Autor Tema: The Grizzlos 18/19  (Leído 1512 veces)

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
Re:The Grizzlos 18/19
« Respuesta #30 en: 24 Enero, 2019, 11:33:28 am »
Muchas gracias por tu aportación y enhorabuena, Lechowski, será la primera vez que detectas la caducidad de un proyecto a su debido tiempo.

Hasta en éste me equivoqué, porque lleva caduco un buen tiempo. Aunque no tanto como el raptor.

Al margen de eso, pocas dudas de que hay que traspasar a Marc y dejar a Conley como cara de la franquicia. Pero me entraron sudores fríos cuando vi ayer un rumor que situaba a MarGa en Hornets y a Batum y Willy en Memphis.

...you showed the world how beautiful this game is.

Desconectado Sai

• Sucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 24 Enero, 2019, 02:02:24 pm »
A veces en la miseria se vive mejor.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/YbMUEa3nZQk?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Amor hermanos.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 27 Enero, 2019, 11:35:26 am »
No han salido rumores aún muy serios, así que dejamos el tema aparcado hasta que vayamos sabiendo más.

En el b2b del finde en casa debutó Caboclo. Físicamente es una puta bestia, defensivamente muy muy aprovechable y habrá que ver si se ha pulido en ataque lo suficiente como para ser un jugador de rotación. En la G-League estaba tirando con buenos % de 3 y ayer metió 3/4 y tiró con confianza. Para jugadores así, meter triples en NBA es clave, en cuanto consiguen reclamar la atención de su defensa por fuera pueden empezar a aprovechar su físico. Ojalá saquemos un jugador de aquí que molaría el wingspan Kyle–Caboclo–Jaren (y que fichen a Thon que quiere salir de los Sucks  :yaya)

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 31 Enero, 2019, 03:41:17 pm »
Conley a Utah, please.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 05 Febrero, 2019, 11:08:05 pm »
Pues a menos de 48h del deadline, resumo:

–Marga: se habló de intereses de Charlotte o Detroit, pero pocos rumores y mercado bastante parado parece. La cuestión es que él parece que quiere salir y, al contrario que Conley, en verano bajará mucho su valor, o incluso podría pirarse por nada. Así que me temo que estaremos obligados a aceptar una oferta a la baja, recibiendo algún contrato feo (Biyombo de Hornets, Reggie de Pistons). A ver si se puede rascar algún joven interesante o picks...

–Conley: yo ya dije que me lo quedaría para cualquier proyecto y, en todo caso, su valor no va a bajar en verano. Pero parece que va a salir porque su mercado es algo más alto. Ofertas que supuestamente hay sobre la mesa: Utah dando a Ricky + 1ª ronda (pick 20 aprox ahora) y Detroit dando a Reggie + 1ª ronda (pick 10 aprox ahora). Se supone que ambas rechazadas, y que Utah ha ofrecido una 2ª ronda además. Para mí, Utah tendría que añadir a Exum o Grayson para pensármelo y además Favors es necesario para cuadrar, y nosotros estar hábiles para mandar a Ricky+Favors a otro lado donde necesiten unos expirings interesantes e intentar sacar algo más por ahí. Al menos no recibiríamos salario de vuelta con esto, so not bad. La de Pistons la veo menos, aunque la ronda sería sustancialmente mejor (y no les veo haciendo PO), Reggie no me interesa demasiado y le queda otro año de contrato. Tendrían que entrar Stanley, Kennard o alguien así, pero tampoco me emocionan demasiado.

Por otro lado, se ha hablado ahora de que los Raps han ofrecido a Valanciunas y CuloGordo por Mike y Marc  :Yao Además del jaque mate vital recibido por Dostoievchowski con la noticia y de los troleos que le van a llover con ella, parece que hemos rechazado y hemos preguntado por Pascal y OG, a lo que Toronto ha dicho que esos no y que de sus assets jóvenes tienen a Delon y la ronda. Delon y OG me parecen bastante interesantes, así que not bad cuadrar algo con ellos por ahí, pero ya que se han interesado en Marc a ver si se lo colamos a él y dejamos a Mike en paz  :sisi3

–Resto: se ha hablado de que hemos estado hablando con Houston para comernos el contrato de Brandon Knight al que le queda otro año más para recibir rondas a cambio, dándoles nosotros a JaM y Temple. Muy mal creo que se nos tendría que dar para no poder soltar a dos tíos útiles como ellos sin recibir un contrato de mierda a cambio, pero Wallace happens así que a saber. Pistons, Sixers y alguno más parecían interesaus en ellos también.

A ver qué pasa, miedito tengo  :Dray

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 05 Febrero, 2019, 11:10:53 pm »
Muchas gracias por tu aportación y enhorabuena, Lechowski, será la primera vez que detectas la caducidad de un proyecto a su debido tiempo.

Hasta en éste me equivoqué, porque lleva caduco un buen tiempo. Aunque no tanto como el raptor.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 05 Febrero, 2019, 11:18:29 pm »
Nadie mejor para levantar un proyecto que lleva tiempo en la lona.

Spoiler  :

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 06 Febrero, 2019, 12:12:48 am »
Pues parece que suena más fuerte lo de Marga a Charlotte. Me parese bien, tienen assets jóvenes (ojalá Bridges pero difisi, Monk más realista, y si entra Bily pues oye...), contratos feos pero asumibles para los 2 años mínimos de rebuild (ojalá no entre el de Batum y sí el de Biyombo o Marvin) y rondas.

Biyombo + Monk + 1ª ronda te lo compraría ahora mismo, el worst case sería Batum + Willy + ronda supongo, que en caso de que no haya otra pues oye...

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 07 Febrero, 2019, 06:55:56 pm »
A 2 horas de que acabe el plazo, con 3 jugadores que hay que mover sí o sí (Marc, Temple y JaM) y otro que no hay que mover obligatoriamente pero es el que más interés genera (Conley), y no sabemos ná aún... la que puede liar Wallas  :whatdayitis

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 07 Febrero, 2019, 08:27:31 pm »
El trade de Marc OK, pero el de Temple y JaMychal...

Básicamente esto:

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 11 Febrero, 2019, 01:20:06 pm »
Weno, analizando un poco lo que nos dejó al final el trade deadline.

Por un lado, lo más importante es que oficialmente han dicho que queremos darle el pick a Boston este año. La lógica es que este año partimos con 20 y pico victorias de principios de season que probablemente al año que viene no conseguiremos y que este es un "weak draft", ergo mejor dar el pick este año. A mí eso de weak draft o mejor draft del siglo me la empieza a sudar un poco, al final en todos hay talento y no solo en los tres primeros picks. Pero sí que es verdad que de cara a tankear este año estamos algo en tierra de nadie, difícil pillar en derrotas a los 5 de la cola y ser 6º o 7º nos haría arriesgarnos a acabar con el pick 8 o así, que sería el worst case scenario. Así que bueno, entre eso, que Conley se quedó (¡bien!) y que el retorno de los trades tiene casi más valor de presente que de futuro, este año se intentará competir y ganar partidos. Espero que tengamos suerte por una vez en la vida y no acabemos con un pick 8, empeorando para el año que viene y regalándole un pick top a Boston (aunque es protegida top 6 next year).

Respecto a los trades, mi sensación general es que han "aplazado" las decisiones a verano, con movimientos bastante "neutros" respecto a nuestro valor de futuro. Es decir, aguantar a Marc descontento probablemente haría que se fuese por nada en verano -> conseguimos a Valanciunas que está en misma situación contractual pero tiene 8 años menos, no es "tu jugador franquicia rayao perdiendo" sino "un pívot con hambre por volver a demostrar que puede ser titular y un contrato en juego" y se le podría vender en verano con un valor de mercado que no creo que diste mucho del que pudiese tener Marc. Delon y CJ Miles ayudarán a ganar partidos este año y si rinde de aquí al final quizá a Delon se le pueda firmar este verano algo barato.

En el momento me enfadé bastante con el retorno del traspaso de JaMychal y Temple, y me niego a pensar que no hubiese una 2ª ronda disponible por ahí. Pero por lo visto se hizo para poder hacer el de Toronto, ya que con este bajábamos unos millones este año y Avery Bradley tiene contrato al año que viene, pero con sólo 2 millones garantizados, con lo que se convierte en una pieza medio interesante para quizá poder sacar una 2ª ronda por él en verano. De nuevo, transformamos lo que teníamos en algo del mismo valor o inferior, pero que no expira en verano.

Lo mismo con el traspaso de Conley, viendo que no íbamos a sacar más que expirings y rondas malas: bajaríamos el valor, así que lo mantenemos, que en este caso me parece lo lógico y acertado por mercado, afición y para el desarrollo de los chavales.

Así que creo que hasta verano no podremos decidir claramente qué pasa con estos movimientos. Si hemos jugado la carta conservadora porque en verano nos vamos a cargar a Wallace y un nuevo GM va a entrar con nueva filosofía y tal, pues chapeau. Si tenemos que confiar que lo que tenemos lo revierta Wallace ahí vamos bastante más jodidos.

La otra certeza es que este año y el que viene vamos a dar asco, y que la reconstrucción real empezará en verano de 2020. Todas las piezas de los traspasos menos Delon acaban contrato en 2020 (si CJ, Jonas y Bradley ejecutan sus opciones de jugador, que sería lo lógico), el mismo año que acaba contrato Parsons.

Contando que ese año el cap ande por 115/120M, en el verano de 2020 nos plantaríamos con 75 millones libres y sólo Conley o lo que sacásemos por él con contrato, Kyle y Jaren, que me parecen las tres piezas claves sobre las que reconstruir. Así que bueno, dentro de que hemos tirado malos contratos y esas cosas, no estamos tan jodidos como Wizards, Heat y esta peña. Ese 2020 podríamos hacer firmas de todo tipo y llegaría un rookie supuestamente del top alto para empezar el 3er año de Jaren, así que por ahí pasarán nuestras opciones de volver a ser una franquicia competitiva.
« última modificación: 11 Febrero, 2019, 01:23:25 pm por Grizz »