Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Comentarios de la temporada 2016-17  (Leído 59182 veces)

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • País: es
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
Re:Comentarios de la temporada 2016-17
« Respuesta #930 en: 08 Marzo, 2017, 10:11:53 pm »
Gol del PSG. Vamos al tema  :Hammer

Edit. Dafuck.
« última modificación: 08 Marzo, 2017, 10:43:45 pm por kurtkbain »

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #931 en: 08 Marzo, 2017, 10:44:14 pm »
 :wtf :putoamo

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #932 en: 08 Marzo, 2017, 10:50:56 pm »
Unicef.

Desconectado Aloysius

• Mavs fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #933 en: 08 Marzo, 2017, 11:07:55 pm »
2-0...pero  :calde putas lesiones (hola marquetto)

vs Jazz (117-100, W): Partido de mucha igualdad hasta el descanso, a partir entonces subimos un par de marchas y los Jazz no pudieron seguirnos, para acabar con una victoria bastante cómoda.Mayo demostró que ya está completamente recuperado de su lesión y anotó 32 puntos con muy buenos porcentajes. Por detrás de él gran labor de equipo para con otros 6 jugadores por encima de los 10 puntos, destacando los 3 grandes del quinteto, Valanciunas, Ibaka e Ilyasova: 43 puntos y 33 rebotes entre los 3.

vs Pacers (124-107, W):
Uno de esos partidos que hay ganar si o si, pero que siempre nos cuesta más de lo debido, o así lo hacían indicar los primeros compases del partido. Por suerte, la reacción no se hizo esperar y en el segundo un gran parcial nos devolvió el mando del marcador. A partir de ahí a abrir un poco de brecha y acabar también con relativa comodidad. Mayo y Mudiay anotaron 28 puntos cada y fueron una pesadilla para los Pacers. Ilyasova aportó 25 e Ibaka 16 y 10 rebotes para dominar el juego interior.

Lo malo es la lesión de Valanciunas, que se pierde prácticamente lo que resta de temporada regular, donde había una buena oportunidad de escalar alguna posición en la clasificación al quedar únicamente 5 partidos fuera de casa...pero bueno, sabemos que Ibaka e Ilyasova cumplirán de inicio. La verdad es que me he tirado todo el año sin los 5 titulares sanos salvo un puñado de partidos. Pero bueno, toco madera ya que llega para playoffs, que viendo como está el tema por Oregon, Massachusetts y la capital...

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #934 en: 08 Marzo, 2017, 11:13:01 pm »
Osea... puto Skynet, qúe broma es esta.

Perdemos de 1 puto punto en LA rompiendo la racha de 8W y con Gladyr y Smart lesionados.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #935 en: 08 Marzo, 2017, 11:14:46 pm »
OS-TIAS. No lo había visto. Lo siento Marquetto.

Spoiler  :

Para nosotros está claro que Conley es el 70% como minimo del equipo, 6Ls seguidas.
« última modificación: 08 Marzo, 2017, 11:17:53 pm por kurtkbain »

Desconectado Magic Skywalker

• Moderador
  • País: wf
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #936 en: 08 Marzo, 2017, 11:16:11 pm »
Más rato comento mi jornada, pero primero me paso a saludar a Marquetto.

La verdad es que lo siento Marquetto. Jodido el tema. Pero vaya, como ha cambiado el panorama en el Este tras lesiones graves de Conley y James. Es prácticamente una conferencia nueva. Parecía casi de guión una final de conferencia entre Celtics y Wizards, y ahora suena muy factible que nos quedemos sin ninguno. Los Hornets y Bucks ahora posiblemente surgen como favoritos.

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"What does it mean if you did?"

"It means nothing."

"Because?"

"Because I'll run straight through it."

Desconectado Sai

• Bucks Fan
  • País: kp
    • Ver Perfil
« Respuesta #937 en: 08 Marzo, 2017, 11:25:30 pm »
Con la tensión de lo mío hasta se me ha olvidado darle el pésame a Marquetto q le ha tocado el gordo acumulado con reintegro y eso q de lo de Conley parecía difícil de superar  :calde

Ánimo mate, hay que seguir peleando!  :gangs

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #938 en: 08 Marzo, 2017, 11:30:31 pm »
Lo siento marquetto

Ahora si consigo amarrar ese octavo puesto de PO Boston y Washington dais menos miedo  :sisi3
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #939 en: 08 Marzo, 2017, 11:56:56 pm »
Spoiler  :

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
  • País: ru
  • Atlanta Hawks GM desde 2005. 2 anillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #940 en: 09 Marzo, 2017, 12:00:22 am »
Un único partido y una victoria clara ante los Cavs. Partido perfecto en ataque con un 62% de acierto y también en defensa. Satoransky jugador del partido y los fichajes ya están acoplados.

Los Cavs no defienden ni a un muerto  :Yao

Desconectado Dragic_Celtics17

• Celtics Fan
  • Memphis Grizzlies GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #941 en: 09 Marzo, 2017, 12:07:53 am »
LeBron quitándole el protagonismo al pobre Dekker incluso el día en el que mete 41 puntos. Fraud King :Vince

Que putada Marquetto  :triste
Jax Teller: It ain't easy being king.
Clay Morrow: Yeah, you just remember that.

• Moderador
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #942 en: 09 Marzo, 2017, 12:18:50 am »
Bueno, una de las jornadas más importantes tanto para mí como para Nuggets, e incluso para Dallas (aunque no jugaran) acabó de la manera más políticamente correcta posible y con poco efecto a corto plazo en la clasificación. El viejo 1-1 con cada equipo ganando en casa.

@ Nuggets (112-92, L): Salvo Waiters, salimos fatal en este partido, y nunca mejoramos realmente. El margen solo fue creciendo, y acabó siendo una victoria muy sencilla para Denver en este partido tan importante. Mal. Waiters si que estuvo excelente (29p, 3s) pero no hubo nadie más que pudiese rescatar. Ni 40 de Waiters hubiesen sido suficiente.

vs Nuggets (106-101, W): Así como el marcador nos hace suponer, el partido estuvo bastante parejo desde el principio hasta el fin. Hubo un par de veces que parecía que nos escapábamos llegando a los 10-11 puntos de ventaja, pero nunca iba más allá, mientras que los Nuggets muchas veces llegaban a acercarse hasta 1 punto incluso. Lo interesante es que a pesar de ser tan parejo, desde que anotamos la primera canasta hasta el último minuto, los Nuggets no tuvieron la ventaja del partido nunca, y el empate solo muy a principios de partido. Estuvo siempre en nuestras manos, aunque nunca controlado, salvo muy a finales. Íbamos a ganar de 8, pero  adornaron el marcador con un triple de último segundo. Waiters estuvo muy bien mientras jugó, pero tuvo problema de faltas y jugó solo 17 minutos (18p). Por suerte, Shannon Brown hizo el rol perfecto cubriendo a Waiters, tanto así que se ganó el PoG (25p, 3s). Barnes estuvo muy sólido (20p, 9r, 4a) y también lo estuvo Swift (18p, 7r, 3b). Thompson también estuvo bien (10p, 9r).

En general, creo que jugamos peor esta mini-serie de 2 partidos, pero por suerte, al final lo que cuenta es que terminamos 1-1. La situación no cambia. Seguimos en la carrera.

La siguiente jornada es complicada. Dos partidos fuera, lo que nunca es bueno, y uno de ellos además es contra los Suns, que se nos han dado fatal esta temporada. Vamos 0-3 contra ellos... y jugando en su propia casa... pues pinta mal.El otro partido es contra los Jazz. Ya les ganamos uno en Utah,pero toca ver si podemos repetir la hazaña, cosa que no creo que esté sencilla.

We'll be back

"As far as me hitting the wall, so what if I did? I didn't, but so what if I did?"

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado Dexter

• Sixers Fan
  • País: au
  • Seattle SuperSonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #943 en: 09 Marzo, 2017, 03:05:16 am »
Vaya putada Marquetto, lo siento..  :calde

A mi me ha tocado partido de los que el rival empieza a meter triples como churros seguidos y se pone imposible la cosa.  :calde

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #944 en: 09 Marzo, 2017, 09:56:49 am »
Antes de nada, gracias a todos por los ánimos, en serio. Y sí....me he quedado  :Dray, no por la lesión, que Skynet está de botellón binario a muerte éste año con todos....pero sí porque al terminar de leer el pbp de Pistons, pensé....venga va, luego lo miro, sigo leyendo el de Pelicans.....y ya no salía en la títu, por lo que la previsión ya estaba oscureciendo por momentos.....y al finalizar, me dije, venga ostia!!, 1 mes o dos al dique, no pasa nada, y ví "106!!!!!!!, Severe-Mortal-Fatality Concussion", y adiós a la temporada....y el Panda del GIF Sai soy yo.

Vaya ostia se ha tenido que dar, para sin romper, estarse 106 días en reposo....atentado contra el rey!!!!, alguien tiene que pagarlo. Pues nada, lógicamente, como cuando al cualquiera de nosotros se le casca el mejor del equipo, es probable que se note bastante, pero espero salir del paso como mejor podamos, a ver qué pensamos. Así de paso, veremos si Hollis por otro lado, se gana la renovación, hay que ver el lado bueno (que no, ya....pero bueno)

Al lío que toca y no espera:

vs Pistons (100-89, W): Partido duro contra Detroit, siempre lo ha sido éste año, pero pudimos solventarlo bien tras las 36 personales xD. Lo más destacado, Exum y Schroeder, que estuvieron geniales, y aporte del resto en cositas. Los porcentajes no fueron bueno, pero asistimos bien, y controlamos mejor las pérdidas y faltas, que fueron vitales.

@ Pelicans (107-110, L): Una pena éste partido ya sin Bron, que ganamos 3 cuartos, y una pájara en el segundo cuarto de 18 puntos, nos dinamito a la postre. Poco que reprochar en porcentajes, y varios jugadores que estuvieron muy bien, pero los Pellies tb jugaron un gran partido, y no pudimos culminar la remontada, y eso que tuvimos el chance en algunas ocasiones, pero se defendieron muy bien en NOLA, y aunque frenamos al peazo Nolan, el equipo completo rival estuvo muy bien.

Siguiente jornada, recibimos a los Kings de Iverson, y viajamos a Atlanta del master Mata, vamos a ello!.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #945 en: 09 Marzo, 2017, 10:36:14 am »
Solo vi algo parecido con la severe depression de Magic con ¿Deron?

• Moderador
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #946 en: 09 Marzo, 2017, 12:45:09 pm »
Depre Williams, si señor  :sisi3

Creo que fueron como 120 días o así, aunque este debe ser el récord en el simulador nuevo, y por lo bajo, la peor lesión que hemos visto. Que Deron solo estaba depre  :yaya

Yo con Swift me acerqué una vez a esto de LeBron en este simulador, pero lo de Swift fue a comienzos de PO o muy finales de RS, y en la práctica no se perdió muchos partidos. Se pasó lesionado casi todos los eventos del verano si  :cabronc

We'll be back

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #947 en: 09 Marzo, 2017, 04:03:01 pm »
En Detroit ya sabemos cómo se las gastan, y repasando el video, se ve como Shune en el tiempo muerto al descanso, mete algo en la cintura de Rakeem ""Navidad", y tras un choque de cabeza con cadera, y gesto de jula jop de RC, Broncio cae y al levantarse empieza a desnudarse con una sonrisa......Shune!!!!!!!!, me debes 2 cervezas en Somo o Liencres éste verano, puta!

Joder....vaya club al que se une el gran James....Swift el chungo, y Depre Deron....y encima de LA ambos, pfffffff.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • País: 00
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #948 en: 09 Marzo, 2017, 04:40:11 pm »
Gay estuvo cien y pico al final de la temporada pasada también no? Pero claro, con ligamento o una fractura creo que fue. La concussion para más de tres meses, puff, ya se ve en el gif que ha puesto kurt la violencia del balonazo...

Fuera coñas, lo siento de verdad marquetto, ya tu sabe, que eras mi favorito para el título esta temporada (previo a los traspasos del turco y de Len).

Spurs 99, Bucks 89
Empezamos bastante mal en ataque y estuvimos aguantando el marcador a duras penas incluso con los problemas de faltas y siendo superados en el rebote (22-22). Mediado el segundo cuarto legó lo que parecía inevitable y nos comimos un parcial 22-4 antes del descanso (36-52).
En el tercer cuarto metimos casi tantos puntos como en la primera mitad en un esfuerzo por volvernos a meter en el partido (69-73). Empatamos el encuentro en el arranque del Q4 y un triple de Pruitt nos ponia por delante en el marcador por primera vez desde el Q1. Nuestros 6 hombres principales estuvieron muy bien de aquí al final y sobre todo apretaron en defensa para ampliar distancias. A faltas de dos y medio Pruitt metió un triple que nos ponía +10. Y tras conseguir otro stop en defensa el triple dagger que nos daba la victoria (ambos asistidos por Vesely).

PoG para Pruitt que se lo cocinó bien en la segunda parte.
Player    Pos    MIN    FGM-A    3PM-A    FTM-A    OFF    REB    AST    STL    BLK    TO    PF    +/-    PTS    
 Gabe Pruitt     PG     33     10-19     7-12     1-2     0     1     4     1     0     0     4     15     28    

Le sacamos ahora 3,5 a sonics tras su derrota contra sonics. Viendo el calendario que queda creo que si no la liamos mucho tendremos casi asegurado el factor cancha para los PO. Próxima simulación recibimos a Mavs y Blazers, a ver si podemos seguir con la racha  :run

• Moderador
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #949 en: 09 Marzo, 2017, 05:23:20 pm »
En Detroit ya sabemos cómo se las gastan, y repasando el video, se ve como Shune en el tiempo muerto al descanso, mete algo en la cintura de Rakeem ""Navidad", y tras un choque de cabeza con cadera, y gesto de jula jop de RC, Broncio cae y al levantarse empieza a desnudarse con una sonrisa......Shune!!!!!!!!, me debes 2 cervezas en Somo o Liencres éste verano, puta!

Joder....vaya club al que se une el gran James....Swift el chungo, y Depre Deron....y encima de LA ambos, pfffffff.

No pudo evitar mostrar parte de su pasado:

Spoiler  :

Spoiler  :
Aunque yo no llevaba el equipo en ese entonces  :yaya

We'll be back

"It means nothing."

"Because?"

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #950 en: 09 Marzo, 2017, 05:31:24 pm »

estoy por pedirle a kurt que nos renombre como Detroit "Bad Boys" Pistons  :gangs :devil

y ahora no recuerdo a quien, pero no es el primer jugador que se lesiona frente a nosotros.

ya lo siento de veras, pero lebron es un poco flojeras desde que conoce la noche de la capital.

cervezas ricas en la playita  :birr

Desconectado Dragic_Celtics17

• Celtics Fan
  • Memphis Grizzlies GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #951 en: 09 Marzo, 2017, 06:53:45 pm »
El récord supongo que será de Embiid y sus 133 días por broken ankle hace algo más de 1 año...

Spoiler  :
:calde

Le sacamos ahora 3,5 a sonics tras su derrota contra sonics.

:Crack
« última modificación: 09 Marzo, 2017, 06:56:38 pm por Dragic_Celtics17 »
Jax Teller: It ain't easy being king.
Clay Morrow: Yeah, you just remember that.

Desconectado kurtkbain

• Moderador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #952 en: 09 Marzo, 2017, 07:22:08 pm »
Esa me estaba sonando a mi. No sabía si era Embiid o Towns.

Desconectado Gontx

• Cavs Fan
  • País: se
  • GM Timberwolves
    • Ver Perfil
« Respuesta #953 en: 09 Marzo, 2017, 07:36:51 pm »
vs Warriors (129-118, W): Victoria en casa ante los Warriors gracias a un magnífico primer cuarto, que terminó 40-18. Impresionantes Kevin Durant (31 puntos y 10 rebotes) y Jared Sullinger (25 puntos y 7 asistencias).

Buff, lo siento marquetto...

Desconectado UnRebote

• Hall of Famer
    • Ver Perfil
« Respuesta #954 en: 09 Marzo, 2017, 07:52:56 pm »
Espantoso. Y lo peor es que no tengo ni la menor idea de qué está pasando. Individualmente mis mejores jugadores están bien e incluso Jabato está espectacular. Falta rebote, todo un misterio porque es cierto que no es el punto fuerte de mis pívots, pero en posiciones exteriores tengo jugadores que rebotean bastante por encima de la media.

A ver qué diablos hago con esto. Al final mi ronda puede ser hasta top 5 a pesar de tener un Big 3 Parker - Beal - Len.

Desconectado Shunegroj

• Lakers Fan
  • Detroit Pistons GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #955 en: 09 Marzo, 2017, 10:10:28 pm »
Esa me estaba sonando a mi. No sabía si era Embiid o Towns.

Towns ha sido este año solo y con una de cincuenta y tantos días que ya acaba por fin. Embiid es el que está en el primer puesto del podio con la lesión de hace un año  :sisi3

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • #MFFL
    • Ver Perfil
« Respuesta #956 en: 10 Marzo, 2017, 12:17:32 am »

Le sacamos ahora 3,5 a sonics tras su derrota contra sonics.
:Crack

rockets  :Yao

Gallagher

• Visitante
« Respuesta #957 en: 10 Marzo, 2017, 07:27:27 am »
Después de muchas semanas de atascamiento con 1-1 siempre, esta semana he conseguido 2W.

Es evidente que estoy muy contento con Nolan Smith, porque es la cabeza anotadora de este equipo y el alma, pero también quiero hacer mención especial a dos jugadores que conseguí en la ''free agency'' y que estoy muy contento con ellos, Napier y Babbitt.

A Napier lo cogí con una sola intención, tener un complemento a Nolan en el backcourt que no fuese anotador pero que repartiese bien juego, que fuese un gran asistente y que si tiene que tirar de 3 alguna vez cumpla con ello (la anotación la quiero exclusivamente para Nolan). Suele aportar un número importante de asistencias y de robos

Respecto a Babbitt, aunque empecé haciendo pruebas con todos los 4 que tenía en el equipo, desde que le di a Luke la titularidad con más de 30 minutos se está saliendo siendo claramente una segunda espada del equipo.

Últimos 8 partidos de Babbitt como titular (30 minutos): 18 pts/ 10 rebotes.

A pesar de la irregularidad que tengo últimamente, cogí el equipo con 11-28 (39 partidos) y desde que empecé tengo un 14-9 (61% de victorias). Estoy bastante contento aunque intuyo que puede haber algo de factor suerte, por lo que no me fío nada. Además que puede haberme ayudado el no tener presión. Si algún día aspiro a entrar en playoff seguro que no me irá tan bien. De todos modos estoy contento de haber pasado de 2º peor equipo a 7º peor equipo (supongo que el que tenga mi pick estará cagándose en mí xD).
« última modificación: 10 Marzo, 2017, 07:32:46 am por Gallagher »

Desconectado marquetto

• Spurs Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #958 en: 10 Marzo, 2017, 02:34:39 pm »
Iverson  :whatdayitis

• Moderador
  • Lakers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #959 en: 10 Marzo, 2017, 06:59:20 pm »
Después de muchas semanas de atascamiento con 1-1 siempre, esta semana he conseguido 2W.

Es evidente que estoy muy contento con Nolan Smith, porque es la cabeza anotadora de este equipo y el alma, pero también quiero hacer mención especial a dos jugadores que conseguí en la ''free agency'' y que estoy muy contento con ellos, Napier y Babbitt.

A Napier lo cogí con una sola intención, tener un complemento a Nolan en el backcourt que no fuese anotador pero que repartiese bien juego, que fuese un gran asistente y que si tiene que tirar de 3 alguna vez cumpla con ello (la anotación la quiero exclusivamente para Nolan). Suele aportar un número importante de asistencias y de robos

Respecto a Babbitt, aunque empecé haciendo pruebas con todos los 4 que tenía en el equipo, desde que le di a Luke la titularidad con más de 30 minutos se está saliendo siendo claramente una segunda espada del equipo.

Últimos 8 partidos de Babbitt como titular (30 minutos): 18 pts/ 10 rebotes.

A pesar de la irregularidad que tengo últimamente, cogí el equipo con 11-28 (39 partidos) y desde que empecé tengo un 14-9 (61% de victorias). Estoy bastante contento aunque intuyo que puede haber algo de factor suerte, por lo que no me fío nada. Además que puede haberme ayudado el no tener presión. Si algún día aspiro a entrar en playoff seguro que no me irá tan bien. De todos modos estoy contento de haber pasado de 2º peor equipo a 7º peor equipo (supongo que el que tenga mi pick estará cagándose en mí xD).

Con el tiempo aprenderás que este simulador siempre tiene un gran factor suerte, pero (quiero creer que) no solo es eso. Tu trabajo ha sido notable. En general es una mala situación heredar un equipo con mal record y sin pick, pero a ti quizás ni te venga tan mal. Tienes buenas piezas para el futuro, y al no poder tankear, creo que esta temporada se puede convertir en una valiosa lección.

Y joder, el Oeste está tan mal en las últimas plazas, que aunque esté jodido, porque no intentar hacer un empuje para llegar a esas últimas plazas.  :yaya

We'll be back

"It means nothing."

"Because?"