Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: SAS 17/18 - With the 57th pick in the 1999 NBA draft...  (Leído 16370 veces)

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
Re:SAS 17/18 - With the 57th pick in the 1999 NBA draft...
« Respuesta #60 en: 18 Julio, 2017, 09:31:37 pm »
¡Manudo!

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 18 Julio, 2017, 10:03:17 pm »
Eso parece!....que la renovación está por caer....y de Pau tb.
Ésto toma color claramente

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 19 Julio, 2017, 01:01:40 pm »
Manu ya ha confirmado por Twitter que seguirá un año más, así que a la espera de que firme Pau (todo hace indicar que así será), tenemos ya la plantilla perfilada.

Como era de esperar, a pesar de un comienzo de agencia libre con bastantes rumores sobre SA, tocó inmovilismo este verano. Pocos cambios (Simmons xxx Gay y Dedmon xxx Lauvergne), llegada de Derrick White vía draft y salida de David Lee (al menos de momento). Así que queda esto, más o menos.

Dejounte Murray  -  Patrick Mills  -  Tony Parker  -  Derrick White

Danny Green  -  Manu Ginóbili  -  Bryn Forbes  -  Brandon Paul

Kawhi Leonard  -  Rudy Gay  -  Kyle Anderson

LaMarcus Aldridge  -  Davis Bertans

Pau Gasol  -  Joffrey Lauvergne

Pongo a los jugadores por posición habitual, pero creo que este año vamos a jugar la mayor parte del tiempo small ball. En temporada regular quizá no tanto, pero en playoffs diría que sí. Si Rudy Gay está bien físicamente todo hace indicar que utilizaremos mucho el formato: Base - Green - Kawhi - Gay - LaMarcus. Tenemos, además, jugadores que se pueden adaptar a esa posición de 4 y que nos pueden dar diferentes opciones, como K. Anderson (espero una buena temporada suya o estará fuera) y Bertans. Por dentro diría que vamos cojos, sobre todo defensivamente, pero sabiendo que en la época actual cada vez es más raro que coincidan dos hombres grandes, es algo que va a tener menos impacto negativo del que podría.

He leído bastantes críticas sobre nuestra FA por ahí, pero creo que es bastante coherente lo que se está haciendo. No sé si había opciones serias de hacerse con Chris Paul, pero una vez eligió los Rockets, la línea a seguir era esta. Había algunos contratos que nos impedían movernos con facilidad este verano. En ese sentido, el año que viene sí que vamos a tener ese margen para llevar a cabo intentonas más agresivas en la agencia libre sin el temor a perder flexibilidad salarial. Ahora mismo tan sólo dos jugadores del núcleo duro tienen contrato garantizado para la 2018-2019 (Kawhi y Patty), siendo los otros dos Murray y White (por millón y medio cada uno). Es decir, vamos a tener mucho espacio para movernos, porque lo normal es que gente como LaMarcus, Green e incluso Gay se salgan de su contrato.

« última modificación: 19 Julio, 2017, 01:08:34 pm por lechowski »

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 19 Julio, 2017, 05:10:32 pm »
Así es....parecía que no cerrábamos la puerta a un cambio éste verano significativo....pero eso no quería decir que tuviésemos que hacerlo, salvo que el FA de turno crack girase, y éste verano era CP3 la opción....pero com obien dices, una vez eligió  :ToBarbass.....lo suyo sería ésto, seguir con mismo core o un pelo mejor (hay que demostrarlo), y valorar todo éste año, con buenas pruebas de años.....quicir, que SlowMo, Green, LMA, Bertans y en general todos menos Kawhi y Patty, dejarán sentadas las bases.

En el caso de Kyle o Bertans será definitivo, o bien ser núcleo del equipo (eso espero y creo), o bien salir.
Lo que comentas del 4 y small ball....pues sí, hemos potenciado más esa idea con los fichajes. Gay te da otra dimensión respecto de Simmons, y eso que Simms sólo merece aplausos.....y Lauvergne, ahí perdemos en defensa bajo aro respecto a Dedmon, pero ganamos tiro más lejano....y todo ello, empuja más esa idea de small ball.

El año que viene sí que prometen curvas muy serias en SA.....

Por cierto, lo de Lee.....aún no tiro la toalla...., el tío se marcó un año muy muy majo con nosotros.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 20 Julio, 2017, 03:21:49 pm »
Manu escribió su columna en La Nación explicando la decisión de seguir en la NBA:
http://www.lanacion.com.ar/2045392-la-opinion-de-manu-ginobili-si-hace-10-anos-alguien-me-decia-vas-a-jugar-hasta-los-40-le-respondia-que-estaba-loco

Spoiler  :
La opinión de Manu Ginóbili: "Si hace 10 años alguien me decía 'vas a jugar hasta los 40', le respondía que estaba loco"

IBIZA, España.- Fue bastante más lenta la toma de la determinación que las otras veces porque tenía más dudas. Quería dejar madurar más la decisión para ver cómo me sentía, qué me pasaba y cuántos interrogantes me surgían. Y cuando sentí que maduró la cosa, entendí que había pasado el tiempo suficiente para comunicar qué iba a ser de mi futuro.

Había hablado con Pop bastante antes de salir de vacaciones y él me dijo que quería que siguiera y que me necesitaba en el equipo. Con todos esos elementos, me di un espacio para pensar bien qué quería hacer realmente. No sentí que él quisiera convencerme; simplemente me dijo lo que pensaba. Incluso sé que si hubiera sido diferente también me lo habría dicho. Si no me quería, casi me era todo más fácil, porque no se me iba a caer ninguna jineta por que no me quisieran. Era "hasta acá llegué y listo". Porque no iba a ponerme a explorar la chance de buscar otro equipo.

Acepté porque es un gran honor estar en una franquicia así, con 40 años, sintiéndome importante, con gente que me dice que me quiere y que sigo siendo importante para el equipo. Todo lo que tenía pensado si me retiraba, lo pospondré un tiempo más. En cambio, si me retiraba y me tomaba un año, no iba a poder volver a competir a los 41. Siento que tomé la determinación correcta, la que todos me recomendaron, porque ninguno de mis allegados me dijo "ya está, colgá, relajate y disfrutá de otras cosas".

Lo real es que todavía lo paso bien y lo disfruto. Tengo menos responsabilidades que antes y me cuidan mucho. Es ideal para mí todo esto, y más que nada, a mi edad. Y la familia no fue un problema. Many volvió decirme que hiciera lo que me hiciera sentirme bien. Claro que tenemos curiosidad por lo que puede ser tener todo el tiempo a disposición para nosotros, pero como estamos bien en San Antonio y tenemos a los chicos en la escuela, no es un problema seguir llevando adelante esa actividad.

Tengo claro que será especial esta temporada, aunque también sé que no será diferente al momento de entrar en la cancha, porque siempre quiero ayudar a mi equipo a ganar. Y también es claro es que no soy el enfermito del básquet que era antes. Pop dice que mi competitividad está intacta, pero la verdad es que no me siento igual de competitivo que antes, no sólo por capacidad, velocidad y todas esas cosas físicas, sino además por un cambio de prioridades.

Aunque cuando la pelota está en el aire y me salen dos jugadas mal o alguien me desafía, no me da lo mismo ganar que perder. Todo lo que hago, intento hacerlo bien. En realidad, si no cambiaban mi cabeza o mis expectativas, ya me habría retirado después de la final ante Miami de 2013 o la de 2014.

Y ahora pienso también en cómo se reorganizó el equipo. Rudy Gay se sumó e inicialmente alguien puede sorprenderse porque no parece tener el estilo de San Antonio, pero tiene un talento enorme y una versatilidad que puede permitirle jugar como ala-pivote y como alero, lo que le daría minutos de descanso a Kawhi, aunque también puede jugar con Kawhi... Es un jugador con mucho gol, con capacidad atlética, con muchos recursos... Como a todo nuevo integrante que llega a San Antonio, le llevará un tiempo adaptarse al sistema del equipo y será cuestión de ver cuánto le demandará acostumbrase. Lo mismo sucederá con Joffrey Lauvergne, que tiene una gran cantidad de recursos pero debe acomodarse a nuestro estilo y entender que estará detrás de LaMarcus y es posible que de Pau. También llegó Brandon Paul, un jugador del que Pop me dijo que creció mucho y que está contento de haberlo contratado.

Tenemos que ver cómo acomodamos todas las piezas. Ah, también para San Antonio y para mí es importante que siga Patty, no sólo por lo que es como jugador, sino también por lo que es como persona. Además de tener un talento tremendo, es mi nexo con la nueva generación; mi conexión con él es muy importante. No digo que su continuidad obedezca a que yo haya aceptado seguir, pero para mí es significativo que él esté. Y me hizo bien que siguiera; hasta creo que me dio un empujoncito.

Ahora que todo está digerido, siento que tomé una determinación que me permite seguir jugando en el más alto nivel, que es lo que siempre quise hacer. Y además, a una edad en que jamás imaginé que iba a estar activo. Tanto por mi forma de jugar como por los riesgos que tomé en una cancha, como por los kilómetros que tienen mis piernas entre San Antonio y la selección... Por eso, si hace 10 años alguien me decía "vas a jugar hasta los 40", le respondía que estaba loco. Así que soy un privilegiado por mantenerme en una franquicia de elite. De a poco ya empiezo a mentalizarme en que todo va a volver a empezar. Tengo que ponerme bien para seguir siendo valioso para el equipo y para colaborar con mis compañeros. Por ahora voy a seguir disfrutando un poco más de mis vacaciones, y cuando pise San Antonio le meteré con todo. Es que después de un receso largo no es lo mismo ponerse en forma a los 40 años que para Dejounte Murray, que va a cumplir 21. Sé que voy a tener que laburar muchísimo y cuidarme más que lo habitual. Cuando llegue el momento me pondré a full a preparar la maquinaria.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 20 Julio, 2017, 07:07:54 pm »
Qué gusto leer a Manudo la verdad. Grande tenerlo más tiempo, pura magia y talento en cancha.
Lo que dice de Gay es lo que venimos comentando.....puede ser una incorporación buenísima si va como debe.

No sabía lo de Patty mira.....en cuanto a dicha importancia. Peso sí que sabía, por años y haberse ganado el respeto de compis y Pop, pero mira tú....es muuuuy importante el peque Aussie.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 21 Julio, 2017, 05:04:55 pm »
Manu, Patty, Tiago y Boris eran las cuatro patas del banco. Siempre juntos haciendo el mongol.

Spoiler  :

Pues los dos últimos son agentes libres.   :cejas

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 21 Julio, 2017, 05:44:53 pm »
Pues mira tú!!.... :cabronc
Splitter, sin importarme nada que volviese, tampoco me quita tiempo.....pero Diaw, sí que me molaría verlo firmar 1 año....vaya que sí!!  :Bobo

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 21 Julio, 2017, 10:01:39 pm »
 :uuuu

Ajero estará triste.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 21 Julio, 2017, 11:32:46 pm »
Es un 2+1 opcional creo....pero sí, 3 años, hasta los 40, aunque supongo que ese último año se lo dan de margen ambos.

Nos volveríamos locos eh Lech?.....

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 21 Julio, 2017, 11:53:21 pm »
Sería muy bonico, sí.   :cine

Difícil que se dé, la verdad. Ya de por sí todos estos rumores son una sorpresa de las gordas, pero parece que hay bastante de cierto en que quiere salir de los Cavs.

De los cuatro destinos de los que se habla, descartaría Minnesota. No pueden traspasar a Teague, así que ya sería imposible. De todas formas, Irving - Wiggo - Jimmy - Pueblos sería demasiada dinamita en el mismo quinteto. Mucho talento pero no lo acabo de ver. New York si hacen un sign and trade por Rose y traspasan también a Melo tendría sentido. Y Miami podría meter a Dragic, pero no me pega nada con LeBron.

En fin, que lo de la lista esta sirve para ver las preferencias de Kyrie, pero, si se quiere ir, él no va a elegir destino. Los Cavs lo mandarán a donde creen que les beneficia más teniendo en cuenta lo que reciben a cambio.

En nuestro caso me imagino que tendríamos que meter, al menos, a LaMarcus y a Dejounte. Por Green se comentó que Cleveland preguntó en los días previos al draft.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 24 Julio, 2017, 05:16:45 pm »
Fan.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 24 Julio, 2017, 06:05:34 pm »
Caguen!....no me digas que no da ganas de tomarse unas gordas fresquitas....y escuchar las batallas de éstos!, madre qué bueno sería.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 25 Julio, 2017, 12:11:35 am »
Quiero ver la distribución del salario de Pau, pero ese 48 xxx 3 suena horrible. Quiero pensar que este año cobrará mucho y que el contrato será descendente hasta ese tercer año parcialmente garantizado.

Que hayamos dejado salir a Dedmon cobrando 8 al año en los Hawks y le demos esto a Pau no me gusta nada.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 25 Julio, 2017, 01:29:43 pm »
Es más de lo que pensaba tb....pero habrá que saber el detalle, porque el último es parcial asegurado, y me da que pinta más a 2 años, ajustando con LMA, y ahí. Pero en comparación como dices con Dedmon....a mí sí me gusta. PAu tienen 1 millón más de recursos, y teniendo en cuenta hacia lo que estamos girando....es el tipo de center que nos va bien, y su IQ está años luz del otro. Eso sí....sacrificio de defensa en interior, tendrá que contrarrestarse con una anotación y ritmo más alto....veremos...., pero me alegra contar con Pau, que además creo que lo hará mejor, porque en su rol, puede físicamente, y ya éste año no hay que olvidar que ha tenido muchos grandes partidos.

El perfil de Dedmon me gusta tb, pero lo veo más "fácil" de adquirir....fíjate, que Lauvergne nos puede salir mal....pero tb nos puede salir mejor que Dedmon en general.

Estoy contento con los movimientos, es la misma base, y 3-4 cambios obligatorios:

Simmons - Gay
Dedmon - Lauvergne
             - White (Draft)

Por lo que es una espera clara al año que viene (Parker, Ginobili....último de LaMarcus y Green....etc), y lo que llega, me atrevo a decir desde ya, que creo que es mejor que lo que va....y habrá que ver las incógnitas de siempre....cómo rendirán los nuevos, cómo desarrollarán los Kyle (último toque), Dejounte, Derrick, Bertans, Forbes....ajustes.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #75 en: 25 Julio, 2017, 01:34:47 pm »
Menudo atraco de Pau.

No recuerdo una offseason tan mala de los Spurs como la de este año. Que hayan dejado irse a Dedmon y Anderson por el precio que se han ido es raro, viendo cómo han invertido el dinero.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 25 Julio, 2017, 02:19:51 pm »
Dedmon no sé qué habrá pasado....pero en PO Pop dejó de tenerlo como opción, algo que no entendemos muchos....pero algo habrá, y tal como está el tema, para apostar un por center, con Aldridge, Pau, Lauvergne es más que suficiente....

No quiero decir que me parezca genial, sino que la elección de Pau sobre Dedmon me parece correcta. La pasta?....pues prefiero menos, pero visto lo firmado por muchos, y asegurándote 2 años....

Anderson creo que no, te refieres a Simmons no?...pues tiene hueco en nuestro corazoncito, siempre, y el tío ha puesto cojones siempre, pero llegado aquí, no hubiese pagado una extensión como la que ha sacado, y merece....prefiero tener ese margen para otras cosas, y la llegada de Gay me sube un escalón todo ello. PSé....cuestión de gustos, habrá que ver el resultado.

La comparación es la decía antes de salidas llegadas....y el año pasado caímos en finales de conferencia....con lo que éste año deberíamos luchar, aunque no será hasta el que viene cuando veamos si hay posibilidades de pelear de verdad.....éste, con llegar a esas finales de conferencia ya sería un éxito grande....tenemos a los Rockets que a saber....como los Thunder....y muchos gallos.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 25 Julio, 2017, 04:03:02 pm »
Eso, Simmons.

Gay no sube un escalón en nada, viendo la configuración de plantilla de Spurs, rendimiento en PO de Simmons y la utilidad contra equipos como GS, Rockets y ahora Thunder. Y más viniendo Gay de la lesión que viene.

Lo de Pau lo mismo, solo que es un disparate mayor darle esa pasta. De hecho el año pasado cuando yo comenté la repetición de cromos en San Antonio en los puestos interiores era Dedmon el que se suponía aportaba algo diferente. Bien, pues ahora ni eso.
« última modificación: 25 Julio, 2017, 04:05:12 pm por Aloysius »

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 25 Julio, 2017, 04:16:28 pm »
A mí la offseason, con haber mantenido a Dedmon, ya me hubiese parecido más que correcta, pero ahora mismo no estoy muy contento, la verdad.

Cuando empezó la agencia libre teníamos un escenario realmente complicado para maniobrar de cara a la presente temporada. Si nos queríamos hacer con un FA de nivel (Chris Paul) teníamos que aligerar salarios y provocar algún trade dándole salida a piezas importantes del roster, así que era un escenario complejo. Por lo tanto, lo más sensato era esperar un año y no comprometer contratos que nos pudieran afectar para el verano de 2018. Me parecía una decisión coherente, puesto que el año que viene podríamos tener margen para hacernos con un All-Star.

A partir de ahí, no me costó entender movimientos como el de Patty o el de Simmons. La renovación de Mills la entiendo como una apuesta por Dejounte Murray. Es decir, Patty absorvería un contrato más propio de un base titular (o casi) y Murray sigue con su contrato rookie. Y a elegir entre Simmons y Gay, prefiero el del segundo. A pesar de que viene de una lesión grave, prefiero pagar el riesgo sabiendo que lo que nos puede dar es mucho mayor que lo que nos dio Simmons (y cabe la posibilidad de que RG se salga de su contrato dentro de un año). Eso de que Gay no sube un escalón en nada a JS me parece casi una temeridad. Gay mejora en todo a Simmons menos en piernas. Y ese paso al frente que dio en PO fue sin Kawhi; más un espejismo que otra cosa. Estamos comparando un jugador que anotó +15ppp en toda su carrera NBA con otro que se quedó en la retina de la gente por un par de grandes actuaciones.  Aparte de que Gay nos da la posibilidad de jugar como 4 y es un ejecutor que Simmons nunca será ni en sueños.
Aunque Rudy Gay no jugara un partido como spur en estos dos años que firmó, entendería su contratación. Un 8+8 había que hacerlo sí o sí, desde mi punto de vista.

Como digo, hasta ahí me cuadra todo bastante bien. Confianza en un jugador con proyección como Murray y cambio Simmons - Gay. Incluso la incorporación de Lauvergne tampoco me chirría, ya que en nuestro sistema lo veo con capacidad de ir haciendo sus cosillas como hizo David Lee este año.

Pasando a Pau, no se trata de compararlo con Dedmon como jugadores individuales, sino de comparar también su situación contractual, que es al fin y al cabo de lo que estamos hablando. Claro que Pau es mejor ofensivamente que Dedmon y tiene más recursos, pero es que estamos hablando de un 48 xxx 3 o un 14 xxx 2. Incluso si quitamos ese último año 'no garantizado' de Gasol, serían unos 32 xxx 2, a no ser que la estructura del contrato no sea el estándar, que es a lo que yo me quiero agarrar para entender el movimiento.
A mí no me importa que este año le paguemos a Pau 14, 16 o 18. Como si le quieren dar 20, porque nuestra plantilla ya está configurada. El problema de todo esto es comprometer (en cierto modo) nuestro margen para el verano que viene, que es donde realmente tenemos que ser más agresivos sin Manu y con un Parker renovado a la baja. Si jugadores como LaMarcus, Green o Gay se salen de sus contratos, como posiblemente hagan al menos un par de ellos, no es lo mismo trabajar con -16.000.000 sabiendo, además, que esos 16 millones no se los está llevando un jugador troncal. Pau, a estas alturas, aunque útil, ya no es "necesario". Por eso me gustaría saber lo que están pensando ahora mismo Pop y Buford.

Que Dedmon decepcionó a Pop parece bastante claro, pero que yo ahora mismo cambiaba a Pau por Dedmon teniendo en cuenta rendimiento y situación económica, también.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 25 Julio, 2017, 04:50:09 pm »
A mi la temeridad me parece pensar que Gay te pone a otro nivel viniendo de un Aquiles, cuando por configuración de plantilla Simmons es un jugador mucho más útil que Gay, sobre todo teniendo en cuenta los teóricos rivales de los Spurs en los primeros puestos del Oeste.

San Antonio no necesita - otro - un ejecutor en las alas, ya tiene a uno de los mejores de la liga, sino a alguien que sea capaz de poder desgastar a los jugadores de los teóricos rivales de los Spurs. Gay no es ese jugador. Ejecutor por cierto que necesita cierta cuota de balón que, conociendo el sistema de Spurs no sé si llegará a tener.

Gay puede ser, o era, individualmente, un jugador mucho más completo en ataque que Simmons, pero viendo el contexto no es una mejora ni por asomo. Obviamente la situación contractual no es mala ni es una losa como lo puede ser el contrato de Pau, eso si.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 25 Julio, 2017, 09:45:23 pm »
Estamos bastante de acuerdo, aunque parezca que no....porque en lo del contrato de Pau tp estoy para nada contento, pero nada....sólo me hace pensar que serán 2, o que haya detalles acordados, porque sino, malo.

Por lo demás, pues está la duda de cómo encaje y rinda Gay....pero ya lo comenté, estoy más a favor de Gay. Simmons se le tiene un cariño grande, pero era un secreto a voces que él merecía más, y que lo tendría fuera, con el entendimiento de todos

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 26 Julio, 2017, 11:34:20 am »
No digo que Gay nos vaya a poner a otro nivel, sino que su apuesta, de salir bien, mejoraría nuestra línea exterior.

No entiendo por qué el hecho de tener a Kawhi Leonard hace que no sea necesario otro ejecutor en las alas. Todo lo contrario. El año pasado vimos cómo los días malos de Kawhi se traducían en una dificultad notable para anotar por parte de los exteriores, ya que no tenemos a nadie fiable por fuera. Mills, Manu, Green, Anderson... son otra cosa. Además de que, si jugamos small ball, como parece que haremos durante muchos minutos, serían cuatro posiciones exteriores, así que sí hace falta otro anotador. Obviando que contra equipos como OKC o GSW, con jugadores como PG o Durant, es más fácil alternar al 4 con Leonard - Gay por altura y envergadura.

Y lo del estilo de juego, no es Simmons precisamente el estilo de gran jugador sin balón que complemente a una estrella. Para fabricarse sus canastas necesita bola y del uno contra uno más penetración. Aparte de no tener tiro exterior ni ser fiable en cat&sho.

Buen jugador de rol y muy entregado en sus funciones, pero ya. Aquí le estamos muy agradecidos, como no puede ser de otra forma.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 26 Julio, 2017, 12:29:28 pm »
No es que no venga bien otro ejecutor, eso siempre viene bien, a lo que voy es que si hay que elegir entre un ejecutor, o más bien un anotador, o un jugador de rol, para SA es más valioso y útil lo segundo. Aunque Gay pueda migrar al 4 para jugar small ball mejor que Simmons, ninguno de los 2 encaja mejor que Leonard, y para el 3 encaja mejor Simmons que Gay. Además, para enfrentarse a Durant, Harden, George y cía si algo necesitas son piernas.

De todas formas si te compro que no me parece mala apuesta, pero saliendo ambos por un precio similar me hubiese quedado con Simmons.

El dislate es lo de Pau, que por cierto, el hecho de querer jugar bastantes minutos small ball no hace más que incrementar el disparate que es darle ese contrato.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 27 Julio, 2017, 12:25:22 am »
Bonitas jugadas de la temporada. Y el mejor mate del año en el 3 (para mi gusto), aunque le dieran el premio a Oladipo.

Vaya highlights se marcó Simmons.   :Bobo

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 27 Julio, 2017, 10:06:00 am »
Para mí, éste año tengo el recuerdo un pelo por encima del partido ante Rockets en casa.....no en PO, que hubo lo suyo....sino en temporada regular, finales.....el del: Canasta en suspensión de Kawhi......robo siguiente jugada.....triplazo a 8m....y taponazo a Harden contra tablero en última jugada = Partido.
 jajajajajaja.....la de Manudo en el banquillo con las dos manos en la cabeza. Fue muy muy bestia todo eso.

Dan ganas ya de jaleo!!

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 27 Julio, 2017, 01:50:45 pm »

Ojalá se pueda recuperar bien del Aquiles.

¨Fue probablemente el peor momento de mi carrera, nunca imaginé que me pasaría algo así, pero voy mejorando día a día, físicamente soy el de antes, la única cosa que me apetece hacer es jugar, voy a hacer la mejor remontada y reaparición de la historia, esa es mi motivación, volver más fuerte que nunca¨.

¨Cuando firmé el contrato, una nube negra despareció de mi cabeza, cuando se habla de los Spurs se relaciona con ganar y optar por el campeonato, hay un gran respeto por ellos, y quiero ser parte de eso. Dar las gracias también a Gregg Popovich, después de hablar con él no tenía ninguna duda de unirme al equipo. Muchos equipos de la liga carecen de la estructura que tienen los Spurs¨

¨En cuanto a mi carrera, es el momento de ganar, llevo en la NBA mucho tiempo, y este es el momento de llegar a lo más alto, estoy en uno de los mejores equipos de la historia, al lado de grandes jugadores y el mejor entrenador, no he tenido la carrera que quería, pero este es el momento¨.

¨Ganar siempre ha sido lo más importante para mí, siempre he sido un ganador y últimamente no ganaba, era el momento de cambiar. El aspecto financiero es un tema secundario, por eso no me ha importado el dinero, quería ganar y en los Spurs eso es posible¨.

somosbasket

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 27 Julio, 2017, 04:38:01 pm »
La actitud perfecto, y cierto es que con toda la expectativa que generó desde el inicio, se ha tenido que quedar con ganas de luchar por el anillo, aunque no seas favorito, pero sí que puedas hacerlo.

Y mira, después de leer a algunos, como Horry el otro día....que decía lo jodido de encajar y establecerse en Spurs....da más mérito que Gay haya optado por nosotros.

Ojala salga todo como desde RG

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 27 Julio, 2017, 05:11:01 pm »
AS.com

Pau Gasol resolvió su nuevo contrato con San Antonio Spurs con un acuerdo por tres temporadas y un total máximo de 48 millones de dólares. Pero el tercer año era solo parcialmente garantizado. Se desconocía con exactitud cómo sería la cifra final pero según el periodista Zach Lowe, Gasol solo tiene garantizados 6,7 millones de dólares para esa tercera campaña, que sería la 2019-20, que afrontaría ya con 40 años.

La estructura del contrato del pívot español por años es así: 15,2, 16 y 16,7 millones de dólares. Los dos primeros (temporadas 2017-18 y 2018-19) están totalmente garantizados. En el tercero solo lo están esos 6,7 millones. Por lo que Gasol percibirá seguro 38 de los 48 millones totales de un nuevo contrato que se hizo esperar ya que Gasol eligió no ejercer el año que tenía asegurado, vía player option, y esperar acontecimientos. Si los Spurs hubieran podido hacerse con Paul George o Chris Paul, seguramente habría firmado por cantidades menores para permitir la arquitectura económica necesaria para la franquicia. Pero no fue necesario, y Pau ha firmado finalmente un último gran contrato en una trayectoria NBA extraordinaria que comenzó en 2001.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 27 Julio, 2017, 11:02:28 pm »
Zach Lowe comentó lo del tercer año: 6,7 millones garantizados. Ya se sabía que era parcial, pero no se había hablado de cifras.

Las que da as.com sobre los dos primeros años no deben de ser oficiales, porque no las veo por ningún otro sitio.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 28 Julio, 2017, 10:38:32 pm »
Somos uno de los seis equipos que presentaron una oferta formal por Kyrie Irving.   :Alcurry
Las cuatro franquicias que señaló él como preferencia más Phoenix y Clippers (hablo de memoria).

Por nuestra parte, lo mejor que podemos ofrecer es algo que incluya a LaMarcus, Green y Dejounte. Más allá de eso sólo jugadores para rellenar, así que el posible (y poco probable) traspaso giraría en torno a esos tres nombres. Hay que recordar que Mills, Gay o Pau no pueden ser traspasados hasta ¿diciembre? al firmar en FA.

Creo que son tres jugadores que podrían interesar a cualquiera, pero quizá no respondan a las necesidades de Cleveland. Dejounte (como apuesta) y Green (como exterior tirador y mejor defensor que todo lo que tienen ellos por fuera) sí, pero no tanto Aldridge. Así que no creo que tengamos muchas posibilidades de hacernos con Kyrie.