Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Comentarios de la temporada 2017-18  (Leído 95139 veces)

Desconectado Dragic_Celtics17

• Celtics Fan
  • País: es
  • Memphis Grizzlies GM
    • Ver Perfil
Re:Comentarios de la temporada 2017-18
« Respuesta #1200 en: 18 Diciembre, 2017, 08:45:04 pm »
Victoria contundente en la casa del equipo que tiene nuestro pick de 1ª este año, los Wolves de Gontx, en lo que se puede considerar una mini revancha por nuestra parte.  :gofishing

Conseguimos dejarles en 68 puntos y 23/84 en tiros, así que mucho crédito a la defensa de todo el equipo, aunque nuevamente liderada por ese RHJ-Valentine-Exum, que se combinaron para dejar a Tatum-Porter-Baldwin en 4/20 en tiros y 1/9 en triples. PoG para TJ Warren, quien con sus 25 pts sigue confirmando que está en una racha buenísima saliendo desde el banquillo. Por lo demás, muy repartidos los tiros y las asistencias entre todos los que jugaron, como viene siendo habitual en nuestras victorias, la verdad. Hasta Stat y Melo pudieron tener sus minutos.   :Yao

A ver si podemos seguir 'jodiéndole' el pick a Gontx en estas simulaciones navideñas :spike
« última modificación: 18 Diciembre, 2017, 08:46:45 pm por Dragic_Celtics17 »
Jax Teller: It ain't easy being king.
Clay Morrow: Yeah, you just remember that.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #1201 en: 18 Diciembre, 2017, 08:58:50 pm »
Bucks 81 @ Lakers 73: una de las obsesiones con esto es poder ser competitivos como bloque juguemos contra una gran ofensiva o a pocos puntos, y victorias como esta en el Staples saben bastante bien. Partido que lideramos permanentemente pese a que estaba más que apretado todo el rato. En el tercero les anulamos completamente (se quedaron en 9 puntos) para pillar una ventaja de 8 puntos que fuimos gestionando muy bien. POG para Porzingis con sólo 14 puntos, pero en un partido de tan baja anotación fue clave su efectividad (6/8 en tiros). Nurkic sumó 16 y Kyle 10 como únicos con dobles dígitos. Debut tímido de Bembry y Lyles que vino con la escopeta sin seguro de Chicago y se fue a un 1/7.

Somos el único equipo en top 5 de eficiencia tanto ofensiva como defensiva, pero el calendario ha seguido siendo bastante favorable. De hecho, nuestro récord contra equipos que actualmente están por encima del 50% es de 0-5, y nuestro récord contra equipos que están en el 50% o por debajo es de 15-2  :yaya

Por eso, mucha calma, que eso de "inalcanzables" que decía @marquetto, ya nos gustaría... El año pasado creo que 7 u 8 partidos de ventaja llegamos a tener por el campeonato de División sobre los Pistons y acabaron empatándonos. De hecho, yendo tercero el año pasado se me puso a huevo ir a más con las lesiones de Bron y Conley que iban 1º y 2º y nos acabamos hundiendo más que ellos hasta el fatídico 5º en la última jornada  :turrible

« última modificación: 18 Diciembre, 2017, 09:00:32 pm por Grizz »

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #1202 en: 19 Diciembre, 2017, 01:33:39 pm »
Seak va a dejar los Cavaliers y el traspaso no se va a llevar a cabo. Cuando pueda me imagino que se pasará para despedirse. Pablo ha aceptado el desenlace.

Me pongo a la búsqueda de nuevo GM, si no aparece nadie puede que lo dejemos momentáneamente en manos del simulador hasta que salga algún candidato.

Desconectado Asen

• Moderador
  • País: ie
  • Suns GM (Campeón de las temp. 2011 / 2012 / 2013)
    • Ver Perfil
« Respuesta #1203 en: 19 Diciembre, 2017, 01:53:25 pm »
Así es... Una pena, pero es mejor que sea el simulador o alguien nuevo el que acepte el trade antes que sea una persona que deja un equipo.

Aún así sigo pensando que no era tan mal trade como muchos lo han pintado, sobre todo si no tiene problemas de espacio salarial y pudiendo juntarlo con Okafor, pero bueno....

En fin, una pena que uno de los viejos del lugar y contra el que he tenido mucha rivalidad lo deje. Espero que pasado algún tiempo quiera retomarlo y coja algún equipo con ilusión.

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1204 en: 19 Diciembre, 2017, 03:54:25 pm »
no se de donde os sacáis, gente que lleva (mucho) menos tiempo que él en el juego, que seak vaya a dejar la liga.

Coño, pues al final parece que han dado en el clavo esa gente que lleva poco tiempo en el juego. Ironías de la vida.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #1205 en: 19 Diciembre, 2017, 04:17:30 pm »
 :calde

Se te echará de menos Seak, un abrazo  :birr

Así es... Una pena, pero es mejor que sea el simulador o alguien nuevo el que acepte el trade antes que sea una persona que deja un equipo.

Quedamos en que no se podía tradear con equipos en manos del sim ... no?

Spoiler  :

Desconectado Paguve

• Lakers Fan
  • País: bw
  • Houston GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1206 en: 19 Diciembre, 2017, 04:23:10 pm »
Lo lógico sería eso. No me parece bonito quitarle las piezas a un equipo libre desbalanceando más la liga, pero lo que digáis :shh

Desconectado Asen

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1207 en: 19 Diciembre, 2017, 04:25:24 pm »
:calde

Se te echará de menos Seak, un abrazo  :birr

Quedamos en que no se podía tradear con equipos en manos del sim ... no?

Spoiler  :

A mi si que me suena que se hicieron trades con el sim, pero vamos.. Que lo que diga kurt

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1208 en: 19 Diciembre, 2017, 04:30:49 pm »
Si quedamos en que no se podía tradear con Skynet fue precisamente porq algunos (como Portland) ya lo hicimos y el criterio del sim fue cuanto menos cuestionable  :Yao

Desconectado jon_hugh

• Hall of Famer
  • Clippers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1209 en: 19 Diciembre, 2017, 04:40:43 pm »
Pues parece que ya hay un candidato en la lista de espera, avalado por varios, así que lo de buitrear, se pueda o no, no va a producirse  :Alcurry
Que vuelva el show time ya

Desconectado Asen

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1210 en: 19 Diciembre, 2017, 04:48:55 pm »
Sea quien sea, yo lanzare ofertas (como muchos otros supongo)

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1211 en: 19 Diciembre, 2017, 11:24:54 pm »
Vaya hombre....pues me da pena perder a un clásicazo la verdad.... :calde
Pero bueno, supongo que si ha tomado la decisión, y ya le costaba atenderlo, será que es la mejor vía. Un placer siempre seak, y aunque sea poco, o lo que puedas, no nos dejes amigo  :Bobo

Skynet siempre hacía sus movidas guapas con los equipos que ha llevado, aunque nadie conocía mejor a Miss Cielo negociando, que Sir Monóculo, sin duda alguna  :Yao

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1212 en: 20 Diciembre, 2017, 12:46:42 am »
pues no me pilla por sorpresa el abandono de seak. creo que ya desde la temporada pasada poco aparecia por la liga, al menos públicamente, no se como estaría con las alineaciones por privado...

dicho lo cual, una pena que un clásico se tenga que ir de la liga. además, creo que fue el primer GM con el que hice un traspaso, cuando llevaba yo Lakers y precisamente con el tan mencionado ahora beasley y lebron. espero que cuando pueda, si quiere, vuelva por la virtual.

y si, el año pasado se tradeo con skynet, yo lo hice con pelicans bajo la dirección de skyent, y barato y sencillo no fue. eso si, a cuenta de meter rondas suaviza mucho la situación.
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1213 en: 20 Diciembre, 2017, 01:35:12 am »
Con la última de los Pelicans (la de un año antes fue Daye expiring por Ilyasova expiring y algo más) me contuve algo y no fui al cuello a por Rivers, creo q me lo podría haber llevado casi seguro pero tampoco me apañaba mucho salarial/deportivamente xD

A Brice Johnson lo pescamos rápido vaya que sí, a cambio juraría q dimos a Jerami Grant y una 2ºR o algo así, paso de buscar. Este era demasiado fácil y lucrativo como para dejarlo pasar: azul-azul joven más ronda por verde-verde joven? Tenía clarísmo que la calculadora de Skynet iba a decir q sí. Ahora no colaría porque tras los TC, Grant bajó a verde-azul y Brice hizo lo propio pero subiendo.

La coloritis de Skynet, ya sabéis, la q tb hace de las suyas en las recomendadas y pone al actual máximo anotador del 6º equipo del west de jugador nº13 cual Antonio Banderas. Los colores y las rondas, no hay mayor secreto para sangrar a los equipos en las manos del sim.

Ahora mismo cre q podría sacarle al sim a Ross, Kennard/Portis y un amarillo de Cleveland a cambio de mi 1ºR y jugadores sin minutos en mi ali  :potato

Menos mal que no se puede porq a ver quien es el guapo q se contiene, sabiendo q además cuanto más tarde más probabilidad hay de que aparezca otro GM a llevárselos por un precio similar xD

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • País: 00
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #1214 en: 20 Diciembre, 2017, 01:59:27 am »
A mi no me suena que no se pueda la verdad. Yo traje a Rubio de los pelicans y no es que me saliera regalado ni mucho menos.

Creo que skynet acepta si recibe valor suficiente a cambio de lo que deja salir, tampoco hemos ido nunca a por un supercrack en sus manos. Si va sacando rentabilidad en valor eso es mejor para el manager siguiente que que estén los mismos quizás devaluados. Véase la flexibilidad que ha tenido Eusebio en pelicans y como ha empezado la reconstrucción. Mejor para un futuro manager tener una ronda que perder a Wesley Johnson por expiring vaya.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1215 en: 20 Diciembre, 2017, 02:14:46 am »
No, si entre tú y Shune, parece q soy el único que cree que la gran mayoría de GM de la liga q son personas no me aceptarían los trades q he hecho con Skynet.

No lo digo con mala leche ni mucho menos, no repaso al milímetro otros trades, puede ser q sea yo solo, pero vamos, en mi caso me parece tan fácil sacarle rentabilidad a un traspaso con el sim q me parece mentira ser el único q reconoce aprovecharse de la situación y que he dado menos de lo que he recibido en ambas ocasiones (aunq diese algo, obviamente).

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • País: 00
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #1216 en: 20 Diciembre, 2017, 02:49:21 am »
Que depende de casos Sai, para eso está el kurtmisionado también si fuera necesario, pero a bloquear los traspasos con skynet le veo más contras que pros. [/size][/font]

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1217 en: 20 Diciembre, 2017, 03:29:24 am »
Hubiese jurado q esto se habló y se quedó en que ban, pero vamos, por suerte si hay algo en que todos coincidimos es q cuanto antes haya un usuario GM mucho mejor y parece que puede darse el caso.

Así me ahorro tb el conflicto moral, win x2  :sisi3

Desconectado jon_hugh

• Hall of Famer
  • Clippers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1218 en: 20 Diciembre, 2017, 09:33:19 am »
@Sai me mola tu sinceridad. Yo como novato no se si se puede o no, pero en mi opinión preferiría que no se pudiese tradear con skynet. Lo has explicado bien, si se pueden encontrar trucos para "engañar" a skynet, se desvirtua todo un poco. Lo mejor eso si, que haya in nuevo GM cuanto antes y asi no hay lios.

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1219 en: 20 Diciembre, 2017, 10:03:21 am »
eh sai, que yo para traer a rivers tuve que pagar nolan y rondas. no recuerdo el total del trade pero esa fue la base, y no me parece descompensado.

y mejor que aparezca pronto un GM

Desconectado jon_hugh

• Hall of Famer
  • Clippers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1220 en: 20 Diciembre, 2017, 10:45:47 am »
Por cierto @Shunegroj, en esta simulación hay un duelo muy especial, dos fans de lakers de la misma ciudad, qie no se conocen, y que son los GM de dos de los tres equipos mas odiados por los fans de lakers, pistons y Clippers. Como lo ves?

:ToBarbass

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1221 en: 20 Diciembre, 2017, 11:35:43 am »
 :Yao, pues es verdad que se os dan esas características....., buen duelo pues  :Bobo
Algun trade hice en su día con Skynet, creo que 1, pero ni lo recuerdo....aunque sí tengo la idea que saqué más provecho (o eso pienso yo claro....igual ella, no él!....se reía de mi ineptitud con 0 y 1s......)  :calde :Yao

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #1222 en: 20 Diciembre, 2017, 11:54:29 am »
No me suena que hayamos prohibido los traspasos con skynet, pero por suerte parece que hay posible human GM, a ver si para la jornada del sábado.

En cuanto a si era un chollo o no, hay un poco de todo. En el caso de los Pelicans valoraba muchisimo las rondas, pero supongo que sea por la situación en la que se encontraban. Hubo un par de GMs que intentaron llevarse alguna de las 1ªs rondas que tenía y pasó de todas las ofertas. Si fuese un equipo con más aspiraciones habría que ver qué valora más.

El traspaso de Sai de Johnson sí que lo recuerdo como un win para él, pero ya han comentado otros casos en los que el precio fue, como mínimo, justo. Y no hablamos de las negociaciones que terminaron en nada porque skynet se subía a la parra, que también hubo unas pocas de esas. Grizz creo recordar que lo intentó y no pudo, o Dexter, Marquetto hizo sus propuestas por Nolan y Klay y nanai...

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1223 en: 20 Diciembre, 2017, 12:34:25 pm »
Por cierto @Shunegroj, en esta simulación hay un duelo muy especial, dos fans de lakers de la misma ciudad, qie no se conocen, y que son los GM de dos de los tres equipos mas odiados por los fans de lakers, pistons y Clippers. Como lo ves?

eres de torrelavega @jon_hugh ?

pues si que hay duelo, y además que yo hace 9 años entraba a la liga como GM de Lakers. cosas del destino me fui dejando el equipo durante 3-4 temporadas continuadas en PO eh @Magic Skywalker  :yaya que visto como esta ahora el oeste que bien volvi en la otra costa jeje

no confio mucho en ganar en tu campo jon. otra cosa seria en Detroit, pero cierto es que esta temporada estamos a un nivel aceptable como visitantes y espero llegar hasta el final con opción de victoria, y por favor, sin lesionados.

encima esta jornada mi otro partido es viajar a Boston. vamos, el sueño de todo laker, ganar a la vez a clippers y Celtics, aunque sea con pistons  :lalala :lalala

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1224 en: 20 Diciembre, 2017, 12:46:27 pm »
@Shunegroj  en sus tiempos mozos era "Cedric" si no recuerdo mal, o igual era otro. Supongo que en homenaje a Cedric Ceballos. Que tiempos.

Desconectado jon_hugh

• Hall of Famer
  • Clippers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1225 en: 20 Diciembre, 2017, 01:55:18 pm »

eres de torrelavega @jon_hugh ?

pues si que hay duelo, y además que yo hace 9 años entraba a la liga como GM de Lakers. cosas del destino me fui dejando el equipo durante 3-4 temporadas continuadas en PO eh @Magic Skywalker  :yaya que visto como esta ahora el oeste que bien volvi en la otra costa jeje

no confio mucho en ganar en tu campo jon. otra cosa seria en Detroit, pero cierto es que esta temporada estamos a un nivel aceptable como visitantes y espero llegar hasta el final con opción de victoria, y por favor, sin lesionados.

encima esta jornada mi otro partido es viajar a Boston. vamos, el sueño de todo laker, ganar a la vez a clippers y Celtics, aunque sea con pistons  :lalala :lalala

Pues si, de torre soy de toooooda la vida jejejeje, aunque ahora vivo a 12 km. Miedo me da tu capacidad reboteadora, mas ahora que ha vuelto favors, no las tengo todas conmigo. En cuanto a Boston, tengo su ronda, así que otro motivo mas para darte todo mi ánimo para ese partido.

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1226 en: 20 Diciembre, 2017, 06:12:25 pm »
coño no sabia que era la reencarnación de cedric, si que le recuerdo  :sisi3

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1227 en: 20 Diciembre, 2017, 07:51:46 pm »
Yo qué?  :Crack

Hostia, Jon es Cedric? Y recién venimos a enterarnos?  :yaya

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado jon_hugh

• Hall of Famer
  • Clippers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1228 en: 20 Diciembre, 2017, 07:57:13 pm »
Creo que os estais liando, yo no era cedric. Creo que mata pensaba que @Shunegroj era cedric de antes

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #1229 en: 20 Diciembre, 2017, 07:59:09 pm »
Cedric no tiene nada que ver con ninguna reencarnación, era de Barcelona creo  :yaya