Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: SAS 17/18 - With the 57th pick in the 1999 NBA draft...  (Leído 15571 veces)

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
Re:SAS 17/18 - With the 57th pick in the 1999 NBA draft...
« Respuesta #210 en: 13 Diciembre, 2017, 06:09:25 pm »
Los Mavs siempre salen con muchas ganas ante nosotros, y fue muy físico. De todos modos, ya sabes....tran tran y subiendo, es la clave, ahora toca seguir amoldando todo, y más con la vuelta de Leonard. Lo he visto bien, con la falta típica de ritmo de competi, pero es un crack el tío!!, ya dejó destellos en ataque y defensa, y tb errores, pero no como para valorar ahora. Por lo demás, pues Pop lo de siempre....minutos para todos, y no se va a volver loco para apretar éste partido en el último cuarto. Sin desmerecer el curro de los de Dallas, que fue alto, pero algo así esperaba, como cuando volvió Parker.

Gay ojo!!....muuuuuuuy bueno éste tío, que ya lo sabemos todos, pero hacía falta ver cómo encajaba. Se lo ve cómodo, relajado, y a gusto....lo tenía por más "estrellita", y mira por donde, lo contrario....igual la lesión ha sido un impás, a saber.

Qué mal me cae el Mejri ese de Dallas....menudo cochinillo  :Yao, y Barnes un portento físico, pero lo veía con más calidad en GSW, o eso me parecía, aunque lo he visto poquísimo.

Tengo muchas ganas de ver cómo va encajando todo. Ante Rockets igual nos llevamos un gustazo, pero va a estar complicado ahora mismo. Ante Mavs en casa sí espero ganar, aunque Pop lo mismo hace lo que dices....no te extrañe, y deja fuera a LMA, Leonard, Parker y Ginobili o Green....

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 13 Diciembre, 2017, 07:26:52 pm »
Me refiero a que espero que no dé descanso en el partido contra Houston. En uno de los dos habrá gente que descanse, pero no me gustaría que nos privara de ver ese Spurs - Rockets con la plantilla al completo. Ellos ahora mismo están en un gran momento y hay bastantes posibilidades de palmar, pero eso poco importa. No me gusta nada esta costumbre que tienen últimamente algunos entrenadores de jodernos enfrentamientos entre la élite de la NBA en RS por dar descanso a sus estrellas.

Con respecto a Rudy Gay, yo sólo le pondría un pero a su inicio de temporada, y es que en defensa se le ve un poco pesado y a veces está sufriendo. En ataque por su zancada, envergadura y, sobre todo, recursos, se las apaña para producir, pero atrás le está costando un poco. Confío que en playoffs (entre que estará más rodado de su postlesión y con una mayor motivación) dé más en ese lado de la cancha.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 13 Diciembre, 2017, 07:47:34 pm »
En defensa poco, aunque ya está haciendo sus bloqueos, aprendiendo a molestar etc....pero en ataque, y si hay que tener el balón en momentos calientes, está mejorando mucho en la elección (Gay digo).

Creo que con Rockets veremos al menos 1 a full...y contra Mavs en casa tb, el otro, descansarán varios. Lo que no sé es si le dará por hacer el descanso de casi todos en 1 partido, o repartirá....
Tb es verdad que Pop le gusta blanco o negro en éstos partidos de b2b

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 16 Diciembre, 2017, 02:31:16 pm »
Esperadísima paliza.

Confío en que nos volvamos a encontrar en las WCS y la cosa cambie, así que ojalá los Warriors acaben primeros la temporada regular. Eso sí, partimos con la desventaja de que hay que dar por supuesto que Chris Paul se va a salir. Siempre lo hace contra nosotros desde hace ya ni se sabe.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 16 Diciembre, 2017, 07:32:52 pm »
Ahora termino con el partido. Sí, por eso te decía el otro día que no podíamos esperar un "forzar la máquina" con la vuelta de Leonard, Parker, etc....y más, ante unos Rockets con ganas y que enchufan que da gusto. Sigue sin gustarme ese juego la verdad, para eso, disfruto mil veces más viendo a los Warriors por ejemplo, pero son muy buenos éstos Rockets con la llegada de CP3.

Tb confío en vernos en PO, y con todos bien..... :Alcurry

Harden se ha vuelto más teatrillo?, o me lo parece a mí?....sí que hizo buen partido, pero sus porcentajes y elecciones estuvieron bastante por debajo de las de CP3, que ese sí se cascó un señor partido. Muy bien el banquillo rival, y nosotros a ráfagas nada más. No se pudo más.

:Bobo

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 16 Diciembre, 2017, 09:54:19 pm »
A mí tampoco me gusta el juego de los Rockets, y eso que Paul y Harden me flipan de manera individual. Pero eso de reducir la media distancia a la mínima expresión y aprovechar sólo dos áreas de la cancha me parece muy monótono. Pero no cabe duda que les funciona.

Viendo a Harden no estoy de acuerdo en que el mejor 1 vs 1 de la NBA lo tenga Irving. Quizá Irving haga más filigranas o bote más rápido (entra más por el ojo), pero Harden se va siempre con una facilidad pasmosa. Es la hostia este tío.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 17 Diciembre, 2017, 03:43:43 pm »
Manu, te quiero.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 17 Diciembre, 2017, 07:44:49 pm »
Joder!!!!!, y yo!!!!, y muchísimo además!!!  :Yao :Yao
No me lo podía creer....acabo de terminarlo ahora, y viendo el devenir del partido, y sin Parker y Leonard, lo vi negrísimo....pero macho, les tembló el pulso al final, y nosotros dale que dale, hasta acabar como no?....con Ginobili agobiando a Wes a muerte, y finiquitando el partido....tremendo lo del chaval de mi quinta  :brav

Está muy bien la responsabilidad que está haciendo tomar constantemente Pop a LMA....pero que muy bien, y me gusta verlo en los momentos complicados, resolver....que esa penúltima canasta ante Kleber no es sencilla, pero tal como estaba ya el tema, no le veía fallando ni con los ojos cerrados.

Nos viene bien ésta victoria....siempre van bien,  pero ésta en concreto y con muchos minutos repartidos de chavalada, nos viene de luxe. Me quedé flipado cuando vi que volvían a la cancha 3 de golpe....pero como siempre, me calló el jefe.

De los Mavs, fuera a parte de la intensidad de Yogi y el físico de Barnes, me parece un chaval tremendo Kleber....joer, será que cuando lo he visto se sale, pero es que tiene un repertorio muy amplio, buena pieza tienen ahí los Mavs.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 18 Diciembre, 2017, 07:08:34 pm »
Miss'u.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 18 Diciembre, 2017, 10:23:37 pm »
 :putoamo x infinito.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 19 Diciembre, 2017, 05:36:53 pm »
Uyyyyy qué bichito nos viene en Dejounte....a fuego lento, pero KA y él, van a dar mucho por aquí.
Poco los Clippers con tanto chaval, pero por lo menos vi a Milos.
Sumando que hace falta, y a seguir....lo que decías Lech, la tercera plaza parece casi fija, aunque queda mucho.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 19 Diciembre, 2017, 05:58:58 pm »

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 19 Diciembre, 2017, 11:11:50 pm »
Mucha tela tener ahí a 2 Spurs de por vida.... :Bobo

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 21 Diciembre, 2017, 02:25:07 pm »
Volvió Kyle y con +20 minutos, así que debe de estar plenamente recuperado de la lesión. Bien.

Pop últimamente está cambiando algunas cosas sobre la marcha. Dejounte, que había estado saliendo desde el banquillo los últimos partidos antes de la vuelta de Parker, ahora empieza de titular cuando Tony descansa. Rudy Gay estaba siendo titular desde la lesión de Anderson y ayer se queda en el banco, junto a KA, y Forbes sale de inicio. Muchos cambios últimamente, y más con la restricción de minutos de Leonard y los descansos a Parker.

Hoy me imagino que tanto Tony como Kawhi jugarán y que se le dará descanso, al menos, a Manu. Quizá también a Pau, que ayer estuvo por encima de los 30 minutos.

Me está sorprendiendo la confianza que se le está dando a Forbes en detrimento de Brandon Paul. Paul no tiene las rachas de Forbes, pero atrás, simplemente por físico, es muy superior. A ver qué pasa cuando vaya avanzando enero y podamos repartir minutos sin ningún tipo de restricción.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 22 Diciembre, 2017, 12:15:18 am »
Precioso el partido ante Blazers en Portland....precioso!!. Me ha encantado cómo hemos jugado, y mejorando Bertans, Lauvergne....sí, habéis leído bien....y como no, muy notable KA. SlowMo tiene mención a parte por lo que nos aporta. Aunque hoy Pau ha estado maravilloso, y LMA, tomando la responsabilidad encantado. Vaya bestia Aldridge....en todo momento generando y defendiendo genial.

Dominamos 3/4 del partido, o casi, pero luego....cambio de líder todo el rato, partido en un pañuelo, y lo sufrimos para ganar, pero es que se pudo perder tb, así que muy contento por esa victoria en Rip City.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #225 en: 22 Diciembre, 2017, 10:59:27 pm »
Hoy no hubo forma en Salt Lake, pero no porque no fuese viable....sino porque llegado cierto punto, ya sabes....al banquillo y partido terminado para Leonard, Parker, y descanso de Pau....y bueno, no pudimos. Ellos jugaron bien, sobre todo ese pedazo de Hood, que es un jugón terrible, tb estuvo fino Burks, y Rubio.

Aún así, saco como positivo la mejoría estable de Mills, la defensa por momento de Gay, y el más destacado....madre mía cómo me está gustando KA. Mira que soy muy de SlowMo, pero es que está jugando mejor que nunca, y haciendo jugadas de escándalo. Hoy deja una perlas en la última del segundo cuarto at the buzzer, de muchos kilates.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 24 Diciembre, 2017, 08:45:14 pm »
Buen partido en Sacramento, mira Pau!!....triple doble, que desde Duncan en 2014 no se había completado. Está a muy buen nivel Pau, y parece que si tiene descanso 1-1, se sale, genial Gasolution.

Quiero destacar tb a Dejounte...., es un bichito, que hoy se hizo algo así como 13p-7r-5a sin pérdidas, y ganando confianza a pasos agigantados....aquí hay diamante en bruto. Y Slow Mo, que si ya me gustaba, ésta temporada es una pasada verlo hacer de todo, éste sí que es un Point Forward con todas las letras.

Importante sumar otro partido en éstos que parece que bien, pero luego se complican.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 26 Diciembre, 2017, 03:23:43 pm »
Cómo cambia esto de rápido. Los Thunder pareceque están empezando a encajar las piezas y se colocan a "sólo" cuatro partidos. Llevan 7-3 en los últimos 10 y 5 victorias seguidas. A eso se une también que desde que volvió Kawhi estamos siendo irregulares por los problemas  para asentar el roster debido a su restricción de minutos y los descansos (junto a Parker). No deja de ser un colchón, pero al menos nos ayuda a quitarnos de la cabeza la idea de que la tercera plaza va a ser un paseo hasta abril. Loa Wolves están a dos partidos, pero a ellos sí que me cuesta verlos con la regularidad suficiente como para competir con nosotros a 82 jornadas.

Hoy partido en casa contra los Nets; a ver si se le empiezan a subir los minutos a Leonard. Sabía que no se iba a correr ningún riesgo con él, pero no me esperaba que la reintegracion fuese tan lenta. Al parecer tuvo que estar bastante tiempo sin hacer ejercicio de ningún tipo.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 28 Diciembre, 2017, 07:45:52 pm »
Pues dicho y done....más minutos ya para Kawhi, y no se lo ve resoplar ya como en los dos primeros. Buen partido colectivo, y otra victoria a la buchaca importante. Ginobili es eterno, y nosotros que lo gozamos macho....y bueno, Leonard ya asoma como debe, y ahí vamos....que sí, ha sido más de lo esperado el parón, y mientras sigamos sumando y así colocados, no hay prisa, y que llegue si todo va como debe, a 200% a PO, será la leche.

Me está gustando mucho lo que veo en éstos últimos partidos, y estamos más profundos de lo que esperaba, cosa buena a sabiendas que lo debo ver con mejores ojos que los normal.

PD: No lo he visto hasta llegar hoy de viaje  :unibrown

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 29 Diciembre, 2017, 01:25:09 pm »
Que lo de Rudy Gay no sea lo que creo que puede ser...  :ill

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 29 Diciembre, 2017, 08:23:31 pm »

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 30 Diciembre, 2017, 11:00:29 am »
Tenía pinta un poco así....esperemos que progrese bien. Ayer terminé a la 1h el partido, y no comenté nada, pero sigue creciendo el juego colectivo, y el aporte en general, me gustaron mucho varias jugadas, y algunas fueron geniales!. Así a bote pronto dos de LMA, otra de KA, otro par de Green y Dejounte al final.

Seguimos sumando lo que toca, y vamos bien la verdad, a ver si sigue éste ritmo. Y que lo de Gay vaya bien, porque ha encajado de maravilla.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 31 Diciembre, 2017, 03:09:09 pm »
Parecía que llegábamos a competir el partido en Detroit, pero nada....cerquita en algunos momentos, pero nos faltó fuelle, y en la pintura una diferencia abismal a su favor. Qué buena pinta tiene Kennard....me gustó, inteligente y matador. Tobias y Drummond ya los tengo calados, y cada uno en lo suyo tela. De nosotros, los dos que no fallan noche tras noche....Slow Mo y Aldridge, que está impresionante.

A seguir!

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 03 Enero, 2018, 03:14:35 pm »
Ayer Leonard jugando +30 minutos. Good. De momento se sigue sentando en los finales de partido, pero bueno. Hay una progresión clara en cuanto a participación.

Ayer partido bastante serio hasta los últimos minutos, donde jugamos francamente mal. Me alegra ver que tras la recuperación de Parker, Pop sigue dándole bola a Dejounte. Sigue muy verde, pero sigo pensando que ahí hay materia prima que explotar.

En enero tenemos un calendario bastante asequible para sumar victorias mientras se recupera Rudy Gay y Kawhi mejora en sensaciones. A ver si se dan las dos cosas y podemos estar de una vez con la plantilla al completo.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 03 Enero, 2018, 04:22:30 pm »
Pues ante los Knicks los minutos, y calientes además, de Dejounte fueron de sobresaliente a mi entender....estuvo genial, en intensidad, rebote, asistencia y hacer jugar al equipo, de hecho venía a destacarlo....que él y SlowMo, son futuro y presente de la franquicia seguro, salvo algún movimiento inesperado, sobre todo en el caso de KA, que lo veo en SA de por vida. Por otro lado, Pau sigue aportando siempre, a pesar de los años claro....y lo de Aldridge es brutal!!, nivelón tremendo, y ante cualquier rival, está siendo el pilar de Spurs sin duda.

Leonard va a más, y ayer aunque cascase 25 puntos creo, estuvo en fases errático y abusando del choque....y otras perfecto. In Kawow we trust, así que genial noticia su incorporación progresiva. Eso sí....se lo ve ya defendiendo a casi su nivel, y ayer se pegó duro con varios animalitos.

Mills está ahora un poco desaparecido, tras unos grandes partidos....pero Patty ya sabemos que siempre anda ahí.

Siguiendo el repaso, Parker aporta casi siempre, a un nivel ya más bajo, eso sí, pero no como hace dos temporadas (de mal)....y Ginobili pues es Ginobili....siempre eterno, y siempre útil, y siempre caliente....ay cuando se vaya....éste junto con Timmy, siempre han sido los más importantes en el global. Lech!, Bertans ahora sí....sí que se ha ganado más minutos (y bien aprovechados), en detrimento de Forbes-Paul, aunque no sea la posición, pero sí que está jugando más.

Otro partidito, y llevamos buena racha, a seguir. :Bobo

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 05 Enero, 2018, 12:15:01 am »
Derrota en Philly, acabo de terminar con ello. Con lo que jugamos gran parte del partido, nada mal la verdad, de hecho, al final si nos sonríe un poco más, nos lo terminamos llevando. Nos viene bien que jueguen todos, y se sigan fogueando en momentos calientes y ante rosters completos. Los sixers no me han gustado cómo juegan la verdad....salvo Embiid y la defensa de Covington....esperaba verlos mejor la verdad (tb es cierto que no los veo).

Mills estuvo muy bien, y lo dicho con KA....genial el tío, cómo ha crecido nuestro SlowMo. LMA es una bestia pardísima, qué gusto verlo. Y tengo ganas de ver un poco más a Derrick White....

A seguir la ruta  :run

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 05 Enero, 2018, 02:43:12 pm »
Primer recuento para el All-Star.   :Yao

Spoiler  :

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 05 Enero, 2018, 04:50:03 pm »
Algunos que dicen ser de los Spurs ni siquiera le han votado  :really

En cambio otros sabemos reconocer el swag aún siendo algo haters de la franquicia  :Bobo

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 05 Enero, 2018, 06:07:03 pm »
Marco Polo me había metido mucha presión con mi quinteto del Este y tuve que jugar fuerte.   :whatdayitis

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 05 Enero, 2018, 06:13:08 pm »
Lech, no me falles eh?, cagon to  :cabronc
Bien Sai, bien!!....ya sabes que en cuanto des un paso en falso, caes al "lado oscuro" y te vistes de negro  :Bobo
Manu es una joya que nos hace gozar a todos.