Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Premios temporada alternativos  (Leído 748 veces)

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
Premios temporada alternativos
« en: 07 Enero, 2018, 06:05:25 pm »
Esto estaría guay hacerlo bonico, voy abriendo el hilo ya para que haya tiempo de sobra de aquí al final para pulir la idea, si es q apetece.

La idea es hacer premios molones y no el rollo de siempre en manos del sim. Por ejemplo:

"Jugador más sobado de la temporada" (aquel que parece haber pasado por más equipos)
"Trofeo Gladyr al amarillo más rentable de la temporada" (Sergiy no competiría aquí, doy por sentado q es el mejor amarillo q ha habido estos años con diferencia xD)
"Marquetto spirit" (para el GM que se empeñe en hacerle sombra al rey de los trades)
"New kids on the block season award" (para el equipo que con la mayoría de jugadores nuevos ha conseguido formar rápido un buen bloque)
"Premio -y dios se disfrazó de jugador de baloncesto-" (para la mejor performance en un partido de PO)

etc...

Las posibilidades son muchas y molaría hacer un cuestionario rollo como la encuesta de temp, con intención de votar quien quiera al final de la RS o de la temp en general.

Animarsus!  :Bobo

Desconectado jon_hugh

• Hall of Famer
  • País: es
  • Clippers GM
    • Ver Perfil
Re:Premios temporada alternativos
« Respuesta #1 en: 07 Enero, 2018, 07:58:52 pm »
Me mola.

Dicho esto, New kids on the block season award tiene que ser para Clippers si o si. No hay ni un solo jugador del año pasado en plantilla, ha cambiado hasta el gm jejejeje
Que vuelva el show time ya

Desconectado thorstone

• Moderador
  • New York Knicks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 07 Enero, 2018, 08:12:33 pm »
Hay que hacer un premio al manager del puño cerrao, que no vende sus jugadores ni por todo el oro del mundo, que te rechaza automáticamente cualquier oferta que haces o que pretende comprar duros a cuatro pesetas.

Yo tengo muchos candidatos.  :sisi3
« última modificación: 07 Enero, 2018, 08:14:05 pm por thorstone »

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 07 Enero, 2018, 08:15:35 pm »
Hay que hacer un premio al manager del puño cerrao, que no vende sus jugadores ni por todo el oro del mundo o que te rechaza automáticamente cualquier oferta que haces.

Yo tengo muchos candidatos.  :sisi3

Lo veo y subo a managers que tienen a Bruce Bowen y lo intentan intercambiar por una estrella argumentando que es una mezcla entre Jordan y Jabbar.

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 07 Enero, 2018, 08:19:21 pm »
También el premio "Rastrero y Ruin". A esos que esperan siempre a que sus rivales publiquen la alineación. O esos que habiendo publicado la suya, la modifican al ver después la del rival.

Desconectado jon_hugh

• Hall of Famer
  • Clippers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 07 Enero, 2018, 08:41:35 pm »
Premio al presidente del club del tocomocho, para aquel jugador que firmó contratazo el pasado verano y esta temporada no esta dando pie con bola. :turrible
Que vuelva el show time ya

Desconectado Aythor

• Hall of Famer
  • País: bf
  • Chicago Bulls GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 07 Enero, 2018, 09:00:06 pm »
¿A cuánto se paga el "Crying Jordan Award" para el GM más llorón  :Giannis

Si no hay derrota sin mano cibernética, si sólo se te lisian jugadores a ti y te rompen el momentum o si sólo tus jugadores sufren las consecuencias de un mal campamento de verano, este es tu premio  :Bobo

Skynet ha arruinado más vidas que los bancos o eso dicen  :potato

¿Lo tenéis en Supersónico?

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • País: au
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 07 Enero, 2018, 09:16:43 pm »
Está bastante guay la idea de los premios que dice Sai, apoyo por aquí.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 07 Enero, 2018, 09:44:49 pm »
Jajaja q perras sois.

Digo de hacer unos premios alternativos y la mitad -o más- de las propuestas son para malmeter contra otros GM  :yaya  :Yao

Los premios estos tipo el de GM-Llorón (al que debería optar cuanto menos como finalista) son bastante "injustos" de inicio, pues hay un amplio número de GMs que si llegan a postear, tampoco es q se extiendan demasiado.

Lo del tocomocho mola, lo del GM del puño cerrao podría valer como "premio al GM q menos se mueve" un poco como lo de Marquetto pero al revés, pero el resto no sé yo xD

Premio "Coitus interrumptus" a la lesión más desestabilizadora?

Premio "No sé ni pa qué vengo" a la peor performance de un jugador con menos de 10m?

Mmm... no sé, algunos como este último volaría más hacer una pool de candiatos por la imposibilidad de repasar todos los equipos y partidos.

En fin, ya iremos perfilando  :pesas

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • País: au
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 07 Enero, 2018, 10:06:30 pm »
También molarían cosas como decir un jugador de la liga con el que empezarías un proyecto, cosas así me parecen interesantes por ver la opinión de todos.  :potato

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 07 Enero, 2018, 10:11:12 pm »
Lo que podemos hacer es coger las preguntas de la encuenta que les hacen a los GM entre temporadas y contestarlas nosotros.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 07 Enero, 2018, 11:05:29 pm »
Seguro q varias podemos robarlas de ahí, pero tb hay algunas así q recuerdo de memoria q no son muy oportunas.

Por ejemplo la de ¿Qué equipo tiene la mayor ventaja de campo? o más directamente ¿Qué entrenador hace los mejores ajustes durante el partido? que aquí ni se puede xD

Uno de estos días q me ponga a hacer un borrador (cualquiera puede también eh, no soy yo el jefe de nada aquí) me lo miro y saco las q crea más idóneas  :sisi3

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #12 en: 14 Febrero, 2018, 02:24:04 pm »
A mí me gusta la idea, por mí parte adelante :Bobo