Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Re:Los Playoffs en directo 2017-18 // Síguelos aquí!  (Leído 32170 veces)

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
Re:Los Playoffs en directo 2017-18 // Síguelos aquí!
« Respuesta #330 en: 25 Abril, 2018, 02:13:24 pm »
Enhorabuena a los fans del Process, ahora mismo los veo imparables (Finals?)  :run Por cierto, el otro día un tuitero comentaba su paja de que los Sixers pudiesen soltar un pack con Fultz, ronda Lakers y RoCo o algo así por Kawhi que no sé si sería suficiente pero me pondría bastante palott.

Otro buen año de los Heat frente a circunstancias muy adversas, ahora a ver si aprovechan el descontento de Whiteside para largarlo y pueden hacer crecer un poco el proyecto, que si no salarialmente lo tienen muy jodido.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 25 Abril, 2018, 02:40:03 pm »
Por cierto, el otro día un tuitero comentaba su paja de que los Sixers pudiesen soltar un pack con Fultz, ronda Lakers y RoCo o algo así por Kawhi que no sé si sería suficiente pero me pondría bastante palott.

Das-puto-asco.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • País: au
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 25 Abril, 2018, 02:52:36 pm »
Pues yo no haría ese trade teniendo un año de contrato Kawhi, estando un año lesionado sin saber qué pasa y supuestamente queriendo irse. Fultz confío mucho en él, va a ser muy bueno, Roco es de los mejores 3&D de la liga y el pick de Lakers es un pick 10. Que si lo hicieran no me quejaría, pero yo no lo haría.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 25 Abril, 2018, 03:03:13 pm »
La serie de Bledsoe está siendo de bajona total en la q apenas se salvan 4 canastones de buen timing.

Cuidao con la defensa que le está pegando a Rozier y prácticamente a cualquier guard con el que se empareja, me está pareciendo lo mejorcito que estáis ofreciendo en defensa, tapones de Maker en el game 3 aparte. Pero sí, entiendo que un jugador que aspira a más no puede conformarse con eso, el propio Rozier está haciendo la misma y me está dejando sabor a poco.

Está bien la serie, pero ya iba siendo hora de que Stevens se animase a darle minutada a Ojeleye, que ha jugado lo mismo hoy que en los 2 partidos en Milwaukee y nos ha salido el mejor partido defensivo de la serie, y aunque los focos se los vaya a llevar Smart, para mi no ha sido tan clave como lo de Semi.

No lo veo así. La defensa de Bledsoe toda la serie está siendo mala. Mala porque es 1 de cal y una de arena. 1 posesión que la roba y presiona guay, a la siguiente suda ni de puntear el triple. Como dices tú luego si Rozier está en una línea similar de aportación al partido y te parece poco... ea. Encima Blesoe suma sus malas decisiones en ataque, muchas en transición que debería ser nuestro fuerte.

+1 a lo de Semi-Smart. Aunq si esto ha ido así, todos sabemos que es por Stevens. Ni Smart, ni Ojeleye, si Giannis tira 10 veces en 41m (Khris 21, Eric 15, Jabari 15) es por la diferencia entre un equipo bien entrenado que sabe lo que quiere hacer, y uno mal entrenado que hace lo que puede o simplemente lo que se le ocurre en ese momento. Se jugó el partido que quiso Boston. No le quito culpa a Giannis sobre esto tampoco, ya dije que tendría que haber sido bastante más ambicioso. También dió 20 asistencias potenciales y acabó con 9, cosas de los malos %, espero que los próximos no sean parecidos a este, ya no por el resultado (q tb ya de paso) sino porque básicamente fue un partido de mierda importante.

Me indigno a tope con el twitter Celtic eh, afú, llorando por los árbitros hasta cuando ganan y cuando claramente han favorecido a Boston, es para morirse del asco. Y Bill Simmons pilla un tono roncerístico cuando habla de los de Boston que le he hecho unfollow vamos. Qué cansinez.

Toca irse al 7º  :sisi3
« última modificación: 25 Abril, 2018, 03:07:33 pm por Sai »

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 25 Abril, 2018, 03:22:09 pm »
Pues yo no haría ese trade teniendo un año de contrato Kawhi, estando un año lesionado sin saber qué pasa y supuestamente queriendo irse. Fultz confío mucho en él, va a ser muy bueno, Roco es de los mejores 3&D de la liga y el pick de Lakers es un pick 10. Que si lo hicieran no me quejaría, pero yo no lo haría.

Hombre, yo siempre parto que si lo hacen es teniendo al menos confianza de que renovará por ti. Si no, cualquier trade por un año de un jugador es malo... si tienes eso, con Simmons no necesitas a Fultz (por cantidad de minutos en el puesto 1-2, no porque no sean complementarios), con Kawhi no necesitarías a RoCo... y con Simmons, Kawhi y Embiid tienes una de las mejores defensas que se puedan ensamblar en esta liga, además de 3 jugadores capaces de anotar por sí mismos desde todas las zonas.  :heat

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 25 Abril, 2018, 03:29:18 pm »
Mi opinión de outsider:

Kawhi juega la 2018/19 en San Antonio.

Lillard juega la 2018/19 en Portland.

Mejor paquete me parece ese de Philly que el que intentan colocar los Bucks fans por twitter, ya sea por Lillard o Kawhi, diciendo que un Paker+Bledose/Brogdon+2 1ºR podrían servir.

A mí me ofrecen a no sé, CJ+Harkless+2 1ºR o Fultz+RoCo+1ºR por Giannis y es que me da la risa, no se porqué al revés iba a ser diferente. Bueno, porque se supone, y digo se supone, que Kawhi quiere salir y no hay garantía de duración del contrato, pero vamos...

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 25 Abril, 2018, 06:11:03 pm »
Yo sigo en plan  :Hammer....pero lo primero, ojala Kawhi se quede aquí para siempre, pero sino, me da que renovará por 5 años, y después se queda aquí para lo mejor de su carrera, o sale con esa renovación y "valor" de la misma a otro lado....lo que ya la oferta para sacarlo tendría que ser bastante maja. No creo que él esté dispuesto a palmar bastante pasta, ni que SA pierda....pero bueno, esa es mi idea.

Buitres!!!  :Yao

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
Re:Re:Los Playoffs en directo 2017-18 // Síguelos aquí!
« Respuesta #337 en: 25 Abril, 2018, 07:11:08 pm »
Dímelo tú Alo, yo siempre he dicho que el problema de competición es West y no los factores externos, y si le quieres quitar % de culpa en la serie ante Jazz es que no la estás siguiendo. Cuánto % le quieras otorgar allá cada uno, pero liderar la apatía y falta de intensidad de OKC, abandonar constantemente su marca en defensa para estar cerca del aro ante un equipo que mueve el balón bien como Jazz, su ya característica mala toma de decisiones en ataque unida a un desacierto mayor al habitual o mostrar exageradamente su frustración (y hacer el macarra por ello) son todo cosas atribuibles a Russ en esta serie. Más allá del ya identitario sistema al que aboca a sus equipos, que funciona en RS pero bastante menos en PO. Claro que Melo ahora mismo es unplayable directamente, que Adams parece Whiteside y que el banquillo no acompaña, pero Westbrook en actitud, acierto y utilización de recursos a su alrededor está haciendo uno de los peores POs que le recuerdo. No Sai, si a mí me cae simpático y aprecio personalidades así pero simplemente me parece uno de los jugadores más ineficientes de la liga y, claro, uno de los más sobrevalorados. Si yo tuviese el mando de una franquicia, se me ocurren 20 jugadores antes con los que querría empezar un proyecto por el anillo.

Maravilloso. Leewisiano argument + classic cuñado. Te llevas un 0,0, como la Buckler.

Por supuesto que tiene parte de culpa ya que no está jugando al nivel que debería, pero el problema de los Thunder, tanto de estos como de los de antes, es más de fondo. Nunca han tenido un sistema mínimamente decente, y eso es atribuible al cuerpo técnico, no a un solo jugador, sea quién sea. Este año habían desarrollado una identidad defensiva bastante potable durante el el año, que les mantuvo a flote durante la RS, y en el que Westbrook tampoco es que fuera el ancla de ese sistema. Esto en playoffs ha desaparecido.

No es plan de señalar a un único jugador, es algo más colectivo, y de ver más allá de los prejuicios que uno tiene.

Jaja, pa classic tu sobrada en todo lo que comentas mafrénd, luego toca meterse en cueva como con el Procés  :Bobo

Pues si has seguido la serie sabrás que todo lo que enumeraba es verdad, y que el enfoque que él tiene de cómo jugar en defensa y su actitud y fácil frustrabilidad han sido un factor determinante para que los Jazz puedan jugar su móvil ataque con total comodidad. En ataque, lleva años demostrando una escasez de recursos alarmante y no va a mucho más: correr como un cosaco en transición ofensiva donde puede brillar con su esplendoroso físico y sacar un tirín tras bote que brilla por su ineficiencia. En cuanto se encuentra un rim protector decente y un equipo intenso, ciao. No sé, creo que le recuerdo un par de triples en toda la serie, y el pollo no estará tirando ni al 40% en general. No hace falta que me guste Westbrook para ver que está haciendo unos POs de mierda, como para que tú no quieras señalarlo, pero pesa más tu prejuicio de que yo no pueda tener una mirada limpia sobre West.

Anyway, a la excusa del cuerpo técnico, el sistema y lo colectivo se pasó de moda en 2013. Tío, que han pasado por ahí Harden, Durant, Ibaka, Kanter, Waiters, Oladipo, George, Melo... y no ha sabido cambiar su manera de juego, ajustar nada, más que moldear al equipo para poder hacer sus números, que Adams no rebotee en defensa y convertir a jugadores útiles como los citados en meros jugadores de espera en la esquina, porque el MVP tiene que fumarse los 17 segundos de posesión botando. Lo siento pero no, no lo querría en mi proyecto de franquicia ganadora si mañana tuviese un Fantasy y pudiese elegir entre los 20-25 primeros.

Me parto contigo y tus lecciones condescendientes xD Conmigo te las puedes guardar.

Mientras sigas viendo las cosas solo blancas o negras y usándolas como arma arrojadiza...difícil. Y de cuevas nada, pero un cambio laboral no me permite dedicar el tiempo que dedicaba antes al foro. Cuando quieras hablamos de lo que sea, pero en otro plan, que si no no me renta, la verdad.

Volviendo a lo de Westbrook añadir que no le excuso de su parte de culpa, pero como he dicho en anteriores mensajes creo que existen otros condicionantes, y como he dicho en el anterior párrafo existen una larga escala de grises.

También como apunta Air Canada, los Jazz juegan y están haciendo las cosas bien.

A mí Westbrook no me cae ni bien, pero creo que no tiene el 100% de la culpa de lo que está ocurriendo (tampoco el 0%). Y tampoco creo que esta serie sea representativa de toda la carrera de Westbrook.

En cuanto a su carrera, ningún jugador o casi ninguno cambia su manera de jugar mientras está en plenitud física. Ese cambio suele llegar cuando el físico no le permite llegar a donde antes si llegaba. Dicho esto no quiere decir que no haya evolucionado y añadido más recursos a su juego. En 2011 se le flotaba descaradamente por ejemplo, y si bien es cierto que en esta serie no está acertado sí ha desarrollado un tiro más fiable y también creo que toma mejores decisiones que antes.

Obviamente sus números globales de pérdidas son altos, pero también son consecuencia de jugar a la velocidad a la que él lo hace, y que casi nadie puede seguir. Esa velocidad le hace sacar muchos réditos. Entiendo que es un riesgo con el que hay que convivir con este tipo de jugadores.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 25 Abril, 2018, 07:11:35 pm »
Kawhi pinta a que se pira dijo, por cierto.

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 25 Abril, 2018, 07:24:47 pm »
Yo es que a Fultz si que le veo necesario al lado de Simmons y para los minutos en los que Simmons no juegue, rollo Irving con LeBron. Un anotador que no tenemos, y estoy seguro de que va a ser muy bueno. Necesita tiempo, es más joven que muchos de los freshmans que se presentan a este draft (es más joven que Ayton, por ejemplo).

Me lo pensaría bastante si se dice que renueva, que tampoco me ha gustado un pelo lo que está haciendo a SAS y lo de no querer jugar cuando tiene el ok de los médicos.
« última modificación: 25 Abril, 2018, 07:26:20 pm por Dexter »

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 25 Abril, 2018, 07:55:39 pm »
Pues yo lo de la lesión de Kawhi estoy más en el lado de los que opinan mal del equipo médico de SA que del propio Leonard. Y más aún teniendo antecedentes.

Compro la explicación que puso hace días Show de reddit básicamente.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 25 Abril, 2018, 08:21:20 pm »
Dios me libre de echarle la culpa a Leonard si él no se veía en condiciones de jugar. Pero... ¿por qué no estuvo con el equipo en la eliminatoria? Él sabía que no iba a volver esta temporada, así que no pintaba nada en New York o donde estuviera mientras sus compañeros disputaban los playoffs. Puedes tener un problema con el cuerpo médico, los dirigentes de la franquicia o con el mismo entrenador (ojalá se aclare todo), pero tienes que estar con el equipo animando sí o sí como estuvo hace uno o dos meses.

Yo no puedo desear otra cosa que no sea la continuidad de Kawhi, pero su actitud me pareció bastante cuestionable y demostró ser un mal compañero.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 25 Abril, 2018, 08:27:43 pm »
¿No hubo también unas declaraciones de Parker o Ginobili diciendo algo así como que si estuvieran en la situación en la que está Leonard ahora no hubiesen jugado apenas partidos en su carrrera? Como dando a entender que el chaval tiene "poca" tolerancia al dolor o fatiga muscular.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 25 Abril, 2018, 08:35:53 pm »
Evidentemente no estoy al tanto del día a día en SA pero no verlo por ahí pululando desde fuera no me extraña en absoluto, no es precisamente un personaje muy social Kawhi, no.

Tampoco niego lo que dices, simplmente comento que desde fuera, yo no veo tanto drama en relación a que bueno, ha surgido una brecha -eso parece indudable- entre Leonard y al menos parte de los Spurs (ya sea solo el equipo médico, parte del equipo técnico, o parte de los jugadores), pero que igual que dividirlos también con calma en verano pueden hablar y arreglarlo y por ahora, a mí esta última opción me parece la más viable.

Ojo:

Y vamos perdiendo nuestra serie 3-2  :Yao :calde

Khris & Giannis  :putoamo

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 25 Abril, 2018, 08:39:01 pm »
No recuerdo ahora concretamente, pero creo que Parker sí que hizo alguna declaración en la que dejaba caer que Leonard estaba para jugar y que su lesión (la de TP) había sido mucho peor.

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #345 en: 25 Abril, 2018, 09:04:37 pm »
Acaba de soltar Woj que la relación entre Kawhi y Spurs está rota y que los Spurs no le ofrecerán el máximo por su comportamiento, Pues eso, no ofertaría lo de arriba por Kawhi ni de coña.
« última modificación: 25 Abril, 2018, 09:07:47 pm por Dexter »

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 25 Abril, 2018, 09:08:23 pm »
Algún equipo habrá que le suelte el MAX seguro. Bueno, supongo que todos los que puedan, con independencia de todo esto que está pasando.

Habrá que ver después lo que quiere él. Igual resulta ser un poco rarito visto lo visto.

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 25 Abril, 2018, 10:02:20 pm »
Sin duda Phila ahora mismo es el máximo candidato del Este a llegar a las finales

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 25 Abril, 2018, 10:08:17 pm »
Que va, mucha inexperiencia. Partido a partido y a ver hasta donde se llega.  :Giannis

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 25 Abril, 2018, 11:21:28 pm »
Pues yo los veo en las finales.

Eso sí, cualquier equipo del Este va a ser vilmente masacrado por los Warriors 

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 26 Abril, 2018, 01:10:05 am »
Pues vamos a por otra machada del verdadero MVP LeBron.

LET'S GO CAVS!!!

Desconectado seak

• Moderador
  • País: ie
  • It's a beautiful day, Don't let it get away...
    • Ver Perfil
    • BasketAmericano.com
« Respuesta #351 en: 26 Abril, 2018, 01:23:03 am »
San Antonio Spurs.   :timido

LaMarcus  :Bobo

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 26 Abril, 2018, 01:32:12 am »
Pues están volviendo a dar verdadera pena y asco a partes iguales estos Cavs... Fallando todo lo que tiran con un 31% en tiros y 1 de 7 triples.... Son bastante lamentables.

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 26 Abril, 2018, 01:47:24 am »

25-23 al final del primer cuarto para Indiana.

14 de los 23 puntos de Cleveland vienen del mismo de siempre.

LeBron lo está dando todo y hoy no solo en ataque también en defensa está con mucha intensidad.

Tiene que ser extenuante lo de LeBron, cargar con todo un equipo una y otra vez uuffff....

Es que cuándo ha salido el quinteto inicial es de flipar... De los 4 que van con el, 3 jamás serían titulares en ningún equipo contender:
Calderón, Korver y sus 37 tacos y cabeza loca JR SMITH que lleva 0 de 4 tiros.

Realmente no está para ser titular en ningún equipo contender ni Kevin Love, porque mama mía como está de lamentable el amigo... Esto ya es de cabeza, es que es demasiado blando, se le ve desesperado... Puuuufff

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 26 Abril, 2018, 02:07:53 am »
Menudo roto nos está haciendo en la pintura Sabonis  para variar...

Ahora mismo Sabonis es el máximo anotador de Indiana con 12 puntos, pero es que da la sensación de que si le pasaran a el todos los ataques ahí en la pintura serían canasta casi al 100% todos sus intentos.

No hay absolutamente nadie en Cleveland capaz de defender a Sabonis.

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 26 Abril, 2018, 02:15:56 am »

56-49 al descanso para Indiana.

20 puntos para LeBron.

La plantilla de los Cavs da asco.

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 26 Abril, 2018, 02:37:05 am »

Madre mía JR SMITH... 0 de 5 tiros, 0 puntos, 2 pérdidas y 3 faltas... Puuuffff....

Aún así estoy seguro de que en el último cuarto meterá algún triplazo clave (tiene que meter una puta canasta)

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 26 Abril, 2018, 02:45:41 am »

Lo de LeBron sobrepasa ya todo lo visto, es que es un puto espectáculo, menudo 2+1 acaba de sacar más bestial!

31 puntos para LeBron con 12 de 15 tiros!! Sencillamente increíble.

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 26 Abril, 2018, 03:10:16 am »

73-81 para Cavs al final del tercer cuarto, han acortado un poco gracias a ese triplazo de Stephenson at the buzzer.

LeBron 35 puntos con 12 de 19 tiros y perfecto desde la línea de tiros libres, 11 de 11.

Oladipo está absolutamente frustrado, 2 de 14 tiros!! Falla todo.

Aunque para fallarlo todo JR Smith, que está con 0 de 7 tiros.... Algún triple tiene que meter en el último cuarto...

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 26 Abril, 2018, 03:15:56 am »
Si es que es escandaloso joder, sientan un puto minuto a LeBron y ya te han remontado, este equipo es una puta mierdaaaaaaaa