Mi más sincera enhorabuena por el ascenso del Celta. Aquí hay uno que lo celebra de corazón.
Donde esté un buen derbi y una sana rivalidad que se quite el resto. Que lo que se vive los dias previos como los posteriores que no me lo quite ningún mamarracho.
Absolutamente de acuerdo Seak. Como ya dije me quito el sombrero con gente como vosotros. Yo también me alegré del ascenso del Dépor y buena prueba son los abrazos que nos dimos el domingo pasado y ayer unos compañeros blanquiazules y yo en el curre. Si a vosotros os va bien para nosotros es un acicate para hacer las cosas mejor e intentar igualaros.
Lo que no me mola es esa actitud de tocar los huevos al personal constantemente con insultos, descalificaciones y mofas que se hace en las dos aficiones, entrando en celebraciones ajenas, foros ajenos, topics ajenos solo para sacar la mala leche por una rivalidad mal entendida. Como ayer sucedió en la celebración del Celta, en la que los jugadores se pasaron cuatro pueblos. Eso mismo lo comentamos Chevalier y yo en un foro celtiña. No se puede celebrar anti nada!
Para qué voy a querer que suba un tío de Madrid o Valladolid (con todos mis respetos para ellos, que chapeau también (salvo Djukic)) si mis vecinos y amigos que tengo son del Dépor?
Por mi parte: Ala Celta y forza Dépor. Somos de Primera!!!!
PD: Mi enfrentamiento no es con los deportivistas, sino con un "señor" en particular.