Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Detroit Pistons - Atlanta Hawks  (Leído 324 veces)

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
Detroit Pistons - Atlanta Hawks
« en: 03 Enero, 2018, 04:19:53 am »
A Detroit: Turner + Curry + 1°ronda Spurs 2018

A Atlanta: Harkless + 1° ronda Warriors 2018

Nos comemos el contrato de Harkless. Nos la jugamos , esperando a que rinda minimamente. Un "mal necesario" para conseguir una ronda que puede ser buena. Fiamos todo al próximo draft.

Se va Curry, buen jugador y con buen contrato pero que nos va a tirones por el equipo que tenemos. Se marcha Turner, un expiring que puede dar minutos de nivel y la ronda de Spurs, que al tener la segunda de Knicks, era parecido.

Un placer @Shunegroj, como siempre.

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • País: es
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
Re:Detroit Pistons - Atlanta Hawks
« Respuesta #1 en: 03 Enero, 2018, 11:08:51 am »
confirmado desde Detroit.

harkless, pese a la pequeña decepcion de los TC, ha funcionado muy bien. pero la llegada (y funcionamiento) de dangubic le ha quitado protagonismo y ese contrato para rotación no me gustaba. además de que para final de temporada luchare por la renovación de Wall y Favors. tras la salida de childress y la de harkless tengo margen salarial mas o menos para lo que quiero hacer.

y la ronda de warriors, que puede ser bastante buena, era la única forma de hacer mas atractiva la venta de harkless.

curry es un viejo conocido por la motown (yo le firme ese contrato) y viene para ser una alternativa de rivers o wall. turner probare a darle minutos como sf junto a dangubic y veremos que resultado tiene.

un placer @matakhan  :birr
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • País: es
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
Re:Detroit Pistons - Atlanta Hawks
« Respuesta #2 en: 03 Enero, 2018, 09:11:25 pm »
Hecho