Anuncio global: Volvemos a casa

Autor Tema: Atlanta 96 - 85 Indiana  (Leído 403 veces)

Desconectado hoopdreams

• Moderador
  • País: jp
  • Magic GM
    • Ver Perfil
Atlanta 96 - 85 Indiana
« en: 24 Noviembre, 2016, 11:07:45 am »
Howard suma 23 puntos y 20 rebotes en triunfo de Hawks

INDIANAPOLIS (AP) - Dwight Howard coló 23 puntos y recuperó 20 rebotes para que los Atlanta Hawks derrotasen el miércoles 96-85 a los Indiana Pacers.

Paul Millsap añadió 18 puntos con 11 rebotes para los Hawks.

Indiana reaccionó y se acercó a un punto con 3:42 por jugar en el tercer cuarto, pero los Hawks se despegó con un ataque 19-2. Los Pacers no pudieron conseguir encestes durante los primeros cuatro minutos del último periodo.

Thaddeus Young lideró a los Pacers con 24 puntos y siete rebotes. Monta Ellis añadió 19 puntos y Paul George aportó 18.

Boxscore

Desconectado lechowski

• Trollchowski
  • País: 00
    • Ver Perfil
Re:Atlanta 96 - 85 Indiana
« Respuesta #1 en: 24 Noviembre, 2016, 06:42:38 pm »
Howard nunca debería haberse movido del este. Su valentía le honra (en contraste con la de otros), y ha jugado finales de conferencia, pero es un alivio verle nuevamente en un proyecto ganador y rindiendo a gran nivel. Nunca le guardé rencor por su salida de los Lakers, me sigue cayendo muy bien (que matakhan me perdone).

Pues eso. Buen inicio de temporada de Howard. En ese sentido, yo era de los que tenía bastante claro que iba a rendir bien si se mantenía sano, y de momento no me está dejando quedar mal.

No sé si es porque ya escasean, pero cada vez soy más fan de los pívots puros tipo Howard, Drummond y compañía. Jugadores que condicionan (para bien) la defensa de sus equipos, aunque algunas veces no se vea en las estadísticas. Está claro que en el baloncesto actual a veces se echa de menos que este tipo de jugadores sean más móviles, pero claro, no se puede tener todo.

En general se le ve bastante centrado.

...you showed the world how beautiful this game is.

First NBA championship in franchise history.