Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Comentarios de la temporada 2017-18  (Leído 96702 veces)

Desconectado Paguve

• Lakers Fan
  • País: bw
  • Houston GM
    • Ver Perfil
Re:Comentarios de la temporada 2017-18
« Respuesta #1710 en: 21 Abril, 2018, 07:42:17 pm »
Dónde está kike, que ando con 100 cervezas y semi desnudo para leer PBP?  :turrible

:juas :juas

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1711 en: 21 Abril, 2018, 08:03:37 pm »
Spoiler  :

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #1712 en: 21 Abril, 2018, 08:25:24 pm »
Unos minutos y vamos al lío.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #1713 en: 21 Abril, 2018, 09:25:51 pm »
Al final te tienes que reír.

Skynet nos regala un partido muy loco donde los Sonics tiraron hasta 46 TL, donde nosotros metimos un 56% desde el perímetro (14/25) contra la mejor defensa de la liga (53% en FG) y cuyos parciales, después del empate a 30 del 1º, fueron 39-25 para nosotros, 20-35 para ellos en el 3º y 28-20 definitivo en el último para nuestra victoria por 7pt.

Wolters el old-amarillo mentado antes PoG con triple doble en 37m en los que lanzó un total de 8 veces. 7 jugadores en los 13 o más puntos, nuestro mayor logro sin duda este partido.

Para rematar la coña, perdemos a nuestro jugador franquicia 7 días el 1º día de PO, que bueno, es el 2º franchise-player q se nos carga Skynet esta temporada, contentos de que esta vez sea solo para una semana aunque sea con mal timing.

Como no sé si reír o llorar, vamos a ir con lo primero por ahora, que al final quieras que no hemos ganado  :whatdayitis
« última modificación: 21 Abril, 2018, 09:28:51 pm por Sai »

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1714 en: 21 Abril, 2018, 09:31:08 pm »
Game1 - vs Magic (110-89, W): Buen debut en casa, en el que dominamos 3 cuartos, y se nos escapó el Q3 únicamente. Buen aporte del quinteto, con necesidad de los Howard y Gordon (POG) para llevarlo. Importantísimos éstos dos jugadores para el devenir del match. Buenos porcentajes de acierto, y bastante serios en DC, esperamos seguir la línea para el segundo, mientras recupera LeVert.

De momento ventaja de campo en casi todas la series, salvo el golpe que han asestado Blazers y Rockets....que ya han avisado ésos dos clásicos de sus intenciones, aunque los Blazers salen tocadillos.

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • País: au
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1715 en: 21 Abril, 2018, 09:32:08 pm »
Lo de los triples una broma. :calde

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1716 en: 21 Abril, 2018, 09:42:06 pm »
Empezamos bien los PO, ganando de 37 y el titular que más ha jugado ha sido Payne con 24 minutos. Partidazo de Ledo 27 puntazos, vaya pinta tiene como mejore un poco, menudo regalo me llevé en los FA. A ver si puedo aguantar esta ronda sin acortar la rotación, que supongo que tendré que hacerlo cuando la cosa se vaya poniendo más difícil.

Desconectado Gontx

• Cavs Fan
  • País: se
  • GM Timberwolves
    • Ver Perfil
« Respuesta #1717 en: 22 Abril, 2018, 02:00:44 pm »
Imposible siquiera competir contra los Spurs... Ninguno de los cinco titulares superó la decena de puntos. Probaremos algunos cambios a ver si hay suerte.

Desconectado Paguve

• Lakers Fan
  • Houston GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1718 en: 22 Abril, 2018, 05:07:28 pm »
Ganamos el primer partido de forma milagrosa. Estaba perdido pero Rice y Kam empezaron a enchufar triples y conseguimos ir a la prórroga. Auténtico partidazo.

Iremos a por todas en este segundo encuentro :strong

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1719 en: 22 Abril, 2018, 05:08:55 pm »
Competimos hasta última hora pero perdimos. Buena imagen, derrota de 5 puntos, con bastantes cosas bien hechas pero algún ajuste toca hacer porque de alguna forma habrá que parar a conley (22 asistencias, 16 puntos, 10 rebotes).

También clave la diferencia entre banquillos. Muy superiores los de Boston. A ver si llegamos con vida para cuándo estén disponibles KAT y Turner.
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • País: 00
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #1720 en: 22 Abril, 2018, 05:34:55 pm »
Bueno, inmejorable puesta en escena. Da igual de cuanto se gana en PO mientras consigas el W pero ese +50 no creo que se haya visto muchas veces en post temporada, ahí queda. No nos respetó skynet las rotaciones en los aleros, sentando a Harden a la vez que Vesely y entrando Tatum, que en principio no debería jugar, miraremos de ajustar eso y poner el 2-0 el lunes.  :run

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1721 en: 23 Abril, 2018, 12:14:15 am »
Partido feo el nuestro y con pocos puntos que los Nuggets se llevaron con claridad. Como sigamos así no tenemos nada que hacer...

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #1722 en: 23 Abril, 2018, 01:42:21 am »
Pues ponemos el 1-0 en casa pero con un partido complicado y que avisa de lo que vamos a tener que sudar en esta serie, recibimos a unos Bulls muy serios que nunca se descolgaron del partido y que tiraron con mucho acierto.

Bulls 105 @ Bucks 113: empezaron ellos anotando sus dos primeras posesiones y nosotros ídem, muestra que los dos íbamos a tener noche calentita (53% ellos, 50% nosotros). Sorprendentemente fuimos encontrando bastantes opciones en ataque sin tener que tirar de Lance (7 puntos al half), pero ellos dieron el primer susto con un parcial de 9-0 que maquillamos para irnos solo 2 abajo al descanso. En el tercero salimos enchufados con un par de triples, Lance empezó a tirar de galones y parecía que íbamos a romper el partido con un triple de Lance, otro de Bembry y otro de Alec consecutivos que nos dejaban +11... pero no había manera de descolgar a Bulls; en el último cuarto, hasta tres veces nos pusimos +9/+10 pero volvían a ponerse +5 o así, a dos posesiones. Al final, un rebote ofensivo capital de Kyle cuando entrábamos en el foul time nos permitió sumar una jugada de 3 que sentenció el partido.

POG para Lance que al final acabó con 28 puntos y 5 assists, pero no estuvo especialmente eficiente. Me gustó que en ataque estuvimos jugando en colectivo y más que engrasados, tirando 17/36 en triples, con 29 asistencias y solo 13 pérdidas. Kyle Anderson volvió a la titularidad en su debut serio en PO y estuvo bien dirigiendo con 9 puntos, 10 asistencias (1 TO) y 7 rebotes. Bullock 15-4-4 con un 4/5 en triples, Alec sumó 3/4 en triples para 11, 18-11 con 3 blocks de Nurkic y 13 de Bev desde el banquillo, que estuvo menos aportador por problemas de faltas suyas y de Porz, aunque Bembry dejó 9 puntos con 3 triples.

Vamos a por el Game 2, a ver si seguimos ambos equipos con la misma tónica de efectividad anotadora que debería ser insostenible o empiezan a sobreponerse las defensas. Más que clave este G2 que siempre es el partido trampa para los equipos con ventaja  :run

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #1723 en: 23 Abril, 2018, 10:53:52 pm »
Sai (y alguno más por ahí), ¿sabes que cuando a un jugador le quedan 7 días de lesión o menos ya está en Day-to-day y técnicamente puede jugar, no? O lo haces para evitar riesgo de recaída o porque al estar mermado por la lesión prefieres que juegue el suplente. Me ha llamado la atención que nunca utilizas a tus lesionados cuando están en day-to-day. Caso de Gladyr esta semana por ejemplo.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1724 en: 23 Abril, 2018, 11:26:33 pm »
GAME 2 - Wizards/Magic (1-1)

vs Magic (90-93, L): Teniendo el partido tan de cara, y con faltas a favor de sobra, nos defendieron muy bien, o traqueamos de constante, y al final rematamos la coña de partido con jugadas made Shaq TV, y perdemos la ventaja de campo. La verdad que pocas veces he visto algo así del equipo, pero así son las cosas, y toca remar, así que a coger aire y ponerle ganas. Salvo a Derric, el resto suspenso.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1725 en: 23 Abril, 2018, 11:31:55 pm »
Sí lo sabía, lo que me ha llamado mucho la atención es q antes de la simulación estaba en Day-to-Day 100% y ahora está en Day-to-Day 87%  :Crack

Lo mismo es que no entiendo bien lo de los porcentajes, q va a ser eso fijo  :Dray

Mi decisión es premeditada, quicir, ya lo probé hace bastante lo de usar a lesionados y desde entonces como dices he sido cabezón con la idea de no añadir más aleatoriedad de gratis (con algo tb de conservador por evitar recaidas q aun así creo q nunca se han dado). Se supone que debo tener plantilla para compensar y a veces los cambios le sientan bien a Skynet. Normalmente si fuerzo un lesionado desde hace años es muy al final de su periplo, con 7 días por delante, un mínimo de 2 partidos quiero que descanse, para tampoco sacar conclusiones de partidos donde un jugador tocado tiene un rol importante además. Por ahora el timing es malo pero todavía estamos 1-1, quizás añadirlo luego da la vuelta a nuestro favor de alguna forma, quiero pensar.

De nada nos va a servir Gladyr sano o lesionado, juegue o no juegue, si cometemos 31 faltas por partido y enviamos a la línea de libres a los Sonics unas 45'5 veces de media por partido, como está pasando ahora mismo  :Yao :calde

Otro partidaso trol, ahora de anotación ACB con porcentajes de mierda aunq seguimos ganando la batalla del perímetro, como decía una pesadilla de faltas y TL, a estas alturas acojona tocar la defensa pero lo tenemos que hacer ya por huevos. No me gusta tocarla porque estamos defendiendo bien, el problema es que si no metemos un 50% de FG es como imposible compensar la diferencia en faltas/tiroslibres con rebotes u otros aspectos. No nos caracterizamos por enchufar con efectividad precisamente, así que algo habrá que inventarse a ver qué sale.

Te estoy dando batalla al menos eh Dexter?  :raroll

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1726 en: 23 Abril, 2018, 11:39:58 pm »
Si en el primer partido estuvimos mal, en el segundo lo hicimos muchísimo peor. Palizón total y nos ponemos con 2-0 en contra. La eliminatoria se nos pone muy cuesta arriba...

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1727 en: 24 Abril, 2018, 12:08:16 am »
pues si, muy divertido otra vez, compitiendo hasta el final, perdiendo de 3....y 2-0 ya en la eliminatoria  :Vince
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

Desconectado Paguve

• Lakers Fan
  • Houston GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1728 en: 24 Abril, 2018, 01:30:22 am »
Merecida derrota. Se nos fue en el segundo cuarto y no pudimos remontar. No me está gustando nada lo que veo en defensa, muchos puntos recibidos. Además de hacer millones de faltas en ambos encuentros.

El primero lo salvamos por la inspiración de los nuestros al final, en casa vamos a tener que jugar bastante mejor. Se avecina serie sesi y disfrutona.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1729 en: 24 Abril, 2018, 01:00:37 pm »
Sí lo sabía, lo que me ha llamado mucho la atención es q antes de la simulación estaba en Day-to-Day 100% y ahora está en Day-to-Day 87%

Alguien sabría decirme porqué es esto? Es que acaso aunque esté lesionado si lo incluyo en "inactivos" puede perder condición física o no interpreto bien los %?

...con algo tb de conservador por evitar recaidas q aun así creo q nunca se han dado.

Y ya de paso... no ha habido casos de jugadores q hayan ido a peor por jugar lesionados no? A mí no me suena pero con mi neurona como para fiarse.

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • País: au
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1730 en: 24 Abril, 2018, 01:02:09 pm »
No me ha gustado nada el rendimiento del equipo en estos dos partidos, mucho hay que mejorar para pasar. Gran defensa de los de Sai.  :calde

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #1731 en: 24 Abril, 2018, 01:05:00 pm »
Sí lo sabía, lo que me ha llamado mucho la atención es q antes de la simulación estaba en Day-to-Day 100% y ahora está en Day-to-Day 87%

Alguien sabría decirme porqué es esto? Es que acaso aunque esté lesionado si lo incluyo en "inactivos" puede perder condición física o no interpreto bien los %?

...con algo tb de conservador por evitar recaidas q aun así creo q nunca se han dado.

Y ya de paso... no ha habido casos de jugadores q hayan ido a peor por jugar lesionados no? A mí no me suena pero con mi neurona como para fiarse.

Lo primero me parece muy raro, siempre he visto el % como algo creciente y gradual, si un día estaba al 85% al siguiente estaría al 90% y así hasta llegar a 100. Sobre las recaídas, nunca se ha visto ninguna hasta ahora, pero tampoco se había visto una bajada de atributos en medio de una lesión como le pasó a Harrison Barnes y que le pregunten a Lucas, así que siempre hay una primera vez  :yaya

Desconectado Misigno18

• Rockets Fan
  • País: gl
  • Nuggets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1732 en: 24 Abril, 2018, 01:49:03 pm »
2-0 en los dos primeros partidos, y con la tontería ya llevamos 11 wins seguidas, y 17 de las últimas 18, hemos llegado a PO en el mejor momento de la temporada parece:

W vsMavs 92-82, partido feúcho sobretodo en la primera parte que parecía un homenaje al barça de xavi pascual, en la segunda los ataques se animaron un poco pero en general las defensas se impusieron. Buen partido de nuestras tres referencias Hulio 16pts-6reb, Perryto 23pts-13reb y Wall 17pts-10reb-7 asis cerca del triple doble; buenos minutos de Martin y Teague desde el banco también.

W vsMavs 113-87, partido que se decidió en el primer cuarto con un espectacular 44-13 de parcial, que nos dejó el partido ya casi sentenciado. Muchos minutos para el banquillo que respondió bien 19pts-6asis-5robos para Teague, 16pts-7reb para Martin o 0pts-9asis para Roy. De los titulares Wall 17pts y Hulio con 26pts-10reb en 26 minutos que se llevo el POG.

En general contento con los dos primeros partidos sobretodo defensivamente, hemos estado bastante bien sin que sus referencias nos hagan mucho daño. Pese a eso y quitando ese primer cuarto la eliminatoria ha sido bastante igualada (161-156 de parcial en los otros 7 cuartos).
A ver si podemos seguir con nuestra buena racha y podemos robar uno de visitante en Dallas que nos pondría la eliminatoria más de cara.

Parece que a Conley no le ha sentado bien no ser el mvp, vaya números  :heat, pese a eso Pistons está plantando cara.
Y vaya rodillo los Spers, son como los Warriors reales, le hacen perder a uno la ilusión de que su equipo gane algo :cabronc, vaya dos partidos de Sabonis/Stauskas desde el banco...

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #1733 en: 24 Abril, 2018, 02:11:21 pm »
Pues conseguimos poner el 2-0 en un partido en el que los Bulls volvieron a apretarnos hasta el final pero en el que dominamos con más solvencia de principio a fin.

Bulls 91 @ Bucks 103: el partido empezó diferente al primero en este 1st Q, con ambos equipos mucho más fallones (solo metimos 1 triple cada uno creo) pero con nosotros encontrando más fluidez e involucrando a Lance desde el principio para llevarnos una renta de +8. En el segundo volvimos a las andadas del primero y los Bulls tuvieron su momento de lucidez ofensiva que nosotros fuimos peleando (llegaron a ponerse a una posesión) hasta que le dimos la vuelta con un Bullock estelar en la dirección, ganando incluso el cuarto para irnos +12. En el tercero salimos bien pero la tónica volvió al fallo y en el ecuador del cuarto nos tiramos unos 5 mins sin anotar que aprovecharon pero no lo suficiente para ponerse a 6... y acabamos solventando en el último con la hiperactividad de Bev y la solvencia de Nurkic y Lance.

Se volvió a llevar el POG Lance gracias a sus 30 puntos (12/22), pero me gustó más el 22-9 de Nurkic, que está haciendo mucho daño por dentro esta serie. Reggie le cogió el testigo a Kyle en la dirección y sumó 10 puntos y 10 asistencias, Porz hizo otro doble-doble de 10-10 y Beverley anotó 17 desde el banquillo, además de aportarnos steals, rebotes ofensivos y una electricidad much needed. Está en su salsa.

Muy contentos de sumar el 2-0 sobre todo por hacerlo con distintos recursos. Apareció nuestra defensa ayer y si el Game 1 sobrevivimos gracias a un acierto algo desmesurado en triples, en este que estuvimos más fallones desde ahí (7/25, frente al 17/36 del otro día) lo compensamos con un partido muy serio moviendo la bola (sólo 8 pérdidas, 23 assists) y ganándoles la batalla del rebote claramente.

Aún así, después de dos partidos muy igualados veo a Bulls con capacidad para llevarse perfectamente los dos en casa. Vamos a ver si podemos llevarnos uno y dejar la serie algo más de cara.

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1734 en: 24 Abril, 2018, 02:51:07 pm »
Venga Grizz, me uno a la causa de los Bucks.

Desconectado Aythor

• Hall of Famer
  • País: bf
  • Chicago Bulls GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1735 en: 24 Abril, 2018, 04:26:07 pm »
Está difícil desde luego la eliminatoria, nos conformamos con ganar un par de partidos, la verdad. Pero bueno, tampoco han sido dos partidos desastrosos, sino que másmenos se han peleado con relativa dificultad. En casa fuimos bastante fiables en los compases importantes de la temporada, esperamos serlo también en PO. El ajuste con Papagallo no funcionó la verdad, estamos sufriendo al rebote y no veo modo de cambiarlo con lo que tenemos, but el rendimiento en general es bueno, el equipo tiene mucho margen de mejora futuro.

Vamos a por el tercero  :kobeface

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #1736 en: 24 Abril, 2018, 05:56:49 pm »

No lo miré pero creo que no lo verías bien, no me suena haber visto ese 100% es gradual hacía arriba tal como le van bajando los days. Mira Payne se me ha lesionado para 7 días también y está en 78% (debe ser que deja jugar a partir del 75, porque White que tiene 8 días está out. Brogdon y Jones que tienen 6 están 83 y 82%...

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #1737 en: 24 Abril, 2018, 06:01:39 pm »
Nueva victoria contundente pese a los 9 minutos jugados por Aldrich por problemas de faltas y la lesión de Payne al filo del descanso. Tremendo Stauskas de nuevo que aprovecha los minutos de la basura también el tio para llevarse otra vez el PoG.

Pensaremos si le damos descanso a Payne en los dos partidos en Minnesota o vamos a tope con él.  :run

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #1738 en: 24 Abril, 2018, 08:28:53 pm »
No, yo también vi a Gladyr con el 100% en la jornada anterior y ahora ha bajado, eso me deja un poco descolocado  :westwhat En teoría es gradual hacia arriba...

Recaídas no hemos tenido ninguna que yo haya visto.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1739 en: 24 Abril, 2018, 08:32:20 pm »
Lo primero me parece muy raro, siempre he visto el % como algo creciente y gradual, si un día estaba al 85% al siguiente estaría al 90% y así hasta llegar a 100.

No lo miré pero creo que no lo verías bien, no me suena haber visto ese 100% es gradual hacía arriba tal como le van bajando los days. Mira Payne se me ha lesionado para 7 días también y está en 78% (debe ser que deja jugar a partir del 75, porque White que tiene 8 días está out. Brogdon y Jones que tienen 6 están 83 y 82%...

Sus juro que me pareció ver 100% al 100%, joer, si por eso me acuerdo, porque pensé q lo mismo tenía que ponerlo a jugar si estaba así de freshco, y cómo era eso posible de estar al 100 con 7 días de lesión por delante.

EDITO que acabo de ver el post de Kurt. Poseso, q fumo, pero no tanto xDDD Grasias buddies.

En fin, si a la jornada siguiente se pone en 90+ lo usaremos, si vuelve a bajar por lo q sea, q no tendría ningún sentido efectivamente, pero si pasa, pues ya procederemos a la ralladura y la exigencia de un comité de investigación supervisado por un consejo neutral de sabios para que nos saquen conclusiones del cómo-cuándo-porqué de las cosas (42!).
« última modificación: 24 Abril, 2018, 08:34:06 pm por Sai »