Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: La NBA en directo 2017-18 // Síguela aquí! [Playoffs > pág. 119]  (Leído 102242 veces)

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
Re:La NBA en directo 2017-18 // Síguela aquí!
« Respuesta #1260 en: 21 Noviembre, 2017, 11:51:06 am »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/ghLbUVeMJiI?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde Iverson que no se veia esa union de los aficionados con el equipo.
« última modificación: 21 Noviembre, 2017, 11:52:41 am por Allen-nba »

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #1261 en: 21 Noviembre, 2017, 04:03:03 pm »
Mood:

Desconectado Iverson383

• Moderador
  • País: vi
  • Sixers Fan | Sacramento Kings GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1262 en: 21 Noviembre, 2017, 04:10:08 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/ghLbUVeMJiI?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde Iverson que no se veia esa union de los aficionados con el equipo.

Me da la sensación de que no tardaremos mucho en ver un documental sobre "The Process". La verdad es que material hay de sobra y podría estar bastante guapo.
Mira Cuttino, ¿de qué coño vas disfrazado con esa ropa que usas? Ya no estás en Rhode Island. Esto es la NBA. Aquí las chicas tienen dientes

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1263 en: 21 Noviembre, 2017, 04:33:51 pm »

Ay el intenso, cuánta sensibilidad mal entendida del Nolan del periodismo español  :cabronc

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • País: au
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1264 en: 21 Noviembre, 2017, 04:57:21 pm »
Vaya imbécil  :sisi3

:juas :putoamo

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #1265 en: 21 Noviembre, 2017, 05:08:06 pm »
No es ventajista porque es lo mismo que decía en la temporada de 10 wins de los Sixers: que no hay un modelo único ni un camino correcto en la construcción de una franquicia ganadora como para que se aseverase tajantemente que el proyecto Sixer era una coña, que mejor se dedicasen a ir en otra dirección o que hay ciertas dinámicas que hacen perder a medio plazo. Todo vertido con una bilis injustificada porque para algunos ganar 10 partidos por incapacidad de un roster es muchísimo más despreciable e incluso sancionable que ser los Suns y ganar 17 partidos pero con rookies molones o que "intentar" "competir". Yo no creo que la FO de los Sixers se alegrase con la lesión de sus jugadores ni escogiesen que fuese así; si Embiid y Simmons hubiesen debutado en sus años rookies y si Okafor hubiese llevado su dominancia universitaria a la NBA probablemente habrían sumado 5 ó 10 victorias más esos años y ya probablemente cambiaría la percepción. No creo que Sixers perdiesen a propósito, simplemente llevaron al extremo una estrategia de assets que creo que era la más adecuada dada su situación. Con esa estrategia arramplas con todo lo potable a presente, pero se supone que minimizas a tope el tiempo de reconstrucción, como se empieza a ver que han conseguido.

Para mí, el debate está en si ese modelo de cultura ganadora, dinámicas y tal tiene sustento o es puro relato con el que adornar que una franquicia ha tomado varias buenas decisiones que impactan para bien en su productividad deportiva. Yo empiezo a pensar esto segundo. Creo que si los Hawks se han metido 10 años seguidos en PO y este año no lo van a hacer es simplemente porque antes tenían jugadores capacitados para ello y ahora no. No creo que haya cambiado la cultura en la organización ni en el coaching staff, ni creo que hayan decidido desestimarla; simplemente se les ha dado una situación contractual y deportiva desfavorable para el presente. Igual que los Sixers ganaron 10 partidos porque sus activos de presente eran de bajo valor y acumulaban los de medio/largo plazo: no había plantilla para ganar más y ahora sí la hay. Y no veo que eso sea decisivo hoy ni que vaya a hacer que los Sixers tengan más miedo a perder ni que vayan a bajar el nivel ni nada de eso. Lo demás creo que es romantizar en exceso.

Los jugadores de los Sixers no salieron a perder partidos, me parece algo bastante obvio, pero también el hecho de que la gerencia de la franquicia hizo movimientos (a poco que busquemos) para perder partidos. Pensaba que todos estábamos de acuerdo en eso. Y el debate nace ahí en realidad. ¿Estás a favor de que una franquicia vaya deliberadamente a perder partidos para conseguir buenas elecciones de draft? No estamos hablando de dejarse ir al final de la temporada regular cuando tu récord es 17-50, sino de tomar decisiones desde arriba para no sumar victorias. Claro que no hay un modelo único de reconstruir, al igual que no hay un modelo único de ganar un anillo, pero dentro de las posibilidades existentes te gustan unos más u otros.

Con respecto a la cultura ganadora, no sé si existe realmente, pero sí que he visto a jugadores deambular por la liga que han rendido muy bien cuando llegaron a franquicias asentadas o "más serias". Belinelli decía hace no tanto que vio en Sacramento cosas que en San Antonio no estarían permitidas. No sé qué tipo de cultura es esa, pero es una, al fin y al cabo. Hoy en día es muy complicado crear una cultura dentro de una organización deportiva, pero sí que quedan ejemplos, aunque evidentemente sí que depende de haber tomados buenas decisiones o haber dado con la tecla en un momento concreto. Cuando llevas con el mismo entrenador muchos años es más sencillo ser fiel a una cultura, forma de trabajo o estilo (San Antonio), pero también vemos franquicias que han cambiado de entrenadores pero siguen teniendo un hilo identitario (Memphis). Y creo que todo esto sí que ayuda a crear una base que después se acaba viendo reflejada en los resultados.

Y por último, comentar algo sobre el término romanticismo (ya que eres uno de los que lo suele utilizar). Parece que hoy en día cualquier opinión que se escape un poco del pensamiento común es ser romántico o mierdas de esas. Si quieres que tu equipo desarrolle un juego coral eres un romántico, si prefieres que la franquicia a la que sigues intente competir antes que tankear descaradamente eres un romántico y si te aburre ver un partido en el que se tiren 65 triples eres un romántico. Pues quizá lo sea, pero sí, prefiero mucho antes unos Spurs 2012-2015 que unos Spurs 2015-2017, el modelo de los Sixers me pareció lamentable como espectador y, como dice Rider, falto de cierta ética, y estoy un poco cansado de los triples, del space y de los cuatros abiertos que ni siquiera son cuatros. Dudo que todo eso sea romanticismo, la verdad.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #1266 en: 21 Noviembre, 2017, 05:41:23 pm »
Y otra cosa. No me puedo alegrar más de lo que le está pasando a Kyrie.

Quizá aún sea demasiado pronto para decir que está cerrando bocas (entre las que seguramente habría que incluir la mía), pero sí creo que su carrera está empezando a coger otra dimensión. La dimensión que él mismo quería. Aunque con 25 años se puede decir que ya tiene una gran carrera, cuando estás en el mismo barco que LeBron acabas condicionado de principio a fin. Y ahora es él el que está construyendo algo.

Muy fan.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • País: au
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1267 en: 21 Noviembre, 2017, 05:49:50 pm »
Qué traspasos se hicieron para perder? MCW por el pick de Lakers? Comerse a Landry y Jason Thompson por Stauskas, intercambio de picks y una primera desprotegida de los Kings? Traspasar a Turner, Thad y Hawes por segundas rondas siendo expirings que no se contaban con ellos? Traspasar a Holiday por Noel y Saric? Malísimos trades.  :calde

Lo bueno era quedarse con MCW, que ya estaba demostrando ser un mediocre y renovar a Thad, Turner y Hawes que no se iba a ningún lado con ellos. El trade con los Kings una sacada de polla como una catedral de gorda y el de Holiday ahora mismo no daba a Saric por él.

Hay que mirar al presente solo, aunque ello te haga seguir en la mediocridad, o qué?

Y no, los Sixers no son el único equipo de la NBA ahora e históricamente que desde arriba busca perder, ni han sido tantos años como siempre se dice y no entiendo por qué.

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #1268 en: 21 Noviembre, 2017, 05:59:11 pm »
Solo por Ben Simmons merece la pena todo lo pasado, de todos modos a mi me parece mas lamentable que la NBA permita que a un equipo que queda 73-9 se les una la estrella del equipo que derrotan en la final de Conferencia, o esta nueva dinámica de super equipos, reunirnos todos en los mismos equipos, para tener 3/4 estrellas acotando cada vez mas el talento.

Donde quedaron esos equipos con 1 o 2 estrellas que se bastaban sólitos para salir a navegar, hoy en dia tienes que tener minimo 3 superestrellas en tu equipo o vas a ser mediocre.
Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #1269 en: 21 Noviembre, 2017, 07:55:11 pm »
No es ventajista porque es lo mismo que decía en la temporada de 10 wins de los Sixers: que no hay un modelo único ni un camino correcto en la construcción de una franquicia ganadora como para que se aseverase tajantemente que el proyecto Sixer era una coña, que mejor se dedicasen a ir en otra dirección o que hay ciertas dinámicas que hacen perder a medio plazo. Todo vertido con una bilis injustificada porque para algunos ganar 10 partidos por incapacidad de un roster es muchísimo más despreciable e incluso sancionable que ser los Suns y ganar 17 partidos pero con rookies molones o que "intentar" "competir". Yo no creo que la FO de los Sixers se alegrase con la lesión de sus jugadores ni escogiesen que fuese así; si Embiid y Simmons hubiesen debutado en sus años rookies y si Okafor hubiese llevado su dominancia universitaria a la NBA probablemente habrían sumado 5 ó 10 victorias más esos años y ya probablemente cambiaría la percepción. No creo que Sixers perdiesen a propósito, simplemente llevaron al extremo una estrategia de assets que creo que era la más adecuada dada su situación. Con esa estrategia arramplas con todo lo potable a presente, pero se supone que minimizas a tope el tiempo de reconstrucción, como se empieza a ver que han conseguido.

Para mí, el debate está en si ese modelo de cultura ganadora, dinámicas y tal tiene sustento o es puro relato con el que adornar que una franquicia ha tomado varias buenas decisiones que impactan para bien en su productividad deportiva. Yo empiezo a pensar esto segundo. Creo que si los Hawks se han metido 10 años seguidos en PO y este año no lo van a hacer es simplemente porque antes tenían jugadores capacitados para ello y ahora no. No creo que haya cambiado la cultura en la organización ni en el coaching staff, ni creo que hayan decidido desestimarla; simplemente se les ha dado una situación contractual y deportiva desfavorable para el presente. Igual que los Sixers ganaron 10 partidos porque sus activos de presente eran de bajo valor y acumulaban los de medio/largo plazo: no había plantilla para ganar más y ahora sí la hay. Y no veo que eso sea decisivo hoy ni que vaya a hacer que los Sixers tengan más miedo a perder ni que vayan a bajar el nivel ni nada de eso. Lo demás creo que es romantizar en exceso.

Los jugadores de los Sixers no salieron a perder partidos, me parece algo bastante obvio, pero también el hecho de que la gerencia de la franquicia hizo movimientos (a poco que busquemos) para perder partidos. Pensaba que todos estábamos de acuerdo en eso. Y el debate nace ahí en realidad. ¿Estás a favor de que una franquicia vaya deliberadamente a perder partidos para conseguir buenas elecciones de draft? No estamos hablando de dejarse ir al final de la temporada regular cuando tu récord es 17-50, sino de tomar decisiones desde arriba para no sumar victorias. Claro que no hay un modelo único de reconstruir, al igual que no hay un modelo único de ganar un anillo, pero dentro de las posibilidades existentes te gustan unos más u otros.

Con respecto a la cultura ganadora, no sé si existe realmente, pero sí que he visto a jugadores deambular por la liga que han rendido muy bien cuando llegaron a franquicias asentadas o "más serias". Belinelli decía hace no tanto que vio en Sacramento cosas que en San Antonio no estarían permitidas. No sé qué tipo de cultura es esa, pero es una, al fin y al cabo. Hoy en día es muy complicado crear una cultura dentro de una organización deportiva, pero sí que quedan ejemplos, aunque evidentemente sí que depende de haber tomados buenas decisiones o haber dado con la tecla en un momento concreto. Cuando llevas con el mismo entrenador muchos años es más sencillo ser fiel a una cultura, forma de trabajo o estilo (San Antonio), pero también vemos franquicias que han cambiado de entrenadores pero siguen teniendo un hilo identitario (Memphis). Y creo que todo esto sí que ayuda a crear una base que después se acaba viendo reflejada en los resultados.

Y por último, comentar algo sobre el término romanticismo (ya que eres uno de los que lo suele utilizar). Parece que hoy en día cualquier opinión que se escape un poco del pensamiento común es ser romántico o mierdas de esas. Si quieres que tu equipo desarrolle un juego coral eres un romántico, si prefieres que la franquicia a la que sigues intente competir antes que tankear descaradamente eres un romántico y si te aburre ver un partido en el que se tiren 65 triples eres un romántico. Pues quizá lo sea, pero sí, prefiero mucho antes unos Spurs 2012-2015 que unos Spurs 2015-2017, el modelo de los Sixers me pareció lamentable como espectador y, como dice Rider, falto de cierta ética, y estoy un poco cansado de los triples, del space y de los cuatros abiertos que ni siquiera son cuatros. Dudo que todo eso sea romanticismo, la verdad.

No me quiero extender mucho sobre los Sixers porque lo hemos hablao 1000 veces, yo lo que digo es que no estoy de acuerdo en que la franquicia hizo movimientos para perder partidos porque así el Draft les fuese a reportar una mejor posición. Creo que no tenía nada que ver con eso. Tenía que ver con que eran conscientes de que con sus activos presentes no podían competir (como les pasa a muchos equipos, porque no los 30 equipos juegan para ganar el anillo al mismo tiempo) y decidieron que era mejor el "divide y vencerás" como estrategia de mercado, es decir, convertir poco valor actual en más assets de medio plazo, como hicieron los Celtics con los Nets en su día. Si ambos movimientos implican que pierdas más partidos o menos, que ganes 14 ó 16... a mí me parece ínfimo, un detalle sin importancia. Lo único reprochable sería que decidieron que no podían competir con la élite durante un tiempo, pero en una liga en el que las reconstrucciones están a la orden del día, no veo la diferencia con unos Suns o unos Kings cuya motivación principal es más desarrollar jóvenes y tratar de crear un núcleo competitivo más que de competir todos los días. ¿Es ético que a los Suns les casquen tres partidos de más de 40 en mes y medio? Pues yo simplemente creo que no dan para más.

Sobre el romanticismo, no sé cuál es el pensamiento común del que dices escapar o si los ejemplos que pones tienen mucho que ver, pero no iban por ahí los tiros. Con lo de romantizar me refiero a que, sobre todo en Yuesei, hay que darle una narrativa que rodee a los hechos deportivos de la franquicia. Y obviamente hay ejemplos de grupos humanos que compiten extraordinariamente desde el base hasta el scouter y el pasatoallas que podrán ayudar a reconducir a un cabraloca o a darle un rol y una utilidad a un jugador que ha vivido sin uno. Pero tendemos a romantizarlo en el aspecto que lo consideramos como parte implícita de una franquicia, como si fuese el alma... cuando, como digo, no deja de ser el cúmulo de buenas decisiones en el ámbito mercantil que repercuten en lo deportivo. En San Antonio pasó que se juntan uno de los mejores coachs de la historia con varios jugadores de talento brutal, luego viene todo lo demás. Y eso que ellos son quizá el caso más narrable, romantizable y tal con cierta legitimidad de la historia. Los Hawks, Memphis, aunque me duela... pues el Grit&Grind vende toallas de puta madre, hay una identificación de la ciudad con la franquicia (chapeau), pero en lo meramente deportivo pues desgraciadamente los espíritus de Tony Allen y Z-Bo ni lo que hayan hecho valen para nada: si en la pista están Andrew Harrison y Jarell Martin en su lugar, pues somos un peor equipo y palmamos más partidos. Belinelli podrá haber aprendido sánscrito de su paso por los Spurs pero si llega a los Hawks y juega al lado de second-rounders y mataos, lo normal es que pierda 60 partidos, pese a que la franquicia lleve no sé cuántos años consecutivos en PO y tuviese la etiqueta de ser una franquicia ganadora.
« última modificación: 21 Noviembre, 2017, 07:59:00 pm por Grizz »

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #1270 en: 21 Noviembre, 2017, 11:59:09 pm »
Gritos de MVP para Irving en el Garden. A día de hoy se le queda grande pero sí es un hecho que ha cerrado más de una boca y como bien comenta Lechowski, ya comienza a adquirir esa nueva dimensión que tanto anhelaba. Si sigue a este nivel quizás esos gritos sí se puedan considerar una realidad.

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #1271 en: 22 Noviembre, 2017, 01:19:27 am »
No es ético trampear el principal sistema de equilibración de talentos de la asociación, sin más. Mientras tus beneficios dependan de dicha asociación y dicha asociación se valga en parte de tu capacidad para ofrecer un espectáculo deportivo digno, el que tu pongas mierda cada noche a propósito para perder partidos y aprovecharte del sistema no es ético.

¿Partimos de aquí, sí o no? Si lo que me queréis contar a partir de aquí es que los Lakers los Kings o los Suns han puesto más mierda que los Sixers en los últimos años adelante con los faroles, no entraré al debate porque no me parece lo mollar del asunto (pese a todo, nunca está de más recordar que durante los cuatro años de Hinkie los Sixers han sido el equipo que más derrotas ha acumulado de la liga, vamos, que han sido los peores sin más vuelta de hoja). Yo mismo he tenido encendidas discusiones con Kobe_24, sobre todo en la temporada 2015-16, en el que yo mantenía que el equipo estaba tankeando mientras que él sostenía que operaciones como la renovación de Bryant o el fichaje de Williams no casaban con esa estrategia, ni qué decir tienen las operaciones posteriores con Mozgov y Deng. No tengo intención, como ya digo, de entrar en estos detalles: doy por hecho que hay una amplia gama de grises y todo un crisol de situaciones difíciles de catalogar como tankeos.

Tampoco es mi intención defender a Kupchack, Divac o Phil Jackson. Han cometido catastróficas operaciones en los últimos años. Sin duda el plan de Hinkie ha tenido mejores resultados ¿A cuenta de qué viene traerlos aquí a colación? Se han hablado y discutido hasta la saciedad en su debido momento.

La cuestión es si estamos de acuerdo o no en que lo que han hecho los directivos de los Sixers durante años (¿es necesario precisar cuántos? Partamos del hecho de que intentar perder un solo partido es inmoral, como lo han hecho infinidad de equipos a lo largo de la historia, y que la gravedad de la inmoralidad se acrecienta partido a partido) no es aceptable. O al menos esa es la cuestión que he traído yo a colación, por hablar un poco de mi libro, ya que Grizzo ha venido a hablar del suyo recordándonos todos aquellos vaticinios equivocados que se aventuraron en este foro al respecto del futuro de los Sixers (los únicos casos de nostradamusismo frustrado apreciados por estos lares por supuesto). Los considero dos temas de índole totalmente diferente.

Desconectado Kobe_24

• Lakers Fan
  • País: es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1272 en: 22 Noviembre, 2017, 03:07:07 am »
LoL Shaw. Que este año trabajamos, que el año pasado con DLo eran todo tonterías y cachondeo.

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1273 en: 22 Noviembre, 2017, 03:57:55 am »
Ya te digo. Se muestra en cada partido lo bien que entrenamos.

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • País: tr
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1274 en: 22 Noviembre, 2017, 05:04:11 am »
Coño, Zubac :whatdayitis
"That's the way to do it, OG. That's the way to do it boy!" - Tarik Black in Kobe's farewell

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1275 en: 22 Noviembre, 2017, 05:12:35 am »
A ver si espabilamos :calde
"That's the way to do it, OG. That's the way to do it boy!" - Tarik Black in Kobe's farewell

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1276 en: 22 Noviembre, 2017, 05:26:37 am »
Nos están cosiendo a triples.

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1277 en: 22 Noviembre, 2017, 05:53:57 am »
Menos mal que este año sí que entrenamos fuertotes.

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1278 en: 22 Noviembre, 2017, 06:28:12 am »
Josh Hart, siempre en mi equipo.

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1279 en: 22 Noviembre, 2017, 06:50:26 am »
Cuando dice Pelinka que le damos un máximo a KCP?

• Lakers fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1280 en: 22 Noviembre, 2017, 06:51:11 am »
Worst win ever.

Seguimos.

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1281 en: 22 Noviembre, 2017, 06:52:48 am »
Worst win ever.

Seguimos.

Nonono, esa fue la segunda contra los Suns. Infinitamente peor que esta.

Desconectado Leewis

• LeBron Fan
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #1282 en: 22 Noviembre, 2017, 08:07:58 am »
3 de 13 tiros Lanzo Mall.

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1283 en: 22 Noviembre, 2017, 02:21:28 pm »
Si la temporada terminase ahora, estaríamos en PO :Dray

1. Rockets
2. Warriors
3. Spurs
4. Blazers
5. TWolves
6. Nuggets
7. Pelicans
8. Lakers

9. Grizzlies
10. Thunder
11. Suns
12. Jazz
13. Clippers
14. Kings
15. Mavs

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #1284 en: 22 Noviembre, 2017, 02:21:53 pm »
3 de 13 tiros Lanzo Mall.
Buenísimo el apodo  :ohyes
Joel Anthony: "He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito"

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1285 en: 22 Noviembre, 2017, 03:38:06 pm »
Si la temporada terminase ahora, estaríamos en PO :Dray

1. Rockets
2. Warriors
3. Spurs
4. Blazers
5. TWolves
6. Nuggets
7. Pelicans
8. Lakers

9. Grizzlies
10. Thunder
11. Suns
12. Jazz
13. Clippers
14. Kings
15. Mavs

Arbi, la hora.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #1286 en: 22 Noviembre, 2017, 03:52:58 pm »
El año pasado llegasteis a principios de diciembre en PO  :ohyes

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1287 en: 22 Noviembre, 2017, 08:51:50 pm »
No Mirza q ha pasado por una artroscopia de esas.

No Henson por tocarse mucho y haberse quedado casi cieguer.

No Delly aún. Practica pero como sigue siendo malo pues parece q mejor esperar.

No sé si Kidd seguirá intentando cortar el cordón umbilical allá por NY creo q estaba. Ah no, sí estará. Pos fale.

Y ahora la buena:

Party hard  :bandurr

Esta noche ponen a todos los del Herd.

Maker - Bolomboy - Wilson - Liggins - Payton II, your 2017 Milwaukee Bucks, own the future decían. Será curioso ver a posteriori quien ni así acaba teniendo minutos (Vaughn? Brown?), porq en directo va a ver esto la mamá de Horst y Kidd en el banquillo mientras mira el móvil para enterarse de si el/la hijo/a ha comido en la última toma.

Ojalá Moose y Bledsoe nos den sendos "revenge-game" por decir algo. El abismo... el abismo...

Si ej q me tengo q reír, porq al final hasta ganaremos, qué no? No subestiméis la fase troll de la temp.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/RBxK3CcOQD8?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
« última modificación: 22 Noviembre, 2017, 09:07:48 pm por Sai »

Desconectado Font9

• Lakers Fan
  • Utah Jazz GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1288 en: 22 Noviembre, 2017, 09:24:21 pm »
Sai, ha jugado algo ya DJ Wilson?

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1289 en: 22 Noviembre, 2017, 09:30:00 pm »
Minutillos residuales, 20 en total repartidos en 6 partidos, cero impacto. Kidd es de sentar a los rookies media temp, salvo con Brogdon (y con Vaughn q lo sienta toda la temp xD).