Encuesta

With number 5 of the 2018 NBA Draft, the Dallas Mavericks select...

Marvin Bagley
0 (0%)
Luka Doncic
0 (0%)
Mohamed Bamba
1 (50%)
Jaren Jackson Jr.
1 (50%)
Michael Porter Jr.
0 (0%)
Mykal Bridges
0 (0%)
Wendell Carter Jr.
0 (0%)
Otro
0 (0%)

Total de votos: 2

Autor Tema: ¿A quién elegimos con el pick 5?  (Leído 496 veces)

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • País: es
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
¿A quién elegimos con el pick 5?
« en: 10 Junio, 2018, 12:22:17 am »
Ahora que la temporada ya ha terminado, vamos a centrarnos en el inminente Draft. Suponiendo que DeAndré Ayton sea elegido con el número 1... ¿a quién escogeríais con el pick 5?

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
Re:¿A quién elegimos con el pick 5?
« Respuesta #1 en: 10 Junio, 2018, 12:34:37 am »
Bueno, parto de que Donnie Nelson y los suyos harán un buen scouting, y el jugador que sea seleccionado bienvenido será, pero si Cuban me hiciera elegir el jugador a mí, creo que me quedaría con Mohamed Bamba.

Me he hecho a la idea de que Doncic y Bagley, mis otros dos jugadores favoritos, no estarán para cuando nos toque elegir, y lo que he visto de Bamba me ha gustado mucho y tengo predilección por los centers, por lo que me quedaría con él. Lo de Michael Porter Jr es un incógnita, pero si los médicos del equipo ven que está completamente recuperado de la espalda, adelante también con él.

Bridges y Wendel Carter también son buenos jugadores, pero creo que para el pick 5 deberíamos escoger antes a cualquiera de los que he mencionado (más Jaren Jackson Jr).

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • País: 00
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 10 Junio, 2018, 04:38:42 pm »
Yo he puesto Jarren Jackson pq es el que quiero y creo que hay alguna posibilidad de que caiga al 5. Doncic no me creo que pase del 4 y Bagley no me convence. Me conformaría con Bamba visto lo visto.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #3 en: 12 Junio, 2018, 02:58:04 pm »
Hay algo del hype de Bamba que me deja incómodo... pero creo que es el que nos va a llegar y el que vamos a elegir.

Desconectado brian30

• Magic Fan
  • País: cd
    • Ver Perfil
    • BeMagic.
« Respuesta #4 en: 12 Junio, 2018, 06:42:19 pm »
Hay algo del hype de Bamba que me deja incómodo... pero creo que es el que nos va a llegar y el que vamos a elegir.
A nosotros también nos perfilan seleccionando a Bamba en el 6, pero yo debo ser la única persona que no entra en todo el hype que hay a su alrededor, a mi es que me parece un Nerlens Noel con mas tiro pero peor defensa, un jugador que puede llegar en su mejor versión a ser un Clint Capela, que no esta nada mal, pero al menos en nuestro caso que necesitamos un jugador franquicia no creo que nos sirva seleccionarle, no se como ande el tema por Dallas...si consideran que ya consiguieron a ese jugador franquicia en Smith Jr quizá podría funcionar como segunda opción...,pero si de algo estoy seguro es que para mi Bamba es mas hype que otra cosa, yo personalmente en Orlando quiero a Young o Porter JR, o te sale un crack o un bust.

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 20 Junio, 2018, 12:39:36 am »
Faltan dos días. Luka Doncic había bajado puestos en los mocks, pero ahora parece que de nuevo vuelve a subir. No me importaría nada que también terminara en Dallas.

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 24 Junio, 2018, 02:01:50 am »
Pues al final nos hicimos con Doncic y una alegría enorme. No esperaba ni que nos llegara ni que lo consiguiéramos, ¡excelente trabajo!

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #7 en: 27 Junio, 2018, 02:37:57 pm »
Y ojo que os lleváis también un muy buen pick de 2ª ronda como Jalen Brunson, que puede ser un buen agitador desde el banquillo haciendo la función de anotador microondas con una especie de rol a lo Barea. Felicidades por vuestro Draft que me ha parecido de lo mejorcito.

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 27 Junio, 2018, 03:51:15 pm »
Cierto. ¡Muchas gracias, Varela!  :oks