Autor Tema: Nuevas equipaciones Nike  (Leído 303 veces)

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
Nuevas equipaciones Nike
« en: 11 Agosto, 2017, 06:39:32 pm »
A la vista que la mayoría de franquicias han ido presentando sus nuevas equipaciones tras el acuerdo con Nike, camisetas que podéis ver en https://www.sbnation.com/nba/2017/7/19/15994664/nike-nba-jerseys-new-2017-2018-season, lanzo el debate:

¿Qué os parecen?

A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
Re:Nuevas equipaciones Nike
« Respuesta #1 en: 11 Agosto, 2017, 06:50:24 pm »
Abro fuego. Entre los que han apostado por la continuidad, aprobación.

Entre los que han innovado, así a ojo, me gustan las nuevas de Phoenix, Denver y Clippers. La de los Cavs ni fu ni fa, Minnesotta no me gusta aunque es pasable y creo que tendrían que aplicarle la ley antiterrorista al tipo que ha diseñado las nuevas de los Pacers.

Por lo general, hasta ver todos los modelos, mayoría de aciertos. A ver con las alternativas que pasa.
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Leewis

• Cavs Fan
  • País: 00
  • Los números no mienten
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 Agosto, 2017, 07:17:51 pm »
La de Cleveland es bastante sosa.

A mí me gustaba la amarilla de los Cavs.

Desconectado Leroux

• Agente Libre
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 Agosto, 2017, 07:21:37 pm »
Hay luces y sombras aunque veo demasiados modelos conservadores, la verdad que esperaba algo más de `riesgo´.

La de los Wolves la verdad que me gusta bastante, sobre todo la blanca, al igual que la blanca de los Kings. Denver no está mal pero lo veo demasiado `Pacers´. Las de Clippers muy buenas, por fin vuelven a un diseño bueno después del experimento antiestético del año pasado.

Entre lo que no me gusta estarían las de Cleveland y la morada de los Suns (me gustaba más el modelo anterior). A los Pacers se les ha ido con las letras en forma de círculo.

Desconectado Sai

• Sucks Fan
  • País: kp
  • TrailBlazers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 Agosto, 2017, 07:49:51 pm »
Fácil.

Molan:

- Bulls
- Hornets
- Warriors
- Rockets
- Pacers
- Clippers
- Lakers
- Pelicans
- Thunder
- Suns
- Blazers
- Spurs
- Wizards
- Hawks
- Mavericks
- Knicks
- Grizzlies
- Heat

Quemar:

- Sixers
- Bucks
- Pistons
- Cavaliers
- Jazz
- Nuggets
- Magic
- Kings
- Raptors
- Nets
- Celtics
- Wolves

Lo dicho, easy & fast.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 Agosto, 2017, 09:48:46 pm »
Estaría bien verlas sin todas esas luces que les ponen para hacer las fotos y que parezcan más guapas. Hasta tal punto que luego las tienes en la mano y parecen totalmente diferentes.

Llega Teodosic a los Clippers y quitan la cami negra.   :Dray

...you showed the world how beautiful this game is.

Desconectado Sai

• Sucks Fan
  • TrailBlazers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 11 Agosto, 2017, 10:09:51 pm »
Por si no había quedado claro, es que a mí me dicen que la policía de mi provincia va a ponerse uniformes nazis, y lo último que me apetece es comentar lo chulos q son los diseños de Hugo Boss, porque no dejo de fijarme en la esvástica y todo lo demás, como que da un poco igual.

Acaso el staff de los equipos, los jugadores, o alguien va a cobrar más por estar patrocinados? No. Quién va a ganar más pasta entonces? Los owners y si acaso, la NBA (no conozco los detalles del patrocinio, pero viendo que hay media liga que sí y media que no, asumo que mayormente será para los dueños aunque paguen algún tipo de comisión). Es que acaso hoy en día eso de tener un equipo NBA no da beneficios? Sólo cuando te pasas con el luxury-tax hay pérdidas, vamos, que si pierdes pasta es porque decides hacerlo. Y la liga bueno, como que cada año ganan más y más pasta.

Recordemos que esta peña es la q luego se lleva un equipo de Seattle a Oklahoma si les sale de los cojones, que esto no es el fútbol español (que es peor, pero no en eso). Y aún así, se les tolera q ensucien todo lo que quieran con logos y más logos para que ellos, y sólo ellos, obtengan beneficios económicos que, en ningún caso, son necesarios para poder invertir en el equipo (recordemos tb que los estadios y las demás mierdas las suelen pagar -en un 99% de los casos- los contribuyentes, al estilo español, pero encima muchas veces bajo amenaza de traslado, q es ya lo máximo en non-sense y estupidez).

Los 12 owners avaros que ponen logos de sponsors en sus camisetas son unos cerdos, la nba una ramera y los uniformes, una soberana puta mierda. Imposible comentar nada más de esos 12.

De los otros sí, en general me parece que Nike ha pecado de sosez y tradicionalismo, como se lleva viendo ya desde hace tiempo en la liga (con Nets o Bucks mismamente).
« última modificación: 11 Agosto, 2017, 10:31:19 pm por Sai »

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 11 Agosto, 2017, 10:58:56 pm »
Llega Teodosic a los Clippers y quitan la cami negra.   :Dray

Esa camiseta si en vez del logo hubiese llevado un "Clippers" sería la más bonita de toda la NBA, posiblemente.

No entiendo Sai que las canchas puedan ser un anuncio gigante pero sin embargo las camisetas tengan que estar "limpias". Si el dinero extra redunda en que cuando una franquicia quiera un nuevo pabellón se lo paga ella en vez del gobierno local de turno, pues bienvenido sea.

Desconectado Sai

• Sucks Fan
  • TrailBlazers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 12 Agosto, 2017, 07:29:49 pm »
Tema dentro de la cancha y fuera de la cancha. Dentro sólo firmas de "artesanos". Spalding para el balón, Leroy Merlin para la canasta si es menester, logo de ropa deportiva en uniformes (como si cambian según equipo) y concedemos las zapatillas porque mira, apenas ni se ve. Ni me importaría que el estadio se llamase Smoothie King Center, Happy Meal Hall o Chicken Wings Center si no lo pusiesen el parquet. Dentro de la pista 4 logos contados directamente relacionados con el deporte en sí, fuera, todos los que quieras.

Para mí si es un problema grave, porque ni se necesita ni aporta nada, y porque si se hacen concesiones, se acaba como en la ACB o peor, dando ascopena. En Milwaukee tenemos el mejor sponsor de la liga, con sentido además porque aparte de la molabilidad, HD es una empresa con sede en Milwaukee, pero naranjas aparte, es que no aporta nada más que billetes para un(os) multi-billonario(s). No tiene justificación ninguna que no sea la económica, y tío, que la peña trague con eso tan fácil, a mí me resulta indignante.

Lo entiendo porque la gente está acostumbrada a penar que si al Barça le pagan 200M por Neymar, el equipo tiene pasta para fichar a alguien más con eso, pero es que en la NBA esto no es así, y ni por ahí se le puede poner la excusa.

Si el dinero extra redunda en que cuando una franquicia quiera un nuevo pabellón se lo paga ella en vez del gobierno local de turno, pues bienvenido sea.

:potato :Crack :potato :Yao

Bueno, si la elección de Trump como presidente redunda en que cuando quiera un mundo mejor invierta todo el presupuesto de defensa en ONGs, pues bienvenido sea  :Bobo

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • País: es
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 13 Agosto, 2017, 10:55:20 am »
@Sai , en el BRI se incluyen los ingresos de sponsors. Por tanto estos ingresos por publicidad en las camisetas no redundan únicamente en el bolsillo de los propietarios, sino también en el de los jugadores.

Desconectado Sai

• Sucks Fan
  • TrailBlazers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 14 Agosto, 2017, 04:28:07 pm »
Cierto, según he leido, del 49 al 51% a repartir. En fin, me canso de leerme con este tema y encima no estoy bien informado, lo dejo ya.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 14 Agosto, 2017, 10:37:37 pm »
Hombre, Sai, eso de que no aporta nada... En 1984 el limite salarial era de 3'6M de $. Hoy es de 99M $. En cuanto a salario medio en USA, por comparar, en el 84 era de 16.000% y hoy es de 48.000$.

Mientras que el del promedio de los americanos se ha multiplicado por 3 en estos 33 años, el límite salarial de la NBA se ha multiplicado por 30. Y nose, pero me atrevo a asegurar que la publicidad (en todas sus facetas) ha tenido algo que ver. Así que esto de que es todo beneficio para los dueños, como que no.

Y sí, la ACB y otras ligas de otros deportes darán ascopena para tí, pero llevar publicidad en las camisetas es lo que permite a muchos deportistas ser profesionales o semiprofesionales. Nulo conocimiento del panorama deportivo europeo en general has demostrado ahí.

PD: Datos (https://www.ssa.gov/oact/cola/AWI.html y https://www.basketball-reference.com/contracts/salary-cap-history.html)

Desconectado Sai

• Sucks Fan
  • TrailBlazers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 15 Agosto, 2017, 04:40:23 pm »
No sé a qué esperas para echar el CV en ciudadanos bro, lo neoliberal te sale muy natural.

La ACB da ascopena en temas de patrocinio igual que otros tantos, no hace falta mucho conocimiento más allá de tener ojos en la cara para decir esto, pero tampoco quiero centrarme mucho en las tonterías que dices por no ensuciar aún más el hilo.

En Milwaukee aproximadamente, veremos un parche en la camiseta para que cada jugador del equipo cobre unos 135.000 dólares más al año.

Gracias a las empresas pues y al patrocinio en general, por hacer de este un mundo mejor, más lucrativo y más democrático. Ojalá les pongan publi así en grande cuanto antes, para que todavía puedan cobrar un poquito más y hacer el mundo un poquito mejor, no sé a qué esperan.

Y no sólo en la NBA claro, lo suyo sería repartir la riqueza también en las olimpiadas o en las películas, que estaría bien ver a Leónidas el nazi en 300 con un logo de Iberdrola en la capa quieras que no, que en una peli curra mucha gente, o alguna que otra canción de los Rolling Stones o de Bisbal que incluya algún jingle para dar de comer a la pobre gente de las discográficas y así sucesivamente. Total, no solo es normal, sino que hasta reconforta el pensar la de platos de lentejas que se reparten altruísticamente.

Dí que sí  :oks

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 15 Agosto, 2017, 06:40:28 pm »
Joder Sai. Vale que no estés de acuerdo, pero se puede defender la postura sin necesidad de soltar la sarta de gilipolleces que has soltado.

Que por cierto, sigo sin verle sentido a tu postura. Es decir, ¿podemos prostituir todo menos el rectángulo de juego? Si eres capaz de darme un buen argumento te lo acepto.