Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Comentarios de la temporada 2017-18  (Leído 94655 veces)

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • País: es
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
Re:Comentarios de la temporada 2017-18
« Respuesta #1350 en: 07 Enero, 2018, 04:42:18 pm »
Cuando palmáis tampoco es cosa de skynet solo  :spike
No siempre no, pero hay veces que.... como para obviarlo  :cabronc En el de Clippers ya dije por nuestra parte que poca cosa q reclamar al sim más allá de q no somos tan malos creo, pero joder contra los Sixers de Alo la jornada anterior q perdimos de 3pts... que entre Josh Jackson (44 reb of) y OJ Mayo (35) me pillasen 7 rebotes en ataque cuando en mi equipo tenemos un quinteto con reb def de 86-84-48-79-60 pues como q es para echarle algo de mierda a Skynet xD Llorar es sanote a veces, hidrata la piel y ayuda a dormir mejor  :Dray

Influyen más aspectos que el concreto del Reb. Of. para valorar los rebotes ofensivos que se cogen. En este simulador por ejemplo el apartado físico influye mucho, y Jackson es una bestia. Contra Blazers cogió 3 rebotes ofensivos, 4 en total, cuando coge 4,9 de media. No sé, no me parece algo descabellado. En realidad reboteó menos de lo habitual en el global, pero también nuestro porcentaje de tiro fue putapénico (más oportunidades de rebotear ofensivamente). Mayo si estuvo por encima de la media en la temporada, que no en las últimas semanas, que está subiendo bastante en todos los apartados estadísticos, pero vuelve a influir que fallásemos tantos tiros. Es consecuencia de ello.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #1351 en: 07 Enero, 2018, 04:49:27 pm »
Mira los números q quieras, desde el 8 q creo tenía puesto en rebotes defensivos en la ali, hasta el jmp y la str de mis jugadores, que eso no es normal xD

También hay gente q con 35 de 3p tiene días de 4/4, está claro, pero vamos... que el lloro es con Skynet en relación de "porqué a mí y no al siguiente o al anterior?", entendemos q esto es un juego de aleatoriedades y que hay que lidiar con ellas, que un 100 de rating de 3p no siginifica no solo q el jugador no vaya a meter un 45% por ley (aunq sí debería garantizar un 38% o así cuanto menos al final), sino q ese % estará repartido de forma irregular en cada partido como es lógico.
« última modificación: 07 Enero, 2018, 04:58:14 pm por Sai »

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1352 en: 07 Enero, 2018, 04:57:08 pm »
Ya, pero tampoco puedes pretender que todos los partidos se ciñan en los apartados estadísticos al parámetro de habilidad concreto de cada jugador. Que ese partido fallamos 61 tiros de campo. Normal que algún rebote ofensivo cogiésemos. Tampoco es normal fallar semejante cantidad de tiros, haciéndome Mayo un 7-23, pero a veces pasa.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1353 en: 07 Enero, 2018, 05:02:40 pm »
Si yo creo que "razón" tenemos ambos. Desde luego lo de muchos tiros fallados influye mogollón y justifica mucho, pero hostias, q OJ cogió los mimos q Ibaka tron, q si pilláis los mismos pero Ibaka pilla 6 y OJ 2 no pasa nada tampoco y a mí me duele menos xD

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1354 en: 07 Enero, 2018, 05:06:05 pm »
Ya bueno, pero es que no me parece tampoco que sea algo desmesurado. Mayo rebotea muy bien para ser un exterior, y un partido con tanta oportunidad de pillar cacho en el rebote pues me parece hasta normal, sobre todo cuando él mismo ha fallado tantos tiros de 2, seguramente varios hayan sido rebotes de tiros fallados por el mismo.

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1355 en: 07 Enero, 2018, 05:24:58 pm »
Creo que ya va siendo hora de crear un subforo de lloros.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #1356 en: 07 Enero, 2018, 05:25:50 pm »
Quien juegue al Fantasy y le mole frikear un poco con stats sabrá que la aletoriedad estadística está presente siempre en un deporte como el baloncesto, donde juegan diez individuos mezclados de manera distinta, enfrentándose todo el rato en contextos diferentes... y si tienes a peña como S-Jax que salía high, o un Delonte que iba depre, el típico Nick Young que sale caliente a impresionar a unas pavas un día, o el rookie que sale extramotivado contra el equipo que lo traspasó rollo Jordan Bell el otro día vs Bulls... ayer Joe Harris se pilló 12 rebs contra Celtics, 3 ofensivos, cuando promedia 3.2 totales, y Buycks de Raptors metió 4 triples cuando llevaba 0 en los 5 partidos anteriores xd I mean, esto es así y creo que Skynet es bastante fiel a las dinámicas reales con su randomismo particular, por eso también lo amamos  :comeon El problema es cuando los números muestran un rendimiento extraño en un sample de 10-20 partidos, ahí o la estás liando como coach o puedes concluir que tienes las piezas equivocadas.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1357 en: 07 Enero, 2018, 05:41:46 pm »
Jajaja, hombre a ver, depende de donde pongamos la línea de desmesurado, está claro q 4 no son 539 xD

Siempre, o prácticamente siempre va a haber argumentos para justificar casi cualquier "outcome" de Skynet, ya sea de un lado o del otro, sea un rebote, un triple, una victoria o una derrota. Que Juice falle tanto a mí tb me parece normal teniendo en cuenta que Gladyr es dios (aunq no siempre puede ejercer como tal), por ejemplo. Y así podemos estar varios días.

GM1: Este tío me ha metido 4/4 en triples y tiene un 38 de mierda
GM2: Ya pero llevaba 4 partidos seguidos con 0/3
etc.

La única vez en que Skynet merece críticas sí o sí con con algunas tácticas in-game rollo empezar el juego de faltas sin necesidad, no sacar a X titular antes, etc. El resto son gratis.

Por mi parte por lo menos, cuando lloro y mento a Skynet (tb lo mento en las victorias, me va a denunciar por acoso) es por sentir q me ha tocado comerme algo q de inicio, partía con pocas posibilidades de ocurrir (que nunca son 0). Si hay un digamos 15% de probabilidad de q pase X y acaba pasando, ya sea por el devenir del partido, por "arreglar stats" o por cualquier otra razón perfectamente justificable, pues una opción el llorar un poquito a modo también de justificación barata en plan "no he podido hacer nada contra eso " porque básicamente uno no puede (debe) tampoco plantear una estrategia en función de lo q es poco probable que ocurra. Esto por suerte con feedback y varios enfrentamientos como x ej en PO adquiere otra perspectiva.

En unas semanas nos volvemos a ver en Oregón por última vez esta temp, a ver qué dictamina Skynet entonces, me pensaré si poner a Nance Jr de titular  :Yao

Desconectado Aythor

• Hall of Famer
  • País: bf
  • Chicago Bulls GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1358 en: 07 Enero, 2018, 05:47:46 pm »
Todo para acabar sucumbiendo ante los BabyBulls en los próximos cinco años...yo no me preocuparía demasiado  :spike

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #1359 en: 07 Enero, 2018, 05:48:34 pm »
Por Mallory's Land, gran victoria en Washington que reafirma la buena dinámica de los 6 últimos partidos, con victorias importantes y donde sólo se escapó el partido en casa del líder por 2 puntos. Alargamos también la racha a 8 victorias consecutivas dejando al rival en menos de 100 y contra buenos equipos, están funcionando los brazos largos #intangibles :cejas

Bucks 111 @ Wizs 96: gran partido que fuimos construyendo poco a poco, desde los dos primeros minutos donde salimos con un 1-7 a favor que sobre todo sacó del partido a Derrick con dos faltas. En el primero mantuvimos el ritmo anotador pero la cosa se fue igualando y estuvimos un hasta el descanso llevando la iniciativa con rentas de hasta 6-7 puntos que nos iban igualando para llegar 6 arriba al half. En el tercero salimos un poco mejor y nos pusimos 10 arriba pero la estocada llegó cerca del ecuador, con tres triples de Kyle, Porzingis y Beverley sin respuesta suya que nos pusieron 17 arriba y que llegamos a ampliar a 20. En el último hicieron valer su cancha y apretaron pero no llegaron a bajar de los 9 o así y nosotros siempre encontramos una opción en ataque.
Partido de dulce de fuera con 15 triples anotados, tirando al 49% en general y con 10 pérdidas sin perder la intensidad atrás, gran partido de los shavales. Lansito culminó la semana que le ha valido el Player of the Week con 39 puntos y 15/24, Kyle dominó a Lonzo con 14-8-5, all around Bullock se fue a 8-10-7 y y tuvimos también a Nurk y Bev en dobles dígitos.

Doble jornada de nuevo pero volviendo a casa recibiendo a los Cavs y a los TanKings  :Giannis

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1360 en: 08 Enero, 2018, 10:25:36 pm »
Hicimos cambio en la alineación para intentar dar un paso adelante y total que dimos dos para atrás  :mare

Bueno, quien no se consuela es porque no quiere. Al menos conseguimos el premio de mejor jugador de la semana en el oeste de Meyers Leonard.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • País: 00
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #1361 en: 09 Enero, 2018, 10:54:03 pm »
Cuando es el deadline?

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #1362 en: 09 Enero, 2018, 11:08:11 pm »
El de la NBA real creo que 8 de febrero  :comeon

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #1363 en: 10 Enero, 2018, 12:31:36 am »
Aquí es el 19 de febrero.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #1364 en: 10 Enero, 2018, 01:39:43 am »
La jornada del sábado 17 de febrero si no cambia nada incluye hasta el 18/02 del simulador.

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1365 en: 10 Enero, 2018, 02:04:12 am »
Aun si no llegase ahí justo por cualquier motivo, yo lo haría para que sea así (ya sea con 2 jornadas de 3 días seguidas, o dos de 4, o lo que haga falta, vamos).

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #1366 en: 10 Enero, 2018, 06:14:13 am »
Si le pareciera bien a kurt meter trades pre simulación, cuadra perfecto para que nuestros deadline fuera el 21 de febrero.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #1367 en: 10 Enero, 2018, 02:31:52 pm »
No habría problema, marcaré una hora límite y ya está.

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1368 en: 10 Enero, 2018, 07:42:56 pm »
Después de cambiar la ali en la última jornada y obtener un gran resultado de 0-0, la vuelvo a poner porque imagino que Kike no es tan empanado como yo y no la puso.  :pared

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1369 en: 10 Enero, 2018, 08:49:25 pm »
A este paso si existe el karma skynetero y conseguimos llegar a PO, este año ganamos el título.

DoMo lesionado también, menos mal q solo para 7 días :calde

Nah, sólo tenemos 2 salidas a Seattle y Minnesota en breve, nada importante :ill

Dexter bro, a ver si para la siguiente ya estamos todos y nos zurramos como dios manda, q vaya historial llevamos de ausencias (la peor la tuya de Brooks en PO claramente).

No me dejan repetir ali ni queriendo  :cabronc
« última modificación: 10 Enero, 2018, 08:56:01 pm por Sai »

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • País: au
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1370 en: 10 Enero, 2018, 10:46:04 pm »
A este paso si existe el karma skynetero y conseguimos llegar a PO, este año ganamos el título.

DoMo lesionado también, menos mal q solo para 7 días :calde

Nah, sólo tenemos 2 salidas a Seattle y Minnesota en breve, nada importante :ill

Dexter bro, a ver si para la siguiente ya estamos todos y nos zurramos como dios manda, q vaya historial llevamos de ausencias (la peor la tuya de Brooks en PO claramente).

No me dejan repetir ali ni queriendo  :cabronc
Vaya putada, tengo ganas de jugar contra ti con todos de ambos.  :calde

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1371 en: 10 Enero, 2018, 11:11:50 pm »
pues 2 nuevas victorias en casa.

la primera frente a pelicans, que nos exigieron bastante otra vez con un gran paul george y los puntos de reggie jackson que se tiro hasta las zapatillas. nosotros una vez mas destacar el conjunto, con 6 jugadores en dobles dígitos en anotación, buenos porcentajes de tiro en general, y un gran favors (22-16). esta vez, curry estuvo bastante acertado, lo que se pide para nuestro sexto jugador ahora mismo.

la segunda victoria frente a unos hawks que iniciaron 16 arriba el ultimo cuarto. anotaron la primera canasta de ese cuarto y después nuestra defensa les dejo a 0 durante 5 minutos y nos pusimos 74-78, se mantuvieron las distancias hasta que empatamos a falta de 1:30 y a falta de casi 1 minuto dos tiros libres de dangubic nos pusieron 2 arriba para certificar en la ultima jugada con canasta de rivers dejando tan solo 1 segundo que no dio tiempo a un buen ataque de los chicos de mata.

muy igualado el partido estadísticamente entre los 2 equipos (al estilo de los pasados PO). en el enfrentamiento entre ex-jugadores, harkless (3 de 7) tuvo mejor actuación que curry (3 de 11) y turner (0 de 7), aunque el duelo bonito fue el favors-cousins, siendo individualmente cousins algo mejor.

lo peor de la jornada fue la lesion de christmas. 12 días sin él ahora que habíamos ajustado nuestra rotación para mejorar en defensa con la pareja christmas-biyombo.

siguiente jornada, de nuevo dos en casa, pero contra hornets y wizards. hace no mucho nos ganaron los dos en nuestra casa. quiero venganza  :gangs
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

Desconectado Paguve

• Lakers Fan
  • País: bw
  • Houston GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1372 en: 11 Enero, 2018, 01:39:40 am »
Pues esta jornada nos toca un 1-1, lo veíamos muy factible antes de la simulación.

Victoria en casa frente a los rocosos Hornets, partido durísimo. En la pintura se ha gozado de lo lindo, 11 Tapones entre Valanciunas - Kam y 11 para Ed- Oden.
Salimos espesos, pero entre el 2º y sobre todo el tercer cuarto ( que me gustan a mi :uuuu) cogimos ventaja  para decidir el partido.
Soberbio Valanciunas con un 24-9-6, Kam que aportó defensa y rebotes y de Rice que estuvo muy acertado. No tanto Lin que en ataque lleva 4 partidos missing al menos dejó a payne en 4 de 21 :perfect

Y derrota ante aythor fuera de casa de nuevo echamos en falta anotación de Lin que eso si dió 11 asistencias pero necesitamos que meta puntos y más sin Koponen. Muchas pérdidas y malos porcentajes, Fox mvp con un partido muy completo.

Ahora nos toca en casa Hawks y Heat a seguir sumando :strong

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1373 en: 11 Enero, 2018, 10:48:16 am »
@ Magic (121-125, L): Partido muy disputado en Orlando ante los de Hoop, bonito y siempre en un puño. Por su parte, Dunn estuvo excelso, y el aporte de Vucevic en detrimento de Kanter nos hizo mucha pupa. Por los nuestros, LeBron, Lonzo y Howard desde el banquillo muy bien. Pena de las famosas faltas, que lastraron a Derrick y Gordon, que éste último parecía que podría haber tenido un señor partido si no es por ello, aunque la estopa fue por ambos lados, y poco que objetar al resultado final, que si hubiésemos ganado habría sido también en la bocina.

vs Jazz (101-89, W): De vuelta a casita, y felicidad. El +14 del primer cuarto lo pudimos estirar el resto del partido, y a la postre sirvió. Partido muy bueno de Ball, LeBron y Howard. El pero, las faltas de Derrick....que me tienen un poco frito, y a sabiendas que si lo cambiamos de posición la cosa mejora, pero de momento seguimos así, ya veremos más adelante, y con la otra variante.

Se vienen curvas....con 7 partidos fuera de 9, y los 4 siguientes de rodeo trip. Siguiente jornada visitamos Shune Detroit, en otro partido muy importante, y seguido visita a Eusebio por NO. Aprietense los cintos Wizs!

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1374 en: 11 Enero, 2018, 11:01:57 am »
Jornada negativa en cuanto a resultados, 0-2. Derrotas con los Pistons en Detroit y con Blazers en casa.

Pese a los resultados me ha gustado el rendimiento del equipo. Cousins y Pekovic por dentro se complementan bien y los demás cumplen. Una putada la derrota ante los Pistons porque estaba el partido controlado.

Próxima simulación ante Denver y Rockets. Estaría bien ganar al menos uno.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #1375 en: 11 Enero, 2018, 05:09:32 pm »
Bastante contento con estos dos partidos en casa después del horrendo partido contra sonics en el estreno de Alrdrich. Stauskas y Harden tirando por encima del 50% habtiualmente es un seguro de vida, bastante bien payne siempre y vesely desde el banquillo.

A ver si acabamos el mes de enero fuertes que luego el calendario va muy cuesta arriba con la mayoria de partidos fuera de casa.

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1376 en: 13 Enero, 2018, 06:49:07 pm »
que coño os pasa con dieng, es el "negrito" de wasap?

:really
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #1377 en: 13 Enero, 2018, 06:50:38 pm »
Dieng fever así de repente xD

Desconectado Paguve

• Lakers Fan
  • País: bw
  • Houston GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1378 en: 13 Enero, 2018, 06:53:37 pm »
yo estoy buscando rocosidad por dentro,pero allen se lo va a llevar :lagrima

Desconectado Dragic_Celtics17

• Celtics Fan
  • Memphis Grizzlies GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1379 en: 13 Enero, 2018, 07:01:41 pm »
Después de tentar a skynet en estas últimas simulaciones poniendo a Capela a jugar 12 minutos con 7 días aún de lesión...

Spoiler  :
PG   Dante Exum   Grizzlies   8   Blurred Vision
Spoiler  :
PG - Exum - PG - 28

Son 8 días de lesión pero no jugamos hasta el 2º y 3er día de simu, cuando le quedarán 7 y 6 días aún para recuperarse. He tenido en cuenta que al ser la lesión una simple visión borrosa, con que se ponga unas gafas de esas que están de moda será suficiente. Con un broken finger o algo así no nos la habríamos jugado  :sisi3
Jax Teller: It ain't easy being king.
Clay Morrow: Yeah, you just remember that.