Autor Tema: Liga BBVA 2010/2011  (Leído 51531 veces)

Desconectado Rider

• Hall of Famer
  • País: 00
    • Ver Perfil
Re:Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #1260 en: 21 Abril, 2012, 11:03:15 pm »
¿Queréis para ya con la cantinela de los millones?

A ver si os creéis que Messi y Xavi viven debajo de un puente.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: za
  • Petar_Popovic / LA Clippers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1261 en: 21 Abril, 2012, 11:07:37 pm »
Mis felicitaciones al Madrid. Han hecho un partido muy serio atrás y aprovechando lo poco que han tenido arriba. Enhorabuena por la Liga, y tal. Era normal que alguna vez os llevarais el campeonato en estos últimos años, después de tantísimos millones invertidos, ya tocaba; no era fácil para el Barsa volver a repetir.

Como que el Barça no se gasta un duro en salarios, fichajes, infraestructuras y demás... estan muy parejos, lo único que el Madrid cogió un verano y reventó el mercado, pero el Barça ten en cuenta que pagó 80-90 millones por Ibra y este verano se ha dejado otros 90 en 2 tíos que hoy han estado en el banquillo.

Pero vamos, que  nada nuevo
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Aloysius

• Mavs Fan
  • País: es
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1262 en: 21 Abril, 2012, 11:20:34 pm »
Bueno, ya era hora de quitarse el bloqueo mental que había ante el Barca. Buen partido del Madrid, y la liga prácticamente sentenciada. Muy bien Cristiano, pero me ha gustado mucho el partido de Ozil, en todas las labores, amén del pase que le mete a Cristiano en el segundo gol.

Y joder, así da gusto, por fin un partido más o menos limpio y sin gilipolleces.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Seattle Supersonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1263 en: 21 Abril, 2012, 11:22:10 pm »
Muy buen partido nuestro, aunque ha estado condicionado por que los dos equipos han llegado muy justitos fisicamente. Han estado todos bien, excepto algunos fallos puntuales nada que reprochar. Muy bien Pepe y Coentrao. Y arriba nos ha fallado tener mas paciencia en los contraataques, por que hemos tenido 4 o 5 de ir en superioridad numerica y en la mayoria cagarla por precipitacion. Y gran gol de Cristiano, a ver si la gente se deja ya de sandeces de que no aparece en partidos importantes...

Felicitar tambien a la LFP por poner el partido donde mas se desgastan los dos equipos justo entre los partidos de semifinales de Champions, esto es perfecto para el futbol español. Por que el Barça esta muy justo de fuerzas y solo tiene dos dias de descanso para enfrentarse al Chelsea y aunque pasara por que es superior lo va a pasar mal. Al Madrid le va a pasar lo mismo, pero al ser un equipo mas preparado fisicamente espero que lo noten menos.

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #1264 en: 21 Abril, 2012, 11:32:13 pm »
El Barça mucha posesion, pero poca ocasion. Para mi cagada salir con 3 centrales, pero bueno.

Tenian que haber marcado los goles, Khedira y Coentrao...para owneada a los periodistas españoles.
Muy bien Cristiano.

Desconectado Kafka

• Sophomore
    • Ver Perfil
« Respuesta #1265 en: 21 Abril, 2012, 11:33:36 pm »
Bueno, ya era hora de quitarse el bloqueo mental que había ante el Barca. Buen partido del Madrid, y la liga prácticamente sentenciada. Muy bien Cristiano, pero me ha gustado mucho el partido de Ozil, en todas las labores, amén del pase que le mete a Cristiano en el segundo gol.

Y joder, así da gusto, por fin un partido más o menos limpio y sin gilipolleces.

Decir que ha sido buen partido del Madrid suena casi a risa, pero bueno.

El partido ha sido malo por ambas partes. El Madrid después del gol se encerró atrás e intentó salir a la contra, y el Barça estuvo pésimo en la elaboración del juego, fallando pases fáciles que nunca falla. El Madrid jugó a lo de siempre, pero el Barça estuvo demasiado impreciso. Ozil no la olió, pero un balón que tocó pues se sacó un pase que era medio gol. El Barça sin hacer nada controló la pelota fácil, pero el juego no fluía por ningún sitio.

Messi, Thiago y Xavi los peores con diferencia, perdiendo 1 de cada dos pases que daban, y Alves muy perdido tan arriba y sin poder llegar desde atrás. Lo dicho, Madrid malo y Barça peor.

Ahora tocará criticar a Guardiola por dejar en el banco a Piqué, Alexis y Fabregas. Pero meter a Tello hoy y a Cuenca el partido contra el Milan vale más que todo eso. Que perdieron la liga? Perfecto. Pero ahí queda eso, aunque nadie lo valora.

Curioso también que el único partido en el que no hay trifulca ni se habla de los árbitro es en el que gana el Madrid, y que decían que a Guardiola se iba a quitar la careta cuando perdiera e hizo una rueda de prensa ejemplar. Lo dice un aficionado al fútbol y no al Barça.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1266 en: 21 Abril, 2012, 11:39:26 pm »
No creo que el Madrid se haya encerrado atrás. Es cierto que a jugado a la defensiva, pero es lo que le tocaba, pero lo ha hecho con las lineas bastante adelantadas. El único momento en que se ha metido atrás han sido los minutos del 60 hasta el gol de Alexis, y así ha acabado.

El Madrid ha visto que para ganarle al Barça hay que aguantar atrás sin meterse debajo de la portería, robar y salir como puñales, y es lo que ha hecho. Saliendole a campo abierto o metiendote debajo de la portería, te van a hacer un destrozo 99 de cada 100 partidos, de ésta forma tiene muchas más opciones de ganar
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Kafka

• Sophomore
    • Ver Perfil
« Respuesta #1267 en: 21 Abril, 2012, 11:43:30 pm »
No creo que el Madrid se haya encerrado atrás. Es cierto que a jugado a la defensiva

A eso me refería. Evidentemente no estaban los 10 restantes con Casillas. Pero ha esperado para salir. Y con las pérdidas del Barça en el medio un Madrid que hubiera jugado bien habría metido 4 hoy en el Camp Nou.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Seattle Supersonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1268 en: 21 Abril, 2012, 11:56:12 pm »
No creo que el Madrid se haya encerrado atrás. Es cierto que a jugado a la defensiva

A eso me refería. Evidentemente no estaban los 10 restantes con Casillas. Pero ha esperado para salir. Y con las pérdidas del Barça en el medio un Madrid que hubiera jugado bien habría metido 4 hoy en el Camp Nou.

Ya claro y todo esto despues de la paliza del martes no??? El Madrid ha hecho un partido perfecto, ni mas ni menos. Es que si intenta jugar "mejor" como muchos dicen le hubiera dejado espacios al Barça y hubieran ganado los cules. Se puede criticar lo que se quiera, pero para ganar al Barça hay dos opciones, o la de hoy o ahogarles arriba y la segunda con el fisico que tenia el Madrid no era viable (solo hay que ver lo cascados que estaban Ozil y Di Maria).

Y en cuanto a que no ha habido trifulca ha sido por que el Madrid no ha querido, por que cuando Alves le ha metido el plantillazo a Ronaldo no se han ido todos como locos a por el y por el arbitro como hacen los del Barça cuando hay una accion asi los del Madrid. Con esto no quiero decir que seamos unos santos, pero la verdad es que ni nosotros somos el ogro y ellos los yentelman que nos hacen ver...

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #1269 en: 22 Abril, 2012, 12:04:08 am »
pero la verdad es que ni nosotros somos el ogro y ellos los yentelman que nos hacen ver...

Que razon tiene esa frase. Por cierto no soporto, cuando los jugadores del Barça van como motos a comerse al arbitro y nunca les sacan tarjeta, eso si se tu un jugador del Getafe, Sporting, etc. Que te llevas una tarjeta bien bonita.

Desconectado Kafka

• Sophomore
    • Ver Perfil
« Respuesta #1270 en: 22 Abril, 2012, 12:20:47 am »

Ya claro y todo esto despues de la paliza del martes no??? El Madrid ha hecho un partido perfecto, ni mas ni menos. Es que si intenta jugar "mejor" como muchos dicen le hubiera dejado espacios al Barça y hubieran ganado los cules. Se puede criticar lo que se quiera, pero para ganar al Barça hay dos opciones, o la de hoy o ahogarles arriba y la segunda con el fisico que tenia el Madrid no era viable (solo hay que ver lo cascados que estaban Ozil y Di Maria).

Y en cuanto a que no ha habido trifulca ha sido por que el Madrid no ha querido, por que cuando Alves le ha metido el plantillazo a Ronaldo no se han ido todos como locos a por el y por el arbitro como hacen los del Barça cuando hay una accion asi los del Madrid. Con esto no quiero decir que seamos unos santos, pero la verdad es que ni nosotros somos el ogro y ellos los yentelman que nos hacen ver...

Si me dices que el Madrid ha conseguido un resultado perfecto vale, pero si dices que el Madrid ha hecho un partido perfecto entonces poco más hay que hablar.

Desconectado Aloysius

• Mavs Fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1271 en: 22 Abril, 2012, 12:24:56 am »
Partido perfecto no, pero ha hecho un encuentro muy serio. De risa nada.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1272 en: 22 Abril, 2012, 12:25:47 am »
Un partido perfecto no tiene porque ser vistoso y ofensivo  :oks

Desconectado Kafka

• Sophomore
    • Ver Perfil
« Respuesta #1273 en: 22 Abril, 2012, 12:32:38 am »
Partido perfecto no, pero ha hecho un encuentro muy serio. De risa nada.

Ok.

Un partido perfecto no tiene porque ser vistoso y ofensivo  :oks

En un partido perfecto atacar no estaría de más. Dejarlo todo en manos del fallo del Barça podría ser arriesgado. Y aprovechar las constantes pérdidas en medio campo de los de Guardiola también tendría su aquel.

Jugando así al Madrid no le daría para ganar al Barça en el 90% de las ocasiones, aunque hoy le bastara porque Xavi, Messi y compañía no estaban nada finos.

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1274 en: 22 Abril, 2012, 12:39:40 am »
Vivtoria justa del Madrid, incluso puede que el marcador sea corto.

Desconectado Aloysius

• Mavs Fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1275 en: 22 Abril, 2012, 12:42:27 am »
Lo de la suerte, de que Messi, Xavi y cia no estuvieron finos (igual el propio Madrid tuvo algo que ver), que el Madrid se encerró atrás y tal, con todos los respetos, hoy no cuela. La de vueltas que se le dan al asunto con tal de no reconocer que el Madrid jugó mejor.

El Barca tuvo la posesión, la cual no va asociada con jugar bien. El Madrid tampoco hizo mucho por quitarle la posesión del balón al Barca, supongo que serán conscientes de que es una batalla jodida. Lo que si hizo el Madrid es que sabía lo que tenía que hacer cuando tenía la posesión del balón, y de hecho, creó más peligro que el Barca.

Desconectado Kafka

• Sophomore
    • Ver Perfil
« Respuesta #1276 en: 22 Abril, 2012, 12:50:39 am »
Lo de la suerte, de que Messi, Xavi y cia no estuvieron finos (igual el propio Madrid tuvo algo que ver), que el Madrid se encerró atrás y tal, con todos los respetos, hoy no cuela. La de vueltas que se le dan al asunto con tal de no reconocer que el Madrid jugó mejor.

El Barca tuvo la posesión, la cual no va asociada con jugar bien. El Madrid tampoco hizo mucho por quitarle la posesión del balón al Barca, supongo que serán conscientes de que es una batalla jodida. Lo que si hizo el Madrid es que sabía lo que tenía que hacer cuando tenía la posesión del balón, y de hecho, creó más peligro que el Barca.

Si partís de la base de que los aficionados al Madrid dais por supuesto que vuestro equipo es inferior al Barça y que con hacer este tipo de partidos os llega, y aún más habiendo ganado 1-2 pues perfecto. Ok, el Madrid no se metió atrás. Los últimos 15 minutos deben de primar sobre el resto.

Messi en la primera mitad recibió entre línas unas 7 u 8 veces, y estuvo desafortunadísimo en los pases. El día del Chelsea no podía ni recibir, eso sí es un planteamiento agresivo a la hora de defender. El espacio entre líneas en la primera mitad en la defensa del Madrid era grande, y sólo la imprecisión de Busquets, Xavi, Messi y Thiago hicieron que el Barça fuera incapaz de generar incluso ocasiones.

De todas formas, es un discusión que no llega a ningún lado. Piensas que el Madrid hizo un partido serio o bueno pues bien, pero me parece conformismo viendo los jugadores que saltaron al terreno de juego y tal como estaba el Barça, que no daba dos pases seguidos sin perder balón. Tuvo incluso más ocasiones vale. Pero me cuesta escuchar lo de buen partido cuando a lo que se dedica es a contragolpear a la espera de un fallo del Barça. El día que el Madrid lleve el peso del partido entonces se hablará de la 8ª maravilla. Sólo eso.

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • País: mk
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #1277 en: 22 Abril, 2012, 12:50:53 am »
EL caso es quitar meritos al MAdrid. Nada nuevo.
A ver cuando sacan la nueva norma que diga que el partido lo gana el que mas posesion tiene y esas cosas. Jugar al contragolpe no es jugar al fupbol.
« última modificación: 22 Abril, 2012, 12:52:49 am por Broken_Hand »
"Ελευθερία ή Θάνατος"

Desconectado Aloysius

• Mavs Fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1278 en: 22 Abril, 2012, 12:52:54 am »
No, no asumo que es inferior. Si lo fuese no habría ganado hoy ni le sacaría 7 puntos en liga. Simplemente hacen otro tipo de fútbol, tan válido como el que hace el Barca. Al fútbol se puede jugar bien de más de una manera.

Nadie está hablando de octavas maravillas ni nada de eso. Simplemente se está diciendo que el Madrid fue superior, hizo un buen partido y fue justo vencedor. Si algunos se quieren seguir escudando en la tan manida posesión del balón para hacer ver lo contrario, me parece perfecto, pero hoy, precisamente hoy, esa moto muy poca gente la va a comprar.

Desconectado Kafka

• Sophomore
    • Ver Perfil
« Respuesta #1279 en: 22 Abril, 2012, 12:57:48 am »
EL caso es quitar meritos al MAdrid. Nada nuevo.
A ver cuando sacan la nueva norma que diga que el partido lo gana el que mas posesion tiene y esas cosas. Jugar al contragolpe no es jugar al fupbol.

Jugar al contragolpe es jugar en función del rival.

No, no asumo que es inferior. Si lo fuese no habría ganado hoy ni le sacaría 7 puntos en liga. Simplemente hacen otro tipo de fútbol, tan válido como el que hace el Barca. Al fútbol se puede jugar bien de más de una manera.

Nadie está hablando de octavas maravillas ni nada de eso. Simplemente se está diciendo que el Madrid fue superior, hizo un buen partido y fue justo vencedor. Si algunos se quieren seguir escudando en la tan manida posesión del balón para hacer ver lo contrario, me parece perfecto, pero hoy, precisamente hoy, esa moto muy poca gente la va a comprar.

No asumes que es inferior pero argumentas que el Madrid contra el Barça tiene que esperar replegado para esperar el fallo del rival. Un equipo no puede equipararse a otro cuando juega contra él de distinta forma a como lo hace contra el resto de equipos. El Barça contra el Madrid juega como contra el Levante, gane o pierda. Y el Madrid contra el Barça lo hace como el Sporting, replegados y a la contra. Apruebo que lo haga el Sporting, que lo haga el Madrid con Ozil, Cristiano, Alonso, Benzemá y compañia me resulta gracioso. TamañÁ.

Desconectado Aloysius

• Mavs Fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1280 en: 22 Abril, 2012, 01:04:43 am »
No, eso lo estás diciendo tú, no yo. He dicho que la guerra de quitarle el balón al Barca es jodida, que no es lo mismo.

Al Sporting, Granada o Getafe les suele cae un saco, y hoy el Madrid ganó. Diferencias hay muchas. A ver si el Madrid nada tiene que ver en el mal partido de Messi, Xavi y cia. Va a ser que se pusieron todos de acuerdo.

Pero oye, que si tú te conformas con pensar eso me parece perfecto eh. Además, que tampoco eres el único.

Desconectado Allen-nba

• Sixers Fan
  • País: as
  • ONLY THE STRONG SURVIVE // GM MIAMI HEAT
    • Ver Perfil
« Respuesta #1281 en: 22 Abril, 2012, 01:05:32 am »
Yo estoy con Kafka, el Madrid me pareció superior al Barça en la Supercopa de España, hoy no.

A todo esto, enhorabuena al Madrid, merecidos campeones de liga y a ver si el Barça cambia de actitud para recibir al Chelsea..

Desconectado Kafka

• Sophomore
    • Ver Perfil
« Respuesta #1282 en: 22 Abril, 2012, 01:09:06 am »
El Madrid ha ganado hoy, el Getafe también le ganó hace un par de meses, y eso no cambia nada. Bueno, a los resultadistas sí. Te argumento que Xavi y Messi en la primera parte recibieron muchas veces en situaciones cómodas, y por estar desafortunados no lograron crear ocasiones.

Y claro que me conformo con pensar esto. El Barça es muy superior al Madrid. Hoy ha perdido y ha perdido justamente. Pero un equipo que juega a la contra no puede ser mejor ni igual que el que lleva la iniciativa. Eso nunca. Me parece obvio.

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #1283 en: 22 Abril, 2012, 01:10:25 am »
Pues es curioso porque para no ser superiores no he sufrido practicamente en ningun momento.
Me asquea la tendencia esta que hay en los ultimos tiempos de menospreciar a todo aquel que no hace o intenta hacer un juego como el del Barça.
"Ελευθερία ή Θάνατος"

Desconectado Kafka

• Sophomore
    • Ver Perfil
« Respuesta #1284 en: 22 Abril, 2012, 01:12:12 am »
Pues es curioso porque para no ser superiores no he sufrido practicamente en ningun momento.
Me asquea la tendencia esta que hay en los ultimos tiempos de menospreciar a todo aquel que no hace o intenta hacer un juego como el del Barça.

Broken, no se trata de menospreciarlo. Así también se juega, pero ¿El Madrid? ¿Con los jugadores que tiene?. No se trata de imitar al Barça, porque tiene jugadores buenísimos. Simplemente intentar llevar la iniciativa.

Desconectado Broken_Hand

• Lakers Fan
  • ▄█▀ █▬█ █ ▀█▀ ▄ ▄
    • Ver Perfil
« Respuesta #1285 en: 22 Abril, 2012, 01:13:12 am »
Tampoco deja de ser curioso que siendo el Barça tan superior al Madrid este a 7 puntos. Aqui algo falla.
"Ελευθερία ή Θάνατος"

Desconectado Kafka

• Sophomore
    • Ver Perfil
« Respuesta #1286 en: 22 Abril, 2012, 01:15:52 am »
Tampoco deja de ser curioso que siendo el Barça tan superior al Madrid este a 7 puntos. Aqui algo falla.

Que el Barça no está fino. Eso está clarísimo y lo dije 10 veces. Jugadores importantes por debajo de su nivel habitual. Nadie dice que la liga no sea justa, todo lo contrario. He criticado a ambos equipos pero os quedáis con la del Madrid solamente.

Desconectado Aloysius

• Mavs Fan
  • Philadelphia 76ers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1287 en: 22 Abril, 2012, 01:20:47 am »
Pues en esta ocasión si se trata de menospreciar al Madrid. Estás intentado vender la idea que si no se lleva la iniciativa del partido dominando la posesión del balón no se puede jugar bien, y si de verdad piensas eso estás muy pero que muy equivocado.

Es indudable que el estilo del Barca estos últimos años es muy atractivo y ha creado escuela, pero joder, que no es la única manera de jugar al fútbol. El Madrid se enfrentaba hoy al equipo que "mejor lleva la iniciativa" del mundo. Para qué van a intentarles quitarles la posesión si con otras armas, como se ha visto hoy, el Barca les ha puesto en pocos aprietos.

Lo bueno que tiene el Madrid es que se puede adaptar para jugar de varias maneras, y contra el Barca no puede jugar igual que contra el Osasuna. Lo "malo" de este Barca es creo no sabe adaptarse cuando el guión es distinto. Y que no se me tire la gente ya al cuello porque ya lo pongo entre comillas, porque evidentemente, pocos, o ningún pero se le puede poner al Barca en los últimos años.

Desconectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Seattle Supersonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #1288 en: 22 Abril, 2012, 02:07:09 am »
El caso es que el Barça por mucho 75% de posesion que haya tenido no ha creado peligro y el Madrid con un escaso 25% ha creado mucho mas y ha tirado mas a puerta.

Yo creo que un equipo que cambia su estilo de juego en funcion del rival es un equipo mas completo que uno que solo sabe jugar de una forma. Que si, que la del Barça normalmente le hace ganar, pero luego te encuentras partidos como el de hoy o el del otro dia del Chelsea que cuando no funciona lo pasan mal e incluso pierden.

A mi me parece estupendo que la gente quiera que el Madrid juegue contra el Barça de tu a tu, por que cuando lo hace asi pierde siempre y les encanta, pero prefiero mil veces un partido como el de hoy y ganar que jugar como en la Supercopa, ser superior y acabar perdiendo por dejarle todos los huecos a Messi.

Y esta claro que el Barça es superior al Madrid y el que lo niegue es que esta muy ciego, por eso prefiero un planteamiento que nos de opciones de ganar que uno que no. Esta muy bien lo de alegar a los millones y esas cosas, pero si hay equipos contra los que no se puede pues no se puede y a intentar hacerlo lo mejor que se pueda...

Desconectado kurtkbain

• Moderador
  • Mavs Fan - GM Boston Celtics y Simulador
    • Ver Perfil
    • D-Mavs
« Respuesta #1289 en: 22 Abril, 2012, 05:15:18 am »
                                Barcelona            Madrid
Disparos a puerta:        3                         6
Corners:                        4                        7
Jugadas de ataque:      112                   109
Balones perdidos:           75                    75
Balones recuperados:     51                     55

No tratéis de vender la burra de que el Madrid se ha encerrado o compararlo al partido contra el Chelsea del otro día como he leído en otros sitios. Nos han jodido, después del 0-1 qué, nos abrimos más y os dejamos huecos para que juguéis cómodos? El partido en defensa del Real Madrid ha sido muy bueno y en ataque ha sido simple y llanamente efectivo. No ha hecho falta más.

Para mi a día de hoy el Barça no es superior al Madrid o no lo es tanto, pero tiene un estilo de juego (y a unos extraordinarios futbolistas que lo ejecutan) que nos hace muchísimo daño. De ahí que otras veces se haya intentado cambiar el estilo contra ellos.

Pero ¿hoy? Corregidme si me equivoco, pero.. ¿no era esta la misma alineación que contra el Bayern? Claro que Bayern y Barça no juegan igual, eso a lo mejor tiene algo que ver en el desarrollo del partido y en como se reajustan los jugadores, pero la alineación del Madrid ha sido la misma. Es más, ha sido el Barça quien ha cambiado hoy.

Ahora parece que si no juegas como el Barça y tienes el 65% de la posesión es que no sabes jugar a esto, y lo peor es que mucha gente se lo ha creído. El dato de la posesión de balón está sobrevalorado, es como el +/- en la NBA. Se puede ser superior a tu rival teniendo el balón menos que él.
« última modificación: 22 Abril, 2012, 05:18:19 am por kurtkbain »