Brown está llamado a ser el asset estrella después de Tatum, Boston tiene de todo, puto Angie... y puto Stevens y puta pEste tb que son capaces de hacer parecer un crack hasta a MCW

Envidia cochina de "cultura" en realidad

Aunque ya digo que si fuese de los Sperms con Saric me mojaría bastante tb, el problema es q Fultz no da la talla para un paquete así competitivo (rondas aparte). A saber de todas formas qué tienen en mente Buford, Pops y cía.
A Kawhi no lo quiero ya en ningún equipo que siga, siempre fui de equipos losers, no es plan ahora de ganar y encima con caprichosos y estrellitas, nonono, aquí los caprichosos se los cultiva uno vía draft, eso de fichar a LeBron/Kawhi es de sodomitas (#OrgulloLGBT). En serio, ahora Milwaukee traspasa a Giannis y se hace con la calva (pesadillas), con Kawhi y con PG y ganan 4 anillos seguidos y yo me hago Blazer-fan de pleno derecho. Esos no son mis Bucks. No sin mi griego (#OrgulloLGBT).
Philly fans, si se viene Kawhi o ESPECIALMENTE la calva inmortal, yo me quito de simpatizante, sry pero q os den. Con PG no hay problema