Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: SAS 17/18 - With the 57th pick in the 1999 NBA draft...  (Leído 15991 veces)

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
Re:SAS 17/18 - With the 57th pick in the 1999 NBA draft...
« Respuesta #390 en: 19 Abril, 2018, 05:38:30 pm »
DEP Erin....vaya palo, y por todo lo que he leído, debía ser una grandísima persona.
Todo el cariño del mundo para el maestro, y a buen seguro no le faltará apoyo, lo que no quita para que sea durísimo.....ánimo jefe.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: 20 Abril, 2018, 01:29:09 pm »
Bueno, otro más para Warriors, y se viene el 4-0, o a lo sumo robar 1, pero no tiene pinta....en cuanto aprietan un poco, nos meten 15-20 de ventaja como nada.

Es lo que hay amigos!, no tenemos más. Creo que éste verano habrá mucho cambio en SA....pero no lo digo a modo crítica, sino lo que éstos días atrás comentamos, que ésto no da para más, y llegar a PO ha sido un exitazo, pero sin un Aldridge supremo, y un Ginobili tirando del carro, no habríamos llegado....y da que pensar, visto lo visto. Edades de por medio, que no auguran otra cosa sino ir a peor, y no tenemos recambios de garantías.

Triste que ande pensando ya en éstas cosas....pero es lo que queda, un verano seguramente divertido  :Bobo
Por cierto....en el cocktail de rumores Leonard, ahora se suma un supuesto interés de Lakers (como no), muy fuerte....así que, yupi!!..... :Vince

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: 22 Abril, 2018, 11:24:29 am »
Los Lakers poco tienen para darnos a cambio, a no ser que se quisieran desprender de Ingram y Ball. Suena a chino cualquier interés que venga de LA si nos referimos a los de amarillo.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: 22 Abril, 2018, 12:11:39 pm »
Se decía (rumor barato), que Randle + uno de esos....pero sigo pensando en que complicado. Lo que más me creo por valores y que pueda sacar algunos, es Boston, sin duda....tiene de todo y mucho para poder acometerlo, y ya dejó claro éstos años Ainge que quiere otro pepino en el equipo para dar el salto definitivo. Celtics lo tiene todo para llevarlo, a priori....

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 22 Abril, 2018, 01:51:12 pm »
Randle más Lonzo da para broma. Es que una cosa es que Leonard no tenga el valor de mercado de  hace 12 meses y otra que vayamos a convertirlo en un... no sé... ¿Bradley Beal?

Creo que la situación más realista para Lakers es intentar pillar a PG, la verdad, que me da a mí que está loco por la música y no te digo si a los Jazz les da por cargarse a los Thunder. Además, si se confía en la progresión de Dejounte, como así parece, sería una tontería traer a un jugador como Ball, que no deja de ser también una incógnita.

Desconectado Ramona Siskel Saurio

• Lakers fan
  • "El verdadero protagonista es la ciudad"
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: 22 Abril, 2018, 05:03:13 pm »
No veo qué os podemos ofrecer. Randle tendría que ser por vía S&T y es mal negocio, y Lonzo dudo que lo pongamos en el mercado. Ingram sí os podría venir de puta madre pero tampoco creo que lo ofrezcamos. Así que difícil.

Desconectado PhelanWolf

• Timberwolves Fan
  • País: pn
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 22 Abril, 2018, 07:06:10 pm »
Yo veo un Wiggins ahí pero de lujo eh!  :Bobo

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: 23 Abril, 2018, 12:13:06 pm »
Yo a Wiggo me lo traería cagando hostias. Ya le cambiaríamos el chip en El Álamo.

¡Grande equipo!  (_:

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: 23 Abril, 2018, 09:11:33 pm »
No me quita nadie el gozo de ver gritar como loco al At&T otra vez más, y Ginobili levantando a la grada como sabe....qué gusto. A parte, gran partido de Dejounte, Parker, Mills y Aldridge en la ofensiva....y una intensidad en defensa alta, se notaba que querían una victoria como fuese. Delante, pues el de siempre...Durant no sabe de bajar el rendimiento ni en broma.

Bueno!, pues 3-1, y listos para que nos finiquiten, pero oye, dejaremos todo por el camino, al menos alargamos al martes, que poco más podemos pedir visto lo visto.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 24 Abril, 2018, 09:53:42 am »
Como quién sabe si ésto seguirá un año más....pongo por aquí las victorias de parejas NBA:

1. Tony Parker & Manu Ginobili - 132

2. Tim Duncan & Tony Parker - 131

3. Tim Duncan & Manu Ginobili - 126

4. Kobe Bryant & Derek Fisher - 123

5. Michael Jordan & Scottie Pippen - 117

No por sacar pecho, sino por si tenemos que mojar el ojo en breve pensando en cambios  :Bobo

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #400 en: 24 Abril, 2018, 01:55:00 pm »
De esto sí que hay que sacar pecho. Putos amos.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 25 Abril, 2018, 06:07:28 pm »
Bueno, se acabó lo que se daba, y luchando hasta el último minuto, poco más podemos pedir.
Ahora a descansar, y preparar un verano serio en oficinas.....porque hay mucho curro por delante.
Un placer sirs  :Bobo

Hoy no entro a jugar a ser Pop-Bufford y cia....porque no viene muy a cuento, ya tendremos tiempo para ello éstos meses.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: 14 Mayo, 2018, 07:09:09 pm »
No comenté nada de la temporada porque no tenía ordenador y por móvil me daba mucha pereza. A ver si me animo un día de estos.

Dejo aquí un buen vídeo sobre Manu. Quién sabe si ya hemos visto el último partido de su carrera ( :lagrima).

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: 14 Mayo, 2018, 07:49:27 pm »
 :lagrima :brav :brav

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: 17 Mayo, 2018, 10:51:37 am »
Empieza a comentarse mucho los acercamientos sobre Leonard.....cosa, que sigamos unidos o no, creo que nos viene bien....porque que haya un interés fuerte de Celtics, Lakers y Sixers....nos abre las puertas a buen talento joven y poder ir apuntalando el futuro.

Eso sí, nada de nada oficial o similar por ninguna parte implicada....Qué ganas de escuchar a Kawhi decir algo macho..... :Vince

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #405 en: 17 Mayo, 2018, 03:36:23 pm »
Yo ya perdí la esperanza de escuchar hablar a Kawhi, porque... ¿cuándo lo haría? El momento ya pasó. Nunca está de más escuchar su versión si realmente tiene algo que decir, pero ya fue. Ahora tendría poco sentido después de todos los acontecimientos, rumores y demás historias. Pudo hacerlo y quiso ausentarse.

Lo que no descarto aún es que pueda quedarse, aunque parezca casi imposible. Diría que la situación es irreconducible si no fuera porque se comenta que la relación Leonard - Pop no es mala, ni mucho menos. El problema lo tiene con otra gente. De todas formas, yo también lo veo más fuera que dentro.

Son circunstancias algo extrañas por aquí porque nunca tuvimos la incertidumbre de saber si nuestro mejor jugador seguirá o no con nosotros. En ese sentido siempre hubo mucha estabilidad, y sólo el verano con LaMarcus como FA dio juego como para hacer hipótesis y cambios sustanciales. De momento ya no sólo podría salir Leonard con la correspondiente llegada de algunos jugadores, sino que Parker dejó la puerta abierta a una posible salida y, si finalmente Kawhi sale, no me extrañaría que Ginóbili definitivamente opte por retirarse.

En el caso de que la gerencia ya sepa (supongo que sí) que Leonard quiere irse, ojalá puedan manejar bien la situación y saquemos un traspaso decente. Es bastante jodido moverse ahí, porque Kawhi es uno de los mejores jugadores de la liga, pero al mismo tiempo le queda un año de contrato y viene de una lesión de larga duración. Seguramente todo nos va a saber a poco porque Leonard es la hostia...

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 19 Mayo, 2018, 02:15:54 pm »
Parece que se "filtra", que salvo ofertón, no va a salir Leonard....y he visto en varios medios, que ni Lakers ni Celtics son los mejores posicionados, sino Sixers:

Dario Saric, Robert Covington, Markelle Fultz y la 10ª elección del draft que se celebrará el próximo 21 de junio.

Esa sería la oferta que parece podría dar con Kawhi en Philly.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: 20 Mayo, 2018, 02:04:56 pm »
Dario Saric, Robert Covington, Markelle Fultz y la 10ª elección del draft que se celebrará el próximo 21 de junio.

Esa sería la oferta que parece podría dar con Kawhi en Philly.

Interesante.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 23 Mayo, 2018, 02:21:43 pm »
( :

) :

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 23 Mayo, 2018, 06:24:12 pm »
De momento culebreo a muerte....y lo que nos queda éste verano!!, por lo menos no nos aburriremos en Julio....promete movidito

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 23 Mayo, 2018, 08:21:58 pm »
¡Hostia...! Se ha colado Dejounte en el segundo mejor quinteto defensivo de la temporada.   :potato

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 23 Mayo, 2018, 09:42:10 pm »
A mí me dan ganas que explote todo ese potencial, pero va paso a paso, tb es cierto que es un crío....pero en líneas generales, me encanta, lo sabes xD.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 25 Mayo, 2018, 09:36:42 am »
Aldridge en el segundo mejor quinteto de la NBA, felicidades L-Train!!  :Bobo

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 25 Mayo, 2018, 12:37:31 pm »
Merecidísimo.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 02 Junio, 2018, 08:03:51 pm »
Pensando un poco en el panorama-Kawhi, en el caso de que sea irremediable que tenga que salir porque no quiere seguir en SA, a ver si podemos aprovechar alguna oportunidad de mercado que surja de la nada. Hace poco salía en los medios el descontento de Towns en Minnesota (no recuerdo si era directamente con Thibodeau). Así que si hay que traspasarlo sí o sí ojalá podamos encontrar alguna oportunidad de estas.

No sabía que Booker está metiendo el dedo en la llaga y haciendo campaña por Twitter.

Que no deja de ser normal, por otra parte. El chaval está como loco de que le hagan un equipo más competitivo, y la verdad es que yo también tengo ganas de verlo en un contexto más favorable. Si Josh Jackson crece como se presupone y aciertan en el draft (más la incorporación de un gran jugador en la FA), quizá puedan empezar a ver cierta luz. Aunque ya son varios los condicionantes.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 06 Junio, 2018, 02:05:14 pm »
Bueno, ya tenemos una noticia de interés. Cuenta Woj que Popovich se reunirá con Kawhi antes del 21 de junio, es decir, antes de la noche del draft. Así que en principio ahí se decidirá qué hacer con él: ofrecerle ese máximo de 219M$ en 5 años o traspasarlo. Supongo que será una de esas dos opciones. Únicamente que se viera que la lesión es muy rara y se optara por ofrecerle una renovación "a la baja". También dijo que, de momento, los Spurs no han mantenido conversaciones con otras franquicia sobre un hipotético traspaso, a pesar de que habría varias interesadas en KL.

No puedo negar que da cierta tranquilidad saber que será Popovich el que se reúna con Leonard. Está claro que si él no logra encauzar la situación, no lo va a hacer nadie de la gerencia. Veremos qué pasa ese día. Ojalá veamos a Kawhi en SA la próxima temporada con una renovación de por medio. Recemos.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 06 Junio, 2018, 05:07:19 pm »
Lo que está claro, o estoy contigo, es en que nadie mejor que Pop....ya hemos tenido casos como Duncan o Aldridge por ejemplo, como casos "gordos". Tb deseo que Kawhi renueve 5 más, y ya se acabe el tema, con nuestro chico en casa, pero habrá que ver!.....no vaya a ser que por la razón que fuese, tenga claro querer salir etc.....pero bueno, para el draft, tendremos noticias sin duda, porque si la reunión es previa al mismo...... :notime

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 10 Junio, 2018, 07:00:26 pm »
Comentó Marc Stein que Popovich quiere reunirse con LeBron.   :potato

Invalid Tweet ID
Spoiler  :

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 11 Junio, 2018, 09:00:23 pm »
marquetto, tuve una corazonada con Kawhi.

Se queda.

Spoiler  :
:lalala

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: 11 Junio, 2018, 09:03:20 pm »
 :plis :Bobo

Hasta que no vea qué pasa, no comento nada, porque no tiene mucho caso ahora....pero queda muy poquito para saber por dónde vamos.