Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: SAS 17/18 - With the 57th pick in the 1999 NBA draft...  (Leído 16464 veces)

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
Re:SAS 17/18 - With the 57th pick in the 1999 NBA draft...
« Respuesta #420 en: 11 Junio, 2018, 11:27:28 pm »
Yo también lancé mis predicciones al viento en el hilo del directo.

Mi opinión de outsider:

Kawhi juega la 2018/19 en San Antonio.

Lillard juega la 2018/19 en Portland.

Vamos q me monto un canal de yutuf para hablar de la NBA mientras muero en el Fortnite.

El progreso.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 11 Junio, 2018, 11:47:57 pm »
Todos cascamos en el Fortiguay  :unibrown
Lo otro, a ver si es verdad  :Bobo

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 12 Junio, 2018, 05:26:05 pm »
Molaba más Kawhi + Damian en SA, xD.

La verdad es que tengo ganas de ver a Lillard compitiendo por algo más, pero bueno, eso es como todo. También a Anthony Davis y a otros. Aunque pensando un poco, no me salen tantos jugadores de equipos "malos" con ganas de verlos en cotas mayores. Es lo que tiene la concentración de All-Stars en equipos de PO.

Por cierto, se dice que la reunión con Leonard podría ser incluso esta semana.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 12 Junio, 2018, 06:05:00 pm »
Sí, he leído hoy que las posturas estaban bastante bien y predispuestas....que había mejorado todo bastante.
Ya veremos, queda poco.....y muchas ganas de ir sabiendo como perfilamos todo  :cine

Hablando de cracks de otros equipos como los mencionados....yo me quedo con: AD, Lillard sin duda alguna....y le sumo a KAT y Jokic. Cualquiera de ellos me volvería loco verlo en SA claro....pero sobre todo verlos en posición buena de optar. Los últimos a tener en cuenta su edad, y lo que parece que pueden dar.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: 15 Junio, 2018, 07:19:51 pm »
Buah...!

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 15 Junio, 2018, 08:35:13 pm »

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 15 Junio, 2018, 08:56:01 pm »
Pues nada, acaba de perder mucho de su valor de traspaso ya...
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: 15 Junio, 2018, 10:36:47 pm »
Poco o nada estoy pensando ahora en su valor de mercado, y sí en que se nos va el mejor jugador 'spur' del último lustro.

Noticia durísima para los fans de San Antonio. Muy, muy dura.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: 15 Junio, 2018, 10:58:12 pm »
 :Dray :Dray :calde :calde :mare :lloro

Madre mía....pues sí, nos toca pensar entonces en un nuevo comienzo de verdad supongo....espero más acontecimientos para poder valorar, pero de ser tal cual....sé que cuadra con el devenir, pero no me lo esperaba la verdad.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 15 Junio, 2018, 11:25:00 pm »
Ya he podido leer más.....pfffffff.....me voy a la cama jodido. A ver qué podemos hacer sabiéndolo con tiempo. Tenía muchas ganas de saber cómo nos movíamos....pues ahora, sí que me parece que asistimos a unos nuevos completamente Spurs  :Dray

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 16 Junio, 2018, 12:00:15 am »
Bastante decepcionante más allá de su deseo de salir (habrá que ver qué ha pasado exactamente) que salgan mercados grandes y no proyectos competitivos como sus objetivos prioritarios. A mí me molaría mucho verlo en Philly y si no a ser posible en otro East team, que nos quitamos un rival del West y se equilibran bastante las fuerzas de estrellas.

Su valor no creo que baje mucho más que nada porque hay o debería haber mucho interesado y bastante oferta. Contando que quedan 6 días para el draft habrá bastante mojo y los que pujen no deberían andarse a hacer muchas ofertas a la baja. Más peligroso sería que declarase que sólo renovaría con determinadas franquicias, lo que eliminaría a muchos competidores y ahí sí bajaría el valor para esas franquicias "elegidas".
« última modificación: 16 Junio, 2018, 12:04:33 am por Grizz »

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 16 Junio, 2018, 12:17:25 am »
Poco o nada estoy pensando ahora en su valor de mercado, y sí en que se nos va el mejor jugador 'spur' del último lustro.

Bueno, pero es que de ese valor de mercado que tenga va a depender en gran medida el futuro a corto plazo de los Spurs.
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 16 Junio, 2018, 11:03:48 am »
No creo que baje mucho su valor tanto por el querer irse como por el año de contrato y el deseo a irse a los Lakers y mas teniendo en cuenta el precedente de Paul George. Una putada para los fans de los Spurs, la situacion ya fue rara durante todo el año.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: 16 Junio, 2018, 11:39:38 am »
Leí que la decisión no se la ha comunicado a la franquicia, sino que la ha filtrado el entorno de Leonard. Es decir, no sé si esa reunión que iba a tener con Popovich ya se produjo o no. En todo caso, está fuera. Como dice Allen, muy escabroso todo desde un inicio.

No me gusta criticar las decisiones que toman los jugadores en sus carreras, así que mucho menos lo voy a hacer con Leonard por muy de los Spurs que sea. Cada uno tiene derecho a elegir si quiera buscar una ciudad dpm, dinero, títulos, ser jugador franquicia o lo que sea. Y como desconozco cuáles son las pretensiones de Kawhi, más de lo mismo. Lo que sí parece claro es que por pasta no es, porque San Antonio le podía ofrecer 219M$.

Como posibles destinos, sin mirar lo que nos pueden dar a cambio y solamente en qué franquicias me gustaría que pudiesen tener a Kawhi, elegiría Milwaukee, Portland o Utah. En cualquiera de ellas me encantaría verlo. Y teniendo en cuenta lo que nos pueden ofrecer, me quedo con Philla (algo con jugadores como Saric, Fultz, Covington o algo así) y Boston (Jaylen).

PD. Desde fuera sí que parece que Kawhi le da suma importancia a lo que dicen/piensan sus allegados y que ellos tienen un papel fundamental en sus decisiones. No me parece mal, pero cuidado con eso para lo que le queda de carrera.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: 16 Junio, 2018, 09:52:56 pm »
Parece que ya ha hablado con Pop un par de veces, pero por teléfono, queda pendiente la reunión personal ésta semana. Dicho eso....sí, todo apunta clarísimamente además, que quiere irse, y que ha dejado su preferencia por LA, preferible Lakers, pero que no ha puesto "normas u obligaciones" a los Spurs para su destino.

En cuanto a rumores....parece que el primero que ha mostrado interés claro, fue Boston.....y que va a volver a la carga sí o sí al parecer.....tb he leído en 3 sitios, y uno de ESPN que no "pintaba mal", en la que dicen que Kings han indicado que traspasarían su #2 por Leonard seguro, y por ende, se hablaba de Doncic en Spurs.

No se han filtrado más, aunque sí que leí que Clippers ya mostraron más acercamiento a Spurs sobre KL, al igual que Boston, pero que SAS contestó negativo hasta saber de Kawhi....bien, pues ya saben, así que entiendo que de momento: Clippers, Celtics, Kings están en la pomada.....y que Lakers por obligación casi, tendrá que hacerlo. Y por último, de todos éstos chismes más o menos fiable, queda Sixers, que de ser cierta la oferta de: Fultz+Saric+Covington+#10 xxx Leonard +?.....no pintaría nada mal tampoco.

Ojo a lo de Kings....que parece que quieren sí o sí a Leonard, o según el periodista, incorporar a una estrella de la NBA, con el core joven y refuerzos de al menos otro gran jugador.

--------------------

Total...lo de siempre....a esperar, y en éste caso y verano, con más nervios que nunca.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #435 en: 16 Junio, 2018, 11:34:43 pm »
Entiendo que cualquier franquicia se interese por Leonard porque es una bomba y estoy seguro de que va a volver al 100% (lo que para mí lo coloca como mínimo en top-5 de la liga). Pero... los Kings suenan muy fuerte y es raro, ya que me imagino que no habría muchas posibilidades de que Kawhi renovara con ellos. Y dar un pick-2 por un año de Leonard no tiene ningún sentido.

Que llegue el draft ya para ver si vamos despejando alguna incógnita.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 17 Junio, 2018, 12:05:47 am »
También se ha hablado hoy con fuerza que los Suns podrían ofrecer el #1... pero lo que dice Lech, no tendrían muchos argumentos competitivos para que continuase más allá de un año, y no creo que compense perder la oportunidad de sumar a un jugador de potencial top a 4 años de contrato rookie.

El pack que comentas de Philly, marquetto, creo que es excesivo. Se habló de algo así pero con 2 de esos 3 jugadores, y creo que es de lo mejor a lo que aspiráis. Esperando que Fultz pueda encontrar su nivel (y dónde mejor que en SA a priori para reencontrarse), llevarte a un potencial base estrella, un forward que se adapta a la perfección al bajke moderno (los dos os sirven, más calidad tiene Dario claro) y un pick 10 no me parecería un mal negocio. La posibilidad de Celtics sería tentadora si te dan rondas futuras a cascoporro y a Jaylen o algo así, habrá que ver hasta dónde puede llegar Ainge pero a priori lo veo menos por su lado teniendo a Tatum y Hayward.

Otra opción que podría ser interesante es aprovechar la salida de Kawhi para adobar el contrato de Pau o de Mills.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 17 Junio, 2018, 01:49:00 pm »
Pues ojo, que lo de Suns que decías tocayo, hoy sale en muchas fuentes, y parece que McDonough no ha querido desmentirlo. Se habla de algo más concreto: pick1+Jackson o Bender+Chandler o Dudley....
Aquí el "o", no es que hayan ofrecido a elegir entre esos dos....sino que se ha ofertado a alguno de entre esos 4, a 2 de ellos junto con el pick.

Aunque PHX no parezca a priori una gran opción para Kawhi, pensando en deporte-destino-objetivos....se escribe tb que la unión con Booker, más la llegada de otro gordo, podría convencer a todos.

PSé....aquí saldrá un rumor cada x horas, así que sí.....unas ganas locas de que llegue el draft, porque se está comentado mucho esa posibilidad.

Y por último, tb lo que decías Grizzo....se habla de una posible salida de Leonard+Pau....con lo que ni idea de destino, pero ahí sí me pegarían unos Lakers o Clippers. Veremos.....

:cine