Autor Tema: El post de los humildes  (Leído 19291 veces)

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • País: ly
  • Orlando Magic GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
Re:El post de los humildes
« Respuesta #570 en: 28 Mayo, 2012, 09:21:02 pm »
¿Curva turka? Sinceramente, no me convencen :timido

Joder, no se puede comparar a vosotros, pero tenemos una fiestecilla montada, y esta temporada creo que fuimos nosotros los que siempre empezamos la "ola", ademas, a pabellon inferior suele ir buen ganado, you9 know what i mean  :ohyes

Esta claro que por algun lado hay que empezar y puede ser algo que puede dar buenos frutos. Yo en breves cumplo 19 años pero me parecen demasiado (tu que eres de Coruña lo entenderas) churrines. ¿Tu cuantos años tienes?

Los Blues es una jodida locura en serio. Cada partido que salgo de allí, estoy afonico minimo dos o tres dias :juas

Joder, son un proyecto, ademas, asi empezaron los Blues xD cumplo18el 24 de Octubre, pero tio, como Blues seguro que no hay nada en la vida (bueno si, los Biris) y a lo mejor me cambio de grada en septiembre para Maraton  :cejas

Oye, pues si te cambias para la zona de los Blues, ya hablaremos para quedar algun día (yo voy con colegas pero hacemos una quedada grupal :cabronc ). Yo te recomiendo cambiarte, alli son las risas, a la minima que animes un poco te empiezan a llover ofertas de si quieres tomar algo (no productos demasiado saludables) por todos lados :juas

Ayer ha sido una sobrada, el partido en sí ha estado muy bien pero el tema de la Torre me ha parecido una auténtica salvajada. Simplemente genial.

Si me cambio es con otro colega o otrso 2, pero bueno, si me cambio seguro que nos vemos algun dia. Contra el Madrid los Blues deben de ser aun mas sobrada

¿Sabes el mitico video de "Ser de los que ganan es muy facil, ser del Deportivo nos parece mejor"? Eso fue despues de perder 0-4 contra el Barça. Imaginate.

Desconectado KobeKing

• Lakers Fan
  • País: tr
  • Amnesty THAT!
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: 28 Mayo, 2012, 09:22:37 pm »
¿Curva turka? Sinceramente, no me convencen :timido

Joder, no se puede comparar a vosotros, pero tenemos una fiestecilla montada, y esta temporada creo que fuimos nosotros los que siempre empezamos la "ola", ademas, a pabellon inferior suele ir buen ganado, you9 know what i mean  :ohyes

Esta claro que por algun lado hay que empezar y puede ser algo que puede dar buenos frutos. Yo en breves cumplo 19 años pero me parecen demasiado (tu que eres de Coruña lo entenderas) churrines. ¿Tu cuantos años tienes?

Los Blues es una jodida locura en serio. Cada partido que salgo de allí, estoy afonico minimo dos o tres dias :juas

Joder, son un proyecto, ademas, asi empezaron los Blues xD cumplo18el 24 de Octubre, pero tio, como Blues seguro que no hay nada en la vida (bueno si, los Biris) y a lo mejor me cambio de grada en septiembre para Maraton  :cejas

Oye, pues si te cambias para la zona de los Blues, ya hablaremos para quedar algun día (yo voy con colegas pero hacemos una quedada grupal :cabronc ). Yo te recomiendo cambiarte, alli son las risas, a la minima que animes un poco te empiezan a llover ofertas de si quieres tomar algo (no productos demasiado saludables) por todos lados :juas

Ayer ha sido una sobrada, el partido en sí ha estado muy bien pero el tema de la Torre me ha parecido una auténtica salvajada. Simplemente genial.

Si me cambio es con otro colega o otrso 2, pero bueno, si me cambio seguro que nos vemos algun dia. Contra el Madrid los Blues deben de ser aun mas sobrada

¿Sabes el mitico video de "Ser de los que ganan es muy facil, ser del Deportivo nos parece mejor"? Eso fue despues de perder 0-4 contra el Barça. Imaginate.

Si si, estaba en tribuna ese dia  :cabronc

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 28 Mayo, 2012, 10:58:52 pm »
Lo del bengaleo en la Torre de Hercules es una burrada, este año los RB han tenido una temorada espectacular, como toda la afición blanquiazul.

Esperando para ver el tifo de RB en el primer partido de liga en Riazor.

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Orlando Magic GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #573 en: 03 Junio, 2012, 08:39:45 pm »
Que vergüenza lo de Lonaidos.

Desconectado cetezuk

• Celtics Fan
  • País: 00
  • Both teams played hard.
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 03 Junio, 2012, 09:07:44 pm »
Que vergüenza lo de Lonaidos.

Que bilis en Riazor. Cuando el empate beneficia a ambos equipos, pues que quieres que te diga, es normal que ocurra ésto. Ojalá subiéramos a 1ª con una victoria y jugando como el resto de la temporada. Una temporada en la que hemos jugado muy bien y hemos merecido el ascenso, que se certifica con el empate Porque lo importante de todo, es eso, el ascenso.

Lo veo igual que el Chelsea jugándole contra el Barça, que hubiera sido más bonito que le jugara a ganar? pues sí, pero ni de coña hubiera ganado luego la Champions. El objetivo que era la Champions se consiguió así. Por suerte o por desgracia, el fin último del fútbol, de cualquier deporte es el resultado final. ¿Cuando juega España y va ganando, toca sin fin para mantener el resultado, está mal?

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 03 Junio, 2012, 09:24:29 pm »
Yo soy del Depor y me parece lo más normal del mundo que fueran a por el 0-0, aunque bueno el Cordoba podría haber arriesgado para jugarsela en PO contra el Hercules/Alcorcon en vez de Pucela.

El partido ha sido un partidazo, estos partidos los van a poner en la Masía para que aprendan a tenar la posesión.

Felicidades a los foreros del Celta, en especial a Kdt (espero que se pase por el foro), ha tenido que bajar el Depor para que os picaraís y volvierais del Infierno.

PD Mucha suerte al Pucela en PO, merecen ascender.

Desconectado cetezuk

• Celtics Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 03 Junio, 2012, 10:39:45 pm »
¡Hala Celta! enhorabuena a kdt_bueu, a Chevalier, a Nash y no sé si me dejo algún otro forero celtista.

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Orlando Magic GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #577 en: 03 Junio, 2012, 10:41:33 pm »
Prefiero no entrar más en el tema, que me enciendo...

En fin, vale que era lo que teniais que hacer pero una cosa no quita la otra. Sí lo hiciera el Depor tampoco me gustaría. Además, más que a este partido, lo que me cantan son los anteriores. Pero bueno, enhorabuena, para el año os volveremos a ganar los 6 puntos :sisi3

Desconectado KobeKing

• Lakers Fan
  • Amnesty THAT!
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 03 Junio, 2012, 10:53:08 pm »
Varela, de vergüenza nada, a los dos les vale no se van a arriesgar. Vale que no es bueno para el futbol, pero joder, te juegas un ascenso, todo el año para acabar jodiendola en un partido a priori tonto?

Pues Vigo sube. Tuvimos que bajar nosotros para decirles por donde era el camino  :cabronc

Desconectado cetezuk

• Celtics Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 03 Junio, 2012, 10:56:18 pm »
Prefiero no entrar más en el tema, que me enciendo...

Yo tampoco estoy ahora para discusiones, entiéndelo  :ohyes y menos con un fan de los Celtics  :birr

En fin, vale que era lo que teniais que hacer pero una cosa no quita la otra. Sí lo hiciera el Depor tampoco me gustaría. Además, más que a este partido, lo que me cantan son los anteriores.

¿Qué te canta de los otros partidos? ¿no han sido victorias justas? pregunto.

Pero bueno, enhorabuena, para el año os volveremos a ganar los 6 puntos :sisi3

:sisi3 Pues enhorabuena, ya estáis más cerca de la salvación  :oks

Desconectado kdtbueu

• Bulls Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 03 Junio, 2012, 10:57:43 pm »
Señor Fanatiko me quito el sombrero ante deportivistas como tú o Seak.

Para nosotros es increíble después de cinco años!! Por fín, aunque dure un año!! Gracias a Cetezuk y los demás. Grandes!!

PD: VArela, ajo y agua. A echar bilis por la boca y a llorar al parque nene!!!!

Desconectado KobeKing

• Lakers Fan
  • Amnesty THAT!
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: 03 Junio, 2012, 10:59:04 pm »
Por cierto, hoy metio gol este señor

Spoiler  :

Desconectado kdtbueu

• Bulls Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 03 Junio, 2012, 11:03:36 pm »
Por cierto Kobe y Fanatiko. Un compañero de curre que es del Dépor me dijo exactamente lo mismo. Que si no fuese por el Dépor no habríamos tenido una buena liebre para ascender. Y no os quito razón a ninguno. A ver si lo repetimos el año que viene. De verdad, me alegro de que haya deportivistas como vosotros.

PD. Sobre lo del partido vs Córdoba, está claro que no da buena imagen, pero todo el mundo haría lo mismo y lo demás son gaitas e hipocresías. Estamos en Primera Ostiaaaaaaaaaaaaa!!!

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Orlando Magic GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #583 en: 03 Junio, 2012, 11:05:02 pm »

Para nosotros es increíble después de cinco años!! Por fín, aunque dure un año!! Gracias a Cetezuk y los demás. Grandes!!

Como te he comentado por el Twitter. No sé donde ves que tenga que llorar. Récord histórico de puntos, campeones de Liga y los dos derbis ganados...

Conectado hoopdreams

• Bulls Fan
  • País: jp
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 03 Junio, 2012, 11:23:41 pm »
Yo sólo digo que tan importante como saber perder es saber ganar y ese aire de superioridad me parece  :mare Conste que a mí me da igual tanto uno como otro, pero venir a criticar en la fiesta de otro equipo, por mucha rivalidad que haya no me gusta en absoluto.

Por cierto, tus 6 puntos que seguro vais a ganar la próxima temporada puede que te los tengas que comer   :cabronc

Desconectado kdtbueu

• Bulls Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #585 en: 03 Junio, 2012, 11:31:53 pm »

Como te he comentado por el Twitter. No sé donde ves que tenga que llorar. Récord histórico de puntos, campeones de Liga y los dos derbis ganados...
El que te quejas eres tú macho. Has sido el único que lo ha hecho por aquí, nadie más lo ha hecho. A ver cuando os quitais el complejo los ultras como tú y dejais de pensar en conspiranoias y demás gaitas. Nadie os odia, ni os tiene manía ni demás. Siempre pensando en los demás y metiéndoos donde nadie os llama. A ver si aprendes de tus compañeros que te han dado una lección de saber estar, educación y compañerismo. Y si no lo sabes, pues amigo, vuelve a la escuela que igual tienes cosas que aprender.

PD: Lo dicho, grandes los deportivistas respetuosos y fuera los faltones!!!

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Orlando Magic GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #586 en: 03 Junio, 2012, 11:39:53 pm »

El que te quejas eres tú macho. Has sido el único que lo ha hecho por aquí, nadie más lo ha hecho. A ver cuando os quitais el complejo los ultras como tú y dejais de pensar en conspiranoias y demás gaitas. Nadie os odia, ni os tiene manía ni demás. Siempre pensando en los demás y metiéndoos donde nadie os llama. A ver si aprendes de tus compañeros que te han dado una lección de saber estar, educación y compañerismo. Y si no lo sabes, pues amigo, vuelve a la escuela que igual tienes cosas que aprender.

Curioso que me digas tu eso, cuando yo jamás te he insultado a ti personalmente, al contrario que tu por Twitter, diciendome "vuelve a tu reducto, turko de mierda".
Pero sí, soy yo el irrespetuoso :birr

Y lo que he comentado anteriormente es mi opinión, ¿no hay libertad de expresión? Pues eso.

Desconectado Varela_10

• Celtics Fan
  • Orlando Magic GM
    • Ver Perfil
    • Qué bello es el fútbol
« Respuesta #587 en: 03 Junio, 2012, 11:41:53 pm »
PD: Ese "reducto" al que me mandas, se extiende por toda Europa.

Conectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: za
  • Petar_Popovic / LA Clippers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 03 Junio, 2012, 11:43:35 pm »
Yo tengo una jodida pregunta... han subido Celta y Depor, Depor y Celta... a que cojones viene ahora estar picandose los unos con los otros en vez de disfrutarlo?
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Conectado kpa1987

• Mavs Fan
  • País: es
  • Seattle Supersonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 04 Junio, 2012, 12:09:43 am »
Yo tengo una jodida pregunta... han subido Celta y Depor, Depor y Celta... a que cojones viene ahora estar picandose los unos con los otros en vez de disfrutarlo?

Es lo que tiene ser un Ultra, como no se piensa pues se dicen gilipolleces. Cuanto ganaríamos si se erradicaran...

lechowski

• Visitante
« Respuesta #590 en: 04 Junio, 2012, 12:22:12 am »
La palabra "ultra" se utiliza con bastante facilidad por aquí, y creo que es algo bastante serio.

Conectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Seattle Supersonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 04 Junio, 2012, 12:24:59 am »
La palabra "ultra" se utiliza con bastante facilidad por aquí, y creo que es algo bastante serio.

En este caso la utilizo por que una de las partes se a autodenominado Ultra mas de una vez, no por que yo tenga esa idea...

Desconectado sergiodes21

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 04 Junio, 2012, 01:17:55 am »
Cuanta razón...

Desconectado kdtbueu

• Bulls Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 04 Junio, 2012, 01:41:44 am »

Curioso que me digas tu eso, cuando yo jamás te he insultado a ti personalmente, al contrario que tu por Twitter, diciendome "vuelve a tu reducto, turko de mierda".
Pero sí, soy yo el irrespetuoso :birr

Y lo que he comentado anteriormente es mi opinión, ¿no hay libertad de expresión? Pues eso.
Ala que si chaval, que si hombre... Que nadie entró a decir celtistas penosos, bobos, lonaidos que le da asco y demás gaitas. El duro para ti macho, enfúndate la bufanda de los blues y vete a romperte la cabeza por ahí. Hoy somos de primera y eso no me lo quita nadie!!!
Yo me alegré por el Dépor en su momento y nunca tuve palabras ofensivas aquí para nadie del Dépor salvo para gente como tú que tira la piedra y esconde la mano, que echan mierda sin venir a cuento y luego sacan basura de otros sitios. Que me pasé, si, pero es que me sacas de quicio. No dices nad de otro Tweet que te mandé diciendo que se olvidase todo, que era bueno estar los dos en primera. Algo a lo que fue contestado con insultos hacia la gente que somos del Celta. Esop no lo dices porque no te interesa. Ala, sácate el graduado escolar o vete a un PCPI que es para lo único que vales!

Desconectado Chevalier au Lion

• NBA Fan
  • País: ca
  • Dinosaurios y linces.
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 04 Junio, 2012, 01:45:54 am »
Bueno chavales, somos de primera!! Recién llegado después de un partido memorable  :cabronc (era lo que iba  a pasar, y lo que ha pasado).

Gracias por las felicitaciones.

Hala Celta  :putoamo

Desconectado kdtbueu

• Bulls Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 04 Junio, 2012, 01:46:21 am »
Tienes razón, y nadie del Celta se metió con los del deportivo aquí, porque nos da igual, es un equipo como otro cualquiera, pero cuando viene un señor a insultarte a decirte que le da asco y demás yo no me cayo la boca. Sobre todo cuando nadie se ha metido con él cuando subió su equipo.
Es un pique estúpido pues si, eso está claro, pero ya está bien también de tener que aguantar esto de los mismos de siempre con su tono de siempre. Yo no me lo cayo, será mi carácter pero reacciono cuando me insultan y lo hacen por activa y por pasiva, incluso cuando intentas apaciguar los ánimos, olvidar el tema y sigue igual, insultando y metiendo baza. Llega un momento en que te toca los cojones y se salta.

Conectado seak

• Moderador
  • It's a beautiful day, Don't let it get away...
    • Ver Perfil
    • BasketAmericano.com
« Respuesta #596 en: 04 Junio, 2012, 04:32:04 am »
Mi más sincera enhorabuena por el ascenso del Celta. Aquí hay uno que lo celebra de corazón.

Donde esté un buen derbi y una sana rivalidad que se quite el resto. Que lo que se vive los dias previos como los posteriores que no me lo quite ningún mamarracho.

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 04 Junio, 2012, 08:26:41 am »
Por cierto, hoy metio gol este señor

Spoiler  :

Ese "señor" lo que es es un impresentable. Que cerraba todos los bares de Santander en su etapa racinguista y que cuando bajamos allá por el 2000 con él de delantero (como para no bajar), se paseaba riendose por el vestuario al grito de campeones campeones, que a algún compañero lo tuvieron que agarrar para que no se le tirase al cuello. Creo que fue en Málaga en el último partido de liga.

Aparte de más malo que el sebo, es un indeseable y más corto que las mangas de un sujetador...

Iba de bueno y de estrella en el Racing y no le metía un gol ni al arco iris.

Desconectado kdtbueu

• Bulls Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 04 Junio, 2012, 10:09:53 am »
Mi más sincera enhorabuena por el ascenso del Celta. Aquí hay uno que lo celebra de corazón.

Donde esté un buen derbi y una sana rivalidad que se quite el resto. Que lo que se vive los dias previos como los posteriores que no me lo quite ningún mamarracho.
Absolutamente de acuerdo Seak. Como ya dije me quito el sombrero con gente como vosotros. Yo también me alegré del ascenso del Dépor y buena prueba son los abrazos que nos dimos el domingo pasado y ayer unos compañeros blanquiazules y yo en el curre. Si a vosotros os va bien para nosotros es un acicate para hacer las cosas mejor e intentar igualaros.

Lo que no me mola es esa actitud de tocar los huevos al personal constantemente con insultos, descalificaciones y mofas que se hace en las dos aficiones, entrando en celebraciones ajenas, foros ajenos, topics ajenos solo para sacar la mala leche por una rivalidad mal entendida. Como ayer sucedió en la celebración del Celta, en la que los jugadores se pasaron cuatro pueblos. Eso mismo lo comentamos Chevalier y yo en un foro celtiña. No se puede celebrar anti nada!

Para qué voy a querer que suba un tío de Madrid o Valladolid (con todos mis respetos para ellos, que chapeau también (salvo Djukic)) si mis vecinos y amigos que tengo son del Dépor?

Por mi parte: Ala Celta y forza Dépor. Somos de Primera!!!!

PD: Mi enfrentamiento no es con los deportivistas, sino con un "señor" en particular.

Desconectado KobeKing

• Lakers Fan
  • Amnesty THAT!
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: 04 Junio, 2012, 10:59:39 am »
Lo de los jugadores del Celta ayer fue penoso  :mare, hasta en la TVG tuvieron que cortar la emision debido al espectaculo. Vale que Aythami canto lo de "Aspas, cabron saluda al campeon" y si Aspas ayer le respondiera me lo tomaria bien y con humor. Y lo de "coruñes el que no bote" tambien me parece normal que lo canten los jugadores. Pero "La casa de Lendoiro es un puticlub" ya es pasarse, y mas si Lendoiro te felicita PUBLICAMENTE. Que de 10 canticos, 8 sean antidepor muestra un porco de obsesion no?

No digo que no los cante la aficion, que es lo mas normal del mundo, pero que los jugadores lo hagan ante toda Galicia, no se, a mi me parecio penoso, pero cada uno con su conciencia.

PD: a Aythami Valeron le quito el micro cuando lo canto. Eso tendria que haber hecho algun jugador del Celta ayer para pararlo cuanto antes, pero se les fue de las manos