Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Eurobasket 2017  (Leído 3132 veces)

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
Re:Eurobasket 2017
« Respuesta #60 en: 17 Septiembre, 2017, 07:19:49 pm »
Quinteto ideal del Eurobasket (propio):

Dragic, Doncic, Bogdan, Pau, Porzingis

¿Alguno diferente?
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado UnRebote

• Hall of Famer
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 17 Septiembre, 2017, 08:26:13 pm »
Quinteto ideal del Eurobasket (propio):

Dragic, Doncic, Bogdan, Pau, Porzingis

¿Alguno diferente?

Dragic, Doncic y Bogdanovic deberían estar seguro, a no ser que les dé por meter a Shved. Con los pívots tengo más dudas. Uno de ellos será un Gasol, pero no tengo claro cuál de los dos. El otro pívot podría ser Porzingis, aunque no sé si le pesará el haberse quedado en cuartos. Quizá nos sorprendan metiendo a los dos Gasol o a Mozgov por dar presencia a todos los semifinalistas.

El MVP se lo darán a un jugador de la selección ganadora, como siempre. Si gana Serbia será Bogdanovic. Si es Eslovenia la que gana estará entre Dragic y Doncic, supongo que se lo darán a Dragic, pero ojo si Doncic hace una gran final.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • País: es
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 17 Septiembre, 2017, 09:27:05 pm »
Salvo sorpresa será Dragic, parece. El torneo de Doncic no obstante es de jugador de 30 años.

El resto, Bogdanovic fijo, y supongo que Pau también. Me queda duda uno de los pivots.

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 17 Septiembre, 2017, 10:12:45 pm »
esta claro que en el quinteto tienen que estar dragic - doncic - bogdanovic - pau. el que falta...pues entre mozgov, porzingis o marc.

y el mvp bogdanovic si gana serbia se lo lleva fijo. si gana Eslovenia debería ser (aunque sea por tema edad) para dragic. pero el nene ojito con lo que ha hecho en el torneo
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 17 Septiembre, 2017, 10:26:25 pm »
:_(

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 17 Septiembre, 2017, 10:30:33 pm »
Qué torneo de Eslovenia, nivel altísimo. Serbia ha sido un rodillo esta final aunque la hayan perdido, tras la lesión de Doncic Eslovenia se vino abajo, y con Dragic cortociruitado y también un poco tocado parecía que se iban a hundir, pero no, volvieron a reponerse.

Justisimo campeón, aunque Serbia también ha estado un muy buen nivel en todo el torneo.

Supongo que el MVP será para Dragic, pero tela lo de Doncic. Hoy Eslovenia casi claudica después de su lesión, echaron mucho de menos su pausa y lectura de juego en los arreones de Serbia. Mención especial para Prepelič, menudo seguro de vida.

A pesar de las bajas ha sido un Eurobasket de mucho nivel.

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 17 Septiembre, 2017, 10:39:49 pm »
me ha gustado el eurobasket en general y merecido el oro esloveno. único equipo en ganar todos sus partidos. hoy casi se les va el partido con la ausencia de doncic y la desaparacion de (MVP) dragic, curioso no? pero los secundarios eslovenos han sabido sufrir y cerrar el partido.

serbia ha hecho un campeonato impresionante y si siguen asi y sigue sasha ojito que llegara el oro.

dos equipos jóvenes, con el gen competitivo característico de los equipos balcánicos....mucho van a estar los dos rondando medallas en el futuro.
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

Desconectado UnRebote

• Hall of Famer
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 17 Septiembre, 2017, 10:42:14 pm »
Merecidísimo el oro para Eslovenia. Han hecho un Eurobasket fantástico y han conseguido pleno de victorias. Además hoy han demostrado que son mucho más que Dragic y Doncic. Cuando Dragic se ha quedado fundido y Doncic no estaba por lesión han aparecido Prepelic, Blazic y Randolph para tirar del carro. El MVP se lo darán a Dragic, que ha metido 35 puntos en tres cuartos y ya estaba haciendo un gran campeonato.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 17 Septiembre, 2017, 11:20:33 pm »
Bogdanovic es la polla, por cierto. A ver qué tal le va en la NBA, y más sabiendo lo particular que es Sacramento (para mal).

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 18 Septiembre, 2017, 12:23:01 am »
Pues Doncic ha hecho una maravilla de eurobasket, pero precisamente el que Eslovenia haya ganado sin él y sin Dragic durante gran parte del último cuarto lo que debería mover es más a reconocer el resto de la selección eslovena y a su entrenador. Y también a reconocer que la competencia no era demasiada en este eurobasket (el que comentéis que Marc, con la mierda de torneo que ha hecho, estaba en la pomada por entrar en el quinteto da bastante que pensar). Aún así, ha sido un bonito partido y un gran torneo en general. Contento por la consagración de Dragic como un jugador importante en la historia del baloncesto europeo y ojalá lo de Luka no sea nada.

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 19 Septiembre, 2017, 10:04:18 am »
El MVP del torneo para mi es el entrenador de Eslovenia.

Dragic hizo un partido increíble pero estaba fundido y lanzando piedras. Tuvo los santos cojones de sentarlo cuando además ya no estaba Doncic. Se puede pensar que lo sentó por fatiga y que lo hubiera hecho cualquier entrenador. Pues no. En España se convoca a jugadores ACABADOS porque en el pasado fueron muy buenos, y así nos va muchas veces. Y me da igual que hablemos de fútbol, de baloncesto o de petanca. Simplemente no hay huevos. Si Dragic llega a ser español juega hasta el final. Y claro, gana Serbia.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 19 Septiembre, 2017, 01:03:02 pm »
Yo creo que Dragic, aparte de estar cansado, también tenía problemas físicos. Lo enfocaron un par de veces y parecía estar jodido en una pierna.

A mí el MVP me parece impepinable. Los tres primeros cuartos de Dragic me imagino que serán de las actuaciones más bizarras en la historia de las finales de Eurobasket. No reventó el partido él solo porque Serbia es un señor equipo al que hay que ganar 7 veces en un mismo partido.

Al margen de eso, sí, trabajazo del señor Kokoskov.