Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Temporada 2017/18 // (Maybe not the) Same old shit // #FireWaltonto  (Leído 13734 veces)

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
  • País: es
    • Ver Perfil
Re:Temporada 2017/18 // (Maybe not the) Same old shit // #FireWaltonto
« Respuesta #120 en: 09 Diciembre, 2017, 08:24:32 pm »
Para los minutillos esos que le da a Ennis cada 7 partidos, joder. A ver que sale. Se la está sacando en la G League.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 15 Diciembre, 2017, 05:03:55 pm »
Brotes verdes en esta gira por el Este, ¿no?

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 15 Diciembre, 2017, 05:11:48 pm »
Las victorias todavía no llegan, pero la transformación de Ingram está siendo digna de verse. Todavía le falta mucho por pulir, pero parece que dejó atrás su mayor problema, el cual para mi era que parecía por momentos que no entendía su talento y lo que es capaz de hacer. Una vez resuelto eso, yo no me atrevo a ponerle un techo. Lo otro ya llegará.

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 15 Diciembre, 2017, 07:16:16 pm »
Y Ball, por favor.

Su tiro, muy poco a poco, eso sí, pero está llegando parece.

No sé por qué no le damos un chance a Thomas Bryant y más viendo el nivel de López. No creo que se pierda nada. Menos canastas hechas que Brook fallaría, eso seguro. Por condiciones nos vendría bastante bien. Pero nada, que siga saliéndose en la GLeague.

Y hablando de Ingram, un 60% de las canastas que anota no son asistidas (Ejem, Fluke). Lo cual es un dato a tener muy en cuenta y nos habla genial de su capacidad para generar por su cuenta tras bote. Una bomba de relojería si a esa capacidad se le añaden sus condiciones físicas.

• Moderador
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 15 Diciembre, 2017, 08:10:03 pm »
Ah si, por supuesto, Ball también se va encontrando poco a poco, pero es que de Ball me impresiona menos. De Ingram me impresiona (para bien, por supuesto) un poco más porque vi toda su rookie season. A pesar de sus fallas, yo en Ball veo un jugador que llega más preparado desde el día 1, por raro que suene tras un comienzo bastante nefasto (en el tiro, porque en realidad en lo demás ha estado lejos de ser nefasto).

NBA.com está haciendo una Kobe week en preparación del retiro de la camiseta, por cierto http://www.nba.com/kobe-week?cid=EMA_NBA_Weekly_top5#/

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado jon_hugh

• Hall of Famer
  • Clippers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 15 Diciembre, 2017, 08:55:39 pm »
Partidazo panoche de Hart. Creo que es otro gran acierto, y si el año que viene traen lo que se supone, no voy a echar mucho de menos a KCP teniendole a el.

Leído hoy: Spurs interesado en Zubac, dispuesto a dar una primera ronda. Si es así, primera reflexión, por lo que dan hay que vender. Segunda reflexión, si pops da eso, porque narices mo juega
Que vuelva el show time ya

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 15 Diciembre, 2017, 09:57:53 pm »
El tema de las victorias siempre es importante para un aficionado afín al equipo, pero sabiendo que playoffs es una utopía, lo esencial es ver esa evolución (colectiva e individual). Seguís siendo un equipo híper joven y vuestros veteranos son lo que son.

Yo no había visto nada a Lakers esta temporada, pero durante la gira pude ir viendo algún resumen largo, alguna primera parte, finales de partido... y la verdad es que no vi ese despropósito que esperaba.

Y también le estoy cogiendo gustillo a Ingram, a pesar de que me sigue dando algo de grima. Lonzo no sé si solucionará el tema del tiro o no, pero parece claro que el chaval sabe jugar a esto.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 18 Diciembre, 2017, 08:44:55 pm »
Esta noche no pueden faltar. Y sí, da un poquillo de pena.

El maldito aquiles se llevó por delante a un Bryant al que le quedaba muchísimo baloncesto en sus piernas. Fue una jodida pena. Físicamente estaba excelso y nos estaba brindando el baloncesto más maduro de toda su carrera.

Habría superado a Jabbar. No tengo dudas.

• Moderador
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 18 Diciembre, 2017, 09:11:25 pm »
Mira que el cabrón era bueno para jugar con lesiones y esas cosas, pero el Aquiles fue demasiado a esas edades y con tanto baloncesto recorrido ya  :lagrima

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/tjRCk0JVzfc?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por lo menos nos pudimos despedir con esto, que fue la rehostia

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/y64OsZNYhp0?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

We'll be back

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 19 Diciembre, 2017, 05:11:26 pm »
Priceless

Desconectado Pelonzopenco

• Sophomore
  • Hail King Kuzma Cavaliers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 21 Diciembre, 2017, 11:42:55 am »
Alabado sea King Kuzma  :putoamo :putoamo

• Moderador
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 21 Diciembre, 2017, 01:34:09 pm »
Hostia, acabo de ver el mixtape ese que puso Kobe_24... espectaculah  :kobeface

We'll be back

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • País: tr
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 21 Diciembre, 2017, 03:02:17 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/hRK7PVJFbS8?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
"That's the way to do it, OG. That's the way to do it boy!" - Tarik Black in Kobe's farewell

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 21 Diciembre, 2017, 05:13:05 pm »
Lo de que hayamos metido en el armario a Hart para sacar a Blue me parece de locos.

El tema de Kuzma volviendo al banquillo ha pasado un poco inadvertido por lo bueno que hace Nance sus cosas y tal, pero es que no tiene perdón de dios.

Un mes desde esto, tirado literalmente a la basura, y a lo largo del cual probablemente ya hayamos tirado la temporada, por vaya usted a saber qué razones de Walton.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 23 Diciembre, 2017, 08:39:50 pm »
Alabado sea King Kuzma  :putoamo :putoamo

:juas :juas :juas :juas

Lo que me reí con la puta celebración, madre de Dios. Otro que tal es Bryant, tan solo por la caña que mete desde la banca debe de estar ese hombre ahí, POR FAVOR.

Lo de Kuzma es que ya deja sin palabras. No hay forma ni circunstancia en la que no pueda anotar. Y hacerlo como dios. Como el puto amo que es.

Más allá de todo esto, sigo reafirmando mi opinión en cuanto al dúo Maginka. Si algo han demostrado por el momento es tener buen ojito para esto. Desde el propio Kuzma a, por ejemplo, Nwaba. Otro jugador salido de la nada que está desmotando ser más que válido para esta liga. Y ahí andamos, disputando partidos y ganando (de vez en cuando) a equipos de lo alto de la competición con tres rookies sacados de este último Draft en el quinteto inicial. Tiene mérito. Draft del que sólo disponíamos de un pick hace escasos meses (pick que ni siquiera estaba asegurado).

Algunos siguen sin perdonar lo de D-Lo, pero es pronto haters. Veremos como acaba la jugada. De momento, tan sólo por la renovación obvia que ha sufrido ese vestuario con la llegada de Ball, a mí me vale. Y quién no siga a los líderes, puerta. (Clarkson, Randle).

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #135 en: 23 Diciembre, 2017, 11:28:31 pm »
Las sensacionces son infinitamente mejores. Quitando dos partidos, hemos competido en TODOS Y CADA UNO. La balanza no está cayendo a nuestro favor muchas veces en los minutos finales, sea por la inexperiencia de la plantilla y staff, pero joder, que contento estoy.
"That's the way to do it, OG. That's the way to do it boy!" - Tarik Black in Kobe's farewell

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 24 Diciembre, 2017, 12:21:01 am »
Llevamos esperando que Kuz se enfríe desde el verano pero por el momento nada. Es de suponer que más pronto que tarde le entre el bajón y vayan llegando más partidos como el de Philadelphia (el único flojete que le recuerdo).

Pero por el momento nada. Va a más el tipo.

Desconectado Pelonzopenco

• Sophomore
  • Hail King Kuzma Cavaliers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 24 Diciembre, 2017, 12:06:28 pm »
Lástima otra derrota en un final apretado. Pero como bien dice Font, qué buena señal que estemos compitiendo todos esos partidos. Y qué alegría que Hart se esté asentando! Lo de Kuzma mejor ni lo comentamos  :putoamo

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 24 Diciembre, 2017, 01:24:12 pm »
Ayer perdimos por parguelas :calde

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 24 Diciembre, 2017, 07:25:31 pm »
Y van...

Tírate otra más, Pope.

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 25 Diciembre, 2017, 02:50:56 am »
Lo unico que le puedo achacar a Pope son esos arrebatos de grandeza que tiene en cada final...

Mañana no juega Lonzo :calde

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 25 Diciembre, 2017, 08:10:12 pm »
Fue el empujón que le metió Nurkic, creo.

Esperemos que esté para esta noche Ingram y en buenas condiciones, si no para qué quedarse :yaya

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 26 Diciembre, 2017, 01:02:58 am »
Si, peleando por un rebote :Giannis

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 27 Diciembre, 2017, 12:04:50 am »
Que le den fiesta a Pope hasta que salga definitivamente del trullo, por favor. Qué desastre.

Walton es muy tonto. Inculso en días como el de ayer donde cuenta con un roster limitado y le cuesta la vida mantenerse en el marcador la caga. Siempre empieza los últimos cuartos con la alineación más mierda posible, aunque el rival salga con todo. Y claro, se nos van.

Handicap infinito ese señor.

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 28 Diciembre, 2017, 11:27:50 am »
Las buenas sensaciones de los últimos partidos ante equipos buenos se han difuminado.

Lo de anoche es una puta vergüenza. Solo Ingram, Nance y Bogut se salvan. Otra vez ese juego asqueroso en ataque, con una selección de tiro buscando al peor colocado. Randle queriendo ser Jordan, Ennis y Caruso no dan para mas. Walton poniendo muchos minutos a Kuzma de 5... Y en defensa mejor no hablar, Nance y se acabó.

Y ante esta verbena con López lesionado, Bryant y Zubac lijando banquillo. No entiendo nada.

Jugadores con los que se puede contar para el futuro: Lonzo, Ingram, Nance, Kuzma y Hart. Zubac y Bryant si juegan algo, se verá.

Lonzo es imprescindible.

• Moderador
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 28 Diciembre, 2017, 03:56:47 pm »
Aun cuando no está metiendo una , el impacto de Lonzo en la ofensiva del equipo es clarísimo  :sisi3

We'll be back

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 28 Diciembre, 2017, 09:38:31 pm »
Aun cuando no está metiendo una , el impacto de Lonzo en la ofensiva del equipo es clarísimo  :sisi3

Tal cual. Sin el, es un sindios el ataque.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 29 Diciembre, 2017, 08:14:30 pm »
Es el número uno en importancia y en general diría que también. Tengo la duda de Ingram como proyecto a futuro cercano. Para mí también es el mejor jugador del draft por mucho que alguno que otro se esté mostrando tremendamente eficaz en lo suyo. Una pena la lesión de hombro justo ahora que estaba pillando ritmo anotador. Putísimo Nurkic destrozador de ilusiones. Veremos Fultz cuando y como vuelve.

Lonzo
Ingram
Kuz

Kuzmita por muchos numerasos que haga es peor que ellos dos. Y joder. Si antes digo lo del rookie wall, antes llega el partido desastroso.

:yaya

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 29 Diciembre, 2017, 08:58:25 pm »

El puterío

Se está enrareciendo el ambiente en la plantilla con tanto rumor de traspaso. Y una de dos, o tradean ya a quién tengan pensado o que cierren el puto pico y no aireen lo que se traen entre manos, porque de mientras no dejan de caer las L's.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 29 Diciembre, 2017, 11:10:15 pm »
Nah, que van a mover a Clarkson y Randle probablemente a cambio de un paquete de pipas con el único objetivo de hacer espacio y ellos ya lo saben. Con lo que no es muy difícil deducir que se va a cortar de raíz cualquier posibilidad de poder competir o ganar algún partido más de la cuenta (y quedan todavía 2/3 de competición).

Lo que viene a ser un salto al vacío. Se va a hacer larguita la temporada mientras le regalamos a Doncic a los Céltics.