Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: SAS 18/19 - With the 28th pick in the 2001 NBA draft...  (Leído 12141 veces)

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
Re:SAS 18/19 - With the 28th pick in the 2001 NBA draft...
« Respuesta #60 en: 11 Julio, 2018, 07:18:51 pm »
Ojalá los dos fuera cuanto antes. Hoy mejor que mañana y mañana mejor que pasado. Pero la verdad es que no me creo ya prácticamente nada de lo que sale con respecto a Leonard. Porque ahora también se habla de que Ujiri estaría dispuesto a traspasar a DeMar o a Lowry por Kawhi.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 12 Julio, 2018, 10:29:22 am »
Lo pusieron un comentario a Butler de...."Jimmy to Spurs"....y le cascó un "Like" el gran JB  :spike

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 12 Julio, 2018, 01:21:48 pm »
Me arriesgo al zaska gratuito por aquí, como en su día con Slow Mo y Dejounte......y creo que Lonnie va a ser muy muy bueno. No sé cuándo, o si en mi cabezota sólo....pero lo veo  :Giannis :Bobo

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 13 Julio, 2018, 10:49:20 am »
Me cae bastante mal Jimmy, pero dónde habría que firmar.   :whatdayitis

Yo de momento al que más ganas tengo de ver es a Dejounte. Es su tercera temporada y se supone que tiene que dar un paso adelante en su juego. Ya sabemos que tiene un gran físico, pero tiene que tomar mejores decisiones y ser más frío.

También espero que Pop le dé más oportunidades a Derrick White en vez de a Forbes (aunque no confío mucho).

A Lonnie Walker me imagino que le tocará una temporada entre los Toros y el primer equipo (sin más minutos que los de la basura). Ahora mismo entre bases y escoltas tenemos a Dejounte, White, Patty, Belinelli, Forbes y Green. Y a la espera de Manu.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 13 Julio, 2018, 11:21:26 am »
Forbes es lo que es, y de ahí no pasará.....aunque ojo, eso no quiere decir que su aporte no sea muchas veces cojonudo para cualquier equipo. Derrick lo veo mucho más recorrido, y creo que éste año va a pasar por delante de éste primero, y tendrá sus minutos.

El caso de Lonnie, lo digo porque lo veo un jugador muy completo en defensa y ataque, pero claro....le faltan 4 fogonazos, no 1.....pero sí que veo un proyecto cojonudo la verdad. Quizá porque a raíz de seleccionarlo, y no conocerlo, me he puesto a leer y mirar bastante....y me gusta. Pero sí....de SG estamos servidos.

Joer macho....desespero ya por saber de Kawhi,,,,, :Dray

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 13 Julio, 2018, 04:22:18 pm »
Lo pusieron un comentario a Butler de...."Jimmy to Spurs"....y le cascó un "Like" el gran JB  :spike

Por favor, hay que dejar de hacer noticias con "cosas de Twitter".
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 13 Julio, 2018, 08:15:17 pm »
Sí, es absurdo sin duda....sólo comenté porque me hizo gracia (siendo de Spurs claro).
Y aquí seguimos chavales!.....esperando saber qué pasará con Kawhi, y por tanto, el presente y futuro cercano...., qué ganas, pero aquí de los involucrados no habla ni Deu

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 16 Julio, 2018, 12:21:51 pm »
Kawhi Leonard is now super max eligible (third year anniversary of the contract signed on July 16, 2015) to receive a five-year $221 million extension from the Spurs. If Leonard is traded, the most he could receive in an extension (six months after the trade) would be $108 million over four-years (starting in 2019-20). Leonard would be eligible to sign a five-year $190 million contract as a free agent with the team acquiring him or four-years $141 million with a team that has cap space. Leonard would not be super max eligible as a free agent with the new team acquiring him even if he earned All-NBA honors in 2018-19.

:notime

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 16 Julio, 2018, 10:12:45 pm »
Dante Cunningham creo que firma 1 año.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 17 Julio, 2018, 11:00:38 am »
1 xxx 2,5 milloncejos.

Supongo que esto cierra la plantilla a la espera de saber lo que pasa con Kawhi y si sigue o no Manu.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 18 Julio, 2018, 02:14:51 pm »
Se viene Emilio.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 18 Julio, 2018, 04:40:44 pm »
Bueno, pues fin al culebrón (por fin!!). Tenía unas ganas locas, ya lo sabeis....y es que me lleva molestando el tema mucho tiempo, y encima mezclado con un jugador al que quieres mucho y aprecias lo que nos ha dado, como KL....pero llegados a éste punto tan raro, y de separación, lo mejor para ambos estaba claro....y es que hay veces que no se puede, pongas como te pongas.

Trade:

Leonard+Green xxx DeRozan+Poeltl+pick1 2019 protegido. El pick es protected top20, sino, 2 segundas rondas.

Danny Green: 10M, y último año de contrato.
Kawhi Leonard: 23,1M, con opción de jugador, a otro año a razón de 21,3M.

DeMar DeRozan: 27M x 3 años, el último opción de jugador.
Jakob Poeltl: contrato rookie, quedan 3 años, a razón: 3, 3,7 y 5M

-----------------------

A nivel deportivo, pues el tiempo dirá....y basándose en cómo vuelva Kawhi etc.....pero tirando de mi lado optimista, diría que bien para ambos equipos. La parte de Raptors se la dejo a Lech, porque sinceramente no sé nada salvo 4 detalles....y que DeRozan estaba un poco mosca por los rumores, pero poco más.

Por la parte nuestra, pues sí me parece un Win. En todos los casos que se han comentado, hubiese dicho lo mismo, y es que hay que ver que la situación con Leonard era jodida, y ya el año pasado no contamos con él.....así que entre tener a un tío infeliz, y sin ganas de Spurs....a tener a cambio, a DeRozan, y un jovenzuelo que algo habremos visto, más la ronda....pues oye, creo que con DeMar nos aseguramos 3 años (2 fijos), a un precio razonable para su calidad, y el otro es un rookie, que pinta bien, pero que no ha tenido mucho chance creo.
Nos quitamos el culebrón Kawhi de una p* vez.....y ahora ya no es problema nuestro si quiere o no renovar, o su entorno, u ostias varias.....y de paso, pues metemos a Danny, que aquí no pinta mucho ya la verdad....creo que desde hace 1 año....lo que no quita para que haya sido importante, y rendido muy bien.

Me gusta locos!! (serían las ganas de finiquito al tema)

EDIT: Ya está anunciado en la Web: https://www.nba.com/spurs/spurs-obtain-demar-derozan-jakob-poeltl-and-first-round-pick-raptors-exchange-kawhi-leonard-and
« última modificación: 18 Julio, 2018, 06:08:18 pm por marquetto »

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 18 Julio, 2018, 07:22:33 pm »
Es una pena que un jugador como Kawhi se vaya de esta forma de San Antonio. Un tío que llevaba siete años en la franquicia y que ha sido MVP de unas finales con nosotros. Me da pena, realmente, porque hay mucha gente que la ha pillado bastante tirria después de lo que ha pasado en las últimas semanas.

Creo que para los Spurs es un palo muy gordo si dejamos a un lado todo el follón que se creó. Leonard no sólo era el jugador franquicia y uno de los mejores de la NBA, sino que para nosotros representaba la transición de la era Duncan a la época actual. Parecía que casaba a la perfección en San Antonio por carácter y personalidad y no parecía extraño que se pasara toda su carrera aquí. Ni en nuestros mejores sueños nos imaginábamos que después de lo que significó Duncan (más Ginóbili y Parker) se encontraría tan rápido alguien que sustentara la franquicia a nivel competitivo, y él lo estaba haciendo más que de sobra. Su temporada 2016-2017 fue una cosa de locos.Quién sabe qué hubiera pasado si no se produce aquel incidente con Pachulia.

No actuó bien y tenía que irse sí o sí cuanto antes, pero no mola cómo se han dado las cosas.

Thanks and good luck.

Spoiler  :

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 18 Julio, 2018, 07:39:49 pm »
Love'u, Danny.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 18 Julio, 2018, 08:22:51 pm »
Qué grande Green....y sabiendo que ésto es un negocio, como se suele decir....creo que no se puede dudar que en SA, se apuesta a largo plazo, y con tiempo y paciencia en el 99% de las veces....para algunos incluso excesiva a todas luces,.... y para los que amamos ésta línea, perfecta, ya que nos gusta ver crecer a "tus chavales".

Ambos se van con los mejores deseos, pero hay que pasar página....y en el caso KL, que es el duro....pues sí Lech, todos aquí pensamos que sería nuestro nuevo timón para muchos años, y con un encaje perfecto con Spurs.....y  mira, al final, resultó una pequeña pesadilla, y por eso, no lo ofertamos ese máximo de 5 años. Suerte en su búsqueda, sea la que sea, que para eso nos ha dado tanto en éstos 7 años.

Bueno, para mañana o pasado ya empezamos con análisis de la temporada (siempre en teoría de pobrecito fan jeje)

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 19 Julio, 2018, 11:34:41 am »
Bueno, es hora de analizar un poco lo que supone el traspaso en cuanto a nivel y configuración de plantilla. La verdad es que nos queda un roster raro (casi contracultural) y una rotación un tanto extraña. No sé si habrá algún movimiento más para adaptarse a lo que pide hoy en día la liga, pero aun así estoy contento con lo que ha pasado ayer. Tenemos algo parecido a esto sin saber aún si Manu seguirá un año más:

Dejounte - Patty

Belinelli - White - Walker - Forbes

DeMar - Gay

LaMarcus - Bertans - Cunningham

Gasol - Poeltl

Puse esta disposición, pero no tengo ni idea de cuál es ahora mismo la idea de Pop. Es decir, metí a Belinelli en el quinteto porque si ponemos a DeMar de dos y a Rudy Gay de tres de inicio, no mete triples ni cristo, xD. Por eso decía lo de una plantilla algo contracultural. En la época del triple tenemos a DeMar y LaMarcus como puntales, dos de los mejores jugadores de la NBA en lanzamientos de media distancia. Y luego Rudy Gay y Murray.

Si nos basamos en la plantilla del año pasado, donde ya no estuvo Leonard, perdemos a Danny y a Kyle y sumamos a DeRozan y a Poeltl. En principio salimos ganando claramente, pero me jode un poco la baja de Green. Nos daba defensa en las alas (sobre todo me preocupa esto) y tenía tiro exterior. Sin él, andamos algo flojos de defensa en el perímetro (Belinelli no es un buen defensor, al contrario). DeMar en Toronto también se la solía tocar bastante en defensa, pero con él no estoy demasiado preocupado. Creo que en un sistema como el nuestro será un defensor más que correcto.

Hablo de estos (más Rudy Gay) porque el resto de jugadores de perímetro son una incógnita. White hizo una gran Summer League y tiene buena pinta, y a Lonnie Walker se le presume un futuro bastante esperanzador (Popovich dijo ayer que su SL le recuerda a la de Ginóbili; que tendrá que dejarle libertad para explotar el potencial que tiene, algo que me da cierto optimismo). Pero esto es la NBA y nosotros somos un equipo con nivel de PO. Ojalá me equivoque, pero no los veo sumando. De Murray sí que espero una buena temporada y éste sí que puede convertirse en élite defensiva.

Veremos si Ginóbili sigue o no, y si hay algún movimiento para ajustar un poco el roster. Lo veo complicado, porque no somos muy dados a movernos tanto, aunque esta era una situación de urgencia. Leí en Twitter que desde febrero de 2014 no sumábamos a ningún jugador con contrato garantizado vía traspaso (Austin Daye). Casi nada.

Quería meter aquí lo que me parece la llegada de DeMar y Poeltl (individualmente), pero se me va a alargar mucho, así que mejor meterlo en dos posts.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 19 Julio, 2018, 12:37:18 pm »
Un placer leerte el análisis Lech.

En cuanto a tiro exterior, creo que andamos con: Belinelli, Walker, Forbes, White, Bertans, Cunningham, Ginobili?....creo que no está mal. Y de juego más potente está claro, la media distancia es nuestra amada.....porque Dejounte (aunque está en progreso general, su tiro ha cambiado un poco por cierto xD).....DeRozan y Aldridge, son de ese juego....y ahí, son grandes.

Hemos rejuvenecido bastante, manteniendo competitividad, y sin olvidar que no es sencillo tener un AS como LaMarcus....y añadir otro como DeMar, que parece normal tener dos en el roster....y no lo es.

El desarrollo de Dejounte y Walker me tiene de lo más cachondo....y es que donde ves cosas especiales, es lo que tiene....y así com oel primero ya ha empezado a dejar claro ciertas cosas.....el rookie, está ganando elogios y se lo ve con cabeza.

El roster?, tal cual indicas....con la duda de Brandon Paul sin contrato garantizado (1 de Agosto fecha), y Ginobili.
Aquí, sí que mira.....pienso que vamos a movernos más. Ya sin prisa, pero viendo "las cuentas", y loq ue podemos irnos ya éste año (poco), y el que viene, sobre 23-24M.....veo saliendo a Pau o Mills....ahí queda....y ajustando más el roster. Diría que Mills...me da.

Pero con ello, ya vemos que la descarga salarial sería completa....con otro margen a 2 años, en los que acabarían LMA, Pau (si está), DeRozan (asegurado, porque quedaría 1 más de jugador), Bertans, Marco.....y el resto del core que queda, son chavales. Ahí si todo fuese normal, contaríamos ya sólo con DeRozan, el resto acabaría.

Y hablando de roster y tipo de juego otra vez....hemos ganado físico y edad, y sumado al daño que pueden ocasionar los supuestos 3....Aldridge-DeRozan anotando....y Dejounte anotando un poco más, y repartiendo....vamos a estar fuertes en esa faceta media y entradas. Lo que haga Dejounte, o se vea de White en RS, o cómo progrese Lonnie....saldrán decisiones. Porque ahí, podemos tener algo importante, sobre todo pienso en Walker o Murray a futuro, y ojala presente....podría salir otra pieza gorda de ahí.

Estamos para competir!!, y como decía Pop, no ve cuándo querrá retirarse...se lo ve con ganas y está a gusto en éste mundillo, y no nos tiene que caber la duda que esa es la meta.

Algún cambio o llegada tendremos....creo que sí.

PD: Y tengo unas ganas de ver partidos ya que no es normal.....ansias!! xDD

Estoy esperando que nos hables de los dos que llegan  :Alcurry

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 19 Julio, 2018, 02:38:26 pm »

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 19 Julio, 2018, 07:14:46 pm »
De Poeltl tampoco podemos decir demasiado porque lleva sólo dos temporadas en la NBA, pero sí que ha dado un subidón este año con respecto a la 16/17. Es un jugador que me gustó mucho saliendo desde el banquillo. Muy alto, con cuerpo, móvil pese a esa envergadura y que ocupa bien los espacios. Me parece un tío bastante listo jugando, que se mueve bien sin balón y que no hace cosas que no sabe. Lo que mejor hace es continuar hacia el aro tras bloqueo directo. Lo peor, sin embargo, que no es duro y aun así hace bastantes faltas innecesarias que pueden desesperar.

A mí me parece un tío muy aprovechable desde ya y con proyección. Eso sí, me surge alguna duda, porque Poeltl formaba parte de la que durante la mayor parte de la temporada fue la mejor segunda unidad de la liga. Quiero decir, cuando hay tanta química como la que había entre Van Vleet, Wright, Anunoby, Siakam y Poeltl surge la duda de si son buenos individualmente o su rendimiento es directamente proporcional al entendimiento entre todas las piezas. Veremos.

Y con respecto a DeMar, del que ya llevo hablando no sé cuántos años por aquí (y del que cambié de opinión hace tiempo, por cierto) creo que nos va a dar un plus necesario que reclamábamos el año pasado. Sin Kawhi, y teniendo un equipo que giraba en torno a él, nos faltaba desequilibrio individual más allá de LaMarcus. Cuando Aldridge se sentaba o no tenía el día, sufríamos mucho para anotar, ya que no teníamos a nadie que pudiese generar puntos por sí mismo al margen de los ramalazos de Rudy Gay. Ahí, por lo tanto, ganamos a un ejecutor por fuera que nos hacía falta como el comer, bien sea a través de la media distancia como de la penetración.

Por otro lado, DeRozan viene de hacer las dos mejores temporadas de su carrera, siendo especialmente buena esta última (pese a acabar con 23 ppp y no con 27 ppp, como la anterior). Comentaba esto durante la RS:

Spoiler  :
Carerer-high ayer de DeMar. La verdad es que este año lo estoy viendo mejor que nunca, a pesar de que está anotando menos que el año pasado, pero, eso sí, con los mejores porcentajes desde su temporada rookie. Lo veo forzar menos y sacando mucho mejor el balón fuera tras penetración. Y esa es una jugada que puede dar muchos réditos sabiendo lo que atrae DeRozan cuando penetra.

Anoche partido mostruoso suyo. Se le ve con una confianza tremenda. Ayer incluso desde la línea de tres.

Me parece que DeMar se convirtió en un jugador menos unidimensional esta pasada temporada por los dos motivos que comentaba ahí. Primero, adquirió mayor lectura en sus penetraciones. Antes acababa siempre él las jugadas, y ahora dobla mucho mejor el balón hacia fuera (acabó la RS con 5,2 app). Y segundo, el tiro de tres. No sólo ha mejorado sus porcentajes desde el perímetro, sino que lo hizo con un mayor volumen de lanzamientos; asumiendo tiros que él no estaba acostumbrado. En defensa me hubiese gustado tener a alguien como Green a su lado, pero no va a poder ser a menos que nos sigamos moviendo en el mercado. Lo de Anunoby sonaba demasiado bien para ser verdad.

Soy optimista con él. No es Kawhi, pero es que no íbamos a conseguir a nadie como Leonard. Creo que el objetivo de la franquicia ahora mismo está claro, algo que no podíamos decir hace día y medio: competir lo que podamos los dos-tres años de contrato que tienen DeMar y LaMarcus mientras desarrollamos a Dejounte y Lonnie Walker (que además coincidirá seguramente con la retirada de Pop). Y a partir de ahí ver en qué se han convertido los jóvenes o empezar definitivamente de cero. El año que viene incluso podemos tener espacio si hacemos un par de jugadas acertadas.

No vamos a aspirar al anillo, pero creo que podemos seguir haciendo buenas temporadas y disfrutando del equipo. Estoy contento.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 19 Julio, 2018, 07:50:00 pm »
A mí me preocuparían -y mucho- las stats defensivas de DeRozan (que no quiero remover, pero están al nivel de Clarkson o McDermott) si no fuese porque en SA si recuerdo bien han sido la 2º mejor defensa de la liga este año sin Kawhi.

Y luego habrá gente que se preguntará porqué Pop es el GOAT.

Desconectado Asen

• Moderador
  • País: ie
  • Suns GM (Campeón de las temp. 2011 / 2012 / 2013)
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 20 Julio, 2018, 08:17:29 am »
Quien iba a decir por aquí hace unos años que llegaríamos a ver a Parker en los Hornets y a Kawhi en los Raptors.

Bueno, a cambio de Leonard ha llegado DeRozan. Yo era más fan de conseguir pack de jovenes y rondas, pero es verdad que esa no es la idea de un Popovich que probablemente consiga que con DeMar, los Spurs se vuelvan a meter en playoffs.

Yo estoy casi convencido de que conseguirá sacar de DeMar más de lo que hemos visto de él en Toronto.

P.D: Una pena que Danny se haya tenido que ir en la operación  :lloro

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 20 Julio, 2018, 11:18:07 am »
Ni en broma hubiésemos pensado en éste final aquí. Aunque el no esperado y traumático es el de Kawhi. Duncan se fue como no podía ser de otra forma (#Legend)....Ginobili será igual, y Parker....bueno, ha preferido más rol y dinero para últimos años, es entendible, y nosotros nos quedamos en posición mala e innecesaria para hacerlo. De hecho, su salida, ha sido sin pega por ambos lados, y elogios mil....así como varias declaraciones de Pop muy afectivas hablabndo de familias etc.

Lo de KL sí....no lo esperábamos ni en broma. Incluso el curso pasado, creo que muchos pensamos que ésto se arreglaría sin pega, y +5 años....pero mira :(

Eso espero!!....en cuanto a DeMar y Jakob....que Pop haga su magia, y la franquicia tb, y maximice su aporte global. DeRozan me da que si todo va como debe, puede pegarse una sacada maja....y más con el tipo de juego....con esa media distancia, y bloqueo/continuación, con o sin pase....porqeu al lado tendrá a Dejounte o LaMarcus entre otros...que es su juego prefe.
Ésta mañana leía un artículo en el que salen los 5 mejores jugadores del curso pasado en media distancia....intentos-anotación=efectividad....y dos son LMA y DeMar.....

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 20 Julio, 2018, 11:41:52 am »
A mí me preocuparían -y mucho- las stats defensivas de DeRozan (que no quiero remover, pero están al nivel de Clarkson o McDermott) si no fuese porque en SA si recuerdo bien han sido la 2º mejor defensa de la liga este año sin Kawhi.

Y luego habrá gente que se preguntará porqué Pop es el GOAT.

Sí que me preocupa, pero ya no por él, sino por las posiciones de dos y tres. Tenemos un agujero ahí que, si bien en RS podemos ir tirando, sería insostenible en PO, desde mi punto de vista. A menos que DeMar se ponga las pilas atrás (no lo descarto tampoco y nos vendría de lujo).

Es que lo de la temporada pasada para mí tuvo un mérito tremendo y no se dio la menor importancia. Conseguir 47 victorias en el West (un West menos temible que otros años, eso sí), sin Kawhi y consiguiendo casi la mejor defensa del campeonato... estuvo dpm. Por eso me sorprendieron los pronósticos del septiembre pasado que nos colocaban fuera del top4. Yo tenía claro que si estaba Leonard íbamos a pelear el segundo puesto (pensaba que GSW acabaría primero). Y viendo que el segundo tuvo 58... hubiésemos estado ahí seguro.

Por cierto, algo que se me olvidó comentar ayer. Muy elegante Popovich en sus palabras sobre Leonard. Diciendo que es un gran trabajador, que contribuyó a hacer más grande la franquicia, comentando que la mierda que se tiró encima de él era mentira y afirmando que el dinero no le importa (eso queda claro, porque si no se hubiese quedado). No sé si piensa lo que dijo, pero me parecieron unas declaraciones ejemplares. También he de decir que lo vi un poco tocado. Creo que Kawhi era debilidad personal suya.

Dejar por aquí esto que compartí en Twitter.   :Yao:

Desconectado vince18

• Moderador
  • Houston Rockets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 20 Julio, 2018, 05:19:40 pm »
DeRozan me parece un tipo profesional y serio al que seguro que Popovich va a poder sacar muchísimo partido, creo que encaja a la perfección en los Spurs actuales y que puede repartirse liderazgo con Aldridge sin problemas. Como habéis dicho ya la defensa es su talón de Aquiles, pero Greg seguro sabrá ponerle las pilas e integrarlo en el colectivo spur que (aunque ya no lo sigo tanto) siempre ha sido ejemplar en ese aspecto. Eso sí, quiero ponerle un asterisco a su rendimiento por sus problemas psicológicos/mentales que reconoció durante la pasada temporada como Kevin Love y en los que espero que no afecte el hecho de salir así traspasado de Toronto...

Poeltl es un jugador interesante, que evidentemente tiene margen de mejora pero que tampoco creo que llegue a convertirse más que un sólido jugador de rotación.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 21 Julio, 2018, 12:13:54 pm »
DeMar lo que podía empezar a hacer es dejar de publicar stories en Instagram sobre Ujiri y decir algo sobre los Spurs. Que vale, entiendo que esté triste y todo eso, pero tampoco lo han traspasado a los Kings.

Ni quiero pensar en el tema de sus depresiones. Al final Kawhi jugando con los Raps y DeMar en blanco pasándose toda la temporada en el psicólogo, xD. Nah, no frivolicemos con esos temas.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 21 Julio, 2018, 05:59:49 pm »
Calentones temporales....humanos, y demás....y más cuando tiene en su cabeza un "debe" de la franquicia por x....pero ambos jugarán a tope con sus nuevos equipos, y el futuro dirá cómo fue de bueno el trade, tanto a nivel franquicias, como de jugadores.....hay que esperar 1 añito.

Sí....tengo ganas de leer/ver cosas de DeRozan en modo Spurs xD

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 23 Julio, 2018, 09:27:25 am »

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 24 Julio, 2018, 09:34:09 am »
Se ha quedado a gusto el Almirante hablando de Kawhi y su tío....pero bastante. La verdad, no me gusta leer éstas cosas, pero nada, aunque sí que me hace más llevadero el perderle....porque parece que todo siempre como muy raro, y "poca piña" de equipo con KL.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 24 Julio, 2018, 05:13:06 pm »
Llámarme loco....pero a Jahlil Okafor lo fichaba y daba una oportunidad a ver qué pasa....es jovencísimo, y calité a raudales. Como diría un amigo mío; "Sí está gordo....sí, es un blando.....pero es muy bueno joder!"