Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: SAS 17/18 - With the 57th pick in the 1999 NBA draft...  (Leído 16462 veces)

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
Re:SAS 17/18 - With the 57th pick in the 1999 NBA draft...
« Respuesta #300 en: 15 Febrero, 2018, 08:11:32 pm »
Pues ha llegado por fin el parón que tanto deseábamos, porque el equipo iba cuesta abajo y sin frenos. Ahora mismo estamos con un récord de 35-24 después de 59 partidos jugados, a un ritmo de 48-49 victorias en temporada regular (es decir, por debajo de ese número tan famoso en SA desde hace años: 50).

Si a principio de temporada nos dicen que a mediados de febrero íbamos a tener 24 derrotas no nos lo hubiésemos creído, pero viendo cómo ha transcurrido la lesión de Leonard, el mes y medio que llevamos sin Rudy Gay (con las coñas), más un inicio sin Parker y lesiones de Kyle Anderson y Danny Green mediante... creo que no nos podemos quejar ni del récord ni de la posición que ocupamos actualmente (sino todo lo contrario).

Seguimos tercero, pero es cierto que con las últimas derrotas se ha comprimido todo muchísimo desde esa tercera plaza hasta la décima. Estamos a medio partido de los Wolves (cuartos) y a tan sólo cuatro partidos y medio de los Jazz (décimos). Dejo adjuntada aquí la clasificación:

Spoiler  :

Diría que los objetivos a partir de ahora los marcarán los posibles regresos de Rudy Gay y Leonard. Si vuelven ambos tras el parón (no jugamos hasta el día 24) tenemos que intentar mantener este tercer puesto. Pero si Kawhi aún no está para entonces nos va a ser muy complicado no bajar en la clasificación. De los 23 partidos que nos quedan, 13 son en casa y 10 a domicilio, pero entre ellos tenemos uno contra Cleveland, dos contra Golden State, dos contra Houston o dos contra OKC.

Para mí el periodo clave que nos dirá dónde vamos a estar es el primer mes de estos dos y pico que quedan (exactamente del 24 de febrero hasta el 24 de marzo). Al volver del All Star aún nos quedan dos salidas muy jodidas, luego encadenaremos tres seguidos en casa donde podríamos sumar victorias para volver a salir a la carretera con tres destino (GSW, OKC y HOU: casi nada). Y acto seguido tendríamos seis partidos en el AT&T para, o bien intentar remontar los malos resultados de ese calendario infernal, o bien confirmar las buenas sensaciones tras haber salido vivos de ahí. Dejo ese mes de calendario subido:

Spoiler  :

Ahora la cosa pinta mal porque venimos de partidos con muy malas sensaciones y de jugar sin Leonard, Gay y Aldridge, pero yo de momento no sería tremendista ni me alarmaría en exceso. Creo que para las malas noticias que hemos tenido pudimos sobrevivir con bastante dignidad, pero sí que es verdad que está quedando un sabor de boca amargo, sobre todo porque se ve cierta impotencia en algunos momentos (nos falta mucha calidad sin los dos que están lesionados).

El factor cancha no es algo que me lleve la vida, y tampoco estamos como para exigir nada con tanto obstáculo en el camino. Lo que no me gustaría es ir por el mismo lado del cuadro que los Warriors. Ahora mismo parece una quimera eliminarlos tantos a ellos como a los Rockets en una serie a 7 partidos, pero de haber un posible enfrentamiento en WCS prefiero tener enfrente a Houston, evidentemente. Y sigo teniendo la sensación de que si estamos sanos podemos llevarnos la eliminatoria. Aunque a estas alturas es un basket-ficción notable. El hecho de no tener el roster sano y sin restricción de minutos en toda la temporada hace que aún no sepamos los roles exactos que va a desempeñar cada jugador con un Kawhi Leonard de 38 minutos por partido.

De momento parece claro que Rudy Gay va a volver ese 24 de febrero (y lo necesitamos) pero nuestro año depende de que Kawhi entre en ritmo ya. Cada partido que pase sin jugar a partir de ese día será un retroceso en el papel que vayamos a desempeñar en la postemporada.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 20 Febrero, 2018, 01:20:01 pm »
Muchos problemas de lesiones después de su salida de SAS, pero muy buena carrera la de Tiago. Qué bien desempeñaba el juego entre pívots con Duncan e interpretaba el pick & roll con Manu/Parker.

Never forget.

Se abrió un canal de youtube y parece que se quiere hacer medio periodistilla. También se comenta que su intención es ser entrenador.
Habrá que seguirle la pista.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 21 Febrero, 2018, 09:28:37 am »
Buen rendimiento en SAS sí señor, y encajó, al igual que Diaw, a las mil maravillas.
Suerte para la nueva aventura Tiago.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 22 Febrero, 2018, 09:53:05 am »

A tomar por el culo.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 22 Febrero, 2018, 05:03:43 pm »
 :Dray :calde....madre mía, pero qué coño tiene tan gordo?....a ver si dan una explicación un poco más extensa, más que nada por tranquilizar y tener claro el tema. No sé si es normal tener que esperar tanto por eso....o si es por protegerse de los agobios y preguntas constantes.

De ser así, pues nada, a llegar lo que se pueda en primera segunda ronda, y eso sí....que otros tengan más facilidad para dar un paso adelante.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 22 Febrero, 2018, 10:00:12 pm »
A ver, que yo me entere. ¿La cuestión es que tiene el ok de los médicos pero él no quiere jugar porque no se encuentra bien?

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 24 Febrero, 2018, 01:03:23 am »
Que rarito el tema de Kawhi.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 24 Febrero, 2018, 05:25:15 pm »
Otra derrota "dolorosa" en Denver, al estar tan cerquita....
Vuelta de Gay, y golpe en el muslo para Parker, que no parece será nada.

Ésta temporada a pesar del buen record, me parece que será de pasada y trámite hasta las decisiones importantes de la que viene.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 24 Febrero, 2018, 07:02:38 pm »
Hasta metiendo 40 LaMarcus palmamos. Estamos en la b.   :Vince

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 24 Febrero, 2018, 07:05:58 pm »
Que rarito el tema de Kawhi.

Me gustaría que se aclarara todo, y no me refiero a que vuelva a jugar ya, sino simplemente a que hable él. Qué diga lo que está pasando, y si está molesto con la franquicia por cómo se ha llevado la recuperación, sus motivos tendrá.

Es decir, me gustaría que saliera a hablar aunque eso significara pegar una tajada. Al final me voy a acabar creyendo lo que se rumoreaba de que se está planteando salir de San Antonio.

Desconectado PhelanWolf

• Timberwolves Fan
  • País: pn
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 24 Febrero, 2018, 09:43:19 pm »
Si, pero a que equipo y a cambio de que? No es facil mover un jugador así y que todos acaben contentos. Aunque Wiggins está ahí eh :Yao

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 24 Febrero, 2018, 10:48:12 pm »
¿A qué equipo? Al que hiciera la mejor oferta. ¿A cambio de qué? Evidentemente no recibiríamos a un jugador del nivel de Kawhi, pero no dudo que habría franquicias que apostarían fuerte, como no puede ser de otra forma.

Desconectado Allen-nba

• LeBron Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 24 Febrero, 2018, 10:58:46 pm »
¿A qué equipo? Al que hiciera la mejor oferta. ¿A cambio de qué? Evidentemente no recibiríamos a un jugador del nivel de Kawhi, pero no dudo que habría franquicias que apostarían fuerte, como no puede ser de otra forma.

En los Sixers iria que ni pintado.  :cabronc

Os enviamos a Fultz que tampoco sabemos lo que le pasa y todos contentos. Un empate. :Yao

A todo esto cuidadito con la posicion de los Spurs.. Que los PO no estan asegurados.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 24 Febrero, 2018, 11:37:33 pm »
Está claro que viendo la racha del equipo ya hay que dejarse de buscar una posición determinada. Hay que meterse en PO y listo, y si es evitando el puesto que juegue vs Warriors, mejor.

Es que nos queda esto.   :potato

Desconectado PhelanWolf

• Timberwolves Fan
  • País: pn
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 25 Febrero, 2018, 11:53:58 am »
Yo creo que Spurs y Wolves están ahora en una situación parecida. Sin su estrella, con mala racha y sintiendo los equipos que vienen detrás en el cogote.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #315 en: 26 Febrero, 2018, 11:33:11 am »
¡Grandes!

Importantísima victoria que nos permite coger algo de aire.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 26 Febrero, 2018, 10:24:08 pm »
Acabo de terminar, y qué bien jugado en Cleveland....Aldridge está enorme, pero Green, Pau, KA, Mills, y un cada vez mejor Dejounte, no fueron a la zaga. Me ha gustado el manejo del tempo y la intensidad.

Disfrute sin duda!  :Bobo

PD: Estoy preocupado con lo de Kawhi....

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 27 Febrero, 2018, 09:56:48 am »
Bueeeeeeno, novedades!.....tras leer alguno chismes sobre Boston, en los que podría haber planteado ya de cara a verano dar a Jaylen Brown + Jason Tatum xxx Leonard.....ha salido noticia sobre Kawhi en varios medios (Prospect, Pounding, Woj, etc....), en los que parece que tras volver de NY en otra consulta sobre las molestias, se ha fijado el objetivo de volver a la práctica ésta misma semana, y regresar a las canchas a mitad de Marzo.

Leonard parece que hará declaración sobre ello, y no parece que haya pega alguna entre SAS y él, simplemente que se dieron 3-4 lesiones simultáneas por sobrecarga etc, y bueno....luego lo humano, de sentirse frustrado por no poder jugar y no tener claro el devenir de todo ello.

Así que lo tomo como buenísimas noticias!!, parece que sí que tendremos KL en breve, y de cara a final de temporada y PO.

Como opinión personal, se me hacía rarísimo escuchar tanta mierda de trade etc sobre Leonard.....más viendo como es él, Spurs, etc....que me parece el matrimonio perfecto, y más con lo ya ganado y 26 años.

Contando los días pues....

:Bobo

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 27 Febrero, 2018, 06:11:43 pm »
A mí me sigue chirriando todo un poco pese a la noticia de hace unas horas. Lo que no entiendo es por qué sale esto ahora si hace menos de una semana Popovich dice que le sorprendería que Kawhi volviera esta temporada. No sé si Popovich lo hizo queriendo meter presión a Leonard o cuál fue el motivo real, pero no cuadra demasiado. En principio los médicos de SAS le habían dado el ok para jugar pero él seguía con dolor, así que decidió pedir una segunda opinión médica.

A ver cómo evoluciona la cosa y si vamos teniendo noticias cada poco tiempo (si sale a hablar Kawhi, mejor), pero en general me parece que se ha manejado mal este asunto desde la franquicia. Ha habido poca transparencia, desde mi punto de vista.

Desconectado UnRebote

• Hall of Famer
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 01 Marzo, 2018, 03:51:38 pm »
Demencial lo de los Spurs con las lesiones. Y además los novenos del Oeste, que ahora mismo son los Nuggets, ya están encima. Del tercero al noveno están muy apretados y con tantas lesiones y tan importantes los Spurs pueden quedarse novenos, aunque unos Playoffs sin ellos parezcan inimaginables.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 01 Marzo, 2018, 11:36:21 pm »
 :Dray :Dray :Dray :Dray

Es para matar al puto Messina....qué manera de reventar el partido con los últimos cambios a falta de varios minutos....para no dejarlo dirigir ni a los Austin....invito a ver el partido, y de verdad que es una quemada muuuuuy seria y gorda. Teníamos el partido controlado, y de repente decide dejar fuera a Green, poco a KA, agotar a Ginobili, sacar a Bertans todo el final....brutal.

Que cabreo con éste partido tirado a la basura después de haber jugado de lujo. Dejounte está jugando impresionante, y Gay volviendo en condiciones y bien, pero qué mal sabor me queda.....hoy NO se debió perder. Desacertadísimo la dirección de Messina.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 05 Marzo, 2018, 09:42:39 am »
Pues liada nuevamente en últimos minutos ante Lakers en casa. Ésta temporada estamos castigados por las lesiones, y en momentos importantes, y todo ello, en fase crítica de la season....siendo ya sextos del West, y teniéndonos a tiro los dos siguientes.....así que, ojo al manojo, que viene el cojo!  :Yao

Nos podemos quedar fuera de PO, y lo mismo es momento de plantearse muchas cosas si no se recupera a Kawhi en breve, y demás. No me cabe la menor duda que lucharemos por todo lo posible, pero si ya pensaba que éste verano sería lo más movido desde hace muuuuuchos....ahora estoy 100% convencido que va a ser gorda. No lo comento por un tema de reprimendas ni nada por el estilo, pero teniendo en cuenta la edad de los supervivientes de la época dorada, y de los actuales, quitando a Leonard, y por calidad o aprovechamiento, KA y Dejounte (sin ser sagrados ni mucho menos), va a ser curioso el cambio. Me creo todo a partir de ahora.

:Bobo

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 05 Marzo, 2018, 09:41:02 pm »
Estuve unos días fuera de casa y no pude ver nada. Ni resúmenes ni nada (sólo siguiendo resultados). Y a partir de mañana vuelvo a estar fuera hasta el domingo, así que más de lo mismo.

Veo que se complica seriamente lo de los playoffs si tenemos en cuenta el calendario que nos queda. Yo contaba con rascar victorias en estos tres partidos que jugamos contra NOP, LAL y MEM en casa, pero la lesión de Aldridge nos ha tocado bastante los cojones. Y a partir de ahí se viene el Tourmalet.

Está muy jodida la cosa, la verdad. Mucha impotencia al ver cómo las lesiones nos han destrozado una temporada que, al menos para mí, era ilusionante (pese a que los pronósticos no fueran tan optimistas como en otros años).

Hoy hay que ganar sí o sí y después veremos qué se puede hacer. Leí que Aldridge todavía es duda. A remar y a animar a esta gente, no queda otra.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 06 Marzo, 2018, 05:32:36 pm »
Victoria al fin....en casa, y ante unos Grizzlies sin nada.....y más ajustados imposibles....realmente estamos chungos  :Yao

Un Parker vintage, y Slow Mo lo genial del partido, por lo demás.....nada, bueno, tiros de Bertans sí, pero poquito destacable, salvo las ganas de querer ganar como sea, que eso siempre se agradece.

EDIT: El golpe de Pau con Marc...parece que le ha lastimado algo el hombro a Gasol, y que no podrá jugar contra Warriors  :Dray
« última modificación: 06 Marzo, 2018, 11:09:12 pm por marquetto »

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 07 Marzo, 2018, 12:10:47 pm »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/3f_QkuUz4o8?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 07 Marzo, 2018, 11:03:23 pm »
Mucha calité de Kyle.

Kawhisito dijo cosas bonitas de escuchar, ¿no?

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 07 Marzo, 2018, 11:29:57 pm »
Muuuuy bonitas sí....así como dentro de su escueto repertorio verbal, lo dejó todo bastante claro, y fue rotundo:

"Quiero acabar mi carrera en los Spurs", comentó. "No hay fricción. Habló con Pop todos los días. Él sabe cuál es la progresión, él sabía todo lo que estoy haciendo"

"Regresaré pronto. No tengo una fecha establecida en este momento. Solo tengo que seguir haciendo lo que estoy haciendo. La progresión que estoy realizando ha sido excelente. Solo tengo que seguir así"

:brav :Bobo

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 08 Marzo, 2018, 09:58:30 pm »
Ojalá sea verdad todo lo que dijo ayer, marquetto. Dolería verlo con otra camiseta. Pero como dijo nuestro buen amigo Rato: "Es el mercado, amigo".

Hoy ganamos a los Warriors en Oakland. Tengo una corazonada.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 10 Marzo, 2018, 05:46:48 pm »
Pues de milagro....si no es por Durantula, ganamos el partido seguro, una pena, pero bueno, estuvo bien sentir que competimos a ese nivel (contando ellos sin Curry claro....y nosotros sin Leonard ni Pau).

Lo de Kawhi me pega mucho lo dicho por él mismo....pero bastante, aunque el tiempo dirá claro!, yo confío en Kawhi :Bobo

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 11 Marzo, 2018, 08:22:45 pm »
Pues ya séptimos....y a medio partido de estar out de PO. No quiero ser pajarraco de mal agüero, pero pintamos a novenos....que podría ser décimos como tope de mal, o cuartos como mejor escenario....pero realmente pinta complicado el tema. Al final lo mismo escogemos "alto" en el draft  :Dray

El año tiene telita de coincidencias, pero es lo que nos ha tocado éste, a ver si somos capaces de apretar y conseguir una entrada en PO evitando GSW y HOU....  :brav