Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: SAS 18/19 - With the 28th pick in the 2001 NBA draft...  (Leído 11849 veces)

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
Re:SAS 18/19 - With the 28th pick in the 2001 NBA draft...
« Respuesta #90 en: 26 Julio, 2018, 10:39:23 am »
marquetto, ¿se sabe cuándo va a ser la presentación de DeMar? Porque ahora está en la concentracion de USA, pero no sé cuántos días va a durar.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 26 Julio, 2018, 02:05:40 pm »
Ni idea....lo único que sé, es que no va a África al final, para precisamente completar su traslado a SA....entiendo que en esas fechas.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 28 Julio, 2018, 09:39:26 pm »
Feliz día Batman  :putoamo :Bobo
"Otro más"

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 28 Julio, 2018, 10:28:03 pm »
Qué guapo el avatar  :Bobo

https://www.instagram.com/p/Bln09HiHudX/?taken-by=bambambam.99

El pavo tiene dibujos guapos. Échales un ojo: https://www.instagram.com/bambambam.99/

Éste se lo dedico a @Sai ----- https://www.instagram.com/p/BjRExY9FQo1/?taken-by=bambambam.99. Es crema.

Ya le dediqué mis tuits a Manu por sus 41.   :timido
« última modificación: 28 Julio, 2018, 10:30:37 pm por lechowski »

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 28 Julio, 2018, 11:20:59 pm »
Vaya crack el tío....buenísimos dibus

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 29 Julio, 2018, 04:53:13 pm »
Juraría que el pavo este ha hecho algo "oficial" y ahora no me acuerdo donde.

Dibujacos, he tenido que bajar mucho para encontrar al griego pero me vale, sai seal of approval.

A mí no me engañáis que lo queréis es sumar post para ganar a Miami... bien me parece xD

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 31 Julio, 2018, 10:32:42 am »
A mí no me engañáis que lo queréis es sumar post para ganar a Miami... bien me parece xD

Les meteremos otra paliza. Como en 2014.   :ohyes

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 01 Agosto, 2018, 09:27:39 am »
Cortamos a Brandon Paul (clarísimo). Parece que puede viajar a Europa, y en España, FCB y Baskonia tras el.
La verdad que no pintaba nada, y no tenía sentido, menos éste año tal y como andamos en esa posición.

Poeltl dió una entrevista, y se lo ve con unas ganas e ilusión bárbaras. En TOR llevaba 42, pero aquí lo tiene Bertans, y decía que cree que llevará el 25 (como anecdotilla).

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 19 Agosto, 2018, 12:14:33 am »

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 22 Agosto, 2018, 07:43:17 pm »
Parece que Manudo podría retirarse....aunque lo que ha trascendido es que se reunirá con Pop para decidir su futuro....

Eso reza la noticia, pero a mí eso de "decidir"....no sé, me da que Ginobili lo tiene decidido, y se reunirá con su entrenador y amigo, Pop, para hablar con él el primero.

Cambiando a algo menos sentimental...., parece que Lonnie está dejando alucinados a varios miembros de SAS....algo se viene ahí al parecer.

Y tenemos la cami con la publi, que la verdad, mal no queda (aunque preferiré siempre que no haya nada)

Spoiler  :

https://www.nba.com/spurs/frost (noticia).

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 22 Agosto, 2018, 09:09:31 pm »
Yo tampoco creo que, a estas alturas, la decisión de Manu dependa de una conversación con Pop. Él ya sabe que Pop quiere que se quede, así que supongo que la decisión ya estará tomada y simplemente van a reunirse para hablar. Al retrasarlo tanto yo daba por hecho que continuaba una temporada más, por eso me sorprendió lo que publicó hoy Woj. De todas formas, tampoco dijo nada definitivo. Me imagino que esta semana ya se hará público el asunto.

Si finalmente Manu decide retirarse, ojalá Walker pueda ser un activo desde ya (un jugador de rotación simplemente), porque vamos a andar muy cojos en el puesto de escolta. En teoría meter a DeMar en el 2 y a Gay en el 3 tampoco es un disparate, pero es que teniendo en cuenta que Dejounte va a ser nuestro base titular andaríamos escasísimos de lanzamiento exterior. A día de hoy me imagino a Rudy Gay saliendo desde el banquillo metiendo a Marco en el 2 y a Emilio en el 3 para compensar el perímetro ofensivamente. Aunque claro, luego está el tema de la defensa, ya que Belinelli es muy flojo atrás y DeRozan ha sudado de defender en los Raps a menudo. Tenemos ahí ciertas disfuncionalidades que tenemos que corregir, y ahora mismo no sé muy bien por dónde andarán los tiros.

Ya hay ganas de que empiece esto.   :calde

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 22 Agosto, 2018, 10:04:16 pm »
Ah, y que si Lonnie tiene la bendición de Donovan, no hay más que hablar.

Spoiler  :
:Alcurry

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 27 Agosto, 2018, 08:16:23 pm »
Ufff...

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 27 Agosto, 2018, 10:41:48 pm »
Pues punto y final al B3....madre mía, llevamos tiempo sabiendo y demás, pero en 2 años se acabó todo.
Gratitud eterna para éstos jugadores que han sido y son todo en cuanto a Spurs, y esa barbaridad que construyeron con Pop y Bufford, nos ha dado muuuuuuuucho a todos los amantes del basket, y más aun a los Spurianos.

Me gustaría mucho que Duncan y/o Manudo estén con nosotros a futuro de algún modo.
Nada es eterno, y aquí lo recuerdan una vez más....pero qué barbaridad el camino vivido!!  :Bobo

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 27 Agosto, 2018, 11:47:46 pm »
Hago una pequeña incursión en el mundo Spur con vuestro permiso marquetto y lechowski.

Gracias a ginobili por todos estos años de baloncesto. Ver a los spurs a partir de ahora será como ver a una franquicia nueva. Que sensación más rara.
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #105 en: 28 Agosto, 2018, 11:37:39 am »
Asi es Shune....con Manu, el cambio ya es 100%, y comienza una nueva era en Texas.
DeRozan y Aldridge el principal peso anotador, y de "hombre al que recurrir", y pesos pesados.....luego tenemos los veteranos técnicamente gigantes, pero con edad para no mucho más....véase Gasol-Marco-Gay-Mills.....y por último, el futuro y presente tb, con Dejounte, Derrick, Jakob y Lonnie.....veremos qué tal va la cosa.

En otro orden, se ha fichado no garantizado a Pondexter.....que bueno, para rellenar not bad, pero está acabado por culpa de lesiones, así que aquí no espero nada....en cuanto a la salida de Ginobili y sustituto digo. Llego el momento de probar bien a Derrick/Lonnie, y ver si tenemos diamante ahí o no.

Ánimo chavales  :Vince :Bobo

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 28 Agosto, 2018, 02:18:21 pm »
Es que Manu es la hostia...  :calde :Dray

En un tiempo en el que parece costar bastante sentir admiración por los deportistas, para mí Ginóbili forma parte de ese selecto grupo. Un deportista en mayúsculas: talento, competitividad, forma de comunicarse, compañerismo, profesionalidad... todo. Y luego esa magia que tenía jugando a baloncesto. Mi jugador favorito desde que sigo esto, así que se va una gran parte de mi lado fan.

Dieciséis temporadas en la NBA y no sé cuántos títulos entre los Spurs y Argentina y, sin embargo, hay unanimidad en que ni siquiera ese currículum es lo que mejor le define. Tanto jugadores como entrenadores coinciden en que se retira un jugador único y diferente. Un tío especial.

Mira que ha habido jugadores a los que las estadísticas no le hicieron justicia a lo largo de su carrera, y creo que con Manu pasa algo parecido si nos referimos a jugadores de superélite. Popovich siempre decía que es un jugador que gana partidos con acciones (decisivas) que no llaman tanto la atención: un robo, provocar una falta en ataque, salvar un balón que se iba fuera... porque era capaz de entender los diferentes momentos del partido y lo que había que hacer en cada momento. Además, siempre fue un prodigio en lo que se refiere al entendimiento del juego. De lo mejor que he visto en basketball IQ, junto a los Kidd y tíos de esa índole.

Creo que no es casualidad las infinitas muestras de admiración que han llegado por parte de jugadores de baloncesto en el último día (tengo el dedo hecho mierda de tanto hacer retuit). Así que dejo por aquí algunas:

Spoiler  :

)_:

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 28 Agosto, 2018, 03:30:26 pm »
 :lagrima x 10000000.....vaya mezcla de sensaciones de alegría por él y todo lo que ha dado y hecho vivir.....y la putada del tiempo para los fans. Me sumo Lech, vaya que si lo hago....por él y Duncan llegué a Spurs, con el almirante aún....así que te entiendo, y más con su estilo de juego. Qué manera de levantar el AT&T.....madre mía, lo más parecido a un partido final de fútbol, por buscar un símil un poco más "Vikingo". Y tantos gestos de abrir la boca.....hasta el último año ha seguido dejándonos así a muchos, y enseñando a competir y ser inteligente por y para el equipo.

Ay madre...... :lagrima

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 28 Agosto, 2018, 04:48:16 pm »

Spoiler  :
"Me siento a escribir, como dije en el tuit del anuncio de mi retiro, con una gran mezcla de sensaciones. Muy entusiasmado por la decisión tomada y por lo que se viene, pero también con bastante incertidumbre de no saber cómo me adaptaré al día a día sin pensar en el próximo partido. Es que hice solamente esto durante toda mi adultez. Desde los 18 que me fui a La Rioja y no paré de jugar hasta hace un par meses. Va a ser raro, sin dudas, pero creo que estoy bien preparado y muy, pero muy bien acompañado para afrontarlo.

Además, tampoco puedo decir que fue una decisión apurada o inesperada. Tengo 41 años, lo estiré bastante el temita este del básquet ¿No? No sólo eso, en mi cabeza, la temporada pasada fue en todo momento "la última". Nunca lo exterioricé porque no tenía ningún sentido limitar mis opciones, quería dejar la puerta abierta por las dudas que cambiara de idea o que siguiera sintiendo la fuerza física y mental que se necesita para afrontar una temporada de este estilo.

Al terminar la temporada dejé, como era habitual, pasar un mes o dos para ver cómo me sentía y en una reunión antes de viajar a Canadá de vacaciones, le dije a Pop que me veía más afuera que adentro, pero que nos íbamos a mantener en contacto y que hablábamos a mi regreso. Durante nuestras vacaciones, hablamos bastante con Many sobre la concreta posibilidad que esta vez sí fuera la vencida, pero nunca nos animábamos a confirmarlo ni creerlo del todo. Es que seguía queriendo dejar esa opción en caso que al volver a San Antonio algo me despertara el deseo de seguir y me volviera a llamar hacia la cancha, pero pasó lo contrario. Regresé y me puse a hacer pesas, agarré la pelota, miré a los más jóvenes entrenarse y romperse el lomo para estar bien para la pretemporada y a mí, sin embargo, todavía me dolían los últimos dos golpes de la temporada anterior. De a poquito me fui convenciendo de la decisión a tomar.

De todos modos tuve que esperar unos días a que Pop volviera de su viaje a Europa, porque quería que fuese él el primero en saberlo y el primero con quien charlarlo.

Este 27 de agosto me tocó el momento de hacerlo público. No se imaginan la tensión que pasé frente a la computadora antes de apretar "Enter". No estoy seguro por qué, ya que estaba convencido de lo que tenía que hacer y que era la decisión correcta, pero fue muy loco. Estoy convencido y feliz del paso que di. Es difícil de explicar todo lo que sentí. Inmediatamente después experimenté un gran alivio y pensé que me iba a poder desconectar, pero empezaron a llegar los mensajes y no pude evitarlo. Algunos realmente me emocionaron. en realidad, nos emocionaron, porque Many, mi mujer está en la misma que yo. Ella también se retira y está viviendo lo mismo. Es que con Many viví 21 de estos 23 años, sufrió con todos los campeonatos, festejó, lloró, gritó, los vio desde lejos, de cerca, se bancó hasta dos meses que yo estuviera fuera de casa durante campeonatos con la selección, cuando podrían haber sido momentos de vacaciones familiares y miles de cosas más. Se hizo cargo de la casa en todos esos momentos, de los nenes, de que no me despertaran antes de un partido importante. Además mi apoyo moral después de las derrotas dolorosas y la compañera de festejos de muchas victorias. En fin, la lista continuaría un par de páginas más.

No debo ser el único que vive y siente todo esto al retirarse, supongo que debe pasar en todo ambiente laboral, solo que en el basquet tener esta familiaridad que logramos en San Antonio es muy poco habitual. Jugar con varios compañeros por casi 16 años, con el mismo entrenador y ver muchas de las mismas caras todos los años genera un sentido de pertenencia muy fuerte. No quiero entrar a nombrar gente porque seguro que terminaría siendo injusto con varios. Lo dije en mi tuit, inmensamente agradecido con todos.

Lo que le dejé en claro a Pop es que no es un "chau, me voy". Mis hijos ya empezaron las clases y mientras esté en la ciudad voy a estar cerca del equipo y de la franquicia, tal vez no pueda ayudar más sacando una falta en ataque o con algún robo o algo, pero trataré de sumar en lo que pueda, tengo un gran aprecio por mis compañeros, por el staff y toda la gente del equipo y quiero que le vaya lo mejor posible. Si puedo ayudar desde afuera, lo haré con mucho gusto.

También puedo decir que no me quedé con las ganas de nada, jugué hasta que tuve ganas, algunos se tiene que retirar por lesiones o demás cuestiones antes de tiempo, pero yo jugué hasta pasados los 40 años. La verdad es que no me quedó nada pendiente. Es más, me di el gustito en los últimos tres años de jugar como uno quisiera hacerlo con sus amigos, sin sentir la presión de ser el responsables exclusivo de lo que pueda suceder, con la sensación de 'yo ya di todo lo que pude'. Jugué porque me gustó hacerlo, por mi respeto y aprecio al lugar en el que estaba. Y agradecí de la forma en la que pude en mi tuit, porque es mucha con la gente que compartí a lo largo de este camino. Una de las mejores cosas que me llevo es que con todos los compañeros con los que jugué, son 254, nunca tuve una pelea y lo mismo con los entrenadores. No tuve tantos, está claro, pero con los 9 técnicos que trabajé me llevé bárbaro, con aprecio y respeto por el trabajo mutuo. Pero también hay mucha gente que no está en primera plana y que se rompe el lomo para que nosotros estemos en condiciones de jugar. Insisto, no salen en los titulares ni son tan reconocidos, pero son fundamentales para cualquier organización.

Además es importante reconocer que me convertí en el jugador que fui cuando pasé por Europa. Más allá de los éxitos deportivos que tuve en Bologna o lo que crecí en Reggio Calabria, todo lo que me tocó aprender allí me sirvió para después poder competir al más alto nivel en la NBA.

Todo fue especial en mi carrera porque no es común estar tanto tiempo en un equipo de la misma manera que no se dan procesos en selección en los que un puñado de jugadores compartan con casi 20 años juntos, con Spurs y la Generación Dorada. Tuve la fortuna de formar parte de dos grupos que han tenido una relevancia increíble en el deporte y en todos los casos encontré una calidad humana imposible de igualar. A nivel profesional haber tenido esa posibilidad es sin duda asombroso.

Y a los aficionados también les digo gracias porque me adoptaron desde el primer día. Entiendo que deben haber ayudado mis orígenes latinos y mi español, lo que colaboró para mi vínculo con la gente y eso me permitió una conexión única durante 16 años, con un afecto especial y un respaldo incondicional. Y con respecto a los hinchas argentinos, la verdad es que no tengo palabras, lo que vivimos, por ejemplo en Mar del Plata y en Río de Janeiro, será muy difícil de olvidar. Las emociones que viví con la selección no son fáciles de explicar en un par de líneas. Y lo que me tocó profundamente fue mi último partido en los Juegos de Río 2016. Fue una muestra de cariño impactante. Además, ver en los últimos años el paso constante de los argentinos por San Antonio para verme jugar fue sencillamente increíble. Sé de los esfuerzos que hacían por estar y eso conmueve.

Y bueno, ahora comenzará el momento de pasar más tiempo con mi mujer y con mis hijos. De disfrutar tiempo de calidad en la Argentina con mi familia y amigos. De comer la polenta a la tabla de mi viejo y los asados con amigos. De pasar la segunda mitad de mi vida con mucho menos responsabilidades y sin exponer tanto mi cuerpo, que es el único que tengo. En definitiva, voy disfrutar de tener tiempo disponible, porque es lo que todo el mundo persigue y yo ahora lo tengo a los 41 años. Gracias a todos por apoyarme en este largo viaje".

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 28 Agosto, 2018, 05:38:20 pm »
Siempre ha sido un placer leer a Manu la verdad, o escucharlo en los reportajes....es de esas personas que te comenta las cosas con tal sencillez, educación, y directas.... :putoamo

Bueno, pues a ver si es cierto....lo quiero cerquita y por ahí, que seguro nos ayuda en todo lo que haga.
La mejor de las suertes para nuestro eterno 20  :lagrima

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 28 Agosto, 2018, 05:58:11 pm »
Aunque el inglés os cueste un poco, si aún os quedan fuerzas para seguir leyendo sobre Manu, no puedo dejar de pegar este articulazo de Lowe por aquí:

Contadme entre los admiradores rendidos ante el talento y el savoir faire de Manu tanto dentro como fuera de la pista.

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 29 Agosto, 2018, 11:00:44 am »
Es qué Manu entre currículum y grandeza profesional y personal sería justo que fuese considerado el mejor deportista argentino de la historia, por encima de Maradona o Messi que no son tan grandes cómo Manu en todos los aspectos.

Y con la diferencia correspondiente, que se hayan retirado la misma temporada Navarro y Ginobili, dos tíos que destacaron en el baloncesto por su técnica, inteligencia y no por el físico es como la desaparición de una especie de jugador que cada vez será más difícil de encontrar y más a esos niveles profesionales.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 30 Agosto, 2018, 01:46:05 pm »
En lo del físico sí que estoy de acuerdo con respecto a Navarro; un tío bajo, delgado y no demasiado rápido. Pero en cuanto a Manu me parece lo contrario. Creo que Ginóbili siempre tuvo un físico privilegiado para ser blanco. Tanto en rapidez y explosividad como en muelles. Otra cosa es que en la retina queden más sus jugadas creadas a través del puro talento, pero Manu tiene algunos mates a lo largo de su carrera que no son una broma.

Precisamente subió antes de ayer la NBA esto a su canal de youtube (el mate que hace contra los Hornets es crema).

Creo que este top20 refleja bastante bien lo que ha sido. Jugadas de todos los colores: mates, asistencias, clutch time... Quizá falta algún 'caño' de los suyos (creo que fue kurt el que publicó en Twitter estos días un vídeo que recogía solamente jugadas en las que Manu daba asistencias entre las piernas del rival).

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 30 Agosto, 2018, 02:57:13 pm »
Si si, que no se puede comparar el físico de Navarro y Manu.

Quería decir que son dos talentos puros por encima de su nivel físico, y en cuanto a físico Manu era bueno en su época NBA y no desmerece de ningún americanito (entiéndase como negrito fibroso), pero yo siempre recordaré a Manu por su talento  :sisi3

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 30 Agosto, 2018, 08:30:45 pm »

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 01 Septiembre, 2018, 11:44:00 pm »
Guapa sesión de fotos DeRozan - Pop - Spurs.

https://www.instagram.com/p/BnHN4mjHle-/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

PD: Timmy is present!  :putoamo

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 06 Septiembre, 2018, 06:24:04 pm »
Pau, tras la presentación de su libro "bajo el aro", comentó que iría a SA 2-3 días antes de lo esperado, para interactúar con los jóvenes y demás....
Dijo que seguramente se sorprendan del rendimiento de Spurs....no fuese malo!.

Por otro lado, hemos invitado al ex Thunder Josh Huestis, para el TCamp.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 18 Septiembre, 2018, 10:10:58 am »
Una noticia agradable  :Bobo

hispanosnba:

Los Spurs rescatan a uno de sus hijos predilectos, Brent Barry, para colocarle en un puesto preminente dentro de su organigrama.

El exjugador de los Spurs se integrará en el cuerpo directivo del equipo texano como mano derecha del ya legendario R.C. Buford.

Barry, de 46 años, se retiró como jugador en 2009 y desde entonces era objeto de deseo de la pareja incombustible formada por Buford, general manager del equipo, y Gregg Popovich, el entrenador.

Ahora, ese deseo se convierte en realidad, ya que Barry ha sido contratado para trabajar como vicepresidente de Operaciones de Baloncesto.

Brent Barry logró como jugador 2 anillos de campeón de la NBA con San Antonio Spurs en los años 2005 y 2007. Cuando se retiró había estado 14 temporadas en la liga. Tras ello, ha ejercido durante varios años como analista de la NBA en la televisión.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 18 Septiembre, 2018, 06:56:18 pm »
Qué ganitas de ver a los Inventores.   :bandurr

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 25 Septiembre, 2018, 11:15:15 am »
Dejaremos por aquí algo de mandanguita de lo de ayer, ¿no? Ahí van unas cuantas cosas.

https://www.instagram.com/p/BoIoH9IHs8y/?utm_source=ig_web_copy_link

Spoiler  :

:timido

:Yao