Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Pacers 99 - 100 Spurs  (Leído 553 veces)

Desconectado marquetto

  • Spurs Fan
  • Mensajes: 10.448
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
Pacers 99 - 100 Spurs
« en: 02 Marzo, 2017, 11:19:05 pm »
SAN ANTONIO (AP) - Kawhi Leonard tuvo 31 puntos y 10 rebotes y los San Antonio Spurs derrotaron el miércoles por un ajustado 100-99 a los Indiana Pacers en su regreso a su cancha tras una gira de ocho partidos.

Leonard encestó desde 16 pies contra Paul George a 2,4 segundos del final para dar la victoria a los Spurs. Monta Ellis falló un par de tiros libres para Indiana a falta de nueve segundos y George erró un lanzamiento de tres puntos sobre la bocina.

George terminó con 22 tantos, C.J. Miles aportó 19 y Myles Turner, 16.

San Antonio amplió su seguidilla de victorias a cinco juegos, incluyendo los cuatro consecutivos que cerraron su tradicional gira de febrero.

El español Pau Gasol y David Lee salieron desde la banca y terminaron con 18 puntos cada uno para los Spurs.

La batalla entre Leonard y George estuvo igualada hasta los cinco últimos minutos. Leonard encestó los nueve últimos puntos de San Antonio en ese período, entre ellos la canasta del triunfo, y George se quedó en apenas un par de tiros libres.

El argentino Manu Ginóbili tuvo nueve puntos y un rebote en 22:59 para los Spurs.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/vxrH-Hndd_0?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado marquetto

  • Spurs Fan
  • Mensajes: 10.448
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
Re:Pacers 99 - 100 Spurs
« Respuesta #1 en: 02 Marzo, 2017, 11:26:44 pm »
Acabo de terminar de verlo, y perdido un par de kilos de paso.....bufffff!, qué final madre....Kawow MVP!!.
Partidazo de Leonard, sobre todo en segunda parte y momentos decisivos, y ya van unos cuantos, ante los mejores en su posición, para estar muy orgullosos de nuestro chico. Pau da gusto ver cómo ha vuelto, importantísimo en éste partido por momentos, y sumaría al carro a Lee, fantástico David. El resto discretos, salvo algún destello de Manudo. No fue el día de Danny, horrible....tp el de Mills, fallón, y en general nadie más tuvo el día. Dejounte cumplió en la dirección ante la baja de Parker, pero aún es lechoncete, se nota.

Joer....cómo he disfrutado con ese duelo final, y con Leonard enchufado de la osti!!. Por cierto, que me dejaba a LaMarcus....nos tocó la de arena, muy agobiado por Turner y Seraphin. Me gusta mucho Myles Turner, lo he visto en dos partidos, pero es más que bueno para ser rookie, y PG13 pues ya sabemos....un super clase, pero hoy le tocó bailar con Leonard.