Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Deinver Nuggets 18/19  (Leído 1270 veces)

Desconectado Misigno18

• Rockets Fan
  • País: gl
  • Nuggets GM
    • Ver Perfil
Deinver Nuggets 18/19
« en: 14 Septiembre, 2017, 10:23:45 pm »
« última modificación: 31 Enero, 2019, 09:59:14 pm por Misigno18 »

Desconectado Icerose

• Pacers Fan
  • País: es
  • Pacers GM
    • Ver Perfil
Re:Denver Nuiggets 17/18
« Respuesta #1 en: 15 Septiembre, 2017, 08:45:02 pm »
Te deje un MP

Desconectado Misigno18

• Rockets Fan
  • Nuggets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 16 Octubre, 2017, 04:17:43 pm »
Actualizado después de TC.

Puede interesar mejorar la posición de pivot, se podría hablar de un pack Pekovic + Booker por un pivot más defensivo/rocoso. Incluso se podría incluir alguna 1a ronda como la de Lakers de este año o Blazers 2019. Las mías prefiero no tocarlas.  :ohyes

Como algo más secundario también interesa un SF suplente, aseado sin más, tenemos a mucho interior Arthur, Biedrins, Orton, Lebeyrie, Martin...nos puede interesar cambiarlos por un jugador de ese nivel ma o meno.

Desconectado Misigno18

• Rockets Fan
  • Nuggets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 03 Diciembre, 2017, 04:32:36 pm »
Klay Thompson el único jugador que puede salir por ahora, tampoco hay urgencia pero si a alguien le interesa ahí lo tiene. Se busca expiring o jugador que cobre un poco menos el año que viene.
Si ese jugador fuese un interior que me gustase podría salir hasta la 1a ronda de Blazers del año que viene y to.

Desconectado Misigno18

• Rockets Fan
  • Nuggets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 Enero, 2018, 10:56:00 pm »
Después de los trades pongo en el mercado a Labeyrie, un center bien apañado, a cambio busco un exterior preferiblemente SG. Dependiendo de su nivel se puede añadir una 1a ronda o cualquiera de los Cornelie, Bryant, James Young, Teague y compañía...

Desconectado Misigno18

• Rockets Fan
  • Nuggets GM
    • Ver Perfil
Re:Deinver Nuggets 18/19
« Respuesta #5 en: 02 Julio, 2018, 02:16:59 pm »
Actualización veraniega:

Sí, solo me quedan 3 jugadores:

Nogueira, se queda.

Bertans, se queda.

Perryto, viendo que se nos puede quedar el equipo un poco corto podría negociar por él, sobretodo si llega algún 2x1 o 1x1 más ronda de este año que me guste.
Tampoco tengo mucha urgencia y lo más seguro es que también se quede, pero si a alguien se le ocurre un ofertón en la playa pues puede atacar.

Desconectado Misigno18

• Rockets Fan
  • Nuggets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 19 Septiembre, 2018, 04:36:17 pm »
19 de Setiembre y el roster sigue siendo de 3 jugadores.  :Dray

Hasta el domingo sigo escuchando ofertas por Perry (2 o 3 x 1 sería lo ideal) e incluso por Nogueira, aunque éste más difícil debido a que cobra menos. Si no surge nada que interese pues tocará hacer dosmikinienta firmas en FA.

Desconectado Misigno18

• Rockets Fan
  • Nuggets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 01 Octubre, 2018, 05:26:54 pm »
Actualizado con un roster de más de 3 jugadores.  :ohyes

Mi principal intención es reforzar la posición de base, un pack Beaubois/Seth Curry + 1a Pistons está disponible, se pueden sumar más jugadores dependiendo de la oferta.

Con el resto estoy bastante contento, pero con la llegada de Bruno puedo escuchar alguna oferta por Randle, no es mi intención venderlo ni mucho menos, y tendría que llegar un gran jugador exterior a cambio, pero se puede estudiar.

Desconectado Misigno18

• Rockets Fan
  • Nuggets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 14 Octubre, 2018, 03:31:19 pm »
Con la llegada de Waiters escucho ofertas por Shumpert, se busca principalmente un Sf, o un Pf en menor medida. Como siempre se pueden sumar otros jugadores o rondas dependiendo de lo que venga.

Oferten sin miedo.

Desconectado Misigno18

• Rockets Fan
  • Nuggets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 06 Diciembre, 2018, 01:59:08 pm »
A parte de por Shumpert, que sigue en el mercado, escucho ofertas por Lin, Beaubois y Curry (quiere renovar), estos 4 pueden salir en pack o individualmente.
Un SG o C suplente sería lo que más necesito, pero no me niego a otras opciones.  :sisi3

Desconectado Misigno18

• Rockets Fan
  • Nuggets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 31 Enero, 2019, 10:08:42 pm »
Actualizado tras los últimos trades.

La intención es quedarme como estoy, aunque podría estudiar alguna oferta por Morris/Grant/Kuzma, uno podría salir si llega un SF/SG que no sea expiring y me guste, a parte de esa opción, este será el roster que acabe la temporada.

Desconectado Misigno18

• Rockets Fan
  • Nuggets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 09 Febrero, 2019, 07:03:47 pm »
Con la llegada de Butler + Brown podría salir Wesley Johnson por si alguien quiere un SF que le aporte anotación.