Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: SAS 17/18 - With the 57th pick in the 1999 NBA draft...  (Leído 16458 veces)

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
Re:SAS 17/18 - With the 57th pick in the 1999 NBA draft...
« Respuesta #90 en: 28 Julio, 2017, 10:51:57 pm »
Dejounte y Danny tendrían el beneplácito del King además....a parte que Green ya interesaba en CLE. Pero sí....la clave sería LaMarcus....que por otro lado, si ya lo ofrecimos en el draft, pinta a que podría haber novedades aún, o por lo menos ahí está ese tema.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 08 Agosto, 2017, 11:05:33 pm »

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 09 Agosto, 2017, 11:15:23 pm »

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 10 Agosto, 2017, 10:10:38 pm »
Empezamos la temporada el 18 de octubre contra los Wolves en el AT&T. Cunde. Partido en casa y contra un equipo de los molones.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 11 Agosto, 2017, 06:36:14 pm »
Ya están los nuevos equipajes Nike

Manteniendo línea, así me gusta xD.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 24 Agosto, 2017, 11:49:49 pm »

( :

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 25 Agosto, 2017, 10:54:07 am »
Confirmado sí!. Pues 2 añitos para terminar la carrera en casa, y además parece que bastante fijo, ya que ambos son garantizados.

Disfrutaremos a tope de una pieza singular, y técnicamente excelsa, 2 años más, genial!  :Bobo

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 02 Septiembre, 2017, 11:27:17 pm »
 :timido

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 13 Septiembre, 2017, 11:33:59 pm »
marquetto, en la partida que tengo en el 2K en el modo carrera, los Spurs han firmado a Bron.

Spoiler  :
:Alcurry

Spoiler  :
jajajaja

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 13 Septiembre, 2017, 11:37:47 pm »
 :Yao :Alcurry :gofishing

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 15 Septiembre, 2017, 12:25:54 pm »

:Vince

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 15 Septiembre, 2017, 01:51:29 pm »
A París...., ya va pensando en comodidad y retiro, normal. Que le vaya bien al gran Boris  :Bobo

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 16 Septiembre, 2017, 11:25:45 am »

Tengo corazonada con este chico. Y me alegro de que (como parece) la renovación de Patty apunte a que Dejounte sea la apuesta.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 16 Septiembre, 2017, 11:44:57 am »
Éste año tenemos unas ganas locas de verlo, sin duda!. Lo bueno es que curra de lo lindo, y el tío sigue progresando en todo, al llegar con muchas cosas, pero verdísimo en la ejecución. Ahora con un poco más de cuerpo para NBA, y otro añito....a seguir creciendo, y con ese descaro y cabeza a la vez

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 18 Septiembre, 2017, 08:38:07 pm »
Empezamos el training camp el día 26. Ya no queda na'.

Muchas ganas de ver una nueva temporada del equipo.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #105 en: 24 Septiembre, 2017, 10:59:55 am »

¡BuÁ...!   

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 24 Septiembre, 2017, 12:06:47 pm »
Ánimo a nuestro gran ex

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 25 Septiembre, 2017, 01:14:44 pm »
Pues anda que no molaba Wade por SA.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 25 Septiembre, 2017, 01:22:47 pm »
Ya te digo....pero psé, supongo que Cavs....y sino, Miami no?.
Tengo ganas de partidos como un loco....y ahora ya a toro pasado, o casi....sí que se confirmó esa idea de la agencia de 2018....que por otro lado, con los contratos que tenemos, es lo normal y sencillo. Una vez dándose que ni CP3 o Irving tuviésemos posibilidades....o lo que es lo mismo (George, Butler....), no poder hacer algo para una apuesta fuerte, y que a su vez, nos diese margen con salidas como Aldridge o Green (ahí lo jodido de cuadrar todo).....pues lo normal, esperar a la siguiente, donde entran piezas en juego vitales, como Parker, Aldridge, Green....

Y para éste año, pues estamos como el anterior, con algunos cambios que creo que nos mejoran un tanto....más la subida del resto espero, en cuanto a sistema y ejecución, como siempre.

Monazo de partidos oiga!!!!!

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 25 Septiembre, 2017, 08:38:38 pm »
Lo decía por esto:

Pero sí. Supongo que acabará firmando con Cavs o con OKC, que parece que van a pujar fuerte.

Yo también tengo ganazas de que empiece la temporada. Por lo que he podido leer por ahí, parece que no se nos tiene muy en cuenta para competir arriba en el Oeste tras los fichajes de CP, George y Melo en Houston y Oklahoma City. Yo estoy bastante confiado en hacer una (otra) gran temporada y diría que vamos a pelear por ese segundo puesto del Oeste en temporada regular. Me parece que vamos a estar al nivel de Rockets y Thunder. Seguimos teniendo un buen roster a la espera de saber qué tal vuelve Rudy Gay y cómo va la recuperación de Parker.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 25 Septiembre, 2017, 10:31:13 pm »
Por cierto, tengo tantas ganas de ver a Rudy Gay que me da que va a ser una temporada aciaga para él por el tema Aquiles. Ojalá que no.

Invalid Tweet ID

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 26 Septiembre, 2017, 10:19:38 am »

Spoiler  :
Gregg Popovich se convirtió en uno de los grandes protagonistas del lunes, jornada en la que la mayoría de los equipos inauguraron su temporada con los media day (día de atención a medios). El entrenador de los Spurs volvió a exhibir su habitual sarcasmo que a lo largo de estos años han caracterizado sus ruedas de prensa (abrió su comparecencia con la siguiente declaración: "Es genial volver a estar delante de todos ustedes. He estado esperando todo el verano para que llegue este momento. Vale. Háganme las mismas preguntas que me llevan haciendo desde hace 15 años"), aunque lo verdaderamente noticioso fueron sus declaraciones al respecto de la polémica surgida este último fin de semana con Donald Trump por la retirada de la invitación a la Casa Blanca a los Warriors como campeones de la NBA y las severas críticas contra los jugadores de la NFL que inclinan la rodilla durante la ceremonia del himno estadounidense.

Como ya hiciera en varias ocasiones a lo largo de la pasada campaña, quien sirviera en el ejército antes de proclamarse cinco veces campeón de la NBA y convertirse en el nuevo seleccionador estadounidense (estrenará el cargo en el Mundial de China 2019 si Estados Unidos logra el billete en las Ventanas FIBA) arremetió con dureza contra el presidente del país. "Nuestro país es una vergüenza para el mundo", resumió. A continuación, recogemos las frases más destacadas de la intervención de Gregg Popovich.

Sobre la retirada de la invitación a los Warriors

"Resulta cómico que no les invitase cuando, creo, que no iban a ir de todas formas. Es como cuando un niño de sexto grado (entre 11-12 años) va a celebrar una fiesta en el patio de su casa y averigua que alguien no va a acudir así que le retira la invitación. Me parece que su comportamiento es, además de repugnante, cómico"

El problema del racismo

"No pienso en que tenga ningún tipo de plataforma. Soy un individuo. Vivo en este país (Estados Unidos). Tengo el derecho de decir y pensar lo que quiera. No tiene nada que ver con la posición en la que me encuentre. Si a alguien le ayuda a reflexionar de una u otra manera, estupendo. Pero hay que discutir sobre el tema.

La cuestión racial es un asunto ignorado por la mayoría pero que todo el mundo entiende. Y no mejorará salgo que se hable de ello constantemente. 'Oh, van a hablar de eso otra vez. Ya están sacando de nuevo la cuestión racial. ¿Por qué tenemos que hablar sobre ello?'. Bueno, porque resulta incómodo hacerlo. Tiene que haber elementos que no sean cómodos en la agenda para conseguir que las cosas cambien, tanto si nos referimos al movimiento LGTB, el sufrimiento de las mujeres, la raza... La gente necesita que se le incomode al respecto de estos temas, sobre todo a los blancos porque vivimos con comodidad. Seguimos sin tener ni idea de lo que significa nacer blanco. Y si uno lee parte de la literatura más reciente, te das cuenta que no existe nada parecido a la blancura. Es algo que nos hemos inventado. No es lo que yo creía en un principio, pero es verdad.

Es difícil sentarse y pensar sobre por qué hemos nacido blancos. Esto supone una ventaja sistemática tanto a nivel cultural como psicológico que ha sido cimentada a lo largo de cientos de años. Pero hay muchas personas que no pueden verla de esta forma. Resulta muy complicado. No pueden lidiar diariamente con ello. A la gente le gusta conservar su posición. Mantener el statu quo y no dar su brazo a torcer. Pero hasta que esto no sea así, el problema no se va a arreglar".

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 26 Septiembre, 2017, 03:43:23 pm »
Cuánto vamos a echar de menos la figura de Pop cuando no esté.

Dejo por aquí algunos extractos de declaraciones de ayer.

Manu sobre Dejounte:

Pop sobre LaMarcus:

Kawhi sobre Parker:

Aldridge y Kawhi sobre Rudy Gay:

A riesgo de parece cansino con el tema, Aldridge volverá a ser crucial (para bien y para mal) en el devenir de la temporada. Ya hemos comentado más de una vez que quizá no ha dado el rendimiento que esperábamos en estos dos años, pero sigue siendo una pieza importantísima para nosotros. Que LaMarcus no sea el de sus últimos dos años en Portland no quita que, ahora mismo, sea indispensable en el esquema y prácticamente irremplazable. Lo digo porque creo que se le ha ninguneado de más por los fans de los Spurs, sobre todo. Con la llegada de George, Melo y CP a Houston y Oklahoma City parece que es un Kawhi vs Oeste y tampoco lo veo así.

Por eso me alegra que Popovich hable específicamente de él y de involucrarlo más para que se sienta cómodo. En los últimos playoffs se le buscó mucho al poste y no dio lo que se esperaba, pero yo soy de los que piensa que en la 15/16 hubo un error por parte del cuerpo técnico. Se recurría a él casi siempre para el pick & pop y para aprovechar su buena mano desde la media distancia, pero en muy pocas ocasiones con la intención de ir hacia canasta.

Si LaMarcus está a un nivel más o menos alto, no dudo en absoluto sobre la competitividad del equipo, porque pienso que Leonard va a hacer una temporada salvaje.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 27 Septiembre, 2017, 12:33:58 pm »
De Kawhi sabemos.... :putoamo, pero sí espero más de LA, no porque haya sido un fiasco, ni mucho menos, que ha rendido lo suyo, aún siendo por debajo que Portland claro está. Pero aquí se ha insistido mucho en los sistemas y demás....y que LA, le ha costado más que a otros....cosa que nos ha pasado muchas veces,pero no quiere decir que sea malo tenerlo,  para nada.

Aldridge tiene calidad a raudales, y tb hay que tener en cuenta la compañía que ha tenido por momentos....me refiero como para dejarlo jugar más a gusto. Poco a poco todo ha ido a mejor, es cuestión de tiempo, pero seeeep.....éste año tiene que tranquilizar a muchos, y es importante para él. Espero que viendo que la confianza y apuesta se ha mantenido, a pesar de haber habido valoraciones de cambio por ambos, y siempre he leído que con conversaciones positivas.....pues así es ésto, y sólo desear un añazo del pedazo LMA!, que es muuuuuy bueno.

Sobre los bases....ya sabes que Dejounte tb es debilidad por aquí, y mira!, es otro caso distinto, pero que puede verse afectado igualmente por una NO salida por x circunstancia.......quiero decir, que al no venirse un CP3 o Irving, y apostarse fuerte por DM en todo SAS.....y sumado a algo que llevo todo el año comentando, su ética de curro.....pues hace una mezcla que espero nos de base para muchos años. Parecía más de "playa" y....el Leonard un par de veces ya comentó que le tenía asombrado y orgulloso las curradas del chaval en GYM y cancha. Luego se fueron sumando más con el mismo mensaje....y el tío tiene ese no sé qué.....que pinta a algo gordo. Ojala la cocina lenta nos saque otro KL en el pusto de base eh? xDDD

Ganazas de partidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :hysteric :sisi3

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 27 Septiembre, 2017, 11:47:07 pm »
Para saciar un poco el apetito:

La mayoría de jugadas son de las temporadas 13/14 y 14/15, porque salen Belinelli y Splitter en muchas de ellas. Qué cantidad de grandes jugadores teníamos en cuanto a lectura de juego, ocupación de espacios y capacidad de pase. Una gozada.
« última modificación: 27 Septiembre, 2017, 11:55:18 pm por lechowski »

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 29 Septiembre, 2017, 04:20:06 pm »
Sorpresa en el entreno de ayer:

Spoiler  :

También estuvieron Bonner y Timmy.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 29 Septiembre, 2017, 04:38:54 pm »
 :lagrima :putoamo

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 30 Septiembre, 2017, 10:43:33 pm »
Pues empezamos la temporada con problemas:

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 30 Septiembre, 2017, 11:25:29 pm »
Pues con calma que ésto es muy largo  :Bobo

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 03 Octubre, 2017, 12:48:51 pm »
marquetto, ¿se sabe por qué no jugó ayer Rudy Gay? Viajó con el equipo e incluso vi algún vídeo suyo en la cancha antes del partido lanzando a canasta.