Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Valoraciones del Draft  (Leído 760 veces)

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • País: es
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
Valoraciones del Draft
« en: 24 Septiembre, 2017, 11:55:52 am »
Abro este tema para que hagáis vuestras valoraciones personales (algunos ya lo habéis hecho en el tema de comentarios) y también sobre el nuevo sistema que hemos utilizado en el el Draft que está ya cerca de terminar.

:Bobo

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
Re:Valoraciones del Draft
« Respuesta #1 en: 24 Septiembre, 2017, 12:17:53 pm »
En Atlanta interesabam Markkanen y Adebayo. No conseguimos a ninguno. Moraleja: una puta mierda.

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 Septiembre, 2017, 12:42:20 pm »
yo me apunte al draft a inicios de la segunda ronda con la idea de probar a Hartenstein en los TC, tampoco espero milagros eh!, y le consegui. asi que contento por ello, pero sin mas.

y el sistema nuevo ha sido un acierto. marcar horas para cada elección y asi puedes controlar cuando conectarte y cuando estas libre sin entorpecer la marcha.
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

Desconectado Gontx

• Cavs Fan
  • País: se
  • GM Timberwolves
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 Septiembre, 2017, 12:45:12 pm »
En cuanto al nuevo sistema del Draft, me ha parecido que funciona muy bien. Este año ha sido muy rápido, sin duda gracias al curro de la moderación y de kurt. Aprovecho para agradeceros el currazo!  :putoamo

En cuanto al Draft, en mi caso contaba con el pick #7 y se vino Jayson Tatum, por lo que me doy por más que satisfecho. Había echado el ojo a Donovan Mitchell, que me parece que tiene madera para empezar a aportar mucho desde ya, pero finalmente me decidí por Tatum especialmente porque era la posición más débil de mi plantilla.

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 24 Septiembre, 2017, 01:15:44 pm »
En cuanto al nuevo sistema del Draft, me ha parecido que funciona muy bien. Este año ha sido muy rápido, sin duda gracias al curro de la moderación y de kurt. Aprovecho para agradeceros el currazo!  :putoamo

En cuanto al Draft, en mi caso contaba con el pick #7 y se vino Jayson Tatum, por lo que me doy por más que satisfecho. Había echado el ojo a Donovan Mitchell, que me parece que tiene madera para empezar a aportar mucho desde ya, pero finalmente me decidí por Tatum especialmente porque era la posición más débil de mi plantilla.

Cierto lo del nuevo sistema. Un acierto.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 24 Septiembre, 2017, 01:23:41 pm »
Por nuestra parte, un Draft que dependerá bastante de lo que depare el futuro. Dimos nuestra ronda del año que viene y a Zizic por entrar en el #14 confiando que podría llegarnos algo pepino, pero luego vimos que el Best Case sería Anunoby, así que nos lanzamos a por él. Llegado el momento pudimos ir a por Monk o Markkanen vía trade, pero ninguno nos convencía 100% y vemos su techo más cercano, así que nos la jugamos al potencial de OG, que si lo cumpliese podría ser un top 8 de su camada perfectamente.

Por si OG se nos quedase con el camino, con el 34 llega Iwundu, que parece ready para aportar algo de tiro y rebote ya en la liga. Aunque estoy contento con él, confiaba en que llegasen DJ Wilson o Kuzma, que eran perfiles que me atraían mucho, o Frank Jackson para cerrar el puesto de PG, y volaron justo antes. Un poco de rabia por ese lado porque eran jugadores diferentes a lo que tenemos, pero aún así bastante contento pillando un jugador NBA-ready ya en 2ª ronda.

Con el 51 llega Sterling Brown, que es el único al que teníamos echado el ojo y al menos este no voló  :yaya Tiene size para jugar en el 1-2 y potencial para ser un muy buen pasador y correcto defensor. Salvo mejora alucinante en TC, suponemos que será carne de D-League o de corte, pero ni tan mal encontrar un potencial verde tan abajo.

Desconectado Paguve

• Lakers Fan
  • País: bw
  • Houston GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 24 Septiembre, 2017, 02:09:17 pm »
Respecto a Houston salimos contentos del draft. Viendo como caían tj y mitchell nos relamíamos ante la posibilidad de que nos pudieran tocar. No fue así pero vino Markkanen que estaba en nuestra lista también y nos gusta mucho, función más anotadora teniendo a valanciunas por dentro.

De las segundas rondas no esperábamos mucho, peters puede tener algunos minutos dependiendo de los Tc y kadeem esperar su oportunidad.

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 24 Septiembre, 2017, 02:28:44 pm »
Antes del draft bajamos 10 puestos, pensando que no cogiendo un top en el 14 y siendo un draft de bastante nivel en general el 24 no era mala opción al venir acompañado de una primera ronda del año que viene.

Pescamos a Justin Jackson, un jugador que vamos a probar como sustituto en las posiciones de SG/SF y que tiene bastante potencial. Esperemos que haga unos buenos TC porque de eso dependerá todo.

En la 46, número que me gusta cojo a Dillon Brooks que es jugador fetiche en la época colegial pero otra cosa es el simulador :cabronc

Contentos en general, ahora a esperar a los TC y los FA.

Un saludo..

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • País: 00
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 24 Septiembre, 2017, 04:19:49 pm »
una B para el draft en San Antonio. Teniamos el claro objetivo de Mitchell en este draft, decepción no pillarlo, sobre todo pq hasta salir el mock de topor creíamos que nos llegaba.

Luego muchos dudas en el plan B entre nikotina y Monk, el primero tan verde que no iba a poder usarlo en 1-2 años, estuvimos mirando trade down para pillarlo con un salario más bajo. Al final nos sale una negociación para elegir y traspasar a Monk, pero también me di cuenta (tarde) que era ahogarme más aún salarialmente así que lo bloqueamos, el otro manager lo entendió bien, ya veremos en el futuro. Nos quedamos con Monk en plantilla, no le llega a la sombra de Stauskas pero podría ser un buen relevo en caso de que nos desprendamos del 6th man de la liga.

La segunda ronda, que nos viene de la protección de la 1ª de los cavs, pillamos al último verdecito de la camada, un jugador, Derrick White, con un físico tremendo, y veremos tras los TC y la pretemporada si está para aportar algo. Preferíamos un forward aquí, un SF como iwundu, pero atacaremos esa posición con la mid level en la agencia libre.

En cuanto al nuevo sistema del draft. Por un lado, para no chuparnos las pollas, tal como ha estado de aplicado el personal esta vez, creo que hubiese funcionado el sistema anterior también mejor que otras veces. Pero sí, seguramente el hecho de saber de antemano cuando tienes que aparecer ha ayudado bastante. También creo que ha propiciado más negociaciones y traspasos para subir o bajar puestos etc, enhorabuena a todos y gracias a los mods.  :birr
« última modificación: 24 Septiembre, 2017, 04:23:16 pm por juanma_cs »

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 24 Septiembre, 2017, 08:01:37 pm »
Una S para nosotros en L.A.

Hemos hecho el mejor draft este año. Creo que ni siquiera hay sitio para debate.  :kobeface

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 24 Septiembre, 2017, 11:06:27 pm »
Por DC no hemos participado eligiendo, pero sí viendo y comentando, y ha ido perfecto el evento, en todos los sentidos....divertido, trades, tiempos.... :Bobo

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 24 Septiembre, 2017, 11:27:25 pm »
Yo ya comenté que en Dallas hemos terminado muy decepcionados con el Draft. Esperábamos obtener algún jugador de más renombre, sobre todo un power forward (Markannen o Leaf, y en segunda ronda Ivan Rabb), pero no nos llegó ninguno. Joder, ¡si me enterado después de haberlo elegido que Tyler Lydon es blanco!  :juas

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 24 Septiembre, 2017, 11:30:39 pm »
Ah, y el sistema del draft de este año, para mí muy bueno, ha salido todo sobre ruedas y la gente estaba muy implicada. ¡Excelente trabajo,chicos!  :putoamo Yo para el próximo Draft volvía a utilizar el mismo método.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 24 Septiembre, 2017, 11:38:26 pm »
Pues por Philadelphia estamos relativamente contentos. Por una parte tuve que hacer malabares para hacer viable económicamente mi proyecto, y tras mantener a Mayo pude conseguir además un buena elección. Finalmente me he llevado a 4 jugadores en este draft. Uno de ellos, Lessort, es carne de D-League, pero los otros 3 es posible que consigan hacer carrera en la NBA, sobre todo Josh Jackson, que quitando a los bases que han salido delante es un gran talento y parece un poco el chico para todo. Estuve dudando entre él y Tatum. Tatum es algo superior ofensivamente, pero no creo que llegue a ser un jugador determinante en ese aspecto. En el resto de apartados Jackson es mejor, así que como pegamento encaja mejor, y bueno, ya tengo en plantilla a Mayo, Ilyasova e Ibaka, tampoco es que necesite imperiosamente talento ofensivo.

También tengo ciertas esperanzas en que Jarret Allen se convierta en un interior aprovechable.

En resumen, no creo que me haya hecho con ninguna estrella en este draft, pero si con ciertos jugadores que pueden ser muy útiles. Me pondría una B.