Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: SAS 17/18 - With the 57th pick in the 1999 NBA draft...  (Leído 16039 veces)

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
Re:SAS 17/18 - With the 57th pick in the 1999 NBA draft...
« Respuesta #240 en: 05 Enero, 2018, 09:38:03 pm »
Marco Polo me había metido mucha presión con mi quinteto del Este y tuve que jugar fuerte.   :whatdayitis

:Yao :Yao

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 07 Enero, 2018, 12:02:18 am »
Buena victoria en casita ante Suns para seguir sumando, y todo en general lo he visto en misma dirección. Kawhi mejor, y gran juego global, con el eterno haciendo delicias, y debería teenr una estatua junto a Timmy fuera del AT&T....y KA es una puñetera gozada como sabe escoger el juego, y cuándo ser o no protagonista en su medida.

:Bobo

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 08 Enero, 2018, 01:35:53 pm »
Un poquito hasta las narices ya del tema bajas. Parker no juega dos partidos seguidos y ahora Kawhi se jodió el hombro cuando parecía ir hacia arriba. Sin contar lo de Gay y Green...

A este paso nos plantamos en febrero sin haber tenido la plantilla al completo.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 08 Enero, 2018, 07:42:51 pm »
Cierto, está siendo bastante desesperante, pero por ver el lado bueno, están creciendo en partidos importantes muchos de los integrantes de las plantilla, y varios seguirán aquí, por lo que es bueno.

Vaya partido más bonito en el Moda Center, y qué pena....porque era un partido para ganar la verdad, y más tras haberlo dado la vuelta tras la remontada de los Blazers. Hubo dos o tres detalles que decantaron el partido, y un arbitraje para mí gusto caserillo (no me mates Show), así como un par de 2+1 y un triple a Ginobili dado de 2¿?....y al final, palmamos de 1  :Dray

Pero lo dicho, partido bonito, con un LA que sige mostrando que es una máquina de ésto de escándalo....con un Slow Mo que me tiene enamorado por completo, y un Dios Ginobili, que se fue a los 26 puntos (tras los 21 a PHX), y con un partido casi perfecto....y digo ésto, porque se jugó un triple estando cachondo al final, con tiempo por delante, y sin mucho sentido...que si asiste a LA como gritaba Pop, el partido ya estaba sentenciado, peeeeero, él fue el que nos puso por delante y caldeó el ambiente a nuestro favor.

El que me está desesperando un poco es Mills macho....tan pronto enchufa sus tiros muy bien, como practica un juego digno de un sopho, y sinceramente, el propio Ginobili con 41 palos es 100000 veces mejor, así como KA, que es una pasada el temple que tiene sí o sí, y además está creciendo en agresividad "sielnciosa" jajajaja.

Felicitar a los Blazers, que lucharon muy bien, y a base de triples y un excelente Napier, se lo llevaron. Tb tuvo su grandísima parte el payaso ese del Nurkic, pero es que le tengo un asco que no le doy el mérito deportivo que tiene....porque vaya ascazo de gestos, careto, y siempre bastante maleducado....ya podría aprender de sus compis, que lo dieron todo, y se pegaron con todo, sin estar dando la nota.

Bueno, pues nada....que a ver si podemos contar de una santa vez con más o menos todos, ya no digo la plantilla, pero como dices bien dices Lech, no que falten siempre 3-5 títulares.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 09 Enero, 2018, 11:32:49 pm »
Madre mía!!!!....qué salvajada acabo de ver de Bertans.....mamma mía!!!!!, pero qué jugonazo tenemos por Deu!.
Recital de intensidad, muñeca, y cada día más crecido. Pop sabe como cocinar a fuego lento para un buen resultado final, sin duda.

Lo de LaMarcus sigue siendo de matrícula noche tras noche, entre él, y Bertans me han levantado del sofá unas cuantas veces  :brav :brav

PD: No olvidaré a mi querida....SlowMo, fantástico siempre, ésta camada ha venido para quedarse Lech!!

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 10 Enero, 2018, 05:18:34 pm »
Bertans es...  :timido sobre todo cuando es agresivo en ataque y toma riesgos, porque aparte de tirar, es bastante rápido para su altura y coordinado. Aparte, es un tío que siempre intentó aprovechar cada minuto que le dio Pop. Para el baloncesto que se practica hoy en día yo tengo bastante claro que puede ser un activo importante, por eso me sorprendía la poca confianza que le estaba dando Popovich a principios de temporada.

Por otro lado, creo que nos estamos creciendo un poco con Forbes. Que vale que tiene rachas y una mano que da gusto, pero es el típico jugador que sabes que en playoffs no va a jugar (o al menos creo que no debería). En cualquier serie habrá alguien que le haga un ocho atacándolo continuamente. Y se está pegando unas minutadas de flipar.

A ver si mañana en el partido contra los Lakers puede jugar Kawhi. A Gay en teoría le van a hacer la reevaluación el viernes. De Parker y Green creo que no se ha dado tiempo estimado para la vuelta, pero supongo que volverán entre finales de esta semana y principios de la que viene.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 10 Enero, 2018, 05:30:25 pm »
Parker jugó ayer ;)

Lo de Forbes no hay nada de flipada....sabemos de sobra, y Pop más....que es útil ahora para dar esos minutos a los demás, pero vamos....que lo más que podemos esperar es eso, buena energía, y buena muñeca. Pero le faltan muchas otras cosas para poder ir a más...y eso que es un currante serio, hace todo lo que le dice Pop sin pestañear, y se está poniendo mazao para su altura, no veas qué brazos....pero lo dicho, no hay nada que hacer a más. Ahí están otros como Dejounte, Derrick White (ojo con la pintaza de éste, y lo que hace en lo que le dan, como ayer), Bertans....que sí van a formar parte del futuro, salvo gran ocasión para otras cosas.....y otros como KA, que ya son Spurs de por vita, por varias razones, y porque se lo han ganado cuando ha tocado....fuera a parte tb, de que unos necesiten 2 o 3 años para la progresión, pero al final tiene que llegar.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 10 Enero, 2018, 06:08:42 pm »
Sí, pero leí que Parker acabó lesionado del tobillo.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 10 Enero, 2018, 06:32:48 pm »
En una frenada, se torció el tobillo, pero por lo menos en directo, parece que como mucho un pequeño esguince, o eso me pareció....ahora espero que no sea una liada  :Dray

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 12 Enero, 2018, 06:57:14 pm »
Madre mía qué partido me acabo de tragar en LA contra Lakers.....malo no, lo siguiente. Entre ellos que telita (salvo Ingram y Nance que me molan), y nuestro juego de hoy¿?....mil pérdidas sin sentido, y parecíamos fuera de tono por completo, una pena.

De todos modos, espero ir recuperando efectivos, porque más que eso, sólo seguimos sumando bajas....y eso que LMA sigue en su línea. Hoy, sólo se salva él y Forbes, el resto terrible.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 14 Enero, 2018, 07:32:04 pm »
Esperemos que lo de ayer sea un punto de inflexión positivo en la temporada en cuanto a lesiones. No me esperaba que jugaran Kawhi, Parker y Green, así que fue una bonita sorpresa ver que todos estaban disponibles de inicio. Vi un resumen de estos largos y no el partido, pero echándole un ojo al box score me alegra ver que Kawhi estuvo casi 30 minutos en cancha y tanto Danny como Parker casi 20. Ojalá esto tenga continuidad. Por otro lado, Gay debería estar al caer. Antes de ayer hizo dos semanas desde su lesión.

En cuanto a la clasificación, vienen los Wolves pisando fuerte por detrás (los tenemos a un partido de distancia), pero ahora mismo no es lo que más me preocupa. Lo más importante es que podamos encadenar partidos con toda la plantilla activa, porque esto empezaba a ser una sangría.

Vistos todos los percances que hemos tenido hasta el momento, el récord es francamente bueno.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 14 Enero, 2018, 11:32:57 pm »
Así es, con la marcha de lesiones, descansos preventivos del staff, y rotaciones Pop....el record es muuuuuy bueno.
Acabo de ver el partido complete, y partidazo del equipo, muy buenos en general. Destacaría hoy a tantos, que casi es mejor decir que jugamos de maravilla todos, y lo mejor....que siguen muchos sintiéndose importantes y participando, y eso lo vamos a notar en los tramos importantes de la temporada, al tiempo....

PD: Manu hasta se cascó un mate....qué grande es macho

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 16 Enero, 2018, 03:21:43 pm »
Joder Danny....estaba solito Mills!!!!, y al lado, mala elección en esa última jugada, aunque estaba todo complicado la verdad. A ver mañana en BRO qué tal....

Manu con un golpe en la pierna tras choque con Dedmon  :Dray

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 17 Enero, 2018, 08:35:59 pm »
Al final con las risas se nos va la temporada.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 19 Enero, 2018, 12:14:11 am »
Partido bien llevado ante Nets ya sumar!, que no podemos relajarnos. Joer Patty....tela, y Gasol muy bien, amén de otros, pero me ha gustado la noche de ambos. :Bobo

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #255 en: 20 Enero, 2018, 02:54:39 pm »
Terrible partido el de ayer. Las lesiones nos están matando.

Me sorprende negativamente la temporada de Dejounte, aunque quizá sea porque tengo muchas esperanzas puestas en él. El caso es que está jugando muy mal. Pero mucho. Ahora mismo es el jugador anti-spurs: malas decisiones, inseguro con el balón, pérdidas absurdas... Un desastre. Cada vez que tiene la bola en sus manos da la sensación de que nada bueno puede salir de ahí.

Sin Leonard nos falta anotación y desequilibrio y sin Manu y Gay nos quedamos sin banquillo. Menos mal que estamos en una temporada en la que, desde mi punto de vista, hay un nivel medio bastante bajo (lo que hace que se junten partidos asequibles con asiduidad), porque si no estaríamos bastante jodidos. Nos salva que, pese a todo, mostramos un nivel defensivo más que correcto.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 20 Enero, 2018, 06:17:21 pm »
Ya....y ahí levanto la mano con Dejounte, que tb he puesto por las nubes por el potencial, pero está siendo mucho más útil y efectivo el paso que ha dado Forbes por ejemplo, para tener su rol, y saber acatarlo, e incluso ser importante en partidos, una pena, pero aunque Pop-Bufford tienen paciencia, no va más allá de dos años salvo que vean un potencial muy claro....así que él verá. Ahora mismo, jugaba de PG con KA, antes que él, pero claro!....con las lesiones, necesitas a KA de SF y PF cada dos por tres.

Míra el partido de ayer con otra perspectiva....perdimos de 3, en casa de Raptors, sin Manu-Gay-Leonard.... :Yao

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 20 Enero, 2018, 08:58:01 pm »
Si, sí... si no me estoy quejando del equipo. De hecho, creo que para las bajas que estamos teniendo nuestro récord es muy meritorio. Y ayer, a poco que Aldridge no hubiera hecho su partido más desacertado de la temporada, nos lo hubiésemos llevado tranquilamente.

Lo que sí es verdad es que últimamente ando algo desmotivado para ver los partidos. El amago de vuelta de Kawhi, con sus idas y venidas, la lesión de KA y luego las de Green y Gay han hecho que me esté dando algo de pereza ponerme algunos partidos. Los que no veo siempre me los pongo (sin saber el resultado) con los resúmenes tochos que suben a YouTube, así que en las últimas dos semanas estoy recurriendo bastante a ello y aprovecho para ver a otros equipos (GSW, UTA o TOR, principalmente).

Me da pena porque empiezo a pensar que no vamos a estar nada bien cuando llegue la hora de la verdad. Lo de Leonard tiene mosqueado al personal, y es comprensible. Para estar a tope en playoffs no vale con haber jugado 10 0 12 partidos sin resticción de minutos, y el tiempo pasa viendo cómo, lejos de estar bien, está fuera más de lo que juega. Leí por ahí que la temporada ya está tirada a la basura, pero volvemos a lo mal acostumbrados que estamos los que seguimos a esta franquicia. Una temporada de +50 victorias nunca puede ser una temporada perdida. Precisamente hay que valorar el hecho de estar arriba con los problemas que estamos teniendo.

A mí también me jode perder un año del "prime" de Kawhi, pero bueno. Ojalá aún esté a tiempo de dar que hablar esta misma temporada. Confío.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 22 Enero, 2018, 11:15:19 pm »
Desacertados en el tiro de narices, una pena, porque a poco que hubiésemos estado, lo podríamos haber ganado....y palmar en casa con Pacers, hace pupa la verdad. Me gusta el equipo de Indiana, pero es que con poco más, hoy lo ganamos, y otro partido de decisiones malas de Dejounte en ataque, y una buena defensa eso sí, y ganas tb, sin dejarlo esconderse Pop. Parece que confía en él bastante, y ojala explote el año que viene, que no todos llegan y besan el santo de entrada. A mí me gusta, pero tiene que mejorar esa entrada, tirito....porque condiciones se lo ven de poder hacer cosas grandes.

Un poco frustrado hoy, y así se los ha visto, pero andamos justitos, y Green y Parker los ha dejado con minutos nada más, parece que entre querer repartir minutos, y que se ha pegado una chinada el jefe...de esas que deja en pista a los que no han estado del todo, se acabó el partido. Porque Parker estaba jugando de cine, y Green está jugando de pelotas.

Espero que sea de esos puntitos de inflexión.

Desconectado PhelanWolf

• Timberwolves Fan
  • País: pn
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 23 Enero, 2018, 11:35:45 am »
Yo no creo que los Spurs fans se puedan quejar, para mi están mucho más arriba que lo que su plantilla dice que debería estar. Es que lleváis sin Leonard toda la temporada, no debería ser muy raro que en estas circunstancias estuvierais fuera de PO. Imaginad una temporada de Cavs sin Bron...

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 23 Enero, 2018, 12:07:58 pm »
No te falta ni pizca de razón, esa es la realidad, y si le sumas lo de Parker y Green en gran parte (no ahora, aunque han tenido pequeños momentos de tener que parar), más las dos paradas de Ginobili, por lo importante que es a otros niveles de juegos global, pues imagina!....estamos mal acostumbrados, o bien, según se mire xD.

Por cierto, tús Wolves están por fin donde deben, y vaya añitos que se vienen por Minny....tela el talentazo que hay en esa plantilla, es una barbaridad, me gusta mucho.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 23 Enero, 2018, 12:34:43 pm »

Spoiler  :
Mike y Marc por Kawhi  :whatdayitis

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 23 Enero, 2018, 12:43:01 pm »
 :whatdayitis :comeon

Spurs4Life

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 23 Enero, 2018, 05:23:46 pm »
El tío de Kawhi ha desmentido que la relación entre jugador y franquicia no sea buena.

Spoiler  :
Recemos.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 23 Enero, 2018, 06:20:23 pm »
No me creo esos chismes, y con Kawhi de por medio, muchísimo menos vamos.....
Si ya se demostró que de lo dicho a hecho, con LaMarcus mismo, fue un cachondeo, y sin ser del peso de "chico de casa" como Leonard, no te quiero contar en éste caso....tiempo y aburrimiento para con las noticias con Spurs, eso sí lo creo xD.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 24 Enero, 2018, 03:32:23 pm »
Buen partido en casa ante Cavs, pero que muy bueno.
Vaya monstruo LaMarcus, y sendos partidazos de KA, Dejounte, Parker, Bertans, Green.....y todo ello sin Manu, Gay, Leonard y Pau.

Joer...si juega así Dejounte, quiero a éste mini Westbrook, con menos locura de entrar a canasta, pero más manejo, siempre. Y Slow Mo mayoría de edad en todos los sentidos, vaya lo que se ha marcado entre él, y Bertans para suplir la baja de Pau....muy a tener en cuenta.

Desconectado PhelanWolf

• Timberwolves Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 24 Enero, 2018, 04:47:11 pm »
Hay rumores de que Leonard ha pedido un trade. Wiggins xxx Kawhi?  :Bobo

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 24 Enero, 2018, 05:11:46 pm »
Que no ostia!!!!.....jajajajaja, que no me lo creo, y no lo quiero creer además  :Giannis

https://www.washingtonpost.com/news/early-lead/wp/2018/01/24/gregg-popovich-scoffs-at-soap-opera-talk-involving-kawhi-leonard/?utm_term=.848f651c4d7e

De todos modos....la noticia vende,ya sabemos. Lo que no quiere decir que pueda pasar ésto o lo otro por supuesto.
Con Wolves?....pues un KAT+Wiggins sí podría verse  :Alcurry

Desconectado PhelanWolf

• Timberwolves Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 24 Enero, 2018, 05:19:54 pm »
Bueno, eso esta descompensado. KAT es All Star cosa que Kawhi no :Yao

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 24 Enero, 2018, 05:29:32 pm »
 :cabronc, di que sí, aprovecha el momento a tope perra!  :Yao
Los Wolves bien harán en mantener ese KAT+Wiggo+Jimmy...., que los dos primeros podrían bien estar pila años en la parte top.