Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Comentarios de la temporada 2016-17  (Leído 59245 veces)

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • País: es
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
Re:Comentarios de la temporada 2016-17
« Respuesta #990 en: 15 Marzo, 2017, 11:51:23 pm »
Joder macho....pues no sé  :triste...creo que estoy devolviendo la buena suerte u oportunidad pero exponencial....vaya manera de cascar, y con chances de llevarme algunos partidos....terrible, y doloroso los pbp de narices. Ésta jornada ha sido dura, ahora mismo estoy que trino amigo!!!  :hysteric

Me he leído el de Pacers tuyo e imagino....

Ya comento mañana porque ahora no sería bueno  :cabronc

Desconectado Dragic_Celtics17

• Celtics Fan
  • Memphis Grizzlies GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #991 en: 15 Marzo, 2017, 11:57:58 pm »
Problemas del mundo tanker es que el sábado juegues contra 2 del top 4 de por abajo y tengas miedo de ganar alguno.

:Vince
Jax Teller: It ain't easy being king.
Clay Morrow: Yeah, you just remember that.

Desconectado UnRebote

• Hall of Famer
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #992 en: 16 Marzo, 2017, 12:05:26 am »
Ni que nos hubieran echado un mal de ojo a @marquetto y a mí después del traspaso de Len por los dos rookies. De momento es todo un lose-lose  :calde

En esta jornada por lo menos he ganado. Algo habrá tenido que ver que Len haya logrado contener sus instintos asesinos y no haya cometido cinco faltas en 10 minutos. Cuando eso ocurre es un muy buen pívot en defensa y sobre todo en ataque, sólo le falta rebotear un poco más y poner algún que otro tapón. Es quizá el mejor pasador en su posición y cuando no se hincha a faltas anota con regularidad.

Siete jugadores en dobles dígitos, los tiros muy repartidos, porcentajes aceptables... Buena labor de equipo. Los PO no están demasiado lejos pero si sigo ganando uno de cada cinco partidos obviamente no habrá nada qué hacer, hay que coger alguna buena racha. Sin embargo, lo que más me importa es dar con la tecla para no tener que intentar cosas raras en pretemporada y poder seguir con lo que tenía en mente a largo plazo. Si me meto octavo arrastras sólo servirá para hacer el ridículo en PO y el año que viene seguir con más de lo mismo.

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #993 en: 16 Marzo, 2017, 12:14:25 am »
victoria en Philadelphia 106-96 comandados por Favors y Rivers. actuación muy buena (y van bastantes a lo largo de la temporada...) de Christmas. en frente estuvo un gran ibaka, pero frenamos a ilyasova. decisiva fue la diferencia entre las segundas unidades 48-17 a nuestro favor.

entre rakeem y flynn estamos teniendo un plus muy importante en la segunda unidad durante toda la temporada y nos están dando bastantes victorias.

alguien que le diga a hoops y thorstone que frenen, no me dan respiro.

próxima jornada tenemos 3 partidos, y muy jodidos los 3. visitamos a los de hoops que están pegados en la clasificación y aprovecharan nuestro primer traspié para quitarnos de PO, recibimos a los chicos de josemi y volvemos a rendir visita a aloysius   :uuuu
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #994 en: 16 Marzo, 2017, 12:16:56 am »
Otras 2 victorias a la saca. Seguimos defendiendo de lujo.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #995 en: 16 Marzo, 2017, 12:21:49 am »
1-1 en una jornada bastante agridulce...

vs Spurs (116-113, W):
Partido de máxima igualdad contra el mejor equipo de la liga. En el segundo cuarto parecía que los Spurs ponían la directo consiguiendo una buena ventaja y anotando con cierta facilidad, pero una rápida reacción por nuestra parte devolvió las tablas al descanso. En el tercer cuarto más de lo mismo, dos arreones de los Spurs que respondíamos rápidamente para devolver la igualdad en el marcador. En el último parece que cambian las tornas y los de San Antonio se están quedando sin gasolina mientras que nosotros empezamos a llevar la voz cantante, golpeando con buenos parciales, aunque fueron respondidos rápidamente por el contrario. Entramos 3 arriba en el último minuto, y con dos buenas defensas conseguimos mantener la ventaja, hasta que una canasta de Mayo a falta de 20 segundos dió la puntilla. El cabrón de Ibaka se permitió el lujo de fallar dos tiros libres en el último suspiro. MVP para Mayo con 32 puntos, superando ampliamente su duelo personal con Harden. El segundo de a bordo el de siempre, otro gran partido de Ilyasova con 27 puntos y 9 rebotes. Buena tarea defensiva de Ibaka y Beaubois y muy efectivo Taylor desde el banco.

vs Pistons (96-106, L):
Lo malo es que todo lo bueno que es ganar a los Spurs es peor palmar en casa con un rival directo haciendo un partido penoso. Festival del silbato: 69 faltas entre ambos equipos, que claramente no nos vino bien. Ellos no tuvieron muchos problemas de minutos por ello mientras que a nosotros nos penalizó tener tanto tiempo sentado a Mayo (sólo 3 TC en todo el partido). Por si fuera poco execrable partido de cara al aro de todos excepto de Ibaka, que fue el mejor con 29 puntos y 7 rebotes.

Por si fuera poco ni Hawks ni Nets fallan, aunque al menos si lo hacen Bucks y Celtics, pero mientras no alcance a los primeros me puedo olvidar de los siguientes. Al menos ahora vienen otros dos partidos en casa, aunque jornada jodida, revancha contra Pistons y vienes los Wizards...

Desconectado Icerose

• Pacers Fan
  • Pacers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #996 en: 16 Marzo, 2017, 12:36:11 am »
¿Qué hacemos marquetto?

Vaya derrota Kurt..

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Charlotte Hornets GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #997 en: 16 Marzo, 2017, 12:55:14 am »
Bueno, pues la mala suerte de otros me ha puesto empatado en la primera plaza del este después de dos victorias muy necesarias, por que el calendario hasta terminar va a estar jodido y con la mayoría de partidos fuera de casa. Gran partido de las defensas en el duelo contra Pelicans, 135 a 128 y sin prórrogas. Ese ha sido uno de los problemas de la bajada de nivel con respecto a la primera mitad de temporada, éramos de las mejores defensas y el mejor equipo reboteador, pero desde la lesión de MKG la cosa bajó considerablemete incluso con el recuperado. A ver si hay suerte y sacamos un buen record en lo que queda.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #998 en: 16 Marzo, 2017, 03:53:49 pm »
76ers 116, Spurs 113
Entretenido partido en el que ninguno de los dos equipos pareció tener muchas ganas de defender. Empezamos con mal pie dominados en el rebote pero igualamos primero el daño en el tablero rival y cuando finalmente acabamos cerrando el rebote defensivo nos pusimos por delante en el marcador. Pese a tener algunos jugadores con problemas de faltas fuimos aguantando, pero los sixers cerraron muy bien la primera mitad para igualar el marcador a 51.
En la segunda parte mucha más anotación, marcador igualado y cambios de liderato. Al final se decidió por detalles, el principal que hicimos un 7de18 en los TL, especialmente doloroso el 3de6 de Pruitt, el 0de2 de Payne y el 0de4 de CauleyStein. 5de17 en 3p para nuestros tres cañoneros. Harden no estuvo fino delante de Mayo, que si que cumplió con sus medias, mientras que el barbas se fue con un estrepitoso -28 en pista.

Y lo que verdaderamente me duele, aunque escapa a mi control, es que perdiendo de 3 a falta de 7 segundos skynet no ejecute el foul game, por si suena la flauta, y más que nada pq no haciéndolo te rindes ya a la derrota.

Se nos ponen los sonics a 2,5 y en la próxima jornada recibimos a Hornets y Pelicans, hay que seguir apretando  :run

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #999 en: 16 Marzo, 2017, 04:13:29 pm »
2 victorias a domicilio en Minny y Utah pero ya estamos otra vez con tocadas de cojones by the face.

Mención especial para Casspi cumpliendo con los mínimos en 30m de titular, no está nada mal para un amarillo (5 gorros carrer-high en Denver!)

Omri Casspi, Mario Chalmers y Nick Fazekas han anunciado que están descontentos en sus respectivas franquicias.

Ni puta gracia hace esto. Un tío que ya ha jugado más partidos esta temp que cualquiera de las 4 anteriores, que se ha estrenado como titular recientemente en la liga, que llevo 3 años pagándole un pastizal para lo que me da y va se mosquea, en serio, va.

Irsus a la puta mierda, Skynet y Casspi, los 2 juntitos  :kobeface

No se han dado casos de reglosos amargados de estos que cambien de opinión, no?

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1000 en: 16 Marzo, 2017, 04:41:04 pm »
Portland & Seattle = bella melancolía y bajona  :cabronc.

Ya tengo la respuesta kurt....

Spoiler  :

vs Clippers (106-118, L): Buen partido jugado en casa ante Clippers, peeeeero....unos porcentajes absurdos por su parte, un Zeller MVP en su vuelta por la capi, y un final cómico, dieron al traste con todo. No digo que no lo merezcan los Clips de josemi, que cuajaron un partido cojonudo, pero sí te deja frío, aunque por otro lado, bien la mejoría tras los cambios y apuesta por los veteranos en cuanto a más minutaje.

@ Hawks (87-88, L): Nuevamente 1 punto, y realmente dura la derrota, porque éste partido lo tuvimos ganado en varias ocasiones, pero cada vez que teníamos cierta ventaja y control....zaska!, y balones fuera por parte Wizards eternamente. Lo ganó la defensa de Atlanta, pero creo que no lo supimos llevar, eso sí, la sensación es mejor que el anterior, aunque mismo resultado.

Por lo menos eso....la sensación es de no haber sido, pero de otro modo, y es que fuera coñas....creo que tenemos plantilla para poder hacer muchas y buenas cosas aún sin LeBroncio....lo que no quita para que lo estimemos con locura :(

Pues nada, a seguir toca....siguiente jornada, visitamos Philly de Alo, y recibimos al Heat de Allen, go for it!.

:Bobo

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #1001 en: 16 Marzo, 2017, 04:51:49 pm »
No se han dado casos de reglosos amargados de estos que cambien de opinión, no?

No me suena que sea así, al menos no durante la temporada. En verano no estoy ya tan seguro.

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1002 en: 17 Marzo, 2017, 12:12:30 am »
Apuradas victorias en casa frente a Jazz y Suns. Seguimos manteniendo esa séptima plaza en el oeste, pero no nos podemos confiar. De momento el objetivo ahora mismo es alcanzar el 50% de victorias.

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • País: au
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1003 en: 17 Marzo, 2017, 03:02:49 pm »
En verano preguntaré si se ha animado Porzi, aún no entiendo su enfado.  :calde

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1004 en: 17 Marzo, 2017, 05:10:59 pm »
Siempre imaginé que eso de las bajadas de regla de algunos era un poco en plan lesiones, que Skynet le da al botón y con sus algoritmos misteriosos pues le saltan X jugadores descontentos.

Como con cualquier otra aleatoriedad, imagino que algunas situaciones pueden darles más o menos probabilidades. Hasta ahora, me atrevería a decir que suele pasar con reservas con minutos, independientemente del color, pero no he mirado al dedillo sino que es más bien una sensación.

Sé que hemos tenido más, pero así que recuerde de los últimos, nos tocaron pataletas de Austin Daye y Jrue Holiday el año pasado y ahora Casspi. En los 2 casos anteriores eran jugadores que estuve probando y usando de titular la mitad de los partidos, así que entendí que por ahí les vino la bajona, que ellos se creían mejores para jugar de titulares y tal, algo parecido a la situación de Porzingis pero yo todavía les di bastante más titularidades de las que lleva Kristaps.

Si no entiendes a Porzi me explicas lo de Casppi. Un tío que esta es su 3º temporada aquí, que tiene 29 tacos ya y es amarillo (acaso espera jugar de PF por delante de Aminu?) y que está teniendo más minutos y relevancia en el juego que nunca. A ver de dónde coño le viene a este la regla, me gustaría saber (ha saltado justo después de estrenarse 2 partidos como titular y volver a la jornada siguiente a sus estándares de 10m desde el banco).

Por suerte no ha sido ningún titular, y aunque nos jode -y no poco- su baja, sigue siendo un 3º/4º reserva, que quieras que no se puede apañar uno para esos 10/15m max que debería jugar de normal. Nosotros somos de la opinión que si no quieres estar aquí mejor re-hacerse cuanto antes y no joder la química del equipo que acaba siendo un intangible que precisamente por intangible, no podemos controlar más que haciendo esto mismo y enviar a Casspi a tomar viento.

Y pensar que tenía pensado ficharlo/renovarlo para el año que viene, anda que... pero luego es eso, luego lo mismo en verano le ofrezo un mínimo con otros 4 equipos y firma conmigo. No hay quien entienda a Skynet a veces.

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1005 en: 17 Marzo, 2017, 05:26:33 pm »
No he tenido ni tendré tiempo hasta mañana de comentar el partido, que ciertamente no he leído, pero por si acabo no comentando nada... pues lo importante es que derrota, desgraciadamente. Por el contrario, los Mavs tuvieron un 2-0 lo cual les da ahora un poco de espacio para respirar frente a Nuggets (que también perdieron uno) y nosotros. Por esto, mantenemos el octavo puesto, pero apenas. La próxima jornada, en principio, huele a 1-1, dado que visitamos a los Sonics y recibimos a los Pacers. Un 0-2 nos resultaría fatal, y por supuesto, un 2-0 nos vendría genial.

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #1006 en: 18 Marzo, 2017, 02:21:40 pm »
Pues nosotros nos cascamos la peor jornada del año y sumamos 3L consecutivas finalmente sin enterarnos casi  :calde

Doble derrota fuera en Sacramento (anotando nosotros 66 puntos  :what) y luego en la última posesión en casa de Knicks. Mucha rabia entrar en nuestro momento más inconsistente del año justo cuando la Conferencia se abre.

Esta simu y las siguientes van a ser cruciales, no sólo por el momento clasificatorio sino por nuestro schedule: viajamos a casa de los renovados Nets, recibimos a Celtics y luego viajamos del tirón a Boston, Atlanta y Portland para acabar recibiendo a Portland otra vez. 6 partidos consecutivos contra equipos de PO, 3 enfrentamientos directos que si nos mantienen ahí nos dejarán buena oportunidad para el final donde baja un poco el calendario.

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #1007 en: 18 Marzo, 2017, 03:59:43 pm »
vs Cavaliers (129-121 W) Y otra vez Muhammad. Es increíble el nivel que está teniendo, me rindo a sus pies. 35 pts, 6 ast y 5 rebotes. t
Todos los titulares han aportado bastante, Koponen (16 pts, 8 ast y 6 rebotes), Motiejunas (13-8-4), Daye (17-9-2), G.Davis (11-6). Y desde el banquillo también importante Brogdon con 15 pts y un gran porcentaje de acierto en sus tiros, me encanta ver asi a nuestro rookie.
El partido no comenzo muy bien para nosotros, empezamos dormidos, pero en la segunda mitad conseguimos realizar una muy buena defensa y llevarnos el encuentro.

vs Heat (122-95 W) Koponen y Muhammad son los autores de esta victoria, 20-8 para el finlandés y 22-8 para el bueno de Muhammad. Todos los titulares aportando de nuevo, Brogdon de nuevo un buen 14-7...
Partido bastante controlado y que nos llevamos sin complicaciones, poniendo mucha tierra de por medio desde el inicio.

Pues seguimos sumando, nos ponemos con un record de 38-27 y seguimos apretando a los de arriba. Lo más importante, que tras muuuuuuuuuchisimo tiempo de baja, vuelve uno de nuestros jugadores clave al equipo, Jenkins. Su aportación ofensiva va a seguir aportando mucho a la muy buena racha que llevamos.

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1008 en: 18 Marzo, 2017, 10:22:27 pm »
Jornada de 1-0 ante Raptors en un partido cómodo donde la defensa estuvo a buen nivel otra vez (encajamos 75 puntos) y donde los suplentes lo hicieron de lujo: Satoransky, Turner y DeAndre Jordan.

Estamos en misma división que Wizards y Hornets y es lo que nos hace ir quintos del Este.

Desconectado UnRebote

• Hall of Famer
    • Ver Perfil
« Respuesta #1009 en: 18 Marzo, 2017, 11:02:34 pm »
Creo que ya he descubierto cómo evitar que Len se cargue de faltas. Ese era un primer paso muy importante para empezar a encajar las piezas, si no lo conseguía era imposible explotar todo su potencial y el traspaso con los Wizards habría sido desastroso. Se ha notado mucho esta jornada que Len ha podido jugar todo lo que ha sido necesario y además lo ha hecho muy bien. Si se confirma esto en lo que queda de temporada puedo darle el máximo en FA sin miedo.

Ahora hay que retocar otras cosas que siguen sin funcionar, creo que ya sé por dónde pueden ir los tiros. De esta simulación con tres partidos he sacado mucha información. Lo malo es que puede ser demasiado tarde. Voy mejorando poco a poco pero fuera de casa lo pierdo todo y aunque tengo bastantes partidos en casa de aquí al final muchos son contra equipos que dan miedo. Además los Mavs se están llendo y es posible que sólo quede opción de pelear por el octavo puesto. Realmente estoy a partido y medio del octavo, pero no me fío nada del calendario y aún hay mucho que mejorar. De todas formas, como ya dije, me preocupa más conseguir que el equipo funcione como quiero antes de que acabe la temporada para poder seguir con la planificación de plantilla prevista que meterme en PO.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1010 en: 18 Marzo, 2017, 11:17:36 pm »
2-0 pero...Jodidos Nets y Hawks que no fallan... :Hammer al menos las cosas se siguen apretando con los de más arriba.

vs Wizards (97-94, W: Los Wizards venían sin LeBron, pero no dejan de ser el primer clasificado del Este, así que el día estaba marcado en rojo. La victoria no obstante fue más cómoda, relativamente, de lo que indica el marcador final. Salimos bastante fuertes en el inicio del partido y los Wizards no conseguían encontrar aro fácilmente ni tampoco frenarnos. Su único consuelo eran los problemas de faltas de Mayo, que acabó perdiéndose bastantes minutos. De todas formas Ilyasova, ex Wizard, se erigió en dueño y señor del partido, con 36 puntos y 10 rebotes. En la segunda parte los Wizards reaccionaron, precisamente de la mano de dos ex 76ers, Harkless y Curry, y fueron recortando poco a poco la distancia, aunque no fue suficiente. Echaron de menos la aportación de un Exum que estuvo ahogado por Beaubois.

vs Pistons (113-100, W): Revancha contra los de Detroit después de haber hecho un horrendo partido hace menos de una semana contra ellos. En este caso Ilyasova fue el que tuvo problemas de faltas, pero Mayo no, y lo normal en estos casos es que decida partidos. Así fue: 32 puntos con un gran repertorio de canastas contra el que los Pistons nada pudieron hacer. Mudiay fue el complemento perfecto rozando el triple doble, con 11-9-9. Ibaka acabó con un 16-13 para dominar las zonas y Jeff Taylor, que está cumpliendo perfectamente desde el banco no bajón el nivel al descansar los titulares.

Se vienen ahora jornadas duras, con 3 (de los 5 que me quedan) partidos fuera de casa y recibiendo a los Hornets. A ver si podemos sumar alguna victoria para no perder comba con los de arriba y aprovechar el resto del calendario que me queda para ver si escalamos alguna posición, pero a ver sin falla alguien, aunque está todo tan apretado que puede haber un baile tremendo de posiciones entre los 7 primeros del Este.

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1011 en: 19 Marzo, 2017, 12:01:25 am »
Jornada de 1-2 ganando el duelo directo con Orlando y como visitantes, así que pese a lo negativo de la jornada, contento.

Muy positivo aumentar distancia con magic y knicks por este último puesto de PO, pero sin confianzas que llevamos mas partidos que ellos.

Para la siguiente tan sólo un partido, nos rinde visita Ice, que con mis urgencias y su búsqueda del pick 1....... En lo que queda de RS 3 partidos aún frente a Pacers.

Me encanta (aunque sea anecdótico) ser el equipo que más tapona, esta jornada 13 en la victoria en Orlando y en las derrotas 11 (8 de KAT) ante Clippers y 16 ante Sixers. Llevamos 8,6 de media y lideramos la clasificación desde el primer día.
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

Desconectado Robin.Hood

• Mavs Fan
  • Dallas Mavericks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1012 en: 19 Marzo, 2017, 01:24:37 am »
Ganamos en casa a los Cavs, pero no pudimos pescar nada en Utah. Una pena, porque era una gran oportunidad para colocarse con el 50% de victorias.Y cuidado, que por atrás aprietan mucho. Habrá que seguir peleando.

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1013 en: 19 Marzo, 2017, 10:45:30 am »
@ Sixers (94-97, L): Pues fíjate Alo, que pensaba decir que precisamente no fue tarea sencilla para los Sixers en casa, pero sí estoy tb en línea con lo que comentas, salvo que si llego a estar un poco más como habitualmente con los TL, igual estamos hablando de otra cosa :)
Partido que comenzamos con rentas negativas hasta la mitad....que remontamos en dos ocasiones hasta los 4 y 3 puntos....y en la terca remontada final, los igualamos, para terminar cayendo con un triple sobre la bocina.....así que ni mucho menos "más cómodo de lo que parece el resultado"  :cabronc
Lo de Mayo lo preparé así, con muchos minutos de Harkless ahí, pero Ilya nos reventó el cucu, y esperaba que lo molestase más Vonleh la verdad, pero ni de coña. Buen trabajo colectivo, pero pobres en anotación estuvimos.

vs Heat (102-94, W): Llevábamos 3 partidos perdidos en el último segundo recien...y el acojone era ya considerable, pero éste en nuestra casa lo jugamos más y mejor. Varios jugadores en dobles dígitos, y contento con el aporte de varios, en especial de la vuelta de Valentine, y la regularidad de Harkless, que hace de varias cosas y está emepzando a responder como espero. Exum lo necesitamos mucho, y estuvo.

Se aprieta todo una barbaridad, como dicen los compis, y estamos en división con Hawks y Hornets, por lo que parece que la South East está a nivelón, y no podemos fallar, así que pilas pilas pilas!!!!!!.

Siguiente jornada, telita, visitamos a unos Clipeprs intratables, y al Heat  :gangs

Desconectado Grizz

• The Grizzo
  • País: vu
  • I'll beat yo ass
    • Ver Perfil
« Respuesta #1014 en: 19 Marzo, 2017, 02:29:52 pm »
Meh  :calde Hemos desatado el algoritmo de crueldad clutch y sumamos nuestra 4 L consecutiva en esta jornada, 3 de ellas por una posesión, para luego al menos ganar a Celtics.

Bucks 95 @ Nets 96: imaginábamos que al hacer cambio en la ali nos descuadraría el primer cuarto y así fue, con un 37-42 para ellos que al menos nos mantuvo en el partido. A partir de ahí cambió el partido y les dejamos en solo 30 puntos en los dos siguientes cuartos. Cositas de Skynet, en el 3Q los Nets nos hacen 4 faltas en los 2 primeros minutos y aún así no conseguimos ir a bonus en todo el cuarto  :Crack El final no pudo ser más cruel. Un triple de Nurkic nos coloca uno arriba y ellos responden con canasta de Glen Davis. Con 5 segundos de posesión, Isaiah fuerza visita a la línea y anota los dos tiros libres que nos vuelven a colocar un punto arriba. Con un segundo en el marcador (1 segundo!!), a ellos les da tiempo a tirar, fallar... y palmear la canasta de la victoria  :npi 30 para Isaiah, 19-8 Nurkic y 12 Bev.

Celtics 125 @ Bucks 128: ganamos en casa para romper la racha que ante unos C's que estaban 1-9 era un must win para no complicarnos nosotros de más la vida. Partido de alto voltaje anotador que ellos parecieron romper en el 3Q pero que remontamos con exhibición al final de Lance. 33-8-4-4-3 en puntos, rebs, assists, robos y tapones para Lance. 22-6-7-3 Isaiah, 19-9 Nurkic y 13 de Bev desde el banco.

Nos ha dejado bastante tocados esta racha, sobre todo por producirse sin motivo aparente. Perder 3 de 4 en la última posesión se lo habíamos visto a Lakers sin Barnes, a C's ahora... pero nosotros estamos sanos. Después de nuestro último 1-5 en partidos fuera de casa, ahora viene otra miniracha yendo a Boston, Portland y Atlanta. Damn. No podemos tirarnos otra minigira así y menos jugando contra dos rivales directos, así que va a tocar espabilar.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #1015 en: 19 Marzo, 2017, 05:30:30 pm »
Spurs 103, Hornets 96
Empezamos el partido siendo bastante superiores, anotando con facilidad y defendiendo bien. Tras tiempo muerto con 20-10 los hornets espabilaron y skynet se rio de nosotros impidiéndonos anotar de 3 hasta algo así como el vigésimo intento. Con todo, fuimos igualados al descanso (45-45).
Nos tocó remontar un 0-8 en el arranque del Q3, lo hicimos básicamente cargando el rebote ofensivo, y por fin empezaron a entrar algunos triples de forma más habitual. Una vez ya con el marcador igualado aprovechamos unos minutos con varias pérdidas de los hornets y un triple sobre la bocina de Harden nos ponía +11 al final del cuarto (76-65). En el último fuimos aguantando bien diferencias de dobles dígitios y aunque en los últimos instantes hicimos un poco el tonto no hubo lugar a la remontada y conseguimos la victoria.

PoG para Vesely que lidero el parcial del final del Q3. Acompañado en esos minutos por un más que destacable Rubio, que cada vez lo hace mejor.
Player    Pos    MIN    FGM-A    3PM-A    FTM-A    OFF    REB    AST    STL    BLK    TO    PF    +/-    PTS    
 Jan Vesely     SF     34     6-11     0-2     3-3     0     6     6     4     2     1     2     10     15     
 Ricky Rubio     PG     8     6-7     2-2     0-0     0     0     2     1     0     0     1     11     14    

Spurs 108, Pelicans 96
Victoria contra unos pegagosos Pelicans. Dejamos el partido bien encarrilado en el Q1 con parcial de salida 33-9 aunque ya en el final del períoodo los pelicanos anunciaron que no iban a entregar la cuchara. Babbit y Nolan mantuvieron a los suyos en ataque durante todo el encuentro. Salvo un par de arreones, bien contestados, para recortar a "single digiits" mantuvimos diferencias alrededor de los 15 puntos.

PoG para Harden que solo falló un tiro de campo, aunque sigue con su mala racha en FT.
 Player    Pos    MIN    FGM-A    3PM-A    FTM-A    OFF    REB    AST    STL    BLK    TO    PF    +/-    PTS    
 James Harden     SG     36     11-12     4-5     0-2     1     4     3     1     0     1     1     7     26    

Recuperamos medio partido a los sonics y les sacamos 3 de ventaja. De los 16 partidos que nos quedan 6 son en b2b. El más jodido en la próxima simulación en la que recibimos a nuggets y visitamos a los lakers  :run

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Brooklyn Nets GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #1016 en: 22 Marzo, 2017, 07:17:13 pm »
@ Bucks (96-95, W): Partido de vital importancia contra los 4º de nuestra conferencia, era tremendamente importante sacar la victoria para recortar distancia e intentar subir puestos, al final, sudamos sangre pero logramos llevarnos el partido por 1 punto. Como comentaba Grizz por arriba, final de infarto, tras un fallo conseguimos palmear y llevarnos un partido muy jodido.
Todo el quinteto aportando y dando el cayo, Muhammad (16-12), Motiejunas (17-11), Daye (16-7), Koponen (8-7), Davis 10 puntitos... Todos rontando los dos dígitos. Vital la aportación de nuevo de Ryan Anderson con 15 puntos desde el banquillo.
Lo dicho, victoria muy importante contra uno de los de la parte del Este.

@ TrailBlazers (101-98, W): Si en el anterior partido nos enfrentabamos a los 4º del Este, en esta ocasión nos tocaba jugar contra los 3º del Oeste, los Blazers, con un récord de 45-22. De nuevo, remar y remar, sufrir y sufrir pero sacar el partido adelante y llevarnos una victoria muy importante. El tercer cuarto fue clave para tomar aire y decantar un poquito más el partido de nuestro lado, lo que nos dio la victoria. Al-Farouq Aminu hizo lo que quiso con 34 pts y 10 rebs pero los nuestros respondieron, nuestros dos interiores compensaron el partido de Aminu, Davis (20 pts, 11 rebs), Motiejunas (16 pts, 10 rebs), sumando a la aportación habitual de Muhammad (18 pts, aunque en esta ocasión bastante inconsistente con el tiro), Koponen (15pts) y Brogdon (13 pts y 6 asistencias).

Jugábamos contra dos de los equipos más potentes de la liga y logramos llevarnos dos victorias. Nos ponemos con un récord de 40-27 y ya empezamos a apretar seriamente a todos los de arriba, por abajo sigue siendo complicado abrir brecha con los 76ers que siguen apretando y ganando.

Muy contento con estas dos victorias que nos colocan un récord de 9 victorias y 1 derrota en los últimos 10 partidos. A seguir remando e intentando asaltar los primeros puestos del Este.

Desconectado Sai

• Bucks Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1017 en: 22 Marzo, 2017, 08:37:00 pm »
La verdad es que esperábamos 2 victorias a domicilio pero en Brooklyn no pudo ser, contentos con el 1-1 igualmente, jugar a domicilio es lo que tiene (y 2 premios individuales más para Aminugod).

Faltó muy muy poco teniendo en cuenta que tuvimos 22 pérdidas (wtf, Smart 7 nada menos) y tiramos con el ojete (40'5 por 48'2 en FG%). Con un triple de Wolters nos quedamos a 3p con 1 minuto aún por jugar pero así permaneció el marcador hasta el final. En la siguiente posesión los Nets gastaron 50s para no anotar tras rebote ofensivo de DoMo y nos dejaron con 13s q se convirtieron en 9, Skynet sabrá porqué, que no supimos/pudimos aprovechar ni para lanzar en búsqueda del triple milagroso que nos llevase a la OT.

Ya está Nicholson, a ver cómo se porta contra su ex-equipo ya que hoy solo jugamos 1 contra los de Grizz, con quienes no nos veíamos las caras desde el 2º partido de pre-season  :gangs

Edito por evitar el doble-post:

Me pregunto cómo cojones funciona la gestión del tiempo de Skynet en los logs gracias a este final de partido. Cómo según el log, los de Varela pudieron gastar 50 segs en un solo ataque tras 2 lanzamientos es algo que solo Skynet sabe, quizás la bola rebotó en el aro y estuvo 3-4 segs en el aire, a saber. Empezaron a atacar con 1:03 en el cronómetro y, tras un solo rebote ofensivo, cuando sacamos nosotros quedaban 9 seg. (Al principio eran 13 pero se ve que tardamos 4 jodidos segundos enteros en pedir tiempo, lo fliper). No hubiese cambiado nada probalemente el ganar 5 u 8 segundos, no en vano en 9 segundos debería dar tiempo para mucho más que para un miserable pase y medio que hicimos, y para tirar tb, pero coño Skynet, haz bien las mates hostias.

Pego el trozo pertinente:

Spoiler  :

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4th Quarter  Time Remaining: 1:36  Nets 100,  TrailBlazers 95
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nets ball:                                                       Defense:  Half Trap

Petteri Koponen is at the free throw line.
The first free throw is no good.
The second free throw is good.

4th Quarter  Time Remaining: 1:36  Nets 101,  TrailBlazers 95
TrailBlazers ball:                                               Defense:  Half Trap

Nate Wolters inbounds the ball to Marcus Smart.
Brooklyn comes out in a full court press.
Marcus Smart passes the ball to Clint Capela (Right wing).
Clint Capela passes the ball to Sergiy Gladyr (Right corner).
Sergiy Gladyr passes the ball to Clint Capela (Top of the key).
Clint Capela passes the ball to Marcus Smart (Right corner).
Marcus Smart passes the ball to Clint Capela (Top of the key).
Clint Capela passes the ball to Nate Wolters (Right baseline).
Nate Wolters shoots from the right baseline.
No good.
Sergiy Gladyr (TrailBlazers) gets the rebound.
Sergiy Gladyr passes the ball to Nate Wolters (Top of the key).
Nate Wolters shoots a three-pointer from the top of the key.
It's Good.
Sergiy Gladyr gets the assist.

4th Quarter  Time Remaining: 1:03  Nets 101,  TrailBlazers 98
Nets ball:                                                       Defense:  Zone

Shabazz Muhammad inbounds the ball to Petteri Koponen.
Petteri Koponen passes the ball to Austin Daye (Top of the key).
Austin Daye passes the ball to Petteri Koponen (Left baseline).
Petteri Koponen passes the ball to Shabazz Muhammad (FT Line).
Shabazz Muhammad passes the ball to Austin Daye (Deep Right wing).
Austin Daye passes the ball to Petteri Koponen (Right baseline).
Petteri Koponen passes the ball to Shabazz Muhammad (Deep Right wing).
Shabazz Muhammad shoots a three-pointer from the right wing.
No good.
Donatas Motiejunas (Nets) gets the rebound.
Donatas Motiejunas passes the ball to Shabazz Muhammad (Right corner).
Shabazz Muhammad passes the ball to Donatas Motiejunas (Left baseline).
Donatas Motiejunas passes the ball to Petteri Koponen (Left wing).
Petteri Koponen passes the ball to Austin Daye (Right baseline).
Austin Daye passes the ball to Donatas Motiejunas (Deep Post).
Donatas Motiejunas goes for a layup.
No good.
Al-Farouq Aminu (TrailBlazers) gets the rebound.

4th Quarter  Time Remaining: 0:13  Nets 101,  TrailBlazers 98
TrailBlazers ball:                                               Defense:  Man

Portland calls a timeout.

4th Quarter  Time Remaining: 0:09  Nets 101,  TrailBlazers 98
TrailBlazers ball:                                               Defense:  Man

Sergiy Gladyr inbounds the ball to Nate Wolters
Nate Wolters passes the ball to Marcus Smart (Right baseline).

Final Score - Nets 101, TrailBlazers 98
« última modificación: 22 Marzo, 2017, 09:20:32 pm por Sai »

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1018 en: 22 Marzo, 2017, 10:02:49 pm »
0-1, partido tirado a la basura tras meter 56 puntos en el segundo cuarto  :Dray

@Magic, (120-118, L): Visitábamos Orlando con la necesidad de una victoria para seguir metiendo presión a los de arriba. Salimos bastante fríos y los Magic empezaron dando muchos problemas, pero en el segundo cuarto llegó una de las mayores ofensivas de la historia de esta liga. Nada menos de 56 puntos en 12 minutos, para un parcial de +22 en ese cuarto. Tras semejante gesta todo parecía hecho, pero bajamos los brazos inexplicablemente (los designios de Skynet son inescrutables) y nos dejamos igualar el marcador. Los dos últimos minutos de chiste, dos tiros libres fallados por Ibaka, otro tiro suyo taponado...un desastre vaya. Al final MVP para Mayo, con 32 puntos, pero un poco desaprovechado en los últimos minutos.

Al menos me queda el consuelo de que por arriba han fallado unos cuantos...pero ahora toca ir a Phoenix, a Washington y recibir a los Hornets, casi ná.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #1019 en: 22 Marzo, 2017, 10:21:36 pm »