Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Temporada 2017/18 // (Maybe not the) Same old shit // #FireWaltonto  (Leído 13384 veces)

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • País: tr
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
 :calde
« última modificación: 16 Noviembre, 2017, 03:45:45 pm por Font9 »
"That's the way to do it, OG. That's the way to do it boy!" - Tarik Black in Kobe's farewell

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
Re:Temporada 2017/18 // Same old shit
« Respuesta #1 en: 20 Octubre, 2017, 02:55:38 pm »
Es un partido y no vamos a sacar conclusiones del partido... pero un inicio de temporada que hace pensar que tendremos un record de 5-77, que cuando Ingram tenga 35 años seguiremos en plan "en cualquier minuto se convertirá en estrella", que Lonzo será decepción y Larry Nance estará en un equipo de buen record haciendo un rol majo jugando 15 minutos por partido  :turrible

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 Octubre, 2017, 03:06:38 pm »
Me puse la alarma a las 4:30 para ver el debut aún sabiendo que me tenía que levantar a las 7:20. Pues menuda mierda. Solo vi la primera parte. Solo salvo a Larry Nance. Ingram o espabila YA o estamos jodidos. No se que pinta Deng en el quinteto inicial (ni en la NBA). No se cuantas pérdidas absurdas de balón tuvimos, pero parecieron 190.

Pese a todo, hoy me levantaré a las 4 otra vez. Si no ganamos a los Suns, habrá que bajar la persiana.

Desconectado jon_hugh

• Hall of Famer
  • País: es
  • Clippers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 Octubre, 2017, 03:59:39 pm »
Vi los últimos partidos de pretemporada, y tras ellos me pregunto:

Deng no jugó nada y anoche titular...
Ingram de escolta no jugó un minuto y anoche casi todo el tiempo...
Bogut no habia debutado y anoche paseo su lentitud y falta de forma por el parqué
La pareja randle kuzma en el interior mezclaron bien. Anoche jugaron de 3 y 4 casi todo el tiempo que coincidieron

Solo un escolta que era clarkson entre los cpnvocados. Si hart lesionado y kcp sancionado, para que hemos firmado a vander blue?

En fin, una cagada
Que vuelva el show time ya

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 Octubre, 2017, 04:31:55 pm »
sacar conclusiones con un partido (pretemporada por otro lado) no es valido. el 1 de diciembre, se podrá ver hacia donde vamos este año y que se puede esperar individualmente de ciertos jugadores. si que es cierto que hay cosas incomprensibles (deng jugando, rendimiento de ingram...) pero habrá que ver con el paso de los partidos, si es cosa de un dia (y temporada pasada sin ir mas lejos) o la costumbre para esta temporada.

y si, como dice mata, ya podemos ganar (cómodamente) a phoenix
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • País: 00
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 20 Octubre, 2017, 07:34:20 pm »
Yo no sé si tendré cuerpo para levantarme hoy. Después de una jornada maratoniana, unas siete cervezas, y el esperpento que me tragué como colofón puede que hayan sido too much para mi body. No obstante, ya me conozco y es posible que vuelva a recaer. Con todo, no lo haré con optimismo, ya que aunque los Suns den pena y probablemente para diciembre ya estén tankeando (si no lo están ya) tienen el tipo de equipo perfecto para meternos 130 puntos y que Booker practique el medievo con nuestro culo, en busca de batir su marca personal de puntos. Necesitamos a KCP como el agua, aunque solo sea por el gesto de defender y eso.

• Moderador
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 20 Octubre, 2017, 07:55:25 pm »
Para mi el partido es a las 11pm  :Bobo

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 20 Octubre, 2017, 08:14:17 pm »
Sin palabras.

Y tampoco vale la pena demasiado detenerse en análisis sesudos cuando tu entrenador, el tonto del canuto de nombre Luke y de apellido Walton, te empieza la temporada con Ingram en el puesto de 2 y con Deng de alero. Es que no tiene ni puta idea. Luego si queremos nos podemos detener en el nivel individual de casi todos, sobre todo de Ingram. Como lo primero no me sorprende, me quedo con esto último como mayor de las decepciones.

De Luke esperaba poco o nada, pero sí muchísimo más en el apartado individual de ciertos jugadores que ayer, ciertamente, no estuvieron a la altura.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 20 Octubre, 2017, 08:35:05 pm »
Yo no sé si tendré cuerpo para levantarme hoy. Después de una jornada maratoniana, unas siete cervezas, y el esperpento que me tragué como colofón puede que hayan sido too much para mi body. No obstante, ya me conozco y es posible que vuelva a recaer. Con todo, no lo haré con optimismo, ya que aunque los Suns den pena y probablemente para diciembre ya estén tankeando (si no lo están ya) tienen el tipo de equipo perfecto para meternos 130 puntos y que Booker practique el medievo con nuestro culo, en busca de batir su marca personal de puntos. Necesitamos a KCP como el agua, aunque solo sea por el gesto de defender y eso.

KCP no solucionará nada, Ramona.

Yo tenía la esperanza de que Ingram y alguno más, incluso Randle, dieran el tan esperado paso al frente que suponíamos y que estos, desde la individualidad, nos dieran cierto punto de competitividad que Luke Walton como entrenador jamás nos dará. Pero ni eso.

Pope volverá y será devorado, como el resto. D-Lo se lo tiene que estar gozando. El chaval era tan bueno que en medio de tanta mediocridad y sinsentido se las apañaba para meter sus 20 o 30 puntitos en dos ratos y de dotar de cierto orden a la más absoluta nada colectiva.

Sólo espero que Lonzo no sea la siguiente víctima. Ya basta.

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 20 Octubre, 2017, 08:49:33 pm »
Aunque solo fuera para que Booker no batiera su record personal de puntos estaría guai que jugara, vamos. También por lo de no seguir viendo a Deng jugando de tres, que uno tiene ojos y los quiere conservar.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 20 Octubre, 2017, 09:00:09 pm »
Es que no jugamos a una puta mierda y es frustrante. Los Sixers de los últimos tiempos con mil lesionados y cuatro Dleaguers jugaban cien veces mejor que nosotros, coño.

No hay pase, no hay movimiento, no hay spacing, no hay IQ, no hay nada. Yo fireaba al puto Walton hoy mismo y le plantaba un cheque en blanco a Steve Alford y que suceda lo que dios quiera.

Y a correr.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 21 Octubre, 2017, 03:07:13 am »
Dice lukewalton que los cambios en el quinteto inicial de hoy se deben a que necesitamos más "energía natural".

NPI. Pero ojalá tire un poco de lógica. Con eso bastaría.

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 21 Octubre, 2017, 07:00:08 am »
Mereció la pena levantarse. Victoria agónica por 2 puntos.

Ingram: mucho mejor, jugándosela mas. Récord personal de puntos.
López: hace números sin querer. Bien en el último cuarto asumiendo la responsabilidad.
Brewer: de los pocos que hacen algo por defender. Cumplió.
Lonzo: partidazo. No se preocupó tanto por no cagarla y no se cortó. Casi triple doble.
Nance: como siempre, cumplió.

Randle: no ataca bien y en defensa es un chiste mal contado. Sale a la cancha con cara de me la sopla todo. Hay que traspasarlo como sea.
Kuzma: es muy bueno, es el futuro. Todo lo hace bien y no para de hablar con todos. Atracazo del draft.
Caruso: jugó poco y mal
Clarkson: jugó bien en ataque y en defensa no estuvo mal. De sexto hombre vale.
Hart: apenas jugó
Ennis: jugó poco y casi que mejor.

En los Sus el mejor Booker aunque no me gusta nada y el Gorila. Malos como la carne de pescuezo.

A dormir.

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 21 Octubre, 2017, 01:25:14 pm »
a poco que hubiesen andado finos los demás, lonzo se casca su primer triple doble, y como los números nunca mienten, superaría en precocidad a lebron eh @Leewis  :ohyes

ingram hizo lo que se espera de el mas o menos, kuzma mola, randle me sigue decepcionando, lopez, sin quererlo va a ser necesario y muy valido...

ya podíamos jugar los 80 restantes contra phoenix
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 24 Octubre, 2017, 03:09:29 pm »
Que pena no poder culminar la remontada. Fallamos tiros abiertos que podrían suponer la victoria. Mala primera mitad, pero me gustó la reacción del equipo.

Ball explotando muy bien el P&R, cuando era uno de sus puntos débiles en la NCAA:, 0.862 PPP, 30º en la liga y primero de los rookies
"That's the way to do it, OG. That's the way to do it boy!" - Tarik Black in Kobe's farewell

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 24 Octubre, 2017, 08:35:27 pm »
Lo de Clarkson está siendo la polla y más cuando ya le dábamos por perdido. A ver si mantiene este nivel en el tiro porque puede acabar transformándose en un activo de lujo.

Lo mismo incluso acaba justificando su contrato.

• Moderador
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 24 Octubre, 2017, 09:20:17 pm »
Yo en Clarkson nunca he perdido la confianza :sisi3

Confío en que puede perfectamente justificar su contrato (en especial si vemos subidas de cap).

Queda ver que pasa con Ingram esta temporada... Randle parece un poco caso perdido, desgraciadamente  :triste

We'll be back

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 24 Octubre, 2017, 10:08:36 pm »
Yo siempre he tenido la duda en cuanto a su tiro de larga distancia. Lleva hablándose varios años de que había mejorado su lanzamiento de tres y al final nada.

Veremos si este inicio de temporada no es un espejismo. Necesitamos creadores (él es capaz de serlo, más que tipos que han estado por aquí como Lou) y sobre todo spacing. 

A parte de eso, tiene totalmente asumido su rol. De seguir así, una bendición.

• Moderador
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 25 Octubre, 2017, 01:38:06 am »
Yo no voy a ir y decir que no tenía ninguna duda sobre su juego, pero vamos, viendo el cómputo global, siempre lo vi en grandes condiciones para ser un sexto hombre cojonudo, de esos que a veces pueden ser más importantes que algún titular incluso.

Esperemos que no se nos caiga, pero yo confío en que valdrá su contrato, que no me parece particularmente alto.

We'll be back

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 25 Octubre, 2017, 03:21:10 am »
En cuanto a Randle, debería de preocuparse menos de sus números y ponerse como ejemplo la segunda parte del partido del otro día.

Ni el mayor de sus haters te niega que sus defensas fueron cojonudas. Cojonudas y decisivas para remontar esos 22 puntos.

De Kuzma no diré nada. El pedigrí defensivo ya lo trae del college.

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 25 Octubre, 2017, 04:27:13 pm »
Contra Demarcus el año pasado también se salió, lástima que siempre necesite esa motivación extra para estar a la altura defensivamente

No hay nada en ese cuerpo incapaz de ser al menos un versión pobre defensiva de Draymond Green. Todo está en su cabecita, de acuerdo a la cual probablemente el defender con ganas de continuo sea tarea reservada para los mindundis de la liga, no para él, que es el auténtico líder natural de este equipo y que debería dedicarse a funciones más importantes como la de estructurar todo nuestro ataque. Ahora que Luke le ha bajado los humos en este sentido su motivación defensiva se había disipado aún más, pero en el último partido demostró de lo que es capaz cuando se lo propone. Si lo hiciera siempre así tendría la titularidad garantizada.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 26 Octubre, 2017, 07:41:52 am »
Se honró la cami

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 26 Octubre, 2017, 07:53:16 am »
Las rotaciones parece que se van estabilizando. Y, por primera vez en mucho tiempo, ¡parece que para bien!

Ha llegado KCP como una exhalación, en dos partidos ha conseguido la confianza absoluta de Walton (42 minutos hoy) y no es de extrañar, con esos porcentajes de tres está incluso reavivando algunos carretones que aquí se veían solo para D'Angelo, Young o Williams. Así pues, será él quien tenga casi todos los minutos de escolta (diría que unos 36 de media, dependiendo del partido), y ello se ve fortalecido por el hecho de que ni Caruso ni Ennis parecen preparados para tener muchos minutos como base sustituto en esta liga. De forma y manera que Clarkson será nuestro segundo base casi a tiempo completo (y estando ahí Ball ello implica un límite bastante sustancial), unos 20 minutos en este puesto, más alguno más que pille como escolta. Además, los pocos minutos (unos 15) que no esté KCP en pista deberán ser casi todos para Hart, que también ha demostrado poder aportar desde la defensa y contribuir con sobriedad y tiro al ataque.

El puesto de tres pertenece también casi en integridad a Ingram, y toda vez que Deng ha desaparecido del mapa la gran mayoría de minutos como su sustituto en esa posición serán para Kuzma, más alguno que otro para Brewer si se tercia. Kuzma tendrá otros tantos minutos (jugaría unos 25-30 en total) como 4, pero la gran mayoría de los minutos en ese puesto estarán ocupados por Nance en los compases iniciales del primer y el tercer cuarto (en el que está rindiendo inesperadamente bien en compañía de López), sumado a unos cuántos de Randle. Este último por lo demás, con minutos reducidos pero no residuales, parece desenvolverse mejor como pívot, sustituto de Brook a tiempo completo a excepción de los puntuales cameos de Bogut, ya que es en esta posición en el que mejor parece aportar defensivamente y en el que sus taras de tiro exterior mejor pasan desapercibidas en el bando ofensivo (aunque ese triple final hoy nos ha dado la vida).

En suma, contra todo pronóstico y sin ánimo de lanzar la manteca al techo, Walton parece haber establecido un equilibrio en mitad del caos y la multiplicidad de cromos, una armonía tan espontánea como frágil, y que solo podrá perdurar si los resultados se mantienen y los egos se conservan sosegados en el vestuario. Dios quiera que así sea.

También sin ganas de pecar de optimista, parece que empiezan a verse guiños a algunas jugadas entrenadas en el juego estático, como el triple que nos dio la ventaja ganadora en la prórroga de anoche.

Incluso aunque hayamos renunciado deliberadamente a buena parte de nuestro libreto en aras de un juego mucho más volcado en la transición ofensiva liderada por Lonzo, el bochornoso espectáculo ofrecido durante toda la pretemporada y los primeros partidos en el halfcourt era inaceptable. Esperemos que lo que hemos empezado a ver hoy, aunque sea en muy pequeñas dosis, sea la introducción a un ataque mínimamente serio que priorice el movimiento sin balón y la búsqueda de tiros abiertos.

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 26 Octubre, 2017, 08:32:11 am »
Amen a lo dicho por Ramona.

He visto solo los últimos 7 minutos + la prórroga pero por fin he visto defender.
Randle muy bien atrás, y es que este tío con el físico que tiene si se implica y pone cojones es una bestia.
Ingram defendiendo muy bien y jugándoselas en el último cuarto. Parecía todo perdido pero hasta que no canta la gorda no acaba la ópera y ahí estuvo para forzar la prórroga.
Lonzo no la mete ni en un puticlub, pero ya le entraran los tiros. Lo bueno que no se acojona cuando mas calienta el sol y ha encontrado a compañeros siempre en la mejor situación.
Kcp ahora mismo, que no coja ni un catarro. Es básico atrás y en ataque.

Victoria.

Desconectado guajito7

• Magic Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 26 Octubre, 2017, 10:39:30 am »
Por fin parece que Luke empieza a encontrar su rotación. Me alegra ver a Ingram asumiendo y a Randle agachando culo. La broma del contrato de Deng, ¿qué solución tiene? ¿Cargarte a un D'Angelo para largarlo o apretar los dientes, contener la respiración y celebrar que cada día que pasa es un día menos de tener que pagarle tal cantidad a un exjugador? Es que le queda esta y dos más, señoría.

Desconectado jon_hugh

• Hall of Famer
  • Clippers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 26 Octubre, 2017, 07:08:39 pm »
Yo lo de deng, salvo milagro de traspaso (los de lakers blog proponen deng+nance por bledsoe, pero lo veo muy poco probable), la otra alternativa sera hacerle la estretch (o como se escriba) y pagarle esos dos años en 5 liberanfo unos 9-10 kilos de cap.
Que vuelva el show time ya

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 26 Octubre, 2017, 07:11:31 pm »
Están los últimos dos partidos condensados en el anterior post de Ramona, que se ha hecho oficialmente con la parte técnica del hilo.

Se agradece la dedicación, cabrito.

La principal diferencia respecto a la temporada pasada se está viendo en el plano defensivo. Por momentos hemos alcanzado un nivel atrás que el año pasado ni olíamos. Son sin duda LAS BASES sobre las que ir creciendo como conjunto. El genial inicio de competición del año pasado se cimentó, sobre todo, en la inspiración individual y ofensiva que demostraron gente como Young o Lou, fueron crema. Las piezas disponibles tampoco invitaban a mucho más. Ataque, ataque y ataque.

Siendo todavía la nada en el plano ofensivo Lonzo se las está apañando para ser el quinto máximo asistente de la competición. Y pese a que Ingram o el propio Ball (este último viene creciendo) se muestran por momentos ausentes o despistados en tareas defensivas, lo cierto que junto a KCP, tienen el suficiente potencial como para ser un backourt realmente potable e importante en el plano defensivo.

La diferencia es abismal respecto al año pasado. Y es que venimos de:

D'Angelo/Calderón/Huertas
Clarkson/Lou
Young/Metta

Como para pedir defensa.

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
Re:Temporada 2017/18 // (Maybe not the) Same old shit
« Respuesta #27 en: 26 Octubre, 2017, 07:52:53 pm »
No descartemos que esa serie de jugadas que habla Ramona que jugamos para KCP, no se le acaben aplicando a Ball, que es mucho mejor tirador en estático que tras bote.

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 26 Octubre, 2017, 08:19:41 pm »
No descartemos que esa serie de jugadas que habla Ramona que jugamos para KCP, no se le acaben aplicando a Ball, que es mucho mejor tirador en estático que tras bote.

Esto también sería magnífico.

Sobre la defensa, pues no hay más que ver el partido de Ball ayer para entender que puede ser un gran defensor en el futuro.

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 27 Octubre, 2017, 01:58:06 am »

También lo hacíamos con Clarkson y Young: