Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: All Star 2017 (titulares anunciados)  (Leído 4989 veces)

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
All Star 2017 (titulares anunciados)
« en: 20 Enero, 2017, 08:25:29 am »
East

Spoiler  :

West

Spoiler  :

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
Re:All Star 2017 (titulares anunciados)
« Respuesta #1 en: 20 Enero, 2017, 10:31:33 am »
Quitando al base de ambas conferencias estoy de acuerdo con los ocho jugadores restantes.

Si por bases entendemos Curry x Westbrook e Irving x Thomas estamos en el mismo equipo.

Yo añadiría un Davis x Marga (o incluso shuprimos) pero bueh, ahí soy más tolerante.

Por otro lado, que para dejar a Thomas fuera del quinteto titular el argumento sea la DEFENSA en un ALL-STAR me parece que tiene mucho delito.

Ya claro, por eso Irving está de titular, por la diferencia con Thomas en la defensa, lógico, sí.

1º AllStar en ... 11 años? para Milwaukee  :pesas
« última modificación: 20 Enero, 2017, 10:35:20 am por Sai »

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 Enero, 2017, 11:52:54 am »
No he querido entrar en el que el primer señalado es Irving, porque ocupa el puesto que ocuparía Thomas pero no es el único de los 10 que no defiende. Iba a decir bien pero con "no defiende" creo que encaja a la perfección.

Lo que quiero decir es que me parece absurdo, justificarlo así en un All-Star. Se ha quedado fuera porque es lo que hay, punto, votos de quien sea. Nunca llueve a gusto de todos y los All-Star siempre son así, pero quien haya dicho lo de la defensa (ahora mismo no tengo la fuente) mejor haberse callado.

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • País: au
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 Enero, 2017, 02:58:01 pm »
Siempre iba un pivot y estos últimos años los mezclan con aleros, y hasta este año el voto de la gente era el 100%. Con solo una cosa de ambas siendo así, Embiid sería titular.  :pared

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: nz
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 Enero, 2017, 03:21:19 pm »
Lo de siempre, los 10 que están ahí lo merecen. ¿Que habría otros que también podrían ser titulares? Sin duda, pero suerte o por desgracia solo empiezan 5 en cada equipo. El año que monten 4 equipos y jueguen 1 cuarto contra cada equipo diferente pues supongo que estará la gente más contenta...
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • País: es
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 20 Enero, 2017, 04:20:50 pm »
Yo también cambiaría a los bases de ambas conferencias. Claramente además. Pero bueh, al menos el resto están bien y los dos bases tampoco es que canten mucho, rollo Kobe el año pasado.

Lo de siempre, los 10 que están ahí lo merecen.

No.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 20 Enero, 2017, 04:23:52 pm »
Yo también cambiaría a los bases de ambas conferencias. Claramente además. Pero bueh, al menos el resto están bien y los dos bases tampoco es que canten mucho, rollo Kobe el año pasado.

No.

¿Curry e Irving no tienen méritos para ser titulares? Que haya otros que también los tengan no indica que estos no estén ahí justamente.
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 20 Enero, 2017, 04:25:26 pm »
No.
¿Curry e Irving no tienen méritos para ser titulares? Que haya otros que también los tengan no indica que estos no estén ahí justamente.

En el momento en el que hay dos jugadores que tienen más nivel que ellos no lo merecen.

Y no me vengas con polladas de subjetividad porque las temporadas de Westbrook y Thomas son de lo mejor de la liga.

Desconectado UnRebote

• Hall of Famer
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 20 Enero, 2017, 04:28:02 pm »
Por lo menos los medios y los jugadores han evitado que vaya Pachulia. Los titulares definitivos no están mal. Es dudosa la elección de los bases. Thomas y Wetbrook podrían estar ahí, pero tampoco es una locura que hayan elegido a Irving y Curry.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 20 Enero, 2017, 04:32:53 pm »
No.

En el momento en el que hay dos jugadores que tienen más nivel que ellos no lo merecen.

Y no me vengas con polladas de subjetividad porque las temporadas de Westbrook y Thomas son de lo mejor de la liga.

A mi Westbrook es quizás el único que me choca de los que no están. Ahí te lo puedo comprar. Como este año el sistema es el que es es complicado saber que habrá priorizado cada uno de los sectores al votar, pero vamos, tampoco me canta mucho que este Curry ahí (como off-topic, este último está tirando el peor %T3 de su carrera esta temporada). Quizás lo del triple-doble de promedio hace parecer mucho mejor la temporada de Westbrook, pero bueno, al final estará ahí, que es lo que cuenta.

El caso de Thomas - Irving tampoco me parece que haya una diferencia tan grande como para poner el grito en el cielo.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 20 Enero, 2017, 04:37:04 pm »
No he puesto el grito en el cielo. De hecho de lo primero que he dicho es que la presencia de ambos bases no canta.

La temporada de los Celtics es tremenda, siguiendo prácticamente la estela de los Cavs, y es gracias al tremendo nivel de Thomas, que además este año ha añadido una habilidad tremenda para decidir en los últimos minutos. Hablo de memoria pero es uno de los máximos, sino el que más, anotadores en el último cuarto. Vamos, titular claro.

Otra cosa es que su puesto lo coja Irving, que también está haciendo un gran año. Si fuese Derrick Rose pues entonces si sería para poner el grito en el cielo.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 20 Enero, 2017, 04:45:17 pm »
No he puesto el grito en el cielo. De hecho de lo primero que he dicho es que la presencia de ambos bases no canta.

La temporada de los Celtics es tremenda, siguiendo prácticamente la estela de los Cavs, y es gracias al tremendo nivel de Thomas, que además este año ha añadido una habilidad tremenda para decidir en los últimos minutos. Hablo de memoria pero es uno de los máximos, sino el que más, anotadores en el último cuarto. Vamos, titular claro.

Otra cosa es que su puesto lo coja Irving, que también está haciendo un gran año. Si fuese Derrick Rose pues entonces si sería para poner el grito en el cielo.

La cosa está en que a lo mejor tenemos 16-18 jugadores que pueden ser titulares claros pero solo salen 10. A mí mientras los que salgan sean del grupo de los primeros no me parece preocupante. Nose, en el Oeste creo que, sin lesión de por medio, Paul también estaba haciendo méritos para poder ser titular.

No.

Pues seré yo que me ha parecido este mensaje un poco más cortante de la intención que tenía...

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 20 Enero, 2017, 04:49:40 pm »
Quitando al base de ambas conferencias estoy de acuerdo con los ocho jugadores restantes.

Si por bases entendemos Curry x Westbrook e Irving x Thomas estamos en el mismo equipo.

Isaiah, sí.

De hecho, desde mi punto de vista Irving tampoco está haciendo mejor temporada que Lowry, la verdad. Y, aunque no he visto casi nada a los Wizards, el tema de Wall también se las trae. Kyrie no sería mi primera opción, básicamente. Ni la segunda.

Y es una lástima que haya coincidido este año tanto nivel en la posición de base en la Conferencia Este, porque la temporada de Kemba es de All Star.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 20 Enero, 2017, 04:52:42 pm »
Curry (como off-topic, este último está tirando el peor %T3 de su carrera esta temporada).

Eso habla bastante bien del porcentaje que tiene en toda su carrera.

Por cierto, espero que los entrenadores no se olviden de Hayward.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 20 Enero, 2017, 04:55:42 pm »
Curry (como off-topic, este último está tirando el peor %T3 de su carrera esta temporada).

Eso habla bastante bien del porcentaje que tiene en toda su carrera.

Sí, aunque me ha parecido curioso que sea justo este año, cuando se supone que sumando a Durant iban a conseguir poder tener más espacios al tener más opciones en ataque. Aunque vamos, que el peor porcentaje sea un 40% es más un halago que algo negativo.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 20 Enero, 2017, 05:59:01 pm »
No me desagradan, pero el quinteto del Oeste me parece la ostia en bote!....vaya equipazo joder, y si sumas a  :westwhat....a tomar por cucu  :Bobo

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 20 Enero, 2017, 06:19:52 pm »
A mí apuntadme en el carro de los que prefieren el trolleo de la masa borreguil antes que los apaños mainstream de manos oscuras. Toda la vida era un concurso de popularidad esto, ahora no sé muy bien qué es.

Por suerte, tenemos los votos de los jugadores de los que ahora en un rato intentaré buscar en detalle, porque seguro que nos da para echarnos unas risas a tenor de lo visto de pasada por ahí. Si alguno lo tiene a mano que lo ponga porque tiene q ser crema eso.

Que Irving y Curry sean ya no la 2º, sino la 3º opción más razonable siendo generosos en sus respectivas conferencias habla por sí solo de porque para mí sí que cantan como titulares. No es para poner el grito en el cielo porque coñe, es un All-Star.

Lo dicho igualmente, prefiero criticar que la peña vote a Pachulia en vez de a Beasley, que quejarme de que la liga lo apañe todo para hacerlo lo más soso posible.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 20 Enero, 2017, 06:33:40 pm »
Aunque sé que no viene mucho al caso, yo soy de los que piensa que el All Star debería estar dirigido al puro espectáculo. No tanto al rendimiento.

Es decir, como es una especie de show del baloncesto, para mí sobran jugadores tipo Ben Wallace, Draymmond Green, etc. No porque no sean élite en sus posiciones, sino porque el premio a su rendimiento individual se vería recompensado en los quintetos defensivos y en el DPOY. No creo que el All Star, tal y como está estructurado hoy en día, sirva de recompensa a nada.

Si todos coincidimos en que desde hace mucho tiempo el partido es una pachanga infame, aún tiene menos sentido que vayan jugadores que, aun siendo buenos, poco van a aportar a un encuentro como ese. Por lo que haría una votación genérica popular (nada de entrenadores), y si la gente mete a Gerald Green, Jokic o Jennings, nadie pondría el grito en el cielo. Primero, porque podrían dar espectáculo de verdad, y segundo, porque el All Star tendría más ese sentido de puro show.

No sé si se ha entendido bien.

PD: Está claro que si luego sale Pachulia porque la gente trollea, pues sería una jodienda.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 27 Enero, 2017, 01:28:53 am »
#NotAllStar

Kemba IN.   :Bobo

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 27 Enero, 2017, 11:45:06 am »
Que esté por ahí Klay sí que canta un poco, ¿no?

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 27 Enero, 2017, 01:12:26 pm »
Para mí el que canta es DeAndre.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • Petar_Popovic
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 27 Enero, 2017, 01:14:02 pm »
Ya, es el único que no tira triples de los 24  :mare

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 27 Enero, 2017, 03:12:47 pm »
Millsap All Star y no Embiid... :mare

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 27 Enero, 2017, 03:56:04 pm »
Ni triples, ni media distancia, ni tiros libres.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 27 Enero, 2017, 07:42:19 pm »
Para mí el que canta es DeAndre.

También, pero entiendo que la NBA tenía que meter a algún Clipper para que Xosemi no llore siendo cuartos clasificados y tal.

Pero en el caso de Klay ya van tres de su equipo y su temporada no está siendo muy notable salvo por el día de los 50 y pico puntos. De hecho, también está en los peores % de tres de su carrera*.

*También es probable que los Warriors sean el equipo más "mentiroso" estadísticamente, con sus blows de 40 puntos y sus cositas.

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 27 Enero, 2017, 11:19:35 pm »
Klay es impepinable en mi lista por eso mismo que comentas.

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 28 Enero, 2017, 06:37:49 pm »
¿Qué cosa?

Desconectado lechowski

• Trollchowski
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 28 Enero, 2017, 07:15:02 pm »
Te había leído mal, xD.

Yo creo que está haciendo una buena temporada, pero quizá le pese a nivel mediático que ya no sólo haya un jugador que destaque por encima de él, sino dos. Estadísticamente hablando está en los guarismos de sus últimas dos temporadas (excepto el porcentaje de 3, que como comentas lo ha bajado un poco) y atrás yo lo veo tan importante como siempre ha sido.

No me parece que Thompson vaya por el récord de su equipo.

Lillard lo verá desde casa de nuevo.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 30 Enero, 2017, 04:42:34 pm »
Millsap All Star y no Embiid... :mare

:really

Desconectado Dexter

• Sixers Fan