Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Atlanta Hawks 17/18 - Pilota Bulldozher  (Leído 2693 veces)

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
Atlanta Hawks 17/18 - Pilota Bulldozher
« en: 19 Junio, 2017, 11:47:42 pm »

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
Re:Atlanta Hawks 17/18 - Pilota Bulldozher
« Respuesta #1 en: 21 Junio, 2017, 01:37:59 pm »
Dwight Howard y el pick 31 xxxxx Miles Plumplee, Marco Belinelli y el pick 41.

La verdad es que me cogió de sorpresa cuando lo leí esta mañana. Intento buscarle algún sentido pero tampoco lo veo muy beneficioso para Atlanta, quitando la incorporación de Marco. El contrato de Plumplee no es bueno y cambiamos un pick por otro diez posiciones más abajo. Esto hace indicar que Travis Schlenk y Bud querían deshacerse de Dwight cuanto antes. Un año ha durado el amigo.

Leí por ahí que es para crear un poco de espacio e ir a por la renovación de Millsap sí o sí. Yo dudo que sea por eso, porque entre el contrato de Plumplee y el de Marco apenas ahorramos cuatro millones de dólares para este verano, y a Millsap se le podía renovar sin hacer este movimiento. Yo empiezo a tener dudas de que siga, porque leí algunas cifras y me parecían desorbitadas para un jugador de 32 años, a pesar de ser un enamorado del bueno de Paul. Parece que sus opciones son Atlanta, Miami y Orlando, ya que Florida es de su agrado.

Ahora mismo tenemos varios frentes abierto, a lo que se añade la búsqueda de un pívot como el comer. Thabo acaba contrato y a Hardaway habrá que soltarle dinerillo después de su gran temporada. Por ahí la incorporación de Marco es muy buena, porque entre los otros dos seguramente uno, mínimo, haga las maletas (ojalá Thabo a SAS, xD).

Ahora mismo estamos cogísimos por dentro. Plumplee... y nada más, jaja. Howard fuera e Ilyasova acabó contrato (al igual que Millsap y Muscala). Así que esperan bastantes cambios en los próximos días. Veremos al final si se puede montar un equipo competitivo en la línea de las dos últimas temporadas.

PD: No entiendo como un buen jugador como Belinelli puede cambiar tanto de equipo. Yo encantado de que venga a Atlanta.

Desconectado Gontx

• Cavs Fan
  • País: se
  • GM Timberwolves
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 Junio, 2017, 07:23:01 pm »
No entiendo qué es lo que ganan los Hawks con el trade. Al principio he pensado que era para ahorrarse el contrato de Howard, pero como dices Plumlee cobra más de 12 kilos (¡!). En cuanto a Millsap, he leído que quizá renueve con Atlanta para ser traspasado después. Habrá que ver la cara que ponen los demás GMs...

Me da que Paul pedirá mucha tela y, el que se la de, cometerá un gran error a menos que sea un contrato de pocos años. Si finalmente los Hawks le renuevan, habrá que ver la cuantía total, porque puede ser un estropicio importante.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 Junio, 2017, 10:00:35 pm »
Un exterior como Belinelli nunca viene mal, y más con la situación contractual de Thabo y de Hardaway. Pero yo tampoco entiendo el traspaso desde el punto de vista del juego interior, así que pienso que quizá no se debe a motivos estrictamente deportivos, aunque habrá que esperar para a ver cómo se mueve la gerencia en las próximas fechas. Lo que sí parece claro es que Budenholzer no quería a Howard.

Con respecto a Millsap, leí que había bastantes posibilidades que firmara con los Heat. Yo quiero que se quede porque es uno de mis jugadores favoritos (eso sí, habría que mirar cuál sería el escenario económico). Lo de un posible sign and trade no lo escuché, la verdad.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 03 Julio, 2017, 11:24:53 am »
Millsap a Denver. Buah... bajoncísimo. Ni sign and trade ni nada.

Espera una temporada dura, dura. No hay abslutamente nada por dentro y los interiores que quedan en la FA no son para tirar cohetes.

Con 64 millones garantizados para esta temporada está claro que aún faltan movimientos, pero no pinta bien.

Definitivamente se acabó el equipo de las 60 victorias. Ya salieron los cinco titutales.   :calde

Desconectado Chevalier au Lion

• Hornets Fan
  • País: ke
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 03 Julio, 2017, 12:07:05 pm »
Pues sí. No se que idea tendrán por Atlanta, pero espero que no caigan en el tanking. Confío en que no.
Pero como dices, oca cosa interesante ya. Y de los Gallinari y Hayward (que parece que de la agencia libre serían los únicos que subirían el nivel), no hay trascendencia de que haya interés.

Y tampoco es que haya mucho asset para conseguir algo bueno por traspaso.

A ver como acaba, pero la cosa parece desmoronarse.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 04 Julio, 2017, 01:14:10 pm »
Parece que finalmente sí hubo una especie de sign and trade que mandaría a Millsap a Denver, Gallo a Clippers y una primera ronda (de Rockets, creo), Jamal Crawford y Diamond Stone a Atlanta. No estoy seguro de si es oficial, pero el amigo Jamal publicó esto en Twitter.

Desconectado Asen

• Moderador
  • País: ie
  • Suns GM (Campeón de las temp. 2011 / 2012 / 2013)
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 04 Julio, 2017, 01:18:06 pm »
Parece que finalmente sí hubo una especie de sign and trade que mandaría a Millsap a Denver, Gallo a Clippers y una primera ronda (de Rockets, creo), Jamal Crawford y Diamond Stone a Atlanta. No estoy seguro de si es oficial, pero el amigo Jamal publicó esto en Twitter.

Creo que no estaba cerrado pero parecía muy cercano a producirse eso que dices.

De todas formas, no me extraña ese tweet... al final los jugadores tienen que saber que son mera mercancia, y que da igual que hayas sido importante para el equipo en el pasado o lo que sea, si necesitan traspasarte para conseguir algo "mejor?" lo van a hacer

Una pena que no vaya a Nuggets, me hubiera gustado tenerlo alli

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 07 Julio, 2017, 10:31:23 am »
Pues primera decisión seria que tomar. Hardaway jr ha llegado a un acuerdo con los Knicks por 71 millones en 4 temporadas. Los Hawks tendrán un par de días para decidir si quieren igualar.

Yo ya no sé muy bien qué decir, porque parece que si no acabas metido de lleno en esta especie de inflación, estás fuera del juego. De todas formas, creo que no igualaría. Todo hace indicar que esta será una temporada de transición y, aunque me extrañaría muchísimos que Atlanta tankease (no creo que vaya a ser así), sí que se ha puesto difícil la situación. Por ello mismo tiraría de Belinelli, Prince y Bazemore. Prefiero quedarme con Crawford un año y pagarle sus 14M$ que firmarle a Hardaway esa cantidad. Su temporada me pareció muy buena, pero es un jugador del que no me acabo de fiar.

No sé muy bien qué se hará, porque en principio se quiere dar salida a Jamal.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 08 Julio, 2017, 12:35:34 pm »
Muscala de vuelta: 10 millones en 2 años. Bien.

Y Crawford ya está libre para firmar con quien quiera.

Desconectado Asen

• Moderador
  • País: ie
  • Suns GM (Campeón de las temp. 2011 / 2012 / 2013)
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 10 Julio, 2017, 07:59:08 am »
Muscala de vuelta: 10 millones en 2 años. Bien.

Y Crawford ya está libre para firmar con quien quiera.

Dando las gracias a los Hawks por liberarle  :Yao

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 12 Julio, 2017, 04:44:07 pm »
Pues Dedmon: 14 millones en 2 temporadas.

Gran incorporación a un precio razonable. Me da pena que no se haya quedado en SA, pero, una vez sabido, qué mejor que irse con Budenholzer.

Falta talento por dentro, pero al menos ya hay en el roster un pívot intimidador que da un plus defensivo.
Ahora mismo hay algo así:

Schröder  -  Delaney

Bazemore  -  Belinelli

Prince  -  Bembry

Muscala  -  Collins

Dedmon  -  Plumplee  -  Stone

Es una plantilla muy limitada, está clarísimo, pero creo que al final acaba habiendo talento para hacer un juego decente. Budenholzer es un entrenador que propone un juego bastante colectivo, así que confío, la verdad. Además, en el Este la vida es más sencilla. Eso sí, hace falta un anotador como el comer.

Previo a la contratación de Dedmon:

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 13 Julio, 2017, 12:10:36 pm »
Ilyasova: 6 xxx 1.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 02 Octubre, 2017, 12:54:41 pm »
Le estuve echando un ojo al resumen largo de estos que suben a youtube y la verdad es que la plantilla va justísima de nivel. A pesar de que hay buenos jugadores, la mayoría son de rol. No me extrañaría que acabáramos entre los dos o tres equipos menos anotadores de la liga. Vamos justísimos de anotación. Y lo peor es que tampoco parece haber mimbres para ser duros atrás.

Confiemos en el (posible) temporadón de Schröder para tener algo de vida por aquí. Y a ver si Collins confirma las buenas sensaciones que dio durante la Summer League.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 28 Octubre, 2017, 04:57:34 pm »
Se viene Doncic.   :calde

Desconectado Chevalier au Lion

• Hornets Fan
  • País: ke
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 30 Octubre, 2017, 09:35:09 am »
Confiaba en que no cayeran en tankeo y se repusiesen como tan bien hicieron otros años. Pero qué desolación... :really
Concuerdo con Lech, plantilla muy justita.

Desconectado UnRebote

• Hall of Famer
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 30 Octubre, 2017, 11:04:38 am »
Es que por mucho que sea una franquicia con inercia ganadora en los últimos años y con un entrenador con una idea clara y trabajada de juego los jugadores de este año son muy limitados. Si tu mejor hombre es Schröder poco puedes hacer.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 23 Noviembre, 2017, 07:39:33 pm »
Ni a LAC le ganamos.   :ill

(_:

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 19 Diciembre, 2017, 02:13:20 pm »
Con la racha de los Bulls, Atlanta es ahora mismo el equipo con peor récord de la liga. Pese a que se esperaba una temporada muy dura, sigue siendo difícil de digerir para una franquicia que lleva una década entrando en playoffs y que estuvo en unas ECF hace dos años y medio.

Pese a todo, e independientemente de cómo acabe esta temporada, me extrañaría mucho que los Hawks se vayan a convertir en un equipo que permanezca en la zona baja más de dos-tres años. Las decisiones que se suelen tomar desde arriba, la situación salarial o el entrenador invitan, al menos, a no ser pesimista. Además, Prince y Collins están atados al tener contrato rookie y Schröder no está percibiendo por encima del precio que para mí tiene en el mercado. Prince cada día es mejor y a Collins se le presupone una buena progresión. Además, el pick de 2018 en principio será alto.

Está claro que con el roster actual es complicado atraer a un All-Star, pero como hoy en día se dan máximos a jugadores que no lo son, tampoco me extrañaría que un agente libre de cierto nivel pudiese llegar al estado de Georgia en cualquier momento. Quizá es cosa mía, pero creo que hay determinadas franquicias que conservan cierta fama (buena o mala) y los Hawks han demostrado bastante seriedad desde hace tiempo.

Pienso que el equipo juega mejor de lo que dicen esas siete victorias, pero cuando estás tan falto de desequilibrio es muy difícil compensarlo aunque "juegues bien". Hay buenos jugadores de rol. Bazemore, Prince, Collins, Belinelli o Dedmon lo son y tendrían sitio en muchos equipos de la NBA con más nivel que el de Atlanta, pero, quitando a Schröder, nadie es capaz de anotar con regularidad. Ninguno.

En fin, a ver si en estos 50 partidos que quedan hay más signos de mejoría en los jóvenes y se tiene esa pizca de suerte que tanta falta hace en el draft.

Doy por supuesto que no se echará a Budenholzer, aunque a lo tonto el próximo verano ya llevará cinco temporadas en Atlanta. Espero que tenga en mente continuar, pero tampoco me sorprendería que decidiese abandonar para empezar un proyecto en otro sitio y que sea alguien nuevo el que inicie este ciclo en los Hawks.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 09 Abril, 2018, 03:54:50 pm »
Cómo está progresando el bueno de Prince.

2016–17: 5,7 ppp    .400   .324   .787 en 16,6 mpp.
2017-18: 14 ppp      .427  .387    .847 en 30 mpp.

Ya en la primera ronda del año pasado había dado un rendimiento donde se vislumbraba crecimiento.

Invalid Tweet ID

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 09 Abril, 2018, 04:42:28 pm »
Muy bancable Taurean sí, ya lo dije cuando nos estaba haciendo un roto a los de Wisconsin (claro q eso tampoco es sinónimo de nada, q hemos hecho de JV el nuevo Chamberlain tb y cosas así).

Hay swag en Prince  :sisi3

Muy del perfil que parece apuntar Josh Jackson tb de alero anotador-reboteador no? Quizás Taurean con más pase, pero tb está Bulldozher ahí por el medio q fijo q tiene algo q ver con eso.

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • País: au
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 09 Abril, 2018, 09:07:41 pm »
Dedmon acaba contrato? Es uno de los que me gustaría para suplente de Embiid.  :potato

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 11 Abril, 2018, 02:18:44 pm »
Tiene una opción de jugador por algo más de seis millones de dólares.