Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: New York Knicks - Temporada 17/18  (Leído 4160 veces)

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
New York Knicks - Temporada 17/18
« en: 20 Junio, 2017, 11:27:49 pm »

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
Re:New York Knicks - Temporada 17/18
« Respuesta #1 en: 22 Junio, 2017, 02:43:35 pm »

A la puta rue con esta gentuza  :cab

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 Junio, 2017, 10:25:44 pm »
Invalid Tweet ID

jaja

:calde

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 Junio, 2017, 01:41:21 pm »
Me gusta bastante Ntilinka, pero estas cosas en NY ya es q dan un poco igual.

Seguimos con el despropósito y la bajona, me congratula ver cómo le caen a Phil palos de todos los colores en todos los sitios sin excepción. Juraría haber escuchado a más gente diciendo q entiende el trade de Bulls con Butler que lo de Porzingis (supongo q si se hiciese ya aparecería algún mercenario a sueldo de Dolan para decir por la tv q ni tan mal, pero por ahora, cero).

Algunos de los últimos artículos de facepalm/wtf:

https://www.si.com/nba/2017/06/21/phil-jackson-kristaps-porzingis-new-york-knicks-trade-rumors

“We’ve been getting calls...As much as we love this guy, we have to do what’s best for this club,” Jackson said. He went on to mention that bringing in multiple starters and a draft pick for Porzingis could be what’s best for the Knicks. When pressed on the importance of an exit interview, Jackson claimed no player had done that to him in his 30 years of coaching.

First of all, that’s not true. Shaquille O’Neal skipped his exit interview with the Lakers in 2003, and Jackson even commented about the no-show publicly. (Shaq also skipped in 2004, the summer he and Jackson both departed the Lakers.) Secondly, and more importantly, are we really supposed to care about a f------ exit interview?

This is Jackson at his most pathetic.

https://www.sbnation.com/2017/6/23/15860116/james-dolan-concert-nba-draft-knicks-owner

The show up to this point — the empty chairs in the audience, the flat singing, the repetitive, grating chords — reminded me of the Men in Tights re-enactments my cousins and I put on when we were little. Our parents had no choice but to sit through them because they didn’t want to crush our dreams, and also because we were cute.

Dolan is a 62-year-old man with more money than God (about $1.5 billion) and an NBA franchise in somewhat of a free fall. He’s not cute, nor is his band good. He’s not a little kid performing for his mom and dad (although his 90-year-old parents were in the audience, and he dedicated a song to them; the lyrics involved “running out of gas in the tank.”)

The thought that kept running through my head as I watched Dolan was: Has anyone ever told this guy no? At one point, Dolan put on a top hat, a pair of aviator sunglasses, and draped a scarf over his blazer. His self-described “carnival master” outfit made him look like the legendary Muppet bandleader, Dr. Teeth. To be fair, the lyrics he was singing did include: “Everybody’s got a freak inside."

Welcome to NY Frank.

Desconectado Freeman

• Knicks Fan
  • País: us
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 25 Septiembre, 2017, 09:21:15 pm »
Con el inicio de la temporada ya a la vuelta de la esquina, hacemos acto de presencia por aquí para ver que nos depara la era post-Melo.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 25 Septiembre, 2017, 11:23:55 pm »
Ánimo Freeman! Al final Dolan por muchos trillones q tenga se tiene q morir, es cosa de esperarse un poco  :Yao

Y quieras q no hay KP para amenizar la espera  :Bobo

Desconectado Freeman

• Knicks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 26 Septiembre, 2017, 06:42:26 pm »
Ánimo Freeman! Al final Dolan por muchos trillones q tenga se tiene q morir, es cosa de esperarse un poco  :Yao

Y quieras q no hay KP para amenizar la espera  :Bobo

Esto va a ser duro compañero  :cabronc

Habrá que consolarse con KP y a ver si Willy va tirando para arriba....

:Bobo

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 26 Septiembre, 2017, 07:56:24 pm »
De Willy me da miedo que Kanter le deje prácticamente sin minutos. No creo que sea mejor jugador que Willy, pero el contrato que tiene es de esos que pueden acabar haciendo que el entrenador se decante por ponerlo por delante en la rotación.
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 26 Septiembre, 2017, 08:42:04 pm »
Ey, cuidao q está Beas, y eso es mucho más swag del q había el año pasado.

Par mí las opciones de meterse en PO por la cola están ahí, q la pEste está muy floja. Chungo, pero no imposible, confiemos en una mejora palpable de KP y todo se andará (hasta q salte algo extradeportivo)  :Yao

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 27 Septiembre, 2017, 12:18:32 pm »
A los Knicks los dirige un primo de Bartomeu fijo.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 27 Septiembre, 2017, 03:15:34 pm »
Pues con poco, pero al menos los Knciks-fans tienen la excusa de que no lo han escogido por votación  :cabronc :mare

Nikotina, HardawayJr, Beasley, KP, Willy... si la cosa puede molar, confiemos en q tarden un poco en salir mierdas varias y Hornaceck sin la losa de el triángulo sea capaz de darnos algo de jogo-bonito como hizo en su época en Phoenix.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 27 Septiembre, 2017, 09:05:12 pm »
Qué esa es otra.

@Freeman tú como punta de lanza de la Knicks-fanbase en el foro, no verías este un año perfecto para algo de tankeo? Si recuerdo bien creo que conservan sus rondas del año que viene.

En realidad la idea principal es que KP vaya creciendo pero los resultados no parecen ser muy capitales este año, para mí lo es mucho más la idea de juego post-triángulo y el mejor encaje de las piezas de futuro (KP, Willy, Ntilikina.. Hardaway o McDermott en menor medida...). Sumar un posible jugón (top10) el año q viene al combo de jóvenes KP-Willy-Ntilikina podría ser el paso definitivo para un core con futuro, si es q en NY se hiciesen estas cosas medio-normal.

Más esperanzas q con Rose-Melo-Noah yo tengo como proyecto, aún así, para qué colarse 8º o 7º a la post-season, si está claro que no se va a poder competir (siempre es positivo por la experiencia para los jóvenes, pero bien podría darse el caso el año que viene y con un propect guapo más en el plantel).

Desconectado Freeman

• Knicks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 28 Septiembre, 2017, 05:48:11 pm »
Qué esa es otra.

@Freeman tú como punta de lanza de la Knicks-fanbase en el foro, no verías este un año perfecto para algo de tankeo? Si recuerdo bien creo que conservan sus rondas del año que viene.

En realidad la idea principal es que KP vaya creciendo pero los resultados no parecen ser muy capitales este año, para mí lo es mucho más la idea de juego post-triángulo y el mejor encaje de las piezas de futuro (KP, Willy, Ntilikina.. Hardaway o McDermott en menor medida...). Sumar un posible jugón (top10) el año q viene al combo de jóvenes KP-Willy-Ntilikina podría ser el paso definitivo para un core con futuro, si es q en NY se hiciesen estas cosas medio-normal.

Más esperanzas q con Rose-Melo-Noah yo tengo como proyecto, aún así, para qué colarse 8º o 7º a la post-season, si está claro que no se va a poder competir (siempre es positivo por la experiencia para los jóvenes, pero bien podría darse el caso el año que viene y con un propect guapo más en el plantel).

Pues veamos...

Nunca me ha gustado competir para perder, me da igual entrar septimo, octavo o lo que sea yo siempre que juego quiero ganar por eso que lo de tankear no es mi mejor opción.
Ahora bien, sentido tiene, se que si se diera el caso (lo dudo) que entráramos en PO no vamos a pasar y no se si ganaríamos un partido pero repito no concibo jugar para perder.

Luego por otro lado creo que el proximo draft es el último donde se va a permitir tankear durante la temporada, tengo entendido que luego se va a cambiar eso para no jugar a perder (cosa que aplaudo) entonces bueno, yo empezaría la temporada jugando a muerte, alcanzar PO como objetivo, luego dependiendo de como se fuera viendo pues quizás si optara por esta opción.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 29 Septiembre, 2017, 01:27:35 pm »
Te entiendo, cuesta un huevo mentalizarse a tankear antes incluso de empezar.

Ya lo habrás leído por ahí, no es q la temp q viene no se pueda tankear, es q ahora quedar último te daba creo un 25% de opciones de pillar el pick1 y luego será un 14 para los 3 últimos o algo así, además de aumentar las rpobabilidades de los 4, 5, 6, 7, y hasta 8º por la cola.

Yo no lo defiendo y no empezaría tankeando, eso no puede sentar bien a nadie, pero si pasado el all-star la cosa no pinta bien, aprovecharía un poco la situación a sabiendas de q el timing es bueno.

No creo tampoco que les vaya a ir tan mal, posiblemente sean capaces de meterse en el grupo q yo creo andará peleándose por los últimos 3 puestos de PO con Bobcats, Heat, Sixers o Pistons.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 29 Septiembre, 2017, 02:44:04 pm »
Qué estéis hablando de la posibilidad de entrar en PO por la parte baja nos muestra el nivel de la conferencia (p)este.

Aun así, se viene temporadón de Hardaway jr. Os mostrará lo aprendido con Bulldozher.
Esperemos que no le quede grande un rol mayor que el que tenía en Atlanta. Que, por cierto, qué bien nos vendría este año en el roster un anotador como él.   :Dray

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 29 Septiembre, 2017, 03:06:52 pm »
Qué estéis hablando de la posibilidad de entrar en PO por la parte baja nos muestra el nivel de la conferencia (p)este.

Llegados a un punto, el nivel es tan bajo, que hasta quizás los Nets o los Hawks se podrían permitir soñar por estar ahí en la pelea antes de empezar.

Los Bulls creo q ni con esas.

01-05. Celtics, Cavaliers, Wizards, Raptors, Bucks
---
06-09. Bobcats, Heat, Sixers, Pistons
---
10-15. Knicks, Magic, Hawks, Pacers, Nets, Bulls

Algo así me espero yo maromeno.

Desconectado Freeman

• Knicks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 02 Octubre, 2017, 04:24:48 pm »
Yo no me veo en PO.

Tengo la esperanza de ver al menos a un equipo que intenta jugar a algo, a partir de ahí veremos como nos vamos viendo, de primeras yo no tankearia, luego como dice Sai cuando lleguemos al AS veremos como estamos, sino hay mucho donde rascar pues entonces igual si me dejaría ir, pero de entrada no.

Tengo ganas de ver que quinteto tiene en mente el coach, muchas dudas tengo yo.

Desconectado Freeman

• Knicks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 08 Noviembre, 2017, 06:19:32 pm »
Que nos esta pasando!!!!!  :raroll

La verdad que estoy disfrutando como hacia tiempo... Me gusta el compromiso del equipo, cada uno tiene su rol claro, y parece que hay química, tiene sentido a lo que jugamos y que coño ahí estamos 6-4!

Porzi es muy bruto, pero el trabajo de Lee, Kanter, Oquinn, Lance, el viejete Jack, y la buena progresión de Ntilikina están sacando esto adelante.

Es pronto pero vamos a disfrutar un poquillo que creo que nos lo merecemos!!!

:banan

Desconectado Freeman

• Knicks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 12 Noviembre, 2017, 06:39:07 pm »
Seguimos con paso firme y con nuestro MVP haciendo historia.

No hubo piedad de los Kings que les despachamos por 27 puntos y nos sobro cuarto y medio.

Siguientes los Cavs que ya dimos cuenta de ellos.

:Bobo

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 12 Noviembre, 2017, 10:19:29 pm »
Ole freeman, a disfrutar q ya tocaba. Rezemos para q las pilas le duren a KP.

Qué me dices de lo de la calva? La verdad es q Ntilikina lo poco q lo he visto me ha molado bastante como base sólido, entiendo q Smith es un generador de highlights y aunq posiblemente tenga una carrera más all-star el pick del francés no me parece malo para nada, tengo mucha fe en Frank.

Un Willy x Vaughn/Brown/DJ + 2R no hace?  :cabronc

Desconectado Freeman

• Knicks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 13 Noviembre, 2017, 04:19:47 pm »
Ole freeman, a disfrutar q ya tocaba. Rezemos para q las pilas le duren a KP.

Qué me dices de lo de la calva? La verdad es q Ntilikina lo poco q lo he visto me ha molado bastante como base sólido, entiendo q Smith es un generador de highlights y aunq posiblemente tenga una carrera más all-star el pick del francés no me parece malo para nada, tengo mucha fe en Frank.

Un Willy x Vaughn/Brown/DJ + 2R no hace?  :cabronc

Yo ahora mismo no cambio al franchute por Smith, me esta gustando mucho, quizás no es ese base anotador, pero defensivamente, asistencias, robos esta siendo muy bueno.

Willy.... pues le han comido la tostada, quiero pensar que quizás vino un poco subido del Europeo, muchos cantos de sirena, que si este año titular, y demás y Oquinn - Kanter ahora mismo están un nivel por encima de él.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 14 Noviembre, 2017, 12:26:19 am »
O'Quinn parece más majo q Giannis incluso, aún así Willy molaba en pista tb, anda q no nos haría papel en los Bucks ni ná tal y como estamos.

Kanter nivelazo macho, quién lo iba a decir, les ha sentado genial el turco, especialmente a KP parece, que es la vara para medir todo, como debería haber sido hace ya un año por lo menos. Mejor tarde que nunca.

Desconectado Freeman

• Knicks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 15 Noviembre, 2017, 07:40:05 pm »
O'Quinn parece más majo q Giannis incluso, aún así Willy molaba en pista tb, anda q no nos haría papel en los Bucks ni ná tal y como estamos.

Kanter nivelazo macho, quién lo iba a decir, les ha sentado genial el turco, especialmente a KP parece, que es la vara para medir todo, como debería haber sido hace ya un año por lo menos. Mejor tarde que nunca.

En Kanter yo si tenia esperanzas, me parece buen jugador, Porzi esta encantado XD le libera mucho y le permite moverse fuera de la zona mucho. El tío además tiene un imán para los rebotes, y ofensivos coge un huevo.

A ver hoy contra los Jazz de Donovan.

Desconectado Freeman

• Knicks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 18 Noviembre, 2017, 12:27:57 pm »
Despues de remontar y ganar a Utah, derrota esta noche en Toronto como era de esperar.
Mal partido, donde lanzamos mejor de 3 que en el resto de tc.

Desconectado Freeman

• Knicks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 21 Noviembre, 2017, 06:49:50 pm »
Muy fan de Jarret Jack!  :uuuu

Desconectado Freeman

• Knicks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 23 Noviembre, 2017, 06:58:12 pm »
Nos pasamos por la piedra a Raptors y ahí estamos 10-7  :spike

Historico parcial de 28-0 en el tercer cuarto.

Hardaway yo creo que nos esta saliendo hasta barato XDDD

Desconectado Freeman

• Knicks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 24 Noviembre, 2017, 06:41:17 pm »
Hoy viajamos a Atlanta, eso tiene que ser victoria fija si queremos seguir la estela de los PO.

Desconectado Freeman

• Knicks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 25 Noviembre, 2017, 10:15:30 am »
Cagadita en Atlanta, que desastre el tema perdidas.... Y eso que porzi, Tim y Lee estuvieron bien, y 14 asistencias de Jack.
Ayer entendí algo mas porque Willy no tiene minutos, para mi gusto mal lo que estuvo en pista.

Pues nada hoy toca ganar en Houston  :Yao

Desconectado Freeman

• Knicks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 29 Noviembre, 2017, 06:58:14 pm »
Tres seguidas.... que poco dura lo bueno...

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 29 Noviembre, 2017, 08:58:59 pm »
No desesperes Freeman! Sigue habiendo KP, Frank, Beas y World_Wide_Wob para rato.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/ldexl75oQxY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

:cabronc