Los bbal players son muy soft así de normal, flash.
Me estaba preguntando durante estos días por qué cojones jugamos tan mal y lo cierto es que sigo sin saber realmente por qué. Cuando el otro día hablaba de que dentro de dos semanas no recordaremos nada de esto me refería obviamente al nivel de juego del equipo, no a nadie en particular. Obvio vamos a mejorar. Ya lo hicimos el año pasado.
Lo que no quita que la configuración de la plantilla y los roles de algunos jugadores estén mal asignados y empleados. Y llevamos así desde la salida de Phil Jackson y la decadencia de Bryant. Ese es nuestro mayor puto lastre. Seguimos sin encontrar la referencia sobre la cual engranar un sistema y unos roles determinados. Y es algo esencial para empezar a carburar como un equipo.
Espero que Lonzo Ball sea el punto de partida para arrancar de una puta vez. Hasta ahora hemos tenido una serie de jóvenes con cierto potencial pero nada más. Cada uno intentando demostrar lo suyo en todo momento. Una desbandada. Aquí culpo obviamente a Luke. Es su tarea distinguir esos roles y potenciarlos. Elegir cual será su chico. A qué quiere jugar y cómo. Hasta ahora no hemos sido el equipo de D'Angelo ni el equipo de Randle ni el equipo de Clarkson ni el equipo de Ingram. Hemos sido un ramillete de jóvenes jugadores intentando demostrar su valía.
Ojalá con Lonzo cambie la tendencia, aunque no las tengo todas conmigo. Randle debería de centrarse en la finalización, en correr y en mejorar su tiro para ser un arma realmente importante para este equipo, pero, de momento, en los dos primeros partidos que jugó con Lonzo, la tendencia es la misma. Dame la bola y aparta.
Sí. La culpa es de Walton.