Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: SAS 18/19 - With the 28th pick in the 2001 NBA draft...  (Leído 12200 veces)

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
Re:SAS 18/19 - With the 28th pick in the 2001 NBA draft...
« Respuesta #150 en: 12 Octubre, 2018, 05:10:52 pm »
Derrick White de seis a ocho semanas de baja por una lesión en el talón. Esto es flipante.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 12 Octubre, 2018, 08:59:14 pm »
Momento perfecto para fichar a Delly  :sisi3

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 13 Octubre, 2018, 02:36:27 pm »
No escribí nada, porque tenía pendiente de ver el partido @Hawks y @Magic, y acabo de terminar.
Pues bien jugados (pretemporada) ambos....el de Hawks lo perdemos por los pelos, y por un canastón de Trae....aunque el diferenciador para mi gusto fue Taurean.

No me desagradó el partido....aunque el puto Forbes siempre se sale en pretemporada cuando entra, y eso genera dudas a Pop.... :Yao. Fuera coñas, sigo pensando que Derrick tiene que ser sí o sí importante aquí....y que Gay está a un nivel bastante alto, y con confianza y poderío....aparte de muñeca, está muy bien.

Lo malo?, pues lo habitual últimamente....la puta baja ahora de White....pero es lo que toca, así que nada, a esperar.
Pero tengo que llorikear un poco joder.....hay que tener en cuenta, que si algo nos ponía palotillos por aquí, era ver a Dejounte éste año, y más tras hacer la labor defensiva del año pasado que lo llevé a estar en quintetos defensivos....y encima lesión grave.....luego por otro lado, pues Lonnie o White, los veremos pronto, no pasa nada, pero sí que son otros que hay muchas ganas.

Sobre el partido contra el Magic, pues decir que con poco se los gana, y me da que Orlando vovlerá a estar sudando tinta. LaMarcus se nota mucho, y DeRozan va cogiendo tono.....Calma Lech!!, que conoces demasiado bien a DeRozan, pero aquí acaba de llegar y son muchas cosas a acoplar com opara que vaya suelto a tope.....esa es la diferencia de nuestro juego y mecanismos complejos (Pop)....y otro equipos que son más "pim pam, y dásela al good nigger".

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 13 Octubre, 2018, 08:05:41 pm »
Rudy Gay ayer fue baja y es duda para el primer partido. Esto es de coña ya. Dijo Popovich que con la elección de Duncan en el 97 quizá consumimos toda la suerte que teníamos para una larga temporada, xD. La verdad es que desde que Pachulia nos jodió las WCF de hace año y medio ha sido un no parar de malas noticias en ese sentido.

Nah... DeMar no me preocupa. Lo que no me gustaría es que se mostrara tímido al inicio. Con los problemas que estamos teniendo en forma de lesión, lo que menos necesitamos es que uno de nuestros dos líderes empiece al ralentí y cree dudas en el resto de jugadores. Necesitamos que asuma responsabilidades desde el principio aunque no estuviese demasiado acertado, pero que deje claro que va a llevar el peso de la ofensiva para que podamos asentar roles desde el inicio. No nos podemos permitir (tal y como se presenta esta temporada) que DeRozan empiece su andadura spur como la empezó Aldridge hace tres años (joder, cómo pasa el tiempo).

A ver si podemos aprovechar la situación que están viviendo los Wolves y nos podemos llevar el primer partido.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 17 Octubre, 2018, 09:38:54 pm »
Nueva era.

Spoiler  :

Empezamos, marquetto.   :birr

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 17 Octubre, 2018, 11:12:55 pm »
 :brav :cine

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 18 Octubre, 2018, 07:37:37 pm »
Bueno, pues arrancamos con victoria la primera temporada post Big 3.

Primer partido y DeMar ya ha sido clave en el triunfo. Ya no sólo porque ha tenido una actuación notable, sino por esa canasta sobre Butler a medio minuto del final con empate en el marcador y esos dos tiros libres con +2 que aseguraron la victoria. Empezó fallón, pero me sorprendió positivamente la actitud con la que empezó. Asumiendo responsabilidades desde el principio y ejerciendo de líder ofensivo. Comentaba el otro día que me parecía importante que empezara precisamente así: jugando como sabe y dejando la timidez a un lado pese a estar en un equipo nuevo. Luego poco a poco se fue entonando desde la media distancia e incluso encontró bien a sus compañeros en las penetraciones. La temporada pasada comentaba en el subforo de los Raptors que esa había sido precisamente la gran mejoría de DeRozan en el verano de 2017. Dobla mucho mejor el balón desde entonces, algo que, para mí, le da otra dimensión a su juego. Ayer incluso sacó algún balón fuera tras reverso de una forma bastante guapa.

Spoiler  :
Carerer-high ayer de DeMar. La verdad es que este año lo estoy viendo mejor que nunca, a pesar de que está anotando menos que el año pasado, pero, eso sí, con los mejores porcentajes desde su temporada rookie. Lo veo forzar menos y sacando mucho mejor el balón fuera tras penetración. Y esa es una jugada que puede dar muchos réditos sabiendo lo que atrae DeRozan cuando penetra.

Por el resto... sorprendido de que Pop apostara por Poeltl de inicio, y no porque no me guste la idea (yo lo ponía de titular en mi quinteto), sino porque pensaba que apostaría por Pau. Sólo jugó 8 minutos. No lo entendí, porque estaba cargando bien el rebote ofensivo. Aparte, gran partido de Rudy Gay. Ya decíamos en pretemporada que se le ve físicamente mucho mejor que el año pasado, y, si el físico acompaña, ya sabemos que tiene recursos de sobra para anotar. Se marcó algún que otro canastón por encima del defensor a lo KD.

Poco más. Aldridge muy fallón, pero nos dio la vida en el último cuarto con los rebotes ofensivos. Y Bertans importantísimo con esos dos triples finales (se tiene que asentar en la rotación sí o sí, porque puede ser un gran jugador en nuestro sistema; que Cunningham le quite minutos le tiene que hacer espabilar). Forbes titular, por cierto: 30 minutazos. Duele verlo atrás, pero no sé qué vamos a hacer con la posición de uno... está muy jodido el tema.

Cunde empezar con victoria y contra un rival que puede ser directo por los PO. Creo que el Oeste puede estar en 3-4 victorias del tercero al noveno-décimo. Se presume una lucha bonita este año.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 18 Octubre, 2018, 07:38:08 pm »
Buen debut.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 19 Octubre, 2018, 12:03:29 am »
Cojonudo!!, acabo de terminar de verlo. Me voy al sobre más contento que yo que sé  :Bobo :Yao
Mañana comento

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 19 Octubre, 2018, 09:59:02 am »
Bueno, pues lo prometido es deuda.

Debutamos en el AT&T, y bien. Concentrados de salida....bien posicionados (dentro que acabamos de empezar, y hay nuevos en cuanto a mecanismos), y subiendo nivel a medida pasaban minutos, un poco <martillo mode>...hasta ahí bien.....pero cierto que a medio partido pasado, se metieron en el partido con una racha cojonuda de Wiggo, y entre él, Teague y Butler, terminaron igualando, e incluso adelantando por poco.....ahí ya se me pusieron un poco de corbata, pero bueno....tb pensaba, "haciendo la comba" somos unos jefasos la verdad....ya si nos ganan, será porque mostraron más calité en los últimos compases.....y gracias a Deu, pues nope....estuvimos finos, y bien jugados esos minutos de tensión. Ésto me parece importante.....porque da confianza al grupo, a Pop, y a los nuevos con roles importantes.

Poeltl salió de inicio, y oye....éste chaval me da que podemos tener algo muy majo entre manos.....el colega íntimo de Lech, salió de Base inicial, y ciertamente estuvo colaborativo todo el partido, y anotó sus puntos como siempre....y en momentos complicados tb se atrevió y ejecutó.....y DeRozan cascó un debut de menos a más muuuuuuuuy bueno. Casi 30 puntos, y esforzándose en defensa, así como una dirección de juego mucho mejor de lo que pensaba (por desconocimiento mío en éste caso)....y vaya forma de entrar a canasta y sacar provecho de faltas, u obligar a desajustes de los rivales.....me encantó DeMar.

Mención tb para Gay, que vaya nivelazo está mostrando.....cómo me alegro de tenerlo, porque cada vez está mejor, y es diferencial. Y aunque hubo aporte de Gasol, Mills....casi que destacaría a los dichos.

Dejo para el final a L-Train.....y sí señores, una vez más, y van ya 1 millón.....clase magistral de cómo desesperar a la estrella interior rival. 21+19 creo, y eso que tiró regulín....pero estuvo en los momentos que hizo falta, y entre él y DeRozan dejaron claro que en los momentos calientes, quieren la bola  :Bobo

Ostias!!!....no hay que dejarse a Bertans Marco!!.....que me levantó a gritos del sillón anoche :)

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 19 Octubre, 2018, 08:21:24 pm »
A mí lo que más me gusta de Forbes es que el pavo tiene mucha confianza en sí mismo. Es decir, él no sale a cancha a ver lo que pasa y a ser correcto, sino a tirar sus tiros y ser descarado. Sabe que puede ser eficiente en catch and shoot e incluso las enchufa tras bote. Y luego está el tema que se viene comentando de que Pop está encantado con cómo entrena porque se deja el alma.

Yo no tengo nada en contra de Forbes ni me cae mal (por aclarar, más que nada), pero es evidente que tiene carencias que nos marcan bastante. Es un buen tío para completar un roster y para darle minutos cuando se espesa el ataque o cuando sabes que lo puedes esconder un poco en defensa, pero aquí está gozando de un rol, para mí, exagerado. Ahora, con las lesiones de Walker, Dejounte y White, no nos queda otra que tirar de lo que tenemos, pero Pop siempre le dio más minutos de los que a mí me hubiese gustado.

Por comentar alguna cosa más, yo pensaría seriamente lo de meter a Rudy Gay con la segunda unidad, por que quizá nos pueda ayudar a equilibrar quintetos. Por un lado sería el ejecutor y la referencia ofensiva (algo que necesitamos) y por otro podríamos incluir a un tirador en el quinteto para abrirle espacio a DeMar y Aldridge por dentro. El problema es que con las lesiones vamos muy cojos de fondo de armario y no sé qué es lo que podría funcionar. Con todos sanos sería más sencillo: Dejounte - Mills - DeMar - Aldridge  Poeltl y White - Marco - Gay - Bertans - Pau. Algo así.

Tal vez probar a Bertans en el 3 y salir con Forbes - DeRozan - Bertans - Aldridge - Poeltl. Lo más sencillo y "orgánico" sería meter a Belinelli de escolta y llevar a DeMar al 3, pero tengo bastante claro que a Marco lo quiero en la segunda unidad ocupando el sitio de Manu.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 21 Octubre, 2018, 01:04:16 pm »
Primera derrota del curso.

No hemos podido parar los ataques de Portland en ningún momento. Sólo en el primer cuarto conseguimos jugar a marcadores bajos y eso es precisamente lo que nos viene bien a nosotros.

Hablamos estos días de la defensa de Forbes, pero es que la de Mills es más de lo mismo. Insostenible cuando tienes un backcourt enfrente como en de los Blazers (además, estaban bastante finos tanto Lillard como McCollum).

Individualmente nos faltó la aportación de Belinelli desde el banquillo. Si él no está bien baja bastante nuestro rendimiento de la segunda unidad. También acabo de mirar por curiosidad y Poeltl no hizo ni un solo tiro en 13'. Quería mirar el dato, porque viendo el partido eché bastante de menos que se intentara el p&r con él en algunas ocasiones. De momento Pop no lo está usando ni para continuar hacia el aro.

No entiendo esa idea de salir con DeMar - Gay - Aldridge y que llegue el minuto 9-10 de partido y no tengamos a ninguno de los tres en cancha. Un quinteto Mills - Belinelli - Cunninghan - Bertans - Pau necesitaría mover la bola muy rápido para encontrar buenas posiciones de tiro, y para eso necesitaríamos gente con mayor IQ y precisión en los pases (Marco y Pau lo pueden hacer). Me parece necesario, diría, que uno de los tres permanezca en cancha para, al menos, tener una referencia ofensiva.

Buen partido de DeMar, que intentó tirar del carro cuando veía que se nos iba Portland. Y Forbes enchufado. A LaMarcus lo noto algo bajo.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 21 Octubre, 2018, 09:36:35 pm »
Partido terminado, y sí....básicamente es lo que dices Lech.
Forbes lo veo tomar sin miedo su parte de protagonismo para el equipo, pero Mills.....tremendo lo mal que está, así como Marco....es que no hay suma alguna.

Tenemos a DeRozan fantástico....porque acaba de llegar, y está jugando y haciendo jugar mucho, me está encantando....Aldridge suele tener algún partido más flojo, como éste, sobre todo cuando no hay casi aporte en general....aunque en LaMarcus confío porque lo veo con ganas y fino.....Gay, otro que me está encantando las ganas y soluciones-ayudas que está haciendo....y si le sumamos, a Forbes, Bertans y Pau....quizá Poeltl tb....eso es todo lo que está sumando algo.
Si tenemos en cuenta el nivel de aporte de los secundarios indicados (que no es taaanto)....pues no creas que lo tenemos sencillo.

Tengo muchas ganas de tener a White, Walker....creo que nos va a dar ese plus para competir un pelo más....porque espero días duros, aunque ojala me confunda y Pop y nuestros chicos me den en los morros.

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 23 Octubre, 2018, 09:04:42 am »
Grandes.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 23 Octubre, 2018, 01:35:29 pm »
Gracias jefe!. Me gustaron muchas fases del partido, y ese manejo tira-afloja que llevamos bien....pero el final me puso nervioso y cabreado, porque no se puede perder ese 8 de ventaja en 1 minuto así.....aunque claro, luego te vas a la OT, y cuando parece que todo sigue cuesta arriba para Lakers, y nosotros ya KO....sacamos un último minuto para levantar 7 puntos y hacer la contraria  :Yao

Genial creo que viene ésto, para la confianza de todo el grupo, y hacer más piña con los nuevos. Espero que Pop no grite mucho xD.

Vaya con DeRozan....no lo he podido disfrutar de seguido hasta que ha llegado a SAS, pero me está dejando buen sabor en general. Y por lo demás, pues los que han empezado bien, ahí están....enorme Aldridge, condicionando mucho juego rival, y siendo listo y atrevido. Encantado con Gay, que está a un nivel muy majo.....y Forbes, pues nada que decir!!, el tío hace lo que sabe, con todas las ganas del mundo, y ahí está!.

Me alegra ver que Marco y Patty me dan un zaska al siguiente partido de quedarme frío frío con ellos  :Bobo

PD: Kuzma me sigue gustando muchísimo.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #165 en: 23 Octubre, 2018, 07:34:15 pm »
Grandes.

Intentando averiguar si hay ironía dentro de este comentario.

Me comí un spoiler esta mañana al levantarme...  :mare

A ver si comento algo mañana, que hoy no puedo tirar de ordenador. Lo acabé de ver ahora.

LaMarcus.   :timido

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 23 Octubre, 2018, 08:32:48 pm »
Aldridge y DeRozan goce puro de basket de muchas formas.
Mira que a éstas alturas es absurdo, pero éste partido me puso a cien por las circunstancias de minutos finales, OT, etc. Vamos poco a poco y sin presión alguna, así que a seguir jugando mejor y compenetrados.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 24 Octubre, 2018, 06:34:17 pm »
Le doy mucha importancia a victorias como las del otro día porque quizá las necesitemos a final de temporada. Todo lo que podamos arañar, mucho mejor. Y si un rival directo (Lakers, Pelicans, Wolves o cualquier otro menos Utah y, quizá, Portland) pueden perder el mayor número de partidos posibles, pues lo mismo. Quizá suena a tópico porque son 82 partidos y esto es muy largo, pero cada jornada es importante. El año pasado quedamos séptimos a dos míseras victorias del tercero y nos comimos a los Warriors. De todas formas... relax. Hay mucho camino.

Empezamos finísimos contra Lakers. El primer cuarto y pico fue un recital de tiro (DeMar, LaMarcus, Forbes, Marco...); estaban todos enchufados. Bastante irreal ese nivel de acierto. En la segunda parte cargamos más el balón a Aldridge y pudimos crear más desde ahí. Personalmente es el juego que más me gusta. LaMarcus no deja de ser nuestro mejor jugador hasta que se demuestre lo contrario (DeRozan) y me gusta cuando enfocamos el juego en él en vez de abusar del pick & pop.

DeMar empezó sobradísimo, pero a su partido le sobró buena parte del último cuarto y prórroga. Mochó demasiado, desde mi punto de vista. Pero es una gran noticia que confirme lo que ya apuntaba la temporada pasada: cada vez encuentra mejor al jugador del lado débil. Eso es fundamental.

Pop sigue sin confiar en Poeltl. Cunningham de inicio (quién lo diría en 2018) y smal-ball. Y también vuelta a jugar los minutos finales con doble base. Me gustaría ver ese mismo quinteto (Forbes - Mills - DeMar - Gay - LA) con Belinelli en vez de uno de los dos bases.

Buen partido de Forbes, anotando tiros importantes.

A ver qué tal hoy contra los Pacers.

Pd. Por cierto, muy fan de las jugadas para ganar un partido en las que Pop confía en un jugador secundario (bien sea con pizarra, un simple bloqueo o porque en los primeros segundos de la posesión no consiguió recibir la estrella en condiciones óptimas). No me hubiese gustado nada darle el balón a DeMar, que se pusiera a botar y rezar para que le entrara el tiro al final de la posesión.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 25 Octubre, 2018, 07:59:07 pm »
Joder, vaya repaso, ¿no?

Tenía pensado ver a los Raptors y luego a San Antonio, pero cuando estaba acabando el de Toronto me enteré de que Curry era trending topic y decidí ponerme a los Warriors para ver qué había pasado. Luego ya no me daba la olla de verme el nuestro y tiré del último cuarto del Dallas - Atlanta y el Utah - Houston.

Veo que Indiana muy superior durante todo el partido. En tiros de campo +50%... animalada. Cuando los rivales tienen una línea exterior potente en anotación vamos a sufrir. Qué pena, porque hay que intentar hacerse fuertes en casa.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 25 Octubre, 2018, 11:20:43 pm »
Muy fuertes y superiores los Pacers....me ha parecido un señor equipazo.
Nosotros pues eso....superados, y cada vez que nos poníamos a 9-10....zas!, a 15-20 se subían. Lo mejor?....el triple de Marco intentado un Alley para Metu  :calde

Buenas cosas de los de siempre, pero es que nos falta más en varias facetas. Habrá que seguir rodando y viendo evoluciones.

Voy a ver qué ha pasado por el resto ahora  :pc

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 28 Octubre, 2018, 03:44:10 pm »
Menos mal que DeMar está fino en este inicio de competición, porque LaMarcus anda algo fallón. Le está costando anotar lanzamientos que él suele anotar.

No me ha gustado el partido. Nuestra primera parte fue de un nivel muy bajo, y a los Lakers les pasó lo mismo a partir de finales del tercer cuarto, más o menos.

Importantísimo que Rudy siga manteniendo el nivel anotador. Sobre todo mientras LA no está lo consistente que nos gustaría.

Walker y White en el banquillo animando lo suyo. Bien ahí loh xavaleh.

Segundo lanzamiento "que nos da la victoria" de DeRozan en cinco partidos. Not bad.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 28 Octubre, 2018, 09:45:44 pm »
DeRozan está a un nivelazo la verdad....y Gay ha tomado su sitio en cuanto a importancia, y que necesitamos para poder competir. Me ha gustado Gasol tb, aunque flojo en dos tres defensas importantes....pero listo y con ganas en la ofensiva, no en vano, con la rotación de Pau x LaMarcus, y con DeMar acompañando al español, se remontó el partido en el peor momento.....luego la rotación B la lío, y nuevamente nos aupó. Lo que nos queda es otra victoria y a sumar todo lo posible.

Qué bien DeRozan....me está gustando mucho, y no es sencillo que lo esté haciendo así desde ya.

Seeee....White y Walker no se pierden uno, ganas de verlo a los nenes tb xD.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 30 Octubre, 2018, 07:49:59 pm »
Gracias por ese tiro libre, Smith Jr.

Y gracias, DeMar.

A ver si podemos ganar mañana en Phoenix. Estaría dpm teniendo en cuenta que después jugamos otros dos partidos en casa (NOP y ORL). Ir cogiendo victorias que le den forma al récord antes de que nos llegue la rachita jodida.

Estamos sufriendo en todos los partidos que hemos ganado, por eso están teniendo tanto valor estas victorias. Podríamos estar 2-4 tranquilamente y estamos 4-2.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 30 Octubre, 2018, 08:06:47 pm »
Muy trabajado, más de lo que gustaría, pero es lo que toca. Los Mavs tampoco son cómodos de jugar, y vaya jugonazo Doncic....tela, quizá se pisa en la pista con Smith Jr un poco....o incluso me pareció más base el Esloveno que Smith.

Por nuestra parte, pues bastante curro, rachas y tirones....y un enorme DeRozan y Gay. Importante a más no poder el estado y lo que nos da Gay, e importancia grande que esté perfect. Lo de DeMar es tremendo....parece que estaba "necesitado" de poder sacar provecho de un juego colectivo....y nosotros esa pieza a la que recurrir y confiar en cualquier momento. No es la puntada que se marca el tío habitualmente....sino el impacto en la defensa rival, faltas, y porcentajes de tiro.....me está encantando el 10.

Tuvimos 2 chances de matar el partido y que no hubiese OT....pero fallamos, y ahí ya se me atragantó los filetes de lomo rebozados  :Bobo.....pero mira tú!!, acabé gritando como un loco  :Yao

PHX the next.....a ver si sacamos algo  :Hammer

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 30 Octubre, 2018, 09:12:07 pm »
El 28 de marzo de 2019 retiraremos el número 20.   :timido

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 30 Octubre, 2018, 10:07:52 pm »
Ese 20 y 21.....madre mía  :lagrima

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 01 Noviembre, 2018, 11:13:44 pm »
Partido acabado. Los Suns están a otra cosa, y en ese sentido no hubo partido....están muy verdes en todos los aspectos, y no jugaba Booker.

Jugamos bien todos, se mantuvo la intensidad, cosa no sencilla, y minutos para todos. LaMarcus y DeMar tuvieron tiempo para superar la veintena, y sobre todo, a jugar bien y seguir marcando el camino.

PD: Vaya jugonazo DeRozan joder!!....sé que alguno dirá que si lo descubro ahora....pero ciertamente no lo había visto nunca partido completo, o no fijándome en exceso....pero me gusta mucho lo que nos da, que tanto necesitamos....y su entendimiento con LA y Gay es genial. Destaco éstos, porque hacerlo con Pau es chupao en cuanto visión y asistencia.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 05 Noviembre, 2018, 12:25:22 pm »
Vistos ambos, contra Pels jugamos muy bien, me gustó mucho. Generosos en las ayudas constantes, y comandados por un genial DeRozan y Aldridge, pero muchos estuvieron a gran nivel, incluido Cunningham en ambos lados....pero ante Magic, se notó el esfuerzo o no sé....pero nos costó bastante todo. Cierto que ellos tiraron por fuera de lujo, y parecía que entraba todo....sumado a un curro majo de Vucevic y Bamba-Gordon. Mira....ahí el que más me gustó fue Poeltl lo que estuvo, y Gasol fantástico....pero LA, pffff, errático y más fuera de tiempo, parece que le pasó factura la noche anterior ante AD, fue un partido poco normal de Aldridge. Aún así....si no se equivoca el árbitro en la falta de Mills.....quién sabe si hubiese culminado el remontadón!...una pena, pero no siempre puede salir al gusto.

DeMar nos viene como anillo al dedo....no sé cómo encajaba en Raptors, pero aquí es perfecto.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 05 Noviembre, 2018, 02:31:01 pm »
Sí, hubiese estado muy bien sumar un 3-0 en los partidos de PHO, NOP y ORL, y después de la victoria contra los Pelicans olía a eso, pero éste es un equipo que no se puede relajar nunca. En el momento que bajamos un poco la intensidad o el acierto flojeamos demasiado y se traduce, como ayer, en derrota. Ellos también tuvieron tramos defensivos de nivel. Aldridge sigue irregular en los lanzamientos, así que la baja de Rudy Gay la notamos aun más.

Ahora tenemos cinco partidos en los que podríamos sacar récord positivo, pero cuatro de ellos son fuera de casa, así que cualquiera se aventura a hacer un pronóstico (un back-to-back, además).

@MIA, vs HOU, @SAC, @PHO(back-to-back)@LAC.

Firmaría todo lo que sea sumar tres victorias para añadir al actual 6-3. Es temporada de hacer cálculos viendo cómo se puede poner el Oeste en cuanto Houston, Lakers y Utah empiecen a carburar. Y después de esos estos cinco partidos tenemos otros cinco muy, muy jodidos.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 08 Noviembre, 2018, 10:51:20 pm »
Perdimos contra Miami. Derrota de las que duelen teniendo en cuenta que faltaban Dragic y Wade. Nosotros también teníamos bajas, pero bueno.

La verdad es que ves el quinteto (White - Forbes - DeRozan - Cunningham - Aldridge) y es lo que es. Dos All-Star, sí, pero damos para lo que damos si encima LaMarcus sigue tan fallón. No hay mucho más donde rascar, desde mi punto de vista (sin Gay, sin Pau, sin Dejounte...). De todas formas, no hay escusa. Creo que se tenía que haber salida de otra manera sabiendo que vamos a tener dificultades para sumar en algunos tramos.

A partir de ahora no voy a poder ver muchos partidos. Nueva rutina y la principal perjudicada es la enviei. Menuda mierda, porque hasta ahora me vi muchísimos partidos entre San Antonio, Toronto, Utah, Golden State, Atlanta... En fin, seguiré pipeando lo que pueda a nuestra gente de El Álamo y a los del North y tocará tirar de resúmenes más de lo que a uno le gustaría.