Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Temporada 2017/18 // (Maybe not the) Same old shit // #FireWaltonto  (Leído 13755 veces)

Desconectado Capman7

• Agente Libre
  • País: 00
    • Ver Perfil
Re:Temporada 2017/18 // (Maybe not the) Same old shit // #FireWaltonto
« Respuesta #150 en: 30 Diciembre, 2017, 03:33:08 am »
¿No os parece que Ingram está abusando de la penetración en estos últimos partidos y que los rivales se están dando cuenta? Creo que tiene un tiro bastante aceptable (Aceptable como mínimo) como para que su única ofensiva sea la penetración.

Y espero que Lonzo vuelva pronto, porque se está cumpliendo el dicho de "Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"

___

Tremendo cagazo el que nos entra cada vez que tenemos que jugar contra los Clippers.
« última modificación: 30 Diciembre, 2017, 07:03:13 am por Capman7 »

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
  • País: es
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 30 Diciembre, 2017, 07:47:27 pm »
Sí, pero no es que esté abusando de la penetración, es que tiene tiros claros de tres y pasa de lanzar. No sé muy bien por qué. También es verdad que desde que paró por sus problemas en los quads se le ve más lento. Y más allá de eso este año se le ve más tocho, sí. Pero yo le noto menos explosivo.

Ganar masa muscular está bien pero hasta cierto punto.

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 30 Diciembre, 2017, 08:33:46 pm »
Sí, pero no es que esté abusando de la penetración, es que tiene tiros claros de tres y pasa de lanzar. No sé muy bien por qué.

El hecho de que sea un manta en el tiro exterior tal vez ejerza cierta influencia en ello.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 31 Diciembre, 2017, 12:00:27 am »
Un manta o un cagao. Porque lo mismo mañana te mete 3/4 y luego se tira 3 partidos que ni lanza.

Spoiler  :
Avatares de D-Lo y todo. Habéis sacados los tankes madafakas

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 31 Diciembre, 2017, 12:41:15 am »
Un manta o un cagao. Porque lo mismo mañana te mete 3/4 y luego se tira 3 partidos que ni lanza.

Spoiler  :

Va a ser lo de ser un manta, al menos en tiro exterior. Que tampoco pasa nada, eh, pero no podemos pretender hacer una pirámide con paja y cañas de bambú. Es lo que hay.

También estamos llegando a añorar la época en la que Ball no estaba lesionado, como si se hubiera jugado a algo por aquel entonces. No pasa nada, ya volverá y volveremos a jugar a lo mismo, solo que con un buen jugador más, aunque este tampoco las meta ni en el coño de la bernarda.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 31 Diciembre, 2017, 11:47:31 am »
Qué hasta la polla se ve a Fadewaysaurio. 

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 31 Diciembre, 2017, 04:56:00 pm »
No veas.

Feliz año a todos por cierto.  :Bobo

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 31 Diciembre, 2017, 05:09:34 pm »
feliz año compañeros de sufrimiento (a ver cuando acaba la racha de PO al menos)
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 01 Enero, 2018, 06:47:59 pm »
No he podido ver el partido, pero a base de boxscorismo ilustrado, pero cojones, que nos hayan expulsado a Hart y Randle, y estos hayan jugado menos de 35 minutos en un partido de 2 OT tiene que haber sido nuestra verdadera sentencia... pareciera ser que ambos estaban haciendo un partido cojonudo

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 01 Enero, 2018, 07:09:31 pm »
Yo vi el último cuarto y la prórroga y la verdad es que muy contento con la actitud del equipo, particularmente con Hart y Ennis. Lo de Kuzma ya no sorprende.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 01 Enero, 2018, 11:45:49 pm »

Spoiler  :

Va a ser lo de ser un manta, al menos en tiro exterior. Que tampoco pasa nada, eh, pero no podemos pretender hacer una pirámide con paja y cañas de bambú. Es lo que hay.

También estamos llegando a añorar la época en la que Ball no estaba lesionado, como si se hubiera jugado a algo por aquel entonces. No pasa nada, ya volverá y volveremos a jugar a lo mismo, solo que con un buen jugador más, aunque este tampoco las meta ni en el coño de la bernarda.

Sí, si se juega más con Ball que sin. Y empezaba a meterla en diferentes tipos de coños.

En cuanto a Ingram, no vi lo de anoche pero es raro que en un partido de dos prórrogas se casque únicamente 6 lanzamientos. Supongo que tendrá que ver con el tema de sus problemas físicos y tal.

Grandísima noticia el partido de Hart y su crecimiento individual. Para algunos será una ptabasura competir para perder partidos así con un roster plagado de niños en contrato rookie. Y sí, desde el punto de vista del fan llega a ser desesperante.

Pero es el primer paso y es el obvio.

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 02 Enero, 2018, 01:05:34 am »
Una cosa es celebrar la actitud y alegrarse de que los chavales vayan demostrando cositas, como haces tu. Otra cosa ya es plantearse el futuro con un optimismo realista, y no desde la pura ingenuidad. Y eso mientras no cambien cosas estructurales y determinadas cabezas en el cuerpo técnico no va a suceder.

Lo mismo pasa con Ball. Que es muy bueno está claro, que a todos nos gustaría que jugase también, pero su simple presencia en la cancha dista mucho de llegar a achicar los inmensos charcos formados en nuestro equipo, y en eso también hay que ser realista pienso yo.

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 02 Enero, 2018, 04:28:54 am »
Vista la derrota ante Wolves.

Tras una primera parte penosa, no se sabe como, en mitad del tercer cuarto nos metemos en partido llegando a ponernos a 8. No recortamos mas porque cuando los Wolves fallan, nosotros o tiramos los tiros libres a la basura o la jugada es un triple de Brewer que lógicamente no mete. Entonces se produce una de esas cosas que te dejan acojonado. Walton pone en cancha a la vez a Brewer, Blue y Caruso. Te meten otro parcial curioso en minuto y medio y se jodió el intento de remontada.

Ennis tirando triples...

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 03 Enero, 2018, 08:53:27 pm »

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 06 Enero, 2018, 06:46:12 am »
Mis notas tras el asqueroso partido en casa ante los Hornets (otra banda).

Bien: Ingram, Zubac (2 minutos de juego)
Sin mas: Randle, López, Ball, Brewer, Nance
Mal: Hart, Ennis
Vomitivo: Kcp
Vomitivo y desagradable: Clarkson

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • País: tr
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #165 en: 07 Enero, 2018, 12:24:43 pm »
Lo echamos ya o que?
"That's the way to do it, OG. That's the way to do it boy!" - Tarik Black in Kobe's farewell

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 07 Enero, 2018, 01:24:15 pm »
Lo echamos ya o que?

Por ahora solo a Bogut. Al parecer buscan un tirador.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 07 Enero, 2018, 08:29:48 pm »
Que se vaya Walton o que se vayan ellos por favor. Pero cuanto antes.

Aunque sigo pensando que el equipo que le han montado este verano está muy por encima del récord y de las sensaciones que se han venido viendo. Ya no hablamos de la gestión del menda en determinados partidos competidos e igualados.

No sé muy bien qué le sustenta en el cargo. Lo mismo se han cansado de firmar finiquitos, pero no tiene sentido mantenerlo ahí.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 07 Enero, 2018, 11:49:57 pm »
Bah

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 08 Enero, 2018, 10:11:41 am »
Hemos ganado en casa a Atlanta. La Intertoto a tiro.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 08 Enero, 2018, 08:07:43 pm »
Vamos a probar a Jamil Wilson por 10 días. Ni idea, la verdad. Con que aporte un poquito de spacing en las alas suficiente. Lo poco que jugó en los Cippers lo hizo decente por lo que parece.

Comenta Woj que Randle y Clarkson podrían ser movidos en cualquier momento. También Nance, que de este no se ha dicho nada.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 10 Enero, 2018, 02:32:02 am »
Se vienen cositas, seguro.

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 10 Enero, 2018, 11:44:43 am »
Entre este y Julio acabaremos con un par de picks, con suerte alguno de las postrimerías de la primera ronda, y tirando que es gerundio.

Aun apreciando bastante la temporada que está haciendo Randle, solo entiendo la vuelta de Kuzma al banquillo como un último intento por realzar el valor de mercado de Julius. Porque a este también deberían quedarle las horas contadas en L.A.

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 10 Enero, 2018, 01:06:28 pm »
Coincido con Ramona en lo de Kuzma y Randle, más que nada porque no tiene otra explicación. Nance también está en algunos trade talks, pero a él espero que no lo traspasemos...
"That's the way to do it, OG. That's the way to do it boy!" - Tarik Black in Kobe's farewell

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 11 Enero, 2018, 12:23:42 am »
Lo de Jaylen-Ingram si quieres te lo explico por aquí, que tengo el mobirs cargando.

Brown se está comportando como un genial system player, bien arropadito y capaz de cumplir con las exigencias del guión impuesto por Stevens. No es, al menos por el momento, el tipo de jugador que te vaya a ganar un partido a base de isos y que te produzca desequilibrios a partir de su bote. Ingram sí.

Algo básico para alcanzar el status de estrella.

Lo mismo te digo con Kuzma. Está bastante lejos de Ingram.

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 12 Enero, 2018, 01:51:38 pm »
Os acordáis cuando se hateaba a Ingram? Las risas que me echaba :Yao

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 12 Enero, 2018, 03:45:08 pm »
Hace tres ratos se leía por aquí que no tenía tiro. Tocate los cojones.

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 12 Enero, 2018, 05:56:34 pm »
Lo de Jaylen-Ingram si quieres te lo explico por aquí, que tengo el mobirs cargando.

Brown se está comportando como un genial system player, bien arropadito y capaz de cumplir con las exigencias del guión impuesto por Stevens. No es, al menos por el momento, el tipo de jugador que te vaya a ganar un partido a base de isos y que te produzca desequilibrios a partir de su bote. Ingram sí.

Algo básico para alcanzar el status de estrella.

Lo mismo te digo con Kuzma. Está bastante lejos de Ingram.

A ver, este tema tiene bastantes aristas y no me parece tan simple como lo que comentas.

Yo entiendo que nosotros consideremos mejor a Ingram y que no lo queramos cambiar por Jaylen, yo tampoco lo cambiaría, y en ese contexto entiendo el mensaje aquel que pusiste en el telegram. Pero lo único que respondí yo es que no me parece que a día de hoy Ingram y Jaylen estén en escalones muy diferentes. Máxime cuando se pensaba que el draft del 2016 era cosa de dos y ha resultado que Ingram no está en el escalón de Simmons.

Hablas de roles y tal. Está claro, siempre será más fácil hacer el trabajo de Brown en los Celtics que el trabajo de Ingram en los Lakers, pero de ahí tampoco se pueden sacar conclusiones a la ligera. Ni Brown está haciendo las veces de Shaun Livingston ni Ingram está siendo un Kobe de la vida. Brown no es un cero a la izquierda como jugador ofensivo individual, cada noche tiene acciones de buenas canastas en solitario, y Brandon, pese a ser superior en este aspecto del juego, su eficiencia no es mucho mayor que la de Brown. El equipo en el que juegan sin duda tendrá su repercusión, pero yo también tengo ojos y mi juicio es que ahora mismo, a día de hoy, no hay tanta diferencia entre ellos.

También está el tema de que ese aspecto del juego no es el único que existe. No solo a base de isos se ganan partidos. Mírate el partido de los Celtics contra los Warriors a finales del año pasado. Defensa, rebotes ofensivos, triples... No es simple intendencia, es lo que tu equipo necesita que hagas para que ganes. Y cada vez más los equipos necesitan menos a los anotadores de 20 botes por cada canasta, y más la clase de gente que te anota en catch&shot y que te requiere menos amasamiento de balón. Ya sé que todos los equipos ganadores tienen a jugadores que generan desequilibrios, pero Ingram no ha demostrado todavía (es que es muy joven, obvio) ser un desequilibrador que te haga ganar partidos en ese sentido. Tal vez esté en camino de serlo, ojalá, pero de momento tampoco me gusta que haya bajado su número de intentos de triple, o que para canasta necesite hacerse la chorra un lío, y que cada vez se rife más tiros de 5-6 metros de los que entraron anoche pero que resultan ser los más ineficientes que te puedes jugar como equipo. No me gusta la analogía, pero Ingram debería intentar parecerse más a Durant y menos a DeRozan, que es a quien más me recuerda últimamente.

Yo de momento veo bien a Ingram. Pero también pienso que Jaylen Brown ha resultado ser un mejor jugador de lo que esperábamos muchos tras el draft 2016, y yo me limito a constatarlo. No los cambiaría (seguramente un fan de los celtics tampoco, en parte por lo que has comentado de que ahora mismo un Brown les viene mejor que un Ingram, porque son jugadores muy distintos), pero no creo que estemos en disposición de decir que Ingram es claramente mejor.
« última modificación: 12 Enero, 2018, 06:10:13 pm por Ramona Sirvant »

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 12 Enero, 2018, 08:13:08 pm »
Es que es a veces las cosas son más sencillas de lo que parece, Ramona. Y este es un claro ejemplo que va más allá de los boxscores.

Ingram es un generador de juego de 2,08 de altura y 2,21 centímetros de envergadura. Un chaval de 20 recién cumplidos nomás que te pone la pelota en el piso y te genera cositas constantemente, ya sea para sí mismo o para los demás. Que hasta hace nada era uno de los mejores y más eficientes anotadores en la pintura siendo un palillo. Un finalizador tremendo. Y sí, más de un partido ha enviado al tiempo extra o ha ganado sobre la bocina a base de isos. Empezó el año siendo el closer de este equipo y sigue siéndolo. Unas veces ha salido cara y otras tantas cruz, pero es lo normal, joder. Es ese tipo de jugador al que darle la pelota y que los demás se aparten, entre otras muchas cosas. Y eh, no veo que problema hay en que ande lanzando y metiendo desde el midrange. Es otro recurso más que le hace imprevisible. Es que pf, casi todo lo que destacas como defectos son precisamente virtudes.

Y no, no abundan jugadores de su perfil y de su edad que anden metiendo 17 por noche siendo lo que todavía es. Un embrión que ni siquera ha alcanzado el 50% de su potencial.

Jaylen es un chaval que ha mejorado mucho el tiro en esta última temporada y que tiene un físico espectacularmente desarrollado para los 21 años que tiene y que no anda muy lejos de ser élite en defensa, pero no es ese generador y anotador natural que sí es Ingram. Y eso le ponte en otro escalón.

Más palos que yo a Brandon el año pasado no le ha metido nadie cuando era una sombra cohibida en pista. Pero eso es cosa del pasado. Incluso te diría que Ingram tiene muchas papeletas para acabar siendo mejor jugador que Ben Simmons a no ser que este haga un pacto con el diablo y se ponga a enchufar de fuera como un cabrón un día de estos.

Y sí, Simmons ahora es más jugador y está mucho más desarrollado a casi todos los niveles. Pero las herramientas las tiene. Y te lo dice una locaza de Bensito, un receloso de Brandon.

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 13 Enero, 2018, 12:37:35 am »
Pues a mi el año pasado me gustó mucho Brandon, y en la comparación con Brown siempre me pareció un paso por delante especialmente cuando empezó a despuntar después del All-Star. Nunca me preocupó mucho su presunto carácter cohibido porque a principios de competición el equipo ciertamente no requería mucho protagonismo ofensivo de su parte. Se limitó a cumplir decentemente su papel y después, cuando se cebaron las lesiones y se traspasó a Lou, empezó a tomar mayores responsabilidades casi siempre con acierto en sus decisiones. Este año, cuando esas responsabilidades han venido demandadas desde el principio, se le han visto un poco las costuras, pero insisto en que eso es totalmente normal en un jugador de 20 años con el cuerpo aún por desarrollar. En contra de lo que parece ser la lectura estándar, veo este año más cerca a Brown de Ingram de lo que me parecía el año pasado.

Ingram por el momento no me parece ni un tío eficiente al poste (no suele sacar ventajas ni posteando a bases) ni un finalizador tremendo. Tiene recursos, está claro, peroaún no me parecen lo bastante consolidados. Sobre el midrange lo dicho, una cosa es que sea un recurso y otro que el tío no sepa tirar de tres y por tanto recurra a ellos sistemáticamente. Habla más de su incapacidad que de sus potencialidades, siendo francos. Pero siempre será preferible que los meta a que los falle, como venía siendo la tónica habitual últimamente, claro.

Sobre lo de que no abundan jugadores de su perfil y de su edad que anden metiendo 17 por noche quiero recordar que Jahlil Okafor promediaba 18 puntos en su temporada rookie, por hacernos una idea. A día de hoy nos debería preocupar más que Ingram se perfilara como la clase de jugador ofensivo que nos interesa que sea a que resuelva con acierto tropecientos aclarados por noche. Pero para eso, claro está, necesitamos un esquema colectivo del cual a día de hoy carecemos, así que entiendo que nuestras prioridades como aficionados no sean demasiado elevadas y nos contentemos con un par de partidos de 30 puntos de los chavales a la semana. Comprensible, como digo.