Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Temporada 2017/18 // (Maybe not the) Same old shit // #FireWaltonto  (Leído 13493 veces)

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
  • País: es
    • Ver Perfil
Re:Temporada 2017/18 // (Maybe not the) Same old shit
« Respuesta #60 en: 04 Noviembre, 2017, 12:11:21 am »

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 07 Noviembre, 2017, 02:57:30 pm »
A falta de mojo en ataque...

Spoiler  :

Un poco a la inversa de lo esperado su presentación en la liga. Se está mostrando como un defensor sólido por momentos a la vez que no consigue transladar su juego del college a profesionales. Se le ve incomodo.

Habrá que tener paciencia. Con Kuz duele menos.

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 07 Noviembre, 2017, 05:49:41 pm »
Kuz es una maravilla que hemos pescado, y desde ya está dando más de lo que hubiésemos esperado en la carrera de ese pick. Espectacular.

Lonzo hay que darle tiempo, pero yo aquí tengo bastante confianza... que generar su propio ataque le podría costar algo más no es algo que me sorprenda demasiado, si me sorprende que ha sido bastante sólido en defensa, así que genial ahí, y creo que su capacidad de pase y generar ofensiva para el resto si que se puede ver que será bien reproducida en la NBA también. De momento confío en Lonzo.

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado jon_hugh

• Hall of Famer
  • Clippers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 07 Noviembre, 2017, 10:01:05 pm »
El dato defensivo es muy interesante, sobre todo porque incluso en partidos que hemos palmado (se me ocurre Blazers por ejemplo) el +/- con lonzo en pista es positivo. Le falta confianza en elbtiro, por otro lado con la presión que se le ha puesto encima no es de extrañar
Que vuelva el show time ya

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • País: tr
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 07 Noviembre, 2017, 10:54:22 pm »
Contra Blazers Lonzo tuvo un +10 en pista sin anotar un punto. El único defecto que le veo, es que tiene que tener más confianza a la hora de finalizar en el aro, y confiar en su tiro, hacerlo fluido, no apurarlo, porque ahí es cuando falla.
"That's the way to do it, OG. That's the way to do it boy!" - Tarik Black in Kobe's farewell

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 07 Noviembre, 2017, 11:23:32 pm »
curioso y sorprendente el dato de lonzo en defensa. muy bien por ello, que mantenga ese nivel.

en cuanto a su aportación ofensiva, en asistencias y reparto de juego va bien. el tiro...lejos de lo que hizo en UCLA. y por lo visto tenia alguna molestia en el codo y le estaban obligando a cambiar su particular estilo de tiro y por eso su disminución en el acierto.

pd: kuzma compensa para bien los defectos de ball, sobretodo por la sorpresa que nos estamos llevando con el (al menos yo)
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 13 Noviembre, 2017, 08:13:39 pm »
No sé si habrá habido muchos bases que hayan conseguido 4 tapones en dos partidos consecutivos.

Desconectado ilcapoced

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 14 Noviembre, 2017, 01:06:40 am »
Pasaba por aqui porque queria dejar constancia de lo mucho que me ilusiona Kyle Kuzma.

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 14 Noviembre, 2017, 01:27:51 pm »
Que ayer jugásemos como la mierda y aún así ganásemos no se si es buena o mala señal...
"That's the way to do it, OG. That's the way to do it boy!" - Tarik Black in Kobe's farewell

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 14 Noviembre, 2017, 02:59:07 pm »
Buena, buena señal definitivamente.

Estábamos comenzando una mala racha, y para un equipo joven como el nuestro, eso sería una pésima señal porque comenzaría a significar frustración en los jugadores, y fácilmente podría extenderse más de la cuenta. Una victoria, aunque fea, creo que ayudará al equipo a recuperar confianza y empezar a jugar... Una mala racha creo que perfectamente podría hundir a este equipo, así que cualquier victoria nos venía excelente. Por supuesto, tendrán que jugar mejor si pretenden seguir ganando, pero es un primer paso.

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 14 Noviembre, 2017, 05:25:32 pm »
una victoria siempre es buena aunque las sensaciones no sean las mejores. mejor intentar salir de una mala racha de la que vas sumando victorias que metidos en una vorágine de derrotas y malas sensaciones en el juego.

Desconectado LakerShowtime

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 15 Noviembre, 2017, 11:06:29 pm »
Vuelta a L.A con un partido de exigencias. Embiid viene de destrozar a DeAndre Jordan y a los Clippers; los minutos de Bogut van a ser, por fin, necesarios.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 16 Noviembre, 2017, 06:55:15 am »
Tenemos al peor coach de la liga. A mucha distancia del segundo peor.

A partir de aquí podéis hacer cualquier análisis en profundiad que queráis.  Yo paso.

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
Re:Temporada 2017/18 // (Maybe not the) Same old shit // #FireWaltonto
« Respuesta #73 en: 16 Noviembre, 2017, 03:48:24 pm »
Empezamos siempre los partidos palmando. Salen dormidos.

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 16 Noviembre, 2017, 03:48:38 pm »
Desde el año pasado que Walton no me gusta. Se lo perdonaba por ser rookie. Pero lo de estos últimos partidos sumado a lo de ayer es la guinda.

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #75 en: 16 Noviembre, 2017, 11:31:05 pm »
Pero que Ingram no esté más involucrado en el juego estamos de acuerdo que es principalmente por culpa de Waltonto no? Igual que el año pasado pasaba con el y con Russell.

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • País: 00
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 17 Noviembre, 2017, 06:42:34 pm »
Yo ya he comentado varias veces en el pasado y más recientemente que a mi la propuesta deportiva de Walton el año pasado me gustó bastante. Tampoco es que con la plantilla de la que disponía solo estuviera al alcance de un genio el averiguar cómo debíamos jugar. Apretar el acelerador del pace (inevitable tras la retirada de Kobe) y tratar de explotar el tiro exterior de D'Angelo, Young y Lou eran las pocas posibilidades que teníamos de hacer algo. Luke pulsó ese botón mediante una serie de esquemas heredados de los Warriors y hasta que llegaron las lesiones los resultados acompañaron. Aún a día de hoy, muy de vez en cuando, pueden verse en nuestros partidos vestigios de la concepción correcta que debería conducir nuestro sistema ofensivo, especialmente ahora que contamos con un ala-pívot de amenaza exterior constante como Kuzma.

El problema de Walton, que ya se empezó a ver bastante claramente a mediados del año pasado y que resulta cada vez más doloroso y sangrante en éste, porque ahora ni siquiera contamos con el consuelo del tankeo y por una vez contamos con una plantilla con la que debería aspirarse a hacer algo, es que no parece la clase de entrenador lo suficientemente disciplinado y exigente para meter en vereda a un equipo joven plagado de chavales vacilantes y desnortados, algunos los cuales para colmo van bien cargaditos de ínfulas. Tal vez tenga algo de herencia de Phil, quien aunque siempre fue duro e inflexible con los jóvenes, tenía una forma bastante liberal de dirigir al equipo, lo mismo pueda decirse quizá de Kerr. Los constantes halagos a sus jugadores, su eterna alusión a la confianza puesta en todos ellos, y en general la despreocupación de la que hace gala en todos los partidos ante la confusión y la anarquía que experimenta nuestro ataque durante periodos demasiado largos, componen el cuadro de un entrenador no especialmente capacitado para un proyecto joven en reconstrucción; válido quizá para equipos como los que entrenaban Jackson y Kerr, llenos de talento y experiencia, pero no para esto.

Y yo solo espero que estas intuiciones mías estén equivocadas y Walton acabe por poner algo de orden, porque nada me aburriría más que ver al equipo otra vez envuelto en un cambio de entrenador. Pero las sensaciones con Luke cada vez son peores.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 17 Noviembre, 2017, 08:34:06 pm »
Guess who's back

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 18 Noviembre, 2017, 01:12:22 pm »
Suficiente lo de ayer para largar para a Waltonto? No? Que más se necesita?

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 18 Noviembre, 2017, 03:23:04 pm »
Respecto a lo q comenta muy razonablemente Ramona, es q los Lakers llevan nosecuantos años dando una impresión de "me importa una mierda" que no sé yo. Antes de Walton ya, desde la salida de tito Phil, con o sin tankeo, con o sin Kobe.

Si Lonzo consigue erigirse como líder y ejemplo a seguir tenéis mejores perspectivas q con D'Angelo, quicir, parece más serio/currante aunq yo prefiera el swag del pizzero en pista.

En cuanto a los entrenadores, es q no ha funcionado nadie desde hace un huevo, quizás tb habría q echarle mierda a owners/GMs por no plafinificar correctamente, no puede ser que desde 2011 q se fue Phil todos hayan sido basura, quicir, Brown parece funcionar muy bien en un sistema q ya va solo como el de GS y venía de lo q parecía ser unos años competentes en Cleveland, y D'Antoni q gustó tan poco en NY casi q como en LA, dos entornos tóxicos donde los haya, en Phoenix antes o en Houston ahora pues eso, diría q solo Scott está todavía denostado por su época en LA y es q previamente tampoco había demostrado ser un entrenador muy capaz.

Entiendo q para los fans es jodido soportar la falta de competitividad de una forma u otra, pero tb esos rumores que llegaban con el viento de q si los Lakers podrían hacer PO porque tuvieron 1 ó 2 partidos inspirados...  :comeon

No creo q esos hype ayuden a nada q no sea q luego uno se mosquee aún más con las -más q previsibles- derrotas. A mí desde la lejanía me parece q Walton está planteando cosas interesantes en pista en muchas ocasiones y q como dice Ramona, la gestión de la tontuna del vestuario parece demasiado friendly e ineficiente para mi gusto. Como siempre desde el escaso conocimiento pero habiendo visto algo, personalmente a corto plazo preferiría ver cómo se trasapasan a los elementos más tóxicos tipo Clarkson, por decir alguien q claramente no compensa, q cambiar al entrenador, pues como tb se ha dicho, es q debería dar una pereza inifinita esto último de volver a empezar en el banquillo.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 18 Noviembre, 2017, 03:24:32 pm »
El que necesita poco detrás para anotar es Kyle. Brutal la cantidad de recursos que tiene el chico para encontrar el aro, para correr la pista, para casi cualquier faceta de la ofensiva.

28 de sus 30 puntos en la segunda mitad tras fallar sus seis primeros tiros.

A Pope se le va la piña por momentos. Esperaba a un tipo más sobrio en pista, pero bueno, al final el anarquismo y cese de funciones de Walton todo lo puede. Todo lo absorbe. Todo lo contamina.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 18 Noviembre, 2017, 03:52:54 pm »
Es que es eso, Sai.

Llevamos desde la salida de Phil sin dar en la tecla con el tema del entrenador, y ya se empieza a hacer largo. D'Antoni podría considerse como apuesta segura en su día, pero aquella plantilla estaba en las antípodas de lo que es él como entrenador. Al final al que más palos le cayeron fue a un Byron que también era el que menos mimbres y piezas tenía para montar algo consistente. ¿Alguien recuerda Robert Sacre? ¿A Ryan Kelly? Pues eso.

A mí Walton no me ha demostrado una mierda, ni siquiera coherencia. Y creo que sí tiene mimbres para, ya no ganar, si no para implementar una idea de juego, una cultura. Toda la mierda que se vendió en su día. Mimbres para al menos no ser la atrocidad y engendro que somos ataque.

Nadie está pidiendo Playoffs por aquí, sería absurdo. Con perder partidos con Hart y no con Cabrewer nos conformamos.

Ojalá se pire pronto y ojalá el nuevo no tenga nada que ver ni pasado alguno con la franquicia. Y de paso que se lleve con él a Shaw.

Stop gente de la casa.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 18 Noviembre, 2017, 04:38:52 pm »
A mí hay una cosa que me encanta de Fizdale y es que no se la pueden sudar más las jerarquías. En una cultura yanki tan jerárquica y tan work-hard-so-you-can-earn-everything es algo que salta a la vista y una cualidad, creo, bastante apreciable. Al pavo se la sudó que Zach y Allen fuesen mitos Grizzlies y al banquillo se los cascó en favor de un JaMychal Green que acumulaba 0 titularidades, no se corta en sacar desde la second unit a un jugador que está cobrando el máximo si piensa que funciona mejor desde ahí, igual que un pick 45 como Brooks puede ser titular sin que nadie se extrañe.

Es algo que creo que Walton carece. No creo que se atreviese a sentar a Ball, aunque la lógica pudiese decir que ahora no le vendría mal al chico salir con las seconds units igual que hacen con Fox en Kings, no creo que sea un tío que vaya a sentar a Brewer o Bogut (este año) o Deng (el pasado), porque él considera que son tipos que merecen jugar en Lakers por la carrera que llevan, etc. Esas cosas no creo que ayuden en la elaboración de una química ni de una motivación para un grupo joven como decís.

Aún así, estoy con Sai en que creo que las miras deberían dirigirse más arriba. Por la elección de coachs en distintos contextos (lo de D'Antoni es clarísimo), pero es que los movimientos en FA no me han gustado nada. Que un jugador tan soft e intrascendente como BrookLo, un demodé Bogut o Brewer sean los fichajes veteranos y de experiencia para una plantilla joven... meh. Por ahí, los Hill, Randolph, Carter de Kings, los Terry, Delly de Bucks, Amir o Redick en Philly... me parecen apuestas mucho más interesantes para lo que necesitan vestuarios así.

Por otro lado, no sé cómo pintarían las cosas sin Kuzma, porque el chaval es una gozada  :ohyes

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 18 Noviembre, 2017, 05:04:40 pm »
No he dicho nada pero yo tb me subo al bandwagon de Kuzma easy and fast. Da gozo ver a jugadores así, lo más bancable de los Lakers ahora mismo con diferencia.

No sé Cobi, ya digo que pa mí sería prioritario soltar lastre del verstuario aunq fuese regalao, desde Cabrewer (me encanta este nick xD) hasta Clarkson y no sé si Randle o Ingram porq no soy muy insider y tampoco sé de cuán tóxicos pueden resultar de puertas hacia dentro (lo de Clarkson es bastante evidente aún siendo outsider).

Pero que quitas 3 ó 4 ballers q están más por instagram y los chochos q por el balón, y los cambias por 3 ó 4 jugadores de fuerte work-ethic, y creo q se ganaría bastante con poco y lo de Walton sería mucho más soportable, por lo menos hasta final de año y a falta de ver cómo configuras la plantilla para la sig temp.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 18 Noviembre, 2017, 05:10:51 pm »
Joer, pues Clarkson con sus taritas para la NBA moderna y todo está a un muy bien nivel para lo que se le pide, que es instant scoring, y con una eficiencia bastante sorprendente.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 18 Noviembre, 2017, 05:36:19 pm »
Pues hombre, teniendo en cuenta q me he enterado de varias movies de Clarkson sin seguir a los Lakers para nada, eso es q debe ser un pieza de cuidao. No en plan gangsta como otros zumbaos tipo Arenas q cobrando 20M se llevan pistolas al vestuario (fue Gilberto, no?), sino de un loco de los chochos con una edad mental de 13 años tirando por lo alto, algo que además me parece muy acorde con la imagen q transmite el equipo a veces.

Jugando no digo ná, pero aquí se supone q tampoco están por ganar sino por construir.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 18 Noviembre, 2017, 05:42:15 pm »
Leí que le motivaba estar a buen nivel para que le viesen las mujeres, pues yo qué sé, mejor encontrar la motivación ahí que no hacerlo at all  :yaya

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 18 Noviembre, 2017, 05:48:45 pm »
Pues hombre, teniendo en cuenta q me he enterado de varias movies de Clarkson sin seguir a los Lakers para nada, eso es q debe ser un pieza de cuidao. No en plan gangsta como otros zumbaos tipo Arenas q cobrando 20M se llevan pistolas al vestuario (fue Gilberto, no?), sino de un loco de los chochos con una edad mental de 13 años tirando por lo alto, algo que además me parece muy acorde con la imagen q transmite el equipo a veces.

Jugando no digo ná, pero aquí se supone q tampoco están por ganar sino por construir.

fueron arenas y crittenton en wizards. deudas del poker  :gangs

y si, clarkson tiene una vida muy dura y exigente  :cabronc fuera de las canchas

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 18 Noviembre, 2017, 05:51:26 pm »
Esa es una, otra fue q lo "denunciaron" (o similar) por ir con el cochaso y la ventanilla bajada diciéndole a una madre q iba de la mano de su hija adolescente lo q les iba a hacer o dejar de hacer, y no eran manicuras claro.

Tb estuvo por ahí enmedio del fregao con Swaggy P y la rapera blanca del culazo no? En fin... no me declaro hater ni nada, es simplemente q parece muy contaminante, los seguidores del día a día Laker sabrán mejor quien puede ser más o menos tóxico y deberían soltar lastre con eso. A mí el caso de Clarkson me parecía evidente pero lo mismo me he dejado llevar por 4 tweets, es posible.

Edit: Vaya tela Arenas xD, y ahora está con la Khalifa en un plató, si ej que... nivelón.
« última modificación: 18 Noviembre, 2017, 05:54:48 pm por Sai »

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 19 Noviembre, 2017, 03:14:20 am »
Es una pasada Simmons, eh. Pero bueno, aquí viviría a base de isos y con cero spacing.

Ahogado.