mismatches en defensa (parece mentira) en la Big lineup con la que innovó el jefe. La única nota negativa la puso Bledose estando muy por debajo de lo que se espera de él en este partido (en ambos lados de la pista).

Se sigue sin perder 2 partidos seguidos, ni 2 veces contra un mismo rival.

De los 11 equipos que en otro tiempo dominaron con las mismas diferencias de pts que Milwaukee este año, 8 ganaron el título. Extendiendo info sacada del tipo del tweet anterior (Owen Ellickson) esos 11 fueron:

- '71 & '72 Bucks (peak Kareem)
- '72 Lakers (Wilt & West)
- '92, '96 & '97 Bulls (MJ)
- '08 Celtics (KG etc)
- '16 Spurs (40-1 en casa)
- '15, '16 & '17 Warriors

De los otros 3, 2 perdieron en las finales de conf, y 1 en la final. Los que perdieron en las WCF fueron Milwaukee en el '72 contra otro equipo de la lista (Lakers con Wilt y West, sí, en el 72 Milwaukee jugaba en el west), y San Antonio en 2016 contra OKC. El que perdió en la final fueron los Warrios del 73-9 y el 3-1.

Ay, las mates, qué bonitas son cuando se te dan bien y salen fácil. Todavía hay tiempo por supuesto de que se nos atasquen de aquí al final, pero a día de hoy, no me puedo creer que no solo nos vea favoritos para ganar el Este sino con opciones de joder la marrana en la final. Hace un año me lo dicen y me parto.
« última modificación: 14 Febrero, 2019, 01:27:02 pm por Sai »

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 15 Febrero, 2019, 12:12:19 am »
Se sigue sin perder 2 partidos seguidos, ni 2 veces contra un mismo rival.

De los 11 equipos que en otro tiempo dominaron con las mismas diferencias de pts que Milwaukee este año, 8 ganaron el título. Extendiendo info sacada del tipo del tweet anterior (Owen Ellickson) esos 11 fueron:

- '71 & '72 Bucks (peak Kareem)
- '72 Lakers (Wilt & West)
- '92, '96 & '97 Bulls (MJ)
- '08 Celtics (KG etc)
- '16 Spurs (40-1 en casa)
- '15, '16 & '17 Warriors

De los otros 3, 2 perdieron en las finales de conf, y 1 en la final. Los que perdieron en las WCF fueron Milwaukee en el '72 contra otro equipo de la lista (Lakers con Wilt y West, sí, en el 72 Milwaukee jugaba en el west), y San Antonio en 2016 contra OKC. El que perdió en la final fueron los Warrios del 73-9 y el 3-1.

*Western Conference Semifinals. Las finales de conferencia fueron al año siguiente (contra los Warriors de Pachulia).

Temporada regular, aquella, muy bestia a nivel defensivo (una de las mejores de la historia en números). Y, si no recuerdo mal, nuestra mejor RS en la historia de la franquicia con 67 victorias. Última temporada de Duncan y primera de Aldridge.

Aprovecho para decir, también, que esos Thunder fueron el equipo que más nos jodió (con diferencia) en la última década:

2012: WCF 4-2 OKC (íbamos 2-0 arriba y nos endosaron un 4-0)
2014: WCF 4-2 SAS
2016: WCS 4-2 OKC (veníamos de ganar 67 partidos en temporada regular)

Siempre digo que esa eliminatoria de 2014 fue la que más disfruté como aficionado spur, y que el partido 6 de la serie lo tengo grabado; en parte porque sufrí como una perra. La final fue goce máximo, pero de otro estilo. Un disfrute más natural a pesar de venir de donde veníamos en 2013. Con los Thunder ya había rivalidad, o al menos yo lo sentía así.

Por cierto, ese 40-1 que pusiste entre paréntesis sobre nuestro récord en el AT&T esa temporada, creo que es el récord histórico por un equipo jugando en casa, pero pienso que empatado con otro equipo. Una locura.

...you showed the world how beautiful this game is.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 22 Febrero, 2019, 02:21:33 pm »
Cierto Lech, semifinales.

-

Weno pues ya tenemos los mismos wins que el año pasado al final de temporada. Casi ná.

La última victoria contra Celtics no ha sido un puñetazo en la mesa ni una demostración de autoridad, pues al final podría haber ido a cualquier lado, pero que se haya ganado va a venir estupendo para el feeling del equipo y al final un partido competitivo siempre ayuda a mejorar (a ambos equipos). Los PO van a estar muy ricos este año.

En cuanto al partido en sí, puto Horford xD

Sigo teniendo la sensación de fanboy de que los Celtics tienen que empeñarse más y mejor que Mke para ganar, pero a eso se dedican tb en Boston así que poco consuelo me da. Giannis por suerte acaba pudiendo con casi todo, y eso que ayer le limitaron muy bien por dentro, y 2 de cada 3 veces que conseguía ventaja para encarar el aro se le echaba algún Celtic encima para enviarlo a la línea y evitar la canasta fácil o el 2+1, lo q me parece bastante inteligente.

Apareció Middleton con el triple dagger para contestar lo propio de Horford, y al final la cosa se lió bastante con los árbitros. Por un lado gran defensa de Smart que aprovecha que Giannis está en la bombilla botando haciendo correr el crono (se ganaba de 1, quedaban como 27 o 28s de partido) para lanzarse a por la bola como solo él sabe y sacar un salto entre 2 con apenas 3.2 seg en el reloj o así.

En principio guay porque estamos en el lado de Celtics, pero a partir del salto pues los árbitros a liarla. Primero porque Brook palmea y deciden reiniciar el crono diciendo que no vale (se supone que en 0.2 q quedaba de posesión da tiempo a un palmeo), había dudas de si el crono empezaba a contar desde el salto de Giannis, pero Bud ha declarado que los árbitros le dijeron que contaba a partir del toque de Brook (como tb dice la lógica, pues el salto de Giannis debería equivaler a "sacar de banda") y que no habría revisión de la jugada. Encima falló Brook el palmeo, y cogió el rebote Brogdon que también falló el put-back, pero dió igual porque la bola se la dieron a Celtics, para sacar al otro lado, y con 3.7 seg o así (wtf, si ha sido fin de posesión porqué sumar segundos en vez de restar los propios).

Saca Boston estando 1 abajo pues y se suceden los contactos claro antes de que el balón ni salga, con posiblemente un agarrón de Middleton a Morris creo q fue (cómo he disfrutado viendo llorar a Bill Simmons con esto), posterior a una ilegal-screen de Kyrie al propio Khris, que al final es quien recibe como no podría ser de otra forma. Se la juega FlatEarth por su izquierda bien forzado por la defensa y pasando de soltarla a la gente libre en el triple y falla, con una cuestionable falta de Bledsoe en el lanzamiento que tampoco se pita.

Así que festival bidireccional arbitral para terminar del que pocos se acordarán pasado un tiempo, y mejor así. Ojalá en PO no haya nada de esto aunque me temo sí lo habrá, como siempre tb.

Se podría haber cerrado esto antes con poquito, pero se fallaron 6 triples consecutivos (más de la mitad buenos tiros, 1 de Bledsoe, 1 de Lopez, 2 de Khris y 2 de Mirotic) en los momentos finales (marcador 84-77) y se permitió que Boston se pusiese incluso por delante poco después cuando solo lo estuvo en el 1º cuarto que recuerde así de memoria.

44-14 pues al final, el miércoles de la semana que viene empezaremos gira por el west (vs Kings, Lakers -partido ESPN-, Jazz y Suns) pero hasta entonces, recibiremos a Timberwolves el sábado y visitaremos el barrio de Chicago el lunes.

Esto va como la seda.

PD. Ah sí se me olvidaba, mención especial para Reggie Miller que me dió la noche en la tv, orgasmando en cada tiro desde el mid-range ("what a shot!") y diciendo gilipolleces como que Giannis debería de aprender de los tiros largos de 2 de Jason Tatum para ser mejor. Esto es flipante pero así fue. Indignasión. Me gustaría saber si también dice en los partidos de los Rockets algo como que Harden debería de aprender a defender como Donovan Mitchell para ser mejor, por ejemplo. Ains.
« última modificación: 22 Febrero, 2019, 02:31:53 pm por Sai »

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 23 Febrero, 2019, 12:11:27 am »
Qué importante me parece Brogdon, pese a que a veces pasa desapercibido. Dentro de que es un jugador muy correcto y sistemático, luego la mayoría de ataques te los desatasca "fuera" del sistema, pero pasa pocas veces. Siempre mola que jugadores así acepten no lucir tanto en favor del equipo, pero es el típico que en otras circunstancias con más balón podría dar un salto importante.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 23 Febrero, 2019, 01:54:41 am »
Aunque les quiera a todos como a mis hijos que no tengo, Brogdon me parece el eslabón más débil del quinteto, claro que este año, el "débil", es el único jugador NBA que está haciendo una temporada de 50-40-90 de estas, siendo el mejor lanzador de TL de la liga actualmente.

Algunos de la fanbase twittera se desesperan con el Presi cuando se la mama con Giannis al lado en trasición, que me parece normal como queja pero tampoco me parece grave.

La cosa es que Giannis, Brook, Middleton y Bledsoe, este último especialmente en defensa, parecen ser más imprescindibles por así decirlo dentro del sistema, pero que no me quejo ni le minusvaloro, que al final ha sido un ROY merecedor de consideración (pareció una apuesta arriesgada cuando no se lo dieron a Saric) y me parece un role-player muy muy apetitoso para este verano para prácticamente cualquier equipo, y esa me parece su mejor virtud, la adaptabilidad dadas sus cualidades, a saber: defensa versatil del 1, el 2 y muy ocasionalmente el 3; y eficiencia ofensiva tanto en penetración aprovechando muy bien el cuerpo como en lanzamientos de 3 y desde la personal (al 50-40-90 me remito).

Recientemente lo han nombrado (vice)presidente de la NBPA esta junto con otros tantos, hará carrera si se lo propone, un tipo muy fiable delante de los micros que siempre da una imagen bastante impecable, ni nunca de coña pero tampoco serio, hablandon con confianza y diciendo cosas con sentido etc. Como en la pista vaya. Es el presi al final por algo.

Si Bledose sigue bien en PO, me da a mí que a Malcolm es a quien perdemos en verano y no lo veo claro que nos convenga del todo  :calde

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 23 Febrero, 2019, 02:09:05 am »
Sí, por ahí iba, al lujazo que es que tu 4ª/5ª opción sea un jugador tan correcto en defensa y eficiente en ataque, pero que además tenga la capacidad de sacarte las castañas del fuego con jugadas más propias de "estrella": al final de la posesión, con isos, triples en transición y demás.

Y esa es la cuestión, como role player le pongo un 10, pero falta ver si sería capaz de dar el notable alto como 2ª opción por ejemplo de un equipo o como playmaker a tiempo completo. Sí que parece la pieza más delicada para retener en el mercado, quizá porque es la más "sustituible" a priori, pero si entra dentro de lo razonable yo al Prez en mi equipo siempre, y más si quieres un proyecto con Giannis que aspire al anillo durante los próximos años.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 24 Febrero, 2019, 04:26:14 pm »
The Prez la bota bastante bien, pero no confiaría tanto en su pase o playmaking. Es capaz de ejecutar jugadas estudiadas a la perfección, pero no me ha parecido hasta hoy que tenga mucha capacidad de improvisación especialmente en el pase (para tirar o penetrar sí).

Hasta que no se pruebe como tal no podremos saberlo, pero yo de primeras no confiaría mucho en él como 2º espada o como base titular director de juego, claro que partimos de verlo siendo excelente en el rol que tiene, así que conseguir ese grado de excelencia con además muchas más responsabilidades da como para sospechar que no sea buen negocio, aunque como digo, hasta que no se ponga será imposible saberlo a ciencia cierta.

A mí me da miedo Bledsoe por inconsistente en ataque, pero el temporadón que se está haciendo en defensa nos está dando muchos más wins en realidad que el 50-40-90 de Malcolm. Además Eric seguramente salga más caro. Es difícil para mí a estas alturas poder decidirme entre los 4 titulares expiring a ver de cuál podríamos prescindir y seguir manteniendo el nivel, porque ya no solo es quien lo reemplace que también, es como seguirán aportando los que se queden.

A todo esto, vaya dato más tremendo:

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 04 Marzo, 2019, 11:15:27 pm »

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/mX1lDrVQKy0?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 08 Marzo, 2019, 01:58:15 pm »
Toca dominar, veremos si sale o qué.

No estaba saliendo del todo, en Indiana saben defender y los Bucks no estaban dándolo todo atrás (aunque sí asegurando muy bien el rebote defensivo), hasta que a Giannis le hacen la 45º falta debajo del aro, la 22º no pitada.

Concretamente, esta:

Se mosquea, protesta y le pitan una técnica. Las siguientes 2 jugadas son un mate en la cara face-to-face vs Turner y un gorraso en defensa. A partir de aquí hasta el final del partido, Bucks 35 Pacers 18, y porque al final en min de la basura anotaron 2 ó 3 más q Milwaukee, que con Giannis aún en pista tendría que andar la cosa en los 31-10 o así.

Qué dominación 2-way helénica, qué gozo.

La jugada del partido, sin embargo, fue para el enésimo "TONY SNELL DID WHAT?" que diría (y dijo) Eric Nehm:

Enorme victoria contra unos mermadísimos y más que meritorios Pacers que siguen 3º. 3-1 vs Toronto, 3-1 vs Indiana, 2-1 vs Celtics. Nos queda la serie con Philly por resolver aún  :Giannis

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 20 Marzo, 2019, 07:37:04 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/BLuxOt63e70?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y Mirotic se perderá 2-3 semanas ahora, yeeeeeha.

Brogdon -> Out (5-6 sem)
Mirotic -> Out (2-3 sem)
DDV -> Out (? sem)
Gasol -> Out (? sem)
Sterling -> Out (1 sem)
Hill -> Out (b2b)
---
Ersan -> Probable
Giannis -> Questionable

Se vienen 30m de Tim Frazier y 40 de DJ Wilson contra los Cavs  :Bobo

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 03 Abril, 2019, 09:52:28 pm »
Weno a ver...

Voy dejando esto por aquí...

Bledsoe D appreciation tweet:

Building culture appreciation articulazo:

Maths don't lie appreciaton data:

:pesas :pesas :pesas

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 13 Abril, 2019, 07:52:06 am »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/ZjK1Byd5gcs?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/_Rb59FYpIgM?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

:banan

Spoiler  :
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/KaGnumcc-Co?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>