Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Milwaukee Bucks - Temporada 2017/18 - Horst, the movie  (Leído 6793 veces)

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
Re:Milwaukee Bucks - Temporada 2017/18 - Horst, the movie
« Respuesta #60 en: 01 Noviembre, 2017, 09:15:02 pm »
Por lo q yo he visto este año, va lento.

Pese a ganar músculo no me parece haber notado especial diferencia con el final de la temp pasada. Sigue siendo un tío muy largo con hambre por el rebote y tensión competitiva, más idoneo para proteger el aro contra pequeños en cualquier mis-match de estos q otra cosa atrás, pues suele ser capaz de seguirles del perímetro a abajo del aro, pero como se vió ayer, no tiene absolutamente nada q hacer contra pívots como Adams, q hizo lo q quiso con él.

El valor de Maker ahora mismo se supone q viene por el espaciado que genera en ataque al ser una especie de proyecto de stretch-5, y aunque es fiable desde el triple, tiene una mecánica aún bastante lenta y no suele apurar el lanzamiento con lo q tampoco da la impresión a los rivales de ser una verdadera amenaza desde el perímetro.

Vamos, q regular. Hay margen y la base esta ahí, pero tb es un 10º del draft y hay gente como Sabonis de los q pasamos en su día que hoy por hoy me parecen jugadores más útiles. Es pronto aún, menos mal.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 05 Noviembre, 2017, 12:47:15 am »
Bueno, por dónde empezar.

Dejémoslo en que Giannis debería jugar de point-center como dice Ben Golliver en el podcast de SI (https://www.si.com/nba/2017/11/03/bucks-giannis-antetokounmpo-jason-kidd-open-floor-podcast).

Totalmente a favor. No por nada, debería ser obvio, y es que si seguimos reboteando como el culo, para qué coño queremos a Henson's o Maker's.

Las sensaciones son horribles con todo lo q no sea griego. Kidd on the clock, si existiese la más mínima posibilidad de fichar a Messina molaría muchísimo.

Todo esto para pillar hype ahora al estilo Bucks de las últimas temporadas (la pasada al menos). Perdiendo miserablemente contra equipos como los Hornets o los Celtics a los q ya ganamos hace nada, y ahora a hacer dos partidazos vs Cavs y Spurs que se nos dan especialmente bien.

Uno se perderá y el otro es muy posible que se gane. Porque sí, porque esto ya lo he vivido yo y aunq lo más probable es rascar el W contra LeBron viendo como está Cleveland, no descarto que sea contra Popovich e inaguremos ya oficialmente la fase troll de la temporada.

A verlas venir, queda mucho y el objetivo no es otro q pasar de 1º ronda, pero las sensaciones están bastante lejos de ser positivas.

Desconectado Gontx

• Cavs Fan
  • País: se
  • GM Timberwolves
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 07 Noviembre, 2017, 04:20:54 pm »
@Sai

:potato

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 07 Noviembre, 2017, 04:21:33 pm »
jajaja 5 seg de diferencia y mismo icono  :whatdayitis

Acojonao por ver el precio, la verdad.

Edit:

« última modificación: 07 Noviembre, 2017, 04:23:30 pm por Sai »

Desconectado PhelanWolf

• Timberwolves Fan
  • País: pn
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 07 Noviembre, 2017, 04:36:09 pm »
Muy buena noticia Sai

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 07 Noviembre, 2017, 06:40:31 pm »
Y otra noticia hoy, mucho menos importante en realidad, alrededor de los Bucks:

Pos fale, sea quien fuere, no creo q desaprovechen la oportunidad de darle mucho marketing al griego, pues si todo va como parece se hartará de vender zapatillas y/o camisetas.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 08 Noviembre, 2017, 03:58:44 pm »
Preguntas relevantes en esta entrada de SportsIllustrated a cargo de Andrew Sharp: https://www.si.com/nba/2017/11/08/eric-bledsoe-bucks-trade-giannis-antetokounmpo-future

1. ¿Es Thon Maker un buen jugador?
2. ¿Puede DJ Wilson ayudar?
3. ¿Qué se va a hacer con Jabari?
4. ¿Es Jason Kidd el entrenador adecuado?
5. ¿Conservarán a Giannis?

La última pregunta me parece que todavía no toca aunq ya empecemos a acostumbrarnos en Milwaukee a eso de tener a un jugador con tratamiento de estrella (y lo q ello conlleva), así como la de Parker que tb admite cierto aplazamiento.

Las otras 3 para mí ahora mismo son capitales, y algunas se resolverán más pronto que tarde.

1. Dice Sharp:
(...) other popular candidates for the Bucks at 10 were Wade Baldwin, Deyonta Davis, and Denzel Valentine, none of whom are lighting the world on fire. So Thon was clearly a worthy gamble on Milwaukee's part. But is he actually good? So far this season he's been easily pushed around playing a little less than 20 minutes per game (2.4 RPG), and his jumper hasn't been quite as dangerous as you'd hope

Si la comparativa la hacemos con Domantas Sabonis (11º de ese draft y a quien yo pedía en su día) o con Taurean Prince (12º) creo q sinceramente Thon no queda en muy buen lugar. Por otro lado, comparándolo con Bender (3º), Chriss (8º) o Poeltl (9º) bien podríamos dejar este asunto con un "progresa adecuadamente" que no nos resuelve nada por ahora.

Ya afrontábamos esta temporada asumiendo una buena cantidad de minutos para Maker (alrededor de los 20), pero estos se habían llegado a ver comprometidos con el buen inicio y la mejor compenetración del equipo con Henson. Con Monroe fuera del mapa, se supone que Thon volverá a disponer de multitud de oportunidades para arreglar dos cositas que lo pondrían en mucha mejor situación (una mecánica algo más rápida en el tiro y menos faltas gratis).

2.
(...) Wilson hasn't played for most of the year, but let's see if that changes. The Bucks don't necessarily need both Maker and Wilson to succeed as contender-level rotation pieces, but because of the looming expenses elsewhere on the roster, it's hard to imagine Milwaukee thriving without at least one of them emerging as a dependable option for the next few years.

Efectivamente ni DJ ha jugado apenas (1 partido tuvo minutos digamos relevantes aunque escasos, no recuerdo ni cuál fue) y los Bucks agradecerían mucho que cualquiera de estos dos se convirtiese cuanto antes en jugadores sólidos en la rotación.

Lo de los minutos de Wilson es una cuestión de semanas o meses, el propio Maker el año pasado no surgió de las sombras del banquillo hasta prácticamente la lesión de Jabari. A Kidd le gusta usar a los jóvenos pero no es menos cierto q le gusta usarlos tarde y que empiecen chupando banquillo. Lo que nos lleva al porqué, aunque estaría genial q efectivamente Maker o Wilson se decidiesen a florecer un poco, no se puede esperar algo así de forma inmediata, pues ya nos tocó la loto con Brogdon que sí jugó prácticamente desde el principio, y me parece muy iluso pretender q te toquen 2 jackpots en 3 tiradas.

Lo normal sería que diesen un paso al frente en 1-2 años en el caso del sudanés-australiano-canadiense, y quizás hasta 2-3 en el caso de Wilson, si es que acaban dándolo. Se supervisa y presiona pero aún no se exige en realidad nada a ninguno de los dos. Esa exigencia de consistencia y/o impacto la tienen mucho más jugadores como Middleton, Henson, Dellavedova o Teletovic como para mí es lo lógico.

4.
(...) It may be unfair to call Kidd a bad coach, but we still don't have much evidence that he's actually good. The defensive issues have gotten worse over the past few seasons, and last year's Bucks season was saved thanks to supernatural efforts from Giannis and the return of Khris Middleton. Even then, Milwaukee only won 43 games. It's just not clear that Kidd makes his teams better.

Un párrafo que se parece mucho a mi opinión ya expresada con anterioridad en repetidas ocasiones. Estoy prácticamente seguro de que Kidd no es un mal entrenador, me asaltan las dudas al pensar en Jason como un entrenador limitado. Ahora con Bledsoe y sin mayores roturas, creo que habrá un extra de presión en el puesto del headcoach para mostrar resultados ya mismo, algo que me parece positivo tanto si es por demostrar que efectivamente Kidd puede con esto, como si es para favorecer un cambio en la dirección que nos de un boost a corto-medio plazo. Sólo espero que si ocurre esto último, el reemplazo esté a la altura del hype que de por sí genera el griego y el equipo en general.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 21 Noviembre, 2017, 09:30:35 pm »

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/84RxK4N1wfE?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 21 Noviembre, 2017, 09:35:06 pm »
Sai, ¿cuándo se piensa que va a volver Jabari?

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 21 Noviembre, 2017, 09:39:56 pm »
Se dijo y se mantiene que para fechas del AllStar en Febrero. Podrá adelantarse o retrasarse unas pocas semanas pero por ahí andará.

Y para mañana se nos cae Terminatorhenson, y digo yo q veremos a Anteto midiéndose con Monroe/Len, la risa ya. Bolomboy is comin'

Con que Giannis se recupere bastará para no ahorcarse en un rincón, que los últimos 2 partidos ha estado flojo y el resto del equipo directamente nefasto por no desentonar.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 26 Noviembre, 2017, 02:34:55 pm »

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 06 Diciembre, 2017, 08:17:55 pm »
No entiendo cómo no se cuestiona más en los medios generalistas -especialmente TV- a Jason Kidd.

Ya no que lo crucifiquen como hacen los fans -muchas veces con bastante razón-, sino simplemente custionar que no sea un crack más allá de su carrera como jugador.

Una de las cosas por las que se le crucifica, y me parece normal, es porque después de cada derrota, el discurso siempre es el mismo: Energy & Effort. Nunca falla otra cosa, siempre es tema de ganas o esfuerzo. Vamos no me jodas, que yo no me distingo por saber ver precisamente que utilizando un Blitz contrarestas unos cuernos o qué coño sé yo, pero sí sé leer las opiniones de gente que sí sabe sobre ello, y me sé los números tb, que 2 es más que 1 y eso.

Aquí hay contabilizadas varias estrategias, y si uno ha visto el partido, sin ser un experto de nada, es fácil concluir que ha habido estrategias que han fucionado mejor que otras, COMO SIEMPRE, más allá del siempre necesario esfuerzo y las putas ganas.

He visto un trocito de nada de la rueda de prensa de Stevens sobre el mismo partido y juraría que si no fue la 1º fue la 2º frase cuando venía a decir que "They were Blitzing us so..", es q amos no me jodas. Energy and effort. Veste a la mierda.

PD. Que se pueden debatir mil cosas antes de espetar un #FireKidd, que si quien vendrá a cambio, que si mejor esperar a otro momento más idóneo, que si quieras que no Kidd tb hace algunas cosas bastante bien (formación, escasa toxicidad, enfoque defensivo, rotaciones creativas) pero si hay una cosa que empiezo a tener clara, es que Milwaukee no va a ganar un anillo con Jason Kidd de entrenador, y cada día lo veo más esto. A partir de ahí, ya es cosa de acertar con el "timing" y obviamente, con que el reemplazo sea para mejor.
« última modificación: 06 Diciembre, 2017, 08:29:04 pm por Sai »

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 07 Diciembre, 2017, 08:33:09 pm »

:juas

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 08 Diciembre, 2017, 09:46:26 pm »
Cómo no, antes hablo...

Un tweet/artículo de Zach Lowe tampoco es Inside NBA en prime time pero me vale.

La manía de -muchos de- los fans de Milwaukee con Kidd no es gratis tampoco.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 14 Diciembre, 2017, 09:02:16 pm »
Pues lo mismo Mirza no vuelve a pisar la pista, ni esta temporada, ni nunca más.

vía Reddit: https://www.klix.ba/sport/kosarka/teletovicu-se-opet-pojavili-ugrusci-u-plucima-nas-kosarkas-se-osjeca-dobro/171214027

Ojalá q no sea tan grave por lo obvio de que no le deseamos mal a casi nadie (solo a unos pocos), aunq si ocurriese posiblemente podrían evadir que contase para el cap (por lo visto habría diferentes formas), la verdad es q yo preferiría q se recuperase, q jugase bien y en todo caso q lo traspasasen. Ha estado muy irregular y atrás solo cumple con mínimos, pero me parece un buen tipo Teletovic de los nada tóxicos y muy profesionales, muy poco para tanta pasta, pero algo es algo.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #75 en: 17 Diciembre, 2017, 06:29:43 pm »
Pues hay que despedirse de GP2 y de Bolomboy que ya cumplen sus 45 días con el equipo de los mayores mañana mismo.

Firmarán a Kilpatrick según twitah, q en esencia es un buen negocio a todas luces si consigue mantener cierta eficiencia ofensiva y no resta demasiado atrás. Hubiese preferido q cortasen a Liggins antes q a GP2, pues aunq sea más perro de presa me parece peor defensor, pero bueno, nos damos con un canto en los dientes y puestos a rellenar con sobras, ver a Kilpatrick pisar la pista me inspira de inicio mucha más confianza que cualquiera de los mataos de nuestra plantilla (Brown, Maker, DJ, Vaughn, Liggins, Bolomboy o GP2). Aunque quizás Brown debería poder competirle algunos minutos, ni que sea por el tema de la defensa.

En fin, a ver cuando tiran a la puta calle a Kidd.
« última modificación: 17 Diciembre, 2017, 06:40:36 pm por Sai »

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 18 Diciembre, 2017, 11:51:30 am »
¿Cómo cortáis al tío que estaba metiendo de titular, aunque fuese por cuestión de roles y blablabla?  :yaya ¿Y qué tal The Prez desde la llegada de Bledsoe? Imagino que quiere tenerlo como playmaker desde el banquillo o así, si no no tiene sentido que ese quinteto no le incluyese con Bledsoe y Middleton.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 18 Diciembre, 2017, 06:10:25 pm »
The Prez está flojeras como líder de la 2º unidad desde q le quitaron la pareja de baile (Moose), pero es q tb acaba jugando normalmente 30-40m así q lo de 2º unidad ya no sé. Obviamente carbura mejor cuando ponemos nuestro mejor quinteto en pista (Bledsoe-Brogdon-Middleton-Giannis-Henson), pero bueno, hay tantos problemas en cuanto a rendimiento individual que lo de Brogdon ni es grave ni es urgente. Lo de Maker/DJ/Liggins/Sterling/Vaughn y ya ni Payton ni Bolomboy es mucho más serio, por diferentes y variadas razones, al final Malcolm es un tío inteligente y aunque falle triples claros o cosas así tampoco es muy de cometer errores posesión tras posesión y en defensa suele saber organizarse para no dejarse en evidencia prácticamente nunca. Sí que parece que ha perdido "boost" con Bledsoe al lado y con más responsabilidades de dirección (Eric, no Malcolm, q suele hacer más de escolta, y supongo que de ahí viene tb su menos incidencia en el juego por amasar menos bola y ser más exigido en los catch&shoot y demás).

Lo de GP2 tiene cojones, e insisto q a mí me encanta como "undrafted prospect", pero es eso, jugador nº15 por dios, ponerlo de titular para que juegue 7 minutos en total, como en aquel partido que salió al inicio del 3º cuarto y duró apenas 30segs en pista (2 posesiones o 1 y media). Una cosa es ser creativo para probar alineaciones y tal, que normalmente estoy completamente a favor, y otra es el non-sense por el non-sense.

Como lo del energy&effort... weno, no me quiero cebar con las locuras/trolleos de Kidd, a verlas venir, en el modus operandi actual o conseguimos 20+ del trío de la muette (Blesdoe-Khris-Giannis) o no ganamos ni a un equipo en pleno tankeo.

Este martes toca ganar, el viernes creo tb si eso por los pelos dando mal rollo vs Charlotte, y ya podremos perder todo el hype acumulado contra Chicago otra vez en un partido lamentable ya pal finde q viene creo tb. El rollo de siempre vamos, ojalá tenga q llevar la bola al taller anyway y lo ganemos todo desde ya, aunq mejor sin Kidd.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 20 Diciembre, 2017, 04:51:22 pm »
Estuve viendo lo de anoche contra los Cavs, y me gustaría apuntar algo a pesar de que la reflexión no viene a raíz de lo de ayer, ni mucho menos.

Quizá me estoy flipando un poco, pero viendo el roster de los Bucks, yo creo que es una franquicia que tendría que luchar de tú a tú en una eliminatoria a siete partidos en el Este contra cualquier rival que no tenga a LeBron James en su estado de forma actual. Es decir, creo que Milwaukee debería poder partir en una eliminatoria contra los Celtics sabiendo que tienen, al menos, un 35-40% de posibilidades de pasar (con factor cancha en contra). Lo digo totalmente en serio.

Con la llegada de Bledsoe, el trío Anteto - Middleton - Bledsoe ya te tendría que colocar en ese nivel de por sí. Estamos hablando de un jugador que está metiendo 27 ppp con +50% todas las noches (y con una facilidad pasmosa), un talento como Middleton que ahora mismo está en 20 ppp con buenos porcentajes y Bledsoe, que personalmente siempre me ha gustado. Y a eso se le suma el actual ROY y otras piezas que te pueden dar un rendimiento defensivo clave en playoffs. Quizá la plantilla no tiene la profundidad necesaria para ser consistentes en temporada regular, pero en PO las rotaciones se acortan y eso jugaría a favor de los Bucks.

No sé, yo lo tengo bastante claro. El hecho de que Milwaukee en casa sea un hueso bastante duro para la élite también me ayuda a respaldar dicha teoría. En el caso hipotético que cité (Celtics) hay un factor que quizá pudiera ser diferencial, como es Brad Stevens; uno de los mejores entrenadores de la liga, posiblemente. Pero si me voy a los nombres, creo que Milwaukee debería pelear por unas ECF desde ya mismo. Con este Anteto (y en el Este) no me parece que haya que esperar a determinada evolución o madurez (que es lo que se suele decir a veces para justificar decepciones/fracasos en equipos o jugadores jóvenes). Ahora mismo, y con lo que tienen, para mí los Bucks tienen que encarar cualquier eliminatoria de PO sabiendo que tienen posibilidades reales de llevársela. Pero está claro, para que eso se dé se tiene que jugar mejor.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 20 Diciembre, 2017, 05:41:03 pm »
De esa sensación que hablas Lech es de donde viene realmente casi todo el movimiento de #FireKidd, trolleadas aparte.

La realidad es que no estamos ahí por ahora, que por 3º temporada consecutiva estamos en modo "equipo joven", que sí, lo somos, pero no somos como Philly tampoco que apenas han empezado a jugar hace poco más de un mes.

Se cree por norma general que, por ejemplo, hay una plantilla igual de competente que la que tenía Westbrook en OKC el año pasado (y encima en el west), por poner un ejemplo, el nivel de Giannis no está a la altura del de aquel Russ inhumano pero el que se le acerque hace que la gente se cuestione reincidentemente si no estamos "desaprovechando" todo lo que nos da Anteto.

Un Giannis por cierto al que entre Bledose y Middleton han aligerado bastante de peso creativo y que efectivamente, es capaz de hacer numerazos en partidos reguleros.

Ya el año pasado fuimos capaces plantar cara a SA, CLE, GSW o HOU (el q posiblemente se nos da peor), este año no iba a ser menos pero sí se esperaba una evolución, todavía mayor si cabe después de cambiar a Moose por un Bledsoe hambriento verdaderamente útil tanto atrás como en la ofensiva.

Por otro lado, Brogdon del que hablaba antes y del q han hablado hoy @kurtkbain y cía en Línea de Fondo, no es que no haya mejorado mucho, es que según algunos fans de las stats ahora dicen también que ha empeorado bastante en defensa, especialmente al enfrentar a rivales atléticos, ante los que siempre estuvo en desventaja pero tb ante los que la temp pasada mayormente encontró la forma de defender cuanto menos correctamente (salsa: https://hoopshabit.com/2017/12/19/milwaukee-bucks-malcolm-brogdons-defensive-struggles/).

Maker no aporta más que ganas, que a veces dan fruto y la mayoría no. DJ y Sterling son todavía unos cuasi-desconocidos como suele ser habitual tb. Delly pese a algunos partidos sueltos competentes mayormente no está siendo un jugador ya no que merezca cobrar 9M, sino q no merecería tener minutos directamente. Teletovic no está y aunque su "efecto Korver" sea muy caro para lo que cobra tb aportaba algo. Vaughn sigue de fiesta. Hemos dado mucho protagonismo a jugadores que tendríamos que cortar después como han sido Payton y Bolomboy. Hemos usado a Liggins mucho más de lo necesario, un perro de presa muy de valorar su hustle con algún día inspirado desde el perímetro pero que no por intenso acaba siendo un jugador de 20+m.

Las notas positivas al menos las ponen los importantes, Giannis mediante. Si bien Middleton ha tenido más fases que partidos enteros de dar pena, con K-Midd en producción todos los engranajes rotan mejor, ya se vío el año pasado también. Bledsoe todavía tiene la sensación y los fans también de que tiene que mejorar sus números, pero con lo que está aportando ahora mismo, especialmente en el clutch y en la voluntad de aportar al conjunto, está más que pagado y disputándole el puesto de 2º espada a Khris con todo el mérito. Snell sigue haciendo lo suyo del 3&D de tirar lo justo o menos, con una efectividad buenísima, llueva, nieve o haga sol, antes o después de una lesión, en 10 o en 30m, pegamento creo que muy necesario aunque no a niveles Middleton claro (cero responsabilidad/autoridad con la creación). Terry, por quien no pasan los años y que bien usado (poco) es capaz de darnos mucho empujón en escasos min. Y por último Henson, que si bien seguimos con que tampoco podemos contar con él todos los días, han sido más las alegrías que los facepalms en lo que llevamos de año.

1 jugador top: Giannis
2.5 potenciales All-Star: Middleton, Bledose, Parker
3 buenos role-players: Snell, Brogdon, Henson
1 veterano competente: Terry
---
4 jóvenes paquetes/interrogante: Maker, DJ, Brown, Vaughn
2 role-players poco inspirados: Mirza, Delly
2 jugadores buenos de la G-League: Kilpatrick, Liggins

Si con eso no nos da para pelear por la ventaja de campo en PO al final de la RS, es para echar a Kidd ipso facto. Sólo una lesión del griego o de 2 de los que están entre él y los jóvenes le valdría como excusa.

Se sigue pensando que un pívot con unos mínimos para suplir los días malos de Henson (algunos) y Maker (muchos) sería bastante agradecido. Mi favorito lo tengo clarísimo desde hace mucho, Kyle O'Quinn, pero entiendo que más que el gusto personal será ver quién está disponible y por cuánto saldría (yo digo no rotundo a las propuestas que he visto relacionadas con DeAndre Jordan).

A ver si tienes razón y somos una amenaza en una eliminatoria y no nos pillan el rollo en 2 partidos, cambian algo la rotación y nos anulamos mitad ellos mitad nosotros mismos como nos pasó con Toronto hace unos meses. No me creo el hype con Kidd me espero cualquier cosa. Cualquier cosa implica ganar a Cavs y perder dignamente vs Rockets, como ya adelanté antes de que ocurriese, y ahora si el destino se empeña en darme la razón, tocaría dar pena contra Charlotte y Chicago, perdiendo al menos 1 de los 2. Si damos pena y ganamos ambos, sería un avance y algo que parecía podría ocurrir esta temporada pero que dependió en su momento de actuaciones verdaderamente monstruosas -e insostenibles- del de siempre.

Sorry por el tochaso, me emosiono siempre q alguien me da bola por aquí  :cabronc

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 20 Diciembre, 2017, 06:55:12 pm »
Hombre, van llegando las críticas, menos mal. Hace unos días fue Lowe y ahora le toca a Andrew Sharp en SI.

https://www.si.com/nba/2017/12/20/milwaukee-bucks-giannis-antetokounmpo-eric-bledsoe-jason-kidd-cavaliers

Muy buen artículo por cierto que tb comenta las cosas aquí habladas hoy mismo y perfecto para cualquiera que entienda inglés y que quiera hacerse una idea de cómo están las cosas en Milwaukee (recomiendo pinchar tb en muchos de sus enlaces a tweets y demás).

Dice Sharp:

Both the outcomes in play Tuesday—giving away a winnable game in the most frustrating fashion imaginable, beating the best team in the East with Giannis pounding his chest—explain the Bucks this season. The Bucks are the biggest wild card in the NBA.

(...)

If this team made the Eastern Conference finals, I wouldn't be even a little bit shocked. The Finals would be stunning, but even that timeline feels more plausible than, say, a Raptors run through the East. When the Bucks are good, they are better than almost anyone. And yet the frontline remains thin as ever, Jason Kidd's defensive scheme is an ongoing adventure, and as scary as the Bucks can look, they're also dysfunctional enough to make you wonder whether this season ends with a sixth seed and a first round playoff exit.

(...)

There are huge questions to answer in the meantime.
Spoiler  :
What will the Bucks do with Kidd? He seems like he's squarely in the Mark Jackson/Randy Wittman zone, but he's also wielded a tremendous amount of power in Milwaukee the past few years. Also: How will Jabari Parker fit into the lineup when he returns, or will they trade him before we can find out? Parker hits restricted free agency this summer, and given the contract he's likely to command and the awkward fit next to the Bucks wings, his future is more complicated than you'd think. Just the past few weeks there have been rumors that the Bucks could try to move him in a deal for DeAndre Jordan. That seems like the type of move that won't be enough to make Milwaukee a legit title contender over the next few years, but it could definitely lead to a first round playoff series win and make the Kidd question even more complicated.

They could also try to package Parker and Tony Snell for something Rodney Hood and Joe Ingles from the Jazz. That deal would give Milwaukee more shooters around Giannis—probably a better fit than DeAndre Jordan—but it wouldn't be the sexiest return for a beloved former No. 2 pick. It could be a tough sell for fans as Milwaukee moves into a new stadium next season. And what if Jabari is more valuable than anyone they could find on the trade market, or anyone they could sign? What if betting on his talent is still the best option for a Bucks team that needs one more star to give Giannis a real chance at a title?

None of these questions have easy answers. The only thing that's become clear over the past few months is that the Bucks have one of the brightest futures in basketball. And before they get there, they have the easily the most complicated present.

Lo dicho, muy buen artículo sobre cómo está el equipo hoy. Ojalá supiese yo escribir y expresarme como estos profesionales, qué gusto oyes. La próxima vez ni me molesto en postear más que la url  :Yao

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 20 Diciembre, 2017, 09:30:56 pm »
Que Anteto no tenga un peso excesivo en la creación me parecería una gran noticia, porque creo que aún no está preparado para esos menesteres. Pero es eso, hace números sin querer. Ayer no me estaba pareciendo un gran partido de Giannis, la verdad, y cuando pusieron la estadística estaba en 21-9-7 o algo así. Quizá dichos números aún no tienen el impacto que debería en los partidos, pero estamos hablando del Este, y en el Este no están Curry, Durant, Leonard, Harden y Westbrook, que son los jugadores que yo considero superélite junto a LeBron. Pues bien, Anteto, estando en el escalón inferior, debería darle para dominar en series contra Raps, Wizards, etc.

Pd: Ni me acordaba de Jabari en el post anterior.   :potato

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 23 Diciembre, 2017, 01:27:11 am »
Joer, de Lowe a Sharp y ahora los starters:

Ya era hora, a ver si empieza a calar  :gangs

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 27 Diciembre, 2017, 03:15:39 pm »
Cuando uno tiene talento da hasta asquete  :Vince

Cansado me he de repetirlo, competiremos dignamente contra Houston, ganaremos el de Cleveland, solo para luego dar pena contra Charlotte y Chicago. Zasca x 5 + 10% de incremento. Bingo. Pleno. El gordo y la gorda.

Pero lo mejor/peor no fueron los resultados, no. Ni siquiera las sensaciones, que son mas bien horribilistotalus. Lo mejor, lo pone el de siempre, q es un TROLASO como la hija de la gran puta de la madre que lo reparió.

Uno ya va calentito con lo visto en la vista porque no es para menos, y viene el hijoputa este y se mofa de todo el mundo en su puta cara. Digo yo q se burla de todo el mundo, porque me parece directamente imposible que se crea ninguna de las mierdas que dice, amén de ser indignante to the max.

1º - Energy and effort, cómo no.
2º - Somos un equipo joven, como si Chicago no lo fuese más wtf.
3º - Hay que lidiar con expectativas que están demasiado altas. El summun ya de la indignación suprema.

Y este es nuestro coach sres y sras.

Spoiler  :
Invalid Tweet ID

En sirio, ya está bien joer, acabemos con esto pls.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 03 Enero, 2018, 06:41:44 pm »
Por poner un poco de todo también:

https://sports.vice.com/en_us/article/59wd4a/making-the-case-for-jason-kidd-as-milwaukees-long-term-coach?utm_vicesportstwitter

Que algunas cosas vale, pero que como decía alguno por twitter, si uno de los pilares de la argumentación pro-Kidd es q es un coach en formación, mal vamos para que por lo menos yo cambie de parecer.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 05 Enero, 2018, 10:01:49 am »
He visto poco Sai, pero la impresión hasta la fecha es que es un inútil sin recursos de calibre máximo. No será la primera, ni la 1000, que un grandísimo jugador, es nulo para entrenar o dirigir la FO de una franquicia....y aquí me parece que hay un caso claro. Lo que mostró en Nets, como novato de verdad....era triste y cómico, pero en los Bucks, no puede ser hacer lo que hace. He léido y visto un poco de lo que has ido poniendo, para ponerme más en canción.

Ayer estaba viendo el Spurs @Sixers....y madre mía que despropósito las jugadas de los de Philly....me pareció increíble, con el talentazo y jugadores que tienen, que si eso lo pilla un Carlisle, Stevens, Pop, Spoelstra, Snyder, y alguno más.....y vamos....no sé a donde llegan.

Quiero decir, que la importancia de un coach en condiciones, es la "ostia!!", y se pierde mucho tiempo en plan NBA 2K o los fanboys de los draft eternos....supongo que sea tema de edad y darte con la misma piedra años.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 05 Enero, 2018, 03:59:39 pm »
Y en cambio parece q es un buen "desarrollador" de talento, o quizás lo es el cuerpo técnico y no él mismo, q esto siempre a saber.

Otro regalito que nos dejó Kidd, fue quedarse con Liggins en vez de Gerald Green.

Invalid Tweet ID
Que por si no lo sabéis, lleva 5 partidos ya con los Rockets, y ha aportado:

11m - 1reb - 0/2 - 0pt
27m - 2reb - 2rob - 6/10 - 18pt
22m - 3reb - 2rob - 4/7 - 10pt
28m - 6reb - 2ast - 1tap - 9/15 - 27pt
34m - 3reb - 1rob - 9/16 - 29pt

En otro odren de cosas:

Un aplauso.

EDIT: Anda, y acabo de leer que nuestra "estrella" de los Herd (junto con Munford), James Young, ha firmado con los Sixers. Ansioso estoy por ver minutazos de Liggins en PO :mare
« última modificación: 05 Enero, 2018, 04:27:04 pm por Sai »

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 07 Enero, 2018, 12:06:44 am »
Después de oír con suma tristeza como insiders informaban de cierto grado de interés por parte de los Bucks en McGee y/o Bell (por lo menos a nivel de preguntar), resulta q ahora todo el mundo -Bucks related- está con que si pillamos a Bogut o qué, y es q claro en la pintura estamos como estamos.

Que se traigan a O'Quinn si se puede y q se dejen de gilipolleces por dios. O yo que sé, Robin López mismo, pero Jordan, McGee o Bogut... maremeua, más leña al fuego.

Si yo pudiese preguntar miraría sin duda cómo tentar a OKC por Adams, así por pedir a lo loco dentro de algo medianamente plausible que por lo menos nos cojan el teléfono (asumiendo que por Embiid, KAT, KP y cosas así la gente ni descuelga).

La cosa es q con Kidd tb va a dar igual, pero bueno, esto ya lo damos por supuesto.
« última modificación: 07 Enero, 2018, 12:14:01 am por Sai »

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • País: es
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 07 Enero, 2018, 01:11:31 am »
Yo te leo, @Sai , no lo dejes.

Adams probablemente sea un jugador más útil a día de hoy que los otros 3. Ellos tienen un potencial de jugador franquicia que Adams no tiene, pero en todo lo demás es élite. Con esto quiero decir que difícilmente OKC lo deje salir.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 07 Enero, 2018, 02:17:03 am »
No si Adams lo decía yo for the lulz, quicir, ya puestos a ir preguntando por ahí, hazlo con ambición por gente q mole y tal. Para mí el dotraki es de lo mejor q hay q no es All-Star o jovencísimo-prometedor.

No creo yo tampoco q OKC estuviese muy por la labor salvo ofertón q tampoco apetece hacer (no al menos antes de probar con otro coach).

Los nombres q han sonado son esos, McGee y Bell de GS, DeAndre Jordan, y Bogut. Lo de KOQ (tb Willy) o Robin Lopez es más cosa de los fans hablando de todo.

Una cosa he de reconocer, y es q por mucho q tenga el body para el asilo y demás, 10m de Bogut buenos valen media temporada de Liggins o un par de semanas de Thon. Y así "de gratis", pues fale.