Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Milwaukee Bucks - Temporada 2017/18 - Horst, the movie  (Leído 6961 veces)

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
Milwaukee Bucks - Temporada 2017/18 - Horst, the movie
« en: 20 Junio, 2017, 11:59:23 pm »

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
Re:Milwaukee Bucks - Temporada 2017/18 - Horst, the movie
« Respuesta #1 en: 21 Junio, 2017, 01:15:21 am »
Aunque ya he dejado claro que no soy políticamente nada fans de los estadios nuevos a costa del estado, la foto está guapa.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 Junio, 2017, 04:42:04 pm »
Pues dicen q Moose se va a pillar la player opt.

Menos mal que tanto Horst como Kidd ya han manifestado públicamente la importancia de renovar a Snell.

Pasta no nos va a quedar nada para los FA, eso tb  :calde

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 Junio, 2017, 05:36:12 pm »
Seguramente podrian estar mirando traspasar a Henson. Estaria bien traerse un exterior mas.

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • País: au
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 21 Junio, 2017, 06:22:37 pm »
Leí que estais a 11 kilos de pagar impuestos de lujo, de ser Colangelo ya estaría preparado para soltarle esos 12-13 kilos a Snell, creo que con lo que tenemos encaja bastante.  :potato

Desconectado Gontx

• Cavs Fan
  • País: se
  • GM Timberwolves
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 21 Junio, 2017, 07:02:41 pm »
El problema, me parece a mí, es que el verano que viene Parker puede renunciar a su oferta cualificada y entonces tocará soltar muchos billetes, y como están ahora las cuentas, no sé si es factible.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 21 Junio, 2017, 10:16:23 pm »
Henson tiene que tener mercado, a saber qué coño le pasa a Kidd con él pero no deja de ser el C titular del equipo durante casi media temp. Digo q algo le pasa a Kidd, porq empezó con Plumlee q fue un fracaso, metió a Henson todavía con Parker sanote y las cosas rularon razonablemente bien, fue partirse Jabari y llegar Middleton y relegarlo a 4º pívot por detrás de Maker, Moose y Hawes. Sí vale, lo llegó a sacar en 1 de cada 4 partidos para intentar tal cosa, pero vamos.

Yo entendería sacarlo porq no se le quiere dar uso más que porque no me guste. Viendo lo q pone de oferta Houston por ejemplo no me parecería mal intentar competir por Beverly+Williams, o cualquier movimiento similar.

Joer, Snell me gusta, creo q lo ha hecho genial esta temp, pero no creo q se merezca ni 10M. 6 u 8 x3 sería lo suyo. La qualifying offer ahora mismo q tiene es de 3,4.

El problema no es ese Gontx, el problema es que Parker puede pedir lo q quiera, q es un tío q se ha cascado la rodilla 2 veces seguidas y a ver cómo vuelve antes de nada. Contando que volviese como se fue, ya me gustaría a mí pero lo dudo, hay espacio libre suficiente con el aumento de CAP proyectado y la finalización de los contratos de Moose, Hawes (si tb acepta su player opt) y Sanders, sí, que todavía estamos pagando 5M por año por el notas de Larry.

Esos 3 contratos acaban esta 2017/18 y suman 29M (18 Moose, 6 Hawes, 5 Sanders). Además los 20M de Teletovic y Dellavedova son muy traspasables (10,5 y 9,5 respectivamente) si se busca ahorrar un dinero.

A ver cómo sigue la peli de nuestro flamante nuevo GM, q recordemos viene de un puto agujero, por mucho patrocinio q tenga de Hammond y Edens, y todavía estamos pendientes de verle ejercer para ver por dónde pueden ir los tiros. Más contento que unas castañuelas está el chaval claro, no me parece mal apostar por un tío de 34 años con cero experiencia en el puesto aunque rodado en despachos, pero la incertidumbre es considerable y desde luego, el proceso de elección dejó muchísimo que desear.

"Construir un equipo para el anillo" no se cansan de repetir. Pues veremos, porque los márgenes de los que disponemos para movernos son minúsculos. Confiamos en que hagan algún traspaso si no es para reclutar a peña últil ya, q sea al menos para ponerse en mejor posición para el año que viene.
« última modificación: 21 Junio, 2017, 10:19:49 pm por Sai »

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 21 Junio, 2017, 10:29:01 pm »
Veo que Payton II aka The Mitten ya firmó en su momento una extensión y lo tendremos este año cobrando 1.3M. Bien, más razones para intentar mover al pobre Delly.

Payton II - 1.3M
Brogdon - 1.3M
Maker - 2.7M
Snell - X
Parker - 6.8M
Middleton - 14.1M
Giannis - 22.5M

Si es que todo lo demás sobra. El problema post conservar a Snell va a venir con qué coño hacemos con Terry y Beasley que en principio yo diría que molaría q repitiesen (con The Jet debería ser más fácil) y a ver si podemos ir soltando lastre de lo no listado con Monroe, Henson, Teletovic y Delly, en cuyas cuentas corrientes tenemos invertido un total de casi 50M (49 y pico).

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 23 Junio, 2017, 03:55:41 am »
Pues Horst invirtió en más wingspan nuestro pick 17º siguiendo las enseñanzas del maestro jedi Hammond. DJ Wilson se llama.

Toca vídeo de esos en los que todos los jugadores del draft parecen buenos. Cuanto menos me congratula saber q Michigan State tiene posters con "DEFENSE WINS" en el vestuario, por ahora, lo que más me ha gustado del pick.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/kEv4lI1GOFY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ay sí, q se me olvidaba la de arena:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/di-UuCz5vXI?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
« última modificación: 23 Junio, 2017, 04:00:43 am por Sai »

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 23 Junio, 2017, 12:10:39 pm »
Vendemos el pick 48 a Clippers (Thornwell) para comprar el pick 46 y nos llevamos a Sterling Brown, un SG (6'5 height 6'10'' wingspan) de 22 años (23 en febrero) hermano de Shannon Brown de claro perfil 3&D según dice draftexpress (45 3P% en sus 4 años de universidad, not bad at all).

Nos van un poco viejunos parece (después de lo de Brogdon se entiende la preferencia), ya DJ Wilson creo q era tb de lo más "viejo" de la 1º ronda con 21 años (cumplirá 22 en febrero).

Por lo visto en los perfiles online, se podría decir q hemos pillado un proyecto de Parker (Wilson) y un proyecto de Snell (Brown).

Elecciones claramente continuistas con el modelo, por ahora a falta de verlos rodar no hay mucha queja con los primeros movimientos de Horst como GM, y eso q a Wilson la mejor posición q le daban algunos expertos apenas bajaba del 20º, siendo mayormente rankeado en los mocks alrededor del 28º.
« última modificación: 23 Junio, 2017, 12:17:54 pm por Sai »

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 23 Junio, 2017, 05:15:37 pm »
Bueno, pues además de Wilson y Brown, tb hemos firmado o estamos a punto de firmar al indio este de TPT.

https://www.theplayerstribune.com/bronson-koenig-dear-nba-gms/

Estrenando la movida esa de este año de q a partir de ahora, se pueden tener hasta 2 jugadores en nómina q pueden jugar tanto en la NBA como en la G-League.

Cachondo Kidd en la press conference de después del draft diciendo que "DJ encaja muy bien" "No os preocupa que una de sus lacras sea el rebote?" "Como he dicho, encaja muy bien, ya que nosotros no reboteamos" xD

En principio y con optimistmo, optaría a cubrir el hueco dejado por un Beasley que todavía podría renovar.

Ains, qué cruz. A ver si alguno de los 3 nos brota, que en Milwaukee no es raro que uno de los nuevos acabe ganándose prontito sus minutos (este año fue Brogdon pero al final Maker tb los tuvo). Según furulen hasta se podría decir que podríamos prescindir de invertir mucha pasta en Snell si es q llega alquien con el cheque de 10+M para nuestro escolta cadaver.

Por ahora nada nuevo bajo el sol y el padawan Horst haciendo lo q perfectamente podría estar haciendo Hammond (reclutar wingspan, q hay poco, no veas). Mientras sea lo que Kidd busca, bien está. A mí me mola la idea de Kidd, pero lo q desde luego no sería sostenible es que el GM intentase cambiar las ideas del coach si no es con paciencia y cariño (porque para eso cambias al entrenador, algo q salvo catástrofe, yo ya he dicho intentaría evitar los próximos 2 años). Muy sano sería que hubiese confianza y sintonía entre ambos despachos, a ver cómo sigue.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 24 Junio, 2017, 01:53:05 pm »
Aparte del clásico robo de SA (interesantísimo artículo en HoopsHype de Alex Kennedy creo q era sobre la vida de los scouts) parece q se conceden muchos puntos tb para nuestro pick 46:

https://www.sbnation.com/nba/2017/6/21/15824454/sterling-brown-smu-nba-draft-2017-sleeper

No, Brown is not going to be a primary or even secondary creator at the NBA level. But his ability to pass the ball and play within the offense will allow him to bring value even in a minor offensive role, especially when he has Antetokounmpo, Brogdon, and Jason Kidds's Corner offense to do the heavy lifting on the ball.

Some of the most valuable role-playing wings in NBA history know how to be selective and not dominate the ball. Guys like Shane Battier, Robert Horry, or even Jared Dudley, have been successful NBA offensive players precisely because they can shoot, make good decisions with the ball, and don't stray from their comfort zone.

It would be optimistic to expect Brown to be as good as any of those guys. Nonetheless, his profile suggests he could play a similar role. His combination of defensive ability and offensive aptitude is exactly what most of the NBA has missed on recently and the Bucks have secured beautifully with Brogdon.

All sorts of teams would love to have Brogdon, McCaw, Richardson, Powell, and Johnson on their teams. Brown is exactly the kind of sleeper that can join that list for the Bucks.

Con las oportunidades q da Kidd, confiamos en que algún joven reclutado este año germinará satisfactoriamente, canto en los dientes que a priori, todos parecen cumplir con diferentes cualidades que ya valoramos y damos uso en otros jugadores.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 24 Junio, 2017, 07:38:46 pm »
Así está el tema:

Si renovamos a Snell por algo razonable y Hawes se pilla la player option se espera algún traspaso para evitar el impuesto de lujo y yo diría que poco más.

La lógica más abrumadora diría que mover a Monroe, Henson, Teletovic o Dellavedova sería ideal para hacer hueco siempre q se encuentre algo aceptable y teniendo diferente precio. Podría darse antes o después de firmar a Snell, pero algún movimiento con miras a lo económico va a tener que haber.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 01 Julio, 2017, 02:30:55 am »
En una agencia libre q pinta muy aburrida si Horst no lo remedia, en Milwaukee anuncian ya su roster para la SL:

https://twitter.com/eric_nehm/status/880906562335887361

Pendientes aún de firmar a nuestro 2nd rounder, Brown, q se supone sucederá en breve.

Sobre la peli de Horst, hay una review online q me ha resultado de lo más ilustrativa: http://www.espn.com/nba/story/_/page/presents-19767339/zach-lowe-brian-windhorst-milwaukee-bucks-ownership-giannis-antetokounmpo-nba

Hay varias cosas q no sabía al detalle, sabía que tenían repartida la franquicia entre 3 owners (y sus nombres claro) pero no que igualmente la "ley" de la NBA obliga a poner a uno solo en los papeles como representante y que si este quiere, puede actuar unilateralmente, aún conociendo que actualmente este cargo lo ocupa Edens. No sabía tampoco que en el contrato que firmaron los dueños entre sí, establecen que ese puesto cambie cada 5 años, y a Edens le quedan 2 (el siguiente será el marroquí Lasry).

Esto tiene que ver con Horst pues aún con poderes para uno solo, el triunvirato de Milwaukee hasta ahora presume de buscar la uninamidad en todas sus decisiones. El problema se presentó cuando a Karnisovas, finalista junto a Zanik en la búsqueda de nuevo GM, fue ascendido a GM en Denver, pues Edens se oponía cabezonamente a la contratación de Zanik. Se supone que antes de joder el ambiente y que la cosa llegase a más, prefirieron buscar otro candidato y sudaron del consejo de Silver q les dió la tarjeta de un tal Danny Ferry de Pelicans, y buscaron cerca de casa para fichar a un sorprendido y agradecido Horst por 4 duros (500.000 x 5 años q ya me gustaría a mí pillar, pero q es bastante bajo para un GM) que se convierte en el GM más joven de la liga, se supone, por unanimidad, aunque en a su presentación sólo acudió Edens (las ausencias se suponen por problemas de agenda).

No estoy haciendo más que resumir un poco el artículo q viene a contar todo esto. Hay parte de ello que me tranquiliza de diferentes formas. Por un lado crece un poco la confianza en la incógnita que todavía supone Horst, teniendo en cuenta que aunque prefiriesen a Zanik, no dejó de tener el visto bueno de los 3 owners (o eso quiero pensar por parecerme razonable). A esto sumamos que no me desagrada ni mucho menos salirse un poco de lo establecido y apostar por gente que conoces y, por último, las declaraciones de Horst en la rueda de prensa post-draft fueron bastante balsámicas.

Por otro lado y no por ello menos importante sino más bien al contrario, el artículo lapida con un "Giannis acaba contrato en 2021" q no sé muy bien si va referido a ver qué hace el nuevo owner "in command" al respecto (Lasry), o si simplemente informa de una posible fecha de caducidad para llegar a montar algo competitivo de verdad. En ambos casos no me preocupa, primero porque Marc Lasry es el owner q mejor se lleva con Giannis de cacho largo, ya lo vimos todos en el All-Star por ejemplo, y bueno, si Giannis se quiere ir se irá, pero no será porq Lasry no lo quiera (si es q no pasa nada raro). Y lo segundo, porque si decía antes que las declaraciones de Horst en el draft fueron tranquilizadoras, es porque en Milwaukee dicen q saben a lo que quieren jugar.

Citaba Jon Horst analitycs en la press-conference para justificar la elección de Wilson por su versatilidad a la hora de defender varias posiciones (2 un poco menos, 3 y 4 principalemente, y se intentará con la de 5). Justificó los bajos números del chaval en su primera fase universitaria diciendo que tenía un USG% bastante inferior comparado con el último tramo de su carrera pero q seguía siendo efectivo entonces. Y todo esto, para encajarlo en la idea de los Bucks y de Kidd, de que a esto vamos a ganar jugando con 5 tíos que pueden jugar en las 5 posiciones, más o menos, a modo de slogan pero tampoco como objetivo (se puede tener un base que "solo" pueda defender posiciones del 1 al 3, digo yo). Difícil que Wilson lo haga de titular, se espera q lo hagá como jugador importante de banquillo, o eso es lo que parece se le pedirá salvo que él se empeñe en demostrar algo diferente, para bien o para mal.

Eso de jugar al wingspan+positionless-basketball saldrá bien o saldrá mal, pero hay un plan claro y un proyecto de super-estrella. Se supone que hay una idea aquí y siendo sinceros, que sea de Milwaukee y de prácticamente nadie más ahora mismo, pues 10pt para Gryff Kidd, Hammond y los responsables en general (aunq yo creo q Kidd tiene más culpa q nadie y a la vez será el primero en caer si no avanza como debería).

Mucho más no se puede pedir por ahora, salvo resultados  :Yao :Hammer

PD. Ah bueno, y el colmo ya, aunque esté fuera de "subforo", es q encima yo soy de una idea muy parecida como GM y coach de la liga virtual, de utilizar a los jugadores en diferentes posiciones según emparejamientos para maximizar las ventajas (yo diría q somos varios subidos a este carro) pese a que a mí el wingspan virtual no me sirva de nada claro, así que solo nos queda ver quien consigue el tiítulo primero, si los Blazers virtuales o los Bucks reales :juas
« última modificación: 01 Julio, 2017, 02:43:34 am por Sai »

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 15 Julio, 2017, 05:07:45 pm »

Spoiler  :

A mí me parece una cagada tb, pero joder, cambiar a Delly por un Rose a 1 ó 2 años con mismo sueldo, tampoco es el fin del mundo.... o sí?  :Yao

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 18 Julio, 2017, 10:06:48 pm »
Bueno, como en Milwaukee ya tenemos 15 contratos firmados y 2 two-way, podríamos empezar a especular con rotaciones a la espera de que no la líen mucho con algún traspaso.

PG - Brogdon /// Delly / Payton II / Brown
SG - Snell /// Brown / Delly / Vaughn
SF - Middleton /// Wilson / inventos (Brown, Giannis, Maker...)
PF - Giannis /// Teletovic / Wilson
C - Maker /// Monroe / Henson / Hawes

Entiendo q a los Bucks les ha venido cojonudo el spacing de Maker como C, pero joder, a mí me gustaría una mejora en la defensa de la pintura y el rebote defensivo, que no me parece algo tan difícil de conseguir en el puesto de pívot y ahora mismo Maker tampoco está para ser exigido en estas facetas (ojalá haya mejora en esto, que todo puede ser, pero ahora mismo Thon defensivamente destaca por ser capaz de hacer buenas defensas ante penetraciones básicamente de guards, siempre que parta desde el perímetro y no los espere ahí debajo). Además habría que encajar a Parker en febrero, q si todo va según lo previsible (rara vez ocurre y menos en Milwaukee), debería salir de 4 fijo dando con Snell como 6º hombre multi-usos y "bajando" una posición tanto a Giannis como a Khris.

Ojalá se pueda hacer hueco a Jet, y de paso, soltar algo de lastre, especialmente económico (Monroe, Henson, Hawes, Teletovic, Delly... o incluso Snell según avance la cosa y con Parker cada vez más cerca -a ver cómo vuelve tb-).

No pinta mal, otro año más q Kidd se lo pasará pipa con las posiciones y rotaciones.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 23 Julio, 2017, 11:54:32 pm »
Voy a ordenarlo de otra forma porque me aburro y me apetece, incluyendo esta vez a Koenig y Moore, nuestros 2 two-way contracts. Entre paréntesis lo que creo es menos recomendado pero podría ser según se trabaje o haya necesidad, cosas más raras en Milwaukee se habrán visto. Sin un orden de rotación específico:

1: Brogdon, Delly, Payton, Giannis, (Brown), (Vaughn), (Koenig)
2: Brogdon, Delly, Payton, (Giannis), Brown, Vaughn, Koenig, Snell, Middleton, (Parker)
3: (Brogdon), Giannis, (Brown), Snell, Middleton, Parker, Wilson, Moore, (Maker)
4: Giannis, Parker, Wilson, Moore, Maker, Teletovic, (Henson), (Hawes)
5: (Giannis), (Wilson), Maker, Henson, Hawes, Monroe

7 bases potenciales, 10 escoltas, 9 aleros, 8 ala-pívots y 6 pívots. Positionless-freak-wingspan-all-length-team FTW  :gangs

Los únicos que veo ahí un poco apurados de los paréntesis son Wilson de 5 y Maker de 3, pero la temp pasada no me imaginaba a Thon de center ni de broma antes de empezar y mira tú.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 26 Julio, 2017, 03:41:33 pm »
Oda a Middleton.

Artículo del 3 de abril de Bleacher Report: Milwaukee Bucks' Khris Middleton Is the NBA's Most Overlooked Star

Stats pre/post Khris/Jabari:

Con Parker sin Middleton: 22-28 record, 107.1 ORtg, 106.4 DRtg, Clutch: -23.9 (11-15)
Con Middleton sin Parker: 20-12 record, 106.7 ORtg, 106.5 DRtg, Clutch: +7.7 (10-3)

Lo curioso es que en marzo si no recuerdo mal nos cascamos un 14-4 (incluyendo un 4-2 en una gira de 6 partidos consecutivos por el oeste), lo que deja el récord de Febrero (el día 8 vs Miami -derrota- fue el 1º de Khris y la rotura de Parker) en un 4-4 y el de Abril con la clasificación para PO en la mano, el record fue 2-4 (6-8 en total).

Me cansé de repetir en su día que con Khris y sin Jabari se debería funcionar mejor que al revés, y ahí están los datos, aún teniendo en cuenta que la mayor parte de Febrero Middleton estaba con minutos restringidos y que volvió de una lesión para jugar de alero cuando normalmente lo hace de escolta.

Que está infravalorado es fácil de ver cuando por ejemplo uno busca un mix de esta temporada y lo único que hay, es esta mierda de 30s de los propios Bucks. Todo lo demás, highlights de partidos o mixes de temporadas pasadas.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/KQOxIjjV-24?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 27 Julio, 2017, 02:25:51 am »
No había visto este. De la temporada rookie (y del 15-67).

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/QGIrZJ0VnHY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pues lo de siempre vaya, majete, banclable... viéndolo tan joven, diría que hasta adoptable xD

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 27 Julio, 2017, 10:05:33 pm »
Están de audiciones para cheerleaders en Milwaukee, por si alguno os queréis presentar.

Yo pensaba hombre, con las mismas fichan a alguna que no sea un cranco y vamos mejorando ahí también.

Pues aquí os dejo a algunas de las finalistas:

Spoiler  :

Spoiler  :

Spoiler  :

Spoiler  :

Spoiler  :

Luego por el Mercadona de al lado de mi casa pasan unas guiris que pa qué. Joder con Milwaukee, vaya campo cardos  :calde

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 01 Agosto, 2017, 11:21:42 pm »

:unibrown

Muchos titulares con la frase, pero el contexto es que básicamente Jim Paschke le preguntaba por el MIP y afirmaba que no lo podía volver a ganar, ante lo q Juanteto ni corto ni perezoso, dice que si consigue ser el MVP, debería llevarse el MIP otra vez xD

Entrevista muy normal por otra parte, algún titular había que ponerle.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 01 Agosto, 2017, 11:45:39 pm »
Sai justificando a Anteto para evitar que descontextualicemos sus palabras y que, en consecuencia, no lo empecemos a hatear.   :cabronc

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 02 Agosto, 2017, 12:33:59 am »
xD

Hay que tener el corazón mu negro o simplemente no conocerlo para hatear al griego, eso no me preocupa, sería una forma fácil de dejar en evidencia una falta absoluta de swag y de criterio. Que te de igual pase, total, juega en las afueras y no tira bien de 3, pero hatearlo... amos hombre, habiendo lo que hay...

Además nunca ha escondido que quiere ser MVP y ganar un título, y más nos vale porque el primero que se lo tiene que creer es él  :sisi3

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 03 Agosto, 2017, 03:56:06 pm »
Jugadores de los Bucks en los 25 años o menos, sin contar los two-way contracts (Koenig 22, Moore 21), en orden de más "viejo" a más joven, según la wiki-biblia y sin tener en cuenta conspiraciones tipo Maker:

Khris Middleton - 25 (26 en unos días)
Tony Snell - 25 (26 en noviembre)
Malcolm Brogdon - 24 (25 en diciembre)
Gary Payton II - 24 (25 en diciembre)
Giannis Antetokounmpo - 22 (23 en diciembre)
Sterling Brown - 22 (23 en febrero)
Jabari Parker - 22 (23 en marzo)
DeVante Jaylen Wilson - 21 (22 en febrero)
Rashad Vaughn - 20 (21 en unos días)
Thon Maker - 20 (21 en febrero)

Quedarían fuera Henson (26, 27 en diciembre), Delly (26, 27 en septiembre), Monroe (27, 28 en prox junio), Hawes (29, 30 en abril) y Teletovic (31, 32 en septiembre).

Kindergarten Bucks  :potato
« última modificación: 03 Agosto, 2017, 03:57:40 pm por Sai »

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 08 Agosto, 2017, 04:49:34 pm »
Milt Newton de los Timberwolves (responsable entre otras cosas del cambio Love-Wiggins y de draftear a Pueblos) ha sido fichado como nuevo GM assistant.

Parece que estuvo muy interesado en Middleton durante su época de GM en Minny :)

Buen cv, perfect fit  :oks

También se ha anunciado el fichaje de Jordan Brady como headcoach de los Wisconsin Herd, proveniente de la órbita de los Jazz.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 10 Agosto, 2017, 05:03:10 pm »

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 11 Agosto, 2017, 04:45:31 pm »
Hasta los Clippers nos han ganado en esto de los uniformes, cagontó  :mare

En fin...

Desconectado Leroux

• Agente Libre
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 11 Agosto, 2017, 07:35:27 pm »
Quedarían fuera Hen

Pues no sé, me parece unos uniformes muy bonitos e incluso la publicidad de Harley-Davidson les da un toque muy bueno. Ya sabemos que son dos de los pocos emblemas que tiene este estado, me parece genial que los junten en colaboración.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 11 Agosto, 2017, 07:52:54 pm »
Se empieza por Harley-Davidson (que sin duda es mejor q el Grefusa de USA de Sacramento por ej) y se acaba como en Europa, llamando a los equipos por la marca y llenos de parches de mierda.

Encima, el color naranja es una patada en los huevos.

No entiendo porqué cojones hay que tolerar que los owners sigan pillando más pasta, como si tuviesen poca.

Desconectado PhelanWolf

• Timberwolves Fan
  • País: pn
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 14 Agosto, 2017, 12:46:46 pm »
Pero Sai, está claro que esto es un negocio, y mucho propietarios no obtienen beneficios con los equipos, si ven una oportunidad no la van a dejar ir...