Autor Tema: Liga BBVA 2010/2011  (Leído 55632 veces)

Desconectado alefugo

• Knicks Fan
  • País: 00
  • Milwaukee Bucks GM
    • Ver Perfil
Re:Liga BBVA 2010/2011
« Respuesta #750 en: 24 Diciembre, 2011, 04:50:14 pm »
Para mí tampoco exagera. Este Zaragoza, en Segunda, no estaría por delante de:
Pucela,Depor,Celta,Hércules,ni Elche.

Desconectado d_sull35

• NBA Fan
  • País: de
    • Ver Perfil
« Respuesta #751 en: 24 Diciembre, 2011, 06:17:54 pm »
La parte izquierda del cuadro de eliminatorias es bastante asequible... quien sabe si el árbitro no la hubiese liado y llegamos a pasar la eliminatoria contra el Espanyol si pudiésemos llegar a semifinales o así...
Probablemente, incluso a la final. Eso dice el nivel de la Liga en Primera. Hay 4 o 5 equipos que estarían en la zona media de Segunda.

No estas exagerando un poco?

Para mi no exagera, estoy con kdt.

Oks, para ti que 4 equipos de primera estarían en la zona media de segunda?

Desconectado alefugo

• Knicks Fan
  • Milwaukee Bucks GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #752 en: 24 Diciembre, 2011, 06:39:04 pm »
La parte izquierda del cuadro de eliminatorias es bastante asequible... quien sabe si el árbitro no la hubiese liado y llegamos a pasar la eliminatoria contra el Espanyol si pudiésemos llegar a semifinales o así...
Probablemente, incluso a la final. Eso dice el nivel de la Liga en Primera. Hay 4 o 5 equipos que estarían en la zona media de Segunda.

En la zona media no, pero no estarían los 4 ni en las 6 primeras posiciones.
Zaragoza, Racing,Rayo,Sporting,Mallorca,Granada. Todos esos no estarían todos entre los 10 primeros puestos

Desconectado kdtbueu

• Bulls Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #753 en: 24 Diciembre, 2011, 07:34:36 pm »

En la zona media no, pero no estarían los 4 ni en las 6 primeras posiciones.
Zaragoza, Racing,Rayo,Sporting,Mallorca,Granada. Todos esos no estarían todos entre los 10 primeros puestos
De acuerdo con Al y Fanatiko. El Rayo creo que si estaría entre los 6 primeros de Segunda. Ahora, zaragoza, Rácing y Mallorca ni de coña. El Spórting y Granada probablemente las pasarían putas para entrar, pero podrían.

Desconectado juanma_cs

• Mavs Fan
  • no entiendo mi vida sin haber sido d los Mavericks
    • Ver Perfil
« Respuesta #754 en: 26 Diciembre, 2011, 05:05:17 pm »
vaya broma de sorteo con los siete primeros clasificados de liga para un finalista, como por el otro lado no gane el athletic la final va a ser una mierda.

Desconectado Emppu

• Jugador Franquicia
  • País: fi
    • Ver Perfil
    • SM-Liiga España
« Respuesta #755 en: 30 Diciembre, 2011, 02:44:40 am »
Yo creo que Sporting y Granada sí podrían estar sin problemas en la zona alta de 2ª

En cuanto al sorteo... una soberana putada pensando en mi Málaga. Había esperanzas puestas en la Copa, pero que te toque el Madrid con un cruce contra el Barça... lo dicho  :lloro :lloro

Desconectado karl.malone

• Jazz Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #756 en: 30 Diciembre, 2011, 01:26:01 pm »
A mí, aunque como aficionado del Málaga me haya perjudicado, no me desagrada demasiado que haya quedado tan descompensado el cuadro de Copa. Al fin y al cabo, los sorteos puros son así. Y que equipos más humildes puedan tener más opciones de llegar lejos me gusta.

Desconectado catafran_GCF

• Hawks Fan
  • País: es
  • GO HAWKS!
    • Ver Perfil
« Respuesta #757 en: 30 Diciembre, 2011, 02:30:04 pm »
Míchel nuevo entrenador del Zaragoza tras la destitución de Javier Aguirre. A ver si los saca de ahí abajo, mucho ánimo. Aunque queda mucha liga las cosas no pintan muy bien...

• Hawks Fan
  • GO HAWKS!
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: 04 Enero, 2012, 01:47:51 am »
Míchel nuevo entrenador del Zaragoza tras la destitución de Javier Aguirre. A ver si los saca de ahí abajo, mucho ánimo. Aunque queda mucha liga las cosas no pintan muy bien...

Pues ná, al final Manolo Himene  :cabronc

Desconectado matakhan

• Lakers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #759 en: 04 Enero, 2012, 11:29:26 am »
Nuevo ridículo del Racing, esta vez en Copa. Y Pernía en algún monasterio descojonándose de todo el racinguismo y con la cartera llena.

• Hawks Fan
  • GO HAWKS!
    • Ver Perfil
« Respuesta #760 en: 04 Enero, 2012, 11:57:27 pm »
Por cierto por cierto!!

El sábado 14 a las 18:00 juega el Getafe en La Romareda. Y nuestra peña va.

En vacaciones conocí dos primos maños que sabían muchísimo de fútbol y nos tiramos la semana hablando como nunca en mi vida he hecho. Quedaré con ellos, pero como sé que por aquí hay mucho asiduo a La Romareda, pues eso, si queréis nos conocemos!

Desconectado esteve_albelda

• Pacers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #761 en: 05 Enero, 2012, 12:15:05 am »
Por cierto por cierto!!

En vacaciones conocí dos primos maños que sabían muchísimo de fútbol y nos tiramos la semana hablando como nunca en mi vida he hecho. Quedaré con ellos, pero como sé que por aquí hay mucho asiduo a La Romareda, pues eso, si queréis nos conocemos!

¿Eres de los Comando Azules?

• Hawks Fan
  • GO HAWKS!
    • Ver Perfil
« Respuesta #762 en: 05 Enero, 2012, 01:46:12 am »
Por cierto por cierto!!

¿Eres de los Comando Azules?

No. Hace tres años, foreros de la página azulones.com hacíamos quedadas antes de cada partido en el Coli, y al final de la temporada, en verano de 2009 tras salvarnos por los pelos con Míchel (por un gol solo) ya decidimos hacer la peña oficialmente.

Los Comandos no son peligrosos por si preguntabas por eso. De bastantes años hasta aquí ya son muy apolíticos y tontos hay dos o tres como en todos los sitios por desgracia. Solo animan y la verdad, en un campo con tan pocos, donde animamos dos focos y ambos pequeños. Ellos de siempre y nosotros, La Curva, (peñistas de varias) desde hace ni un año, pues se agradece su animación.
« última modificación: 05 Enero, 2012, 01:47:55 am por catafran_GCF »

Desconectado Last

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #763 en: 09 Enero, 2012, 12:10:58 am »
jajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajaja

:ohyes :ohyes :ohyes :ohyes :ohyes

:lalala :lalala :lalala :lalala :lalala
 :juas :juas :juas :juas :juas

:cabronc :cabronc :cabronc :cabronc :cabronc

:putoamo Grande Español.  :putoamo

A 5. Como el Audi.

Conectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: za
  • Petar_Popovic / LA Clippers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #764 en: 09 Enero, 2012, 12:36:28 am »
Impresionante la conversación Tomás Guasch-Raúl Rodríguez (el central del Espanyol protagonista del penalty no pitado): "Manos han sido. Las imágenes están ahí y no puedo mentir. Pero hemos hecho un gran partido como para que sólo se hable de una jugada". Joseba: "Guasch dice que no ha sido penalty...". Raúl Rodríguez: "Pues si Guasch lo dice, ¡va a misa!". Guasch: "Mañana entrenáis?". Raúl Rodríguez: "Por la mañana". Guasch: "A las 10 voy. Te voy a hacer un masaje con final feliz. Lleva toallas"

:cabronc :cabronc
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado LakerShowtime

• Lakers Fan
  • #Vino
    • Ver Perfil
« Respuesta #765 en: 10 Enero, 2012, 02:09:17 pm »
La Liga no está para nada acabada,creo que el Madrid tiene que ir a San Mamés en un par de jornadas y ahí puede pinchar perfectamente.

• Hawks Fan
  • GO HAWKS!
    • Ver Perfil
« Respuesta #766 en: 10 Enero, 2012, 02:43:31 pm »
La Liga no está para nada acabada,creo que el Madrid tiene que ir a San Mamés en un par de jornadas y ahí puede pinchar perfectamente.

No, viene el Athletic al Bernabéu. Este fin de semana no, el próximo, se juega la jornada de la huelga de agosto. Y en mayo, a primeros, la jornada que tocaría ahora en dos semanas. Es decir, se corre la primera, de agosto, a ahora enero, y la de enero, primera de la segunda vuelta, pasa a mayo.

Y hablando de San Mamés. Mourinho, cuando estaba planificando todo el mes de enero, vio que el Athletic visitaba el Bernabéu cuando de no haber habido huelga ahora el Madrid se quitaría ya la visita a La Catedral. Y dijo: "Gracias al 'huelgas' (entiéndase Casillas, parte visible e importante de la huelga) nos vamos a jugar la Liga en San Mamés".

Conectado kpa1987

• Mavs Fan
  • Seattle Supersonics GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #767 en: 10 Enero, 2012, 02:58:50 pm »

Y hablando de San Mamés. Mourinho, cuando estaba planificando todo el mes de enero, vio que el Athletic visitaba el Bernabéu cuando de no haber habido huelga ahora el Madrid se quitaría ya la visita a La Catedral. Y dijo: "Gracias al 'huelgas' (entiéndase Casillas, parte visible e importante de la huelga) nos vamos a jugar la Liga en San Mamés".

Eso lo dijo en una rueda de prensa y dijo gracias a la huelga, que haya periodistas que se inventen esas mierdas es otra cosa distinta...

Desconectado marquetto

• Celtics Fan
  • Wizards GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: 10 Enero, 2012, 04:46:30 pm »

Eso lo dijo en una rueda de prensa y dijo gracias a la huelga, que haya periodistas que se inventen esas mierdas es otra cosa distinta...

Eh!, si hablais de San Mamés, ya sabeis que tenéis que mandarme MP perrillas! xD.
En Bilbo no os quepa la menor duda, que tendrá que sudar el partido el Madrid....y muuuuucho. Los rivales históricos como Madrid o Barcelona, son los preferidos para ganarlos, como ocurre en casi todos lados...., pero al Madrid se lo tiene especial tirria, o mejor dicho....mucha tirria.
He ido y voy a San Mamés mil veces....desde que empezó a llevarme mi abuelo a ver un tal Argote, Sarabia, etc...., y aunque he visto salir al Madrid aplaudido en 4 ocasiones (2 de ellas a Raúl), se les tiene muchas ganas siempre, y será tarea complicada para el Madrid.

Cierto que con CR7 y Mourinho juntitos...., ha aumentado la tirria hacia ellos considerablemente.

Hablando de la jornada....qué coño pasa Getafe??, no nos váis a dejar ganar en el Coliseo o qué!! ;)

PD: Qué bueno es nuestro Muniain....CRACK!!!!!

• Hawks Fan
  • GO HAWKS!
    • Ver Perfil
« Respuesta #769 en: 11 Enero, 2012, 12:32:50 am »
En el Coliseum no ganaréis nunca!  :cabronc

Gran duelo de dos equipos que nunca han bajado a Segunda. Getafe y Athletic digo.

Desconectado sergiodes21

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #770 en: 11 Enero, 2012, 12:49:13 am »
Me acuerdo cuando era pequeño y el Getafe y el Lega estaban los dos juntos en Segunda... Y ahora mira un equipo y mira al otro  :mare

Desconectado Cicero_Philly

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #771 en: 11 Enero, 2012, 11:02:19 am »
Me acuerdo cuando era pequeño y el Getafe y el Lega estaban los dos juntos en Segunda... Y ahora mira un equipo y mira al otro  :mare

Bufff, el año que trajeron a todos los argentinos y se suponia que ibamos a subir y no solo no subimos sino que bajabamos al tiempo que el Getafe subia a Primera.

Uno de los mayores fraudes del futbol que quedará en el olvido al tratarse de un club modesto.

• Hawks Fan
  • GO HAWKS!
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: 12 Enero, 2012, 12:33:07 am »
Sinceramente y rivalidades aparte, me da pena dónde estáis, de pequeño me gustaba ver los partidos de Segunda los sábados por la tarde, y muchos eran del Leganés.

Eso no quita que ahora cuando hay un Getafe B - Leganés obviamente quiero que nuestro filial arrase, pero se pierde la rivalidad entre los dos salvo por el Villa de Leganés.

Desconectado sergiodes21

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #773 en: 12 Enero, 2012, 12:53:18 am »
La cosa es que cada año parece que van a peor, este año al borde del descenso :mare

Desconectado Cicero_Philly

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #774 en: 12 Enero, 2012, 02:03:29 pm »
La cosa es que cada año parece que van a peor, este año al borde del descenso :mare

Igual, este año con Victor y Ruben Navarro las estamos pasando putas. Los dos ultimos años sin estrellas hemos estado en PO, son cosas dificilmente entendibles.

• Hawks Fan
  • GO HAWKS!
    • Ver Perfil
« Respuesta #775 en: 15 Enero, 2012, 03:24:48 pm »
Puntito en La Romareda frente a un Zaragoza muy necesitado. Los pelos como escarpias con la pitada en el minuto 32, nunca había visto algo así. Todos los azulones seguimos los cánticos de Colectivo y Ligallo contra Agapito.

Afición de 1ª. Dirigente pésimo. Ni encuentro categoría.

Desconectado ThE_KiD9

• Knicks Fan
  • País: de
  • WE ARE NY!! // GM Blazers
    • Ver Perfil
« Respuesta #776 en: 15 Enero, 2012, 04:23:27 pm »
Buen debut del cholo en casa ante un  villareal en horas muy bajas, van a tener qcambiar mucho sino kieren sufrir y de verdad.

Por parte de mi Atleti, Diego moviendo al equipo muy bien, mucha intensidad del equipo presion de los 10, y mucha lucha tipico del entrenador argentino, ahora veremos los demas partidos sino es fruto de un dia cmo nos pasa siempre.

Conectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: za
  • Petar_Popovic / LA Clippers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #777 en: 15 Enero, 2012, 04:29:01 pm »
La afición del Valencia confirmandose ayer como una de las peores de primera  :mare
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado sergiodes21

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #778 en: 15 Enero, 2012, 08:59:19 pm »
Buen debut del cholo en casa ante un  villareal en horas muy bajas, van a tener qcambiar mucho sino kieren sufrir y de verdad.

Por parte de mi Atleti, Diego moviendo al equipo muy bien, mucha intensidad del equipo presion de los 10, y mucha lucha tipico del entrenador argentino, ahora veremos los demas partidos sino es fruto de un dia cmo nos pasa siempre.
Y Adrián titular indiscutible ya para todo el año, que crack!!

Desconectado Flecso

• Jugador Franquicia
    • Ver Perfil
« Respuesta #779 en: 15 Enero, 2012, 09:59:52 pm »
Puntito en La Romareda frente a un Zaragoza muy necesitado. Los pelos como escarpias con la pitada en el minuto 32, nunca había visto algo así. Todos los azulones seguimos los cánticos de Colectivo y Ligallo contra Agapito.

Afición de 1ª. Dirigente pésimo. Ni encuentro categoría.

Me alegra que fuese así, y que también los del Geta se animaran, aficiones unidos por el fútbol, así si.
Yo desde la distancia sufrí mucho, y contento y triste a partes iguales.
Contento por la mejora del juego, el mejor partido de los últimos 10, y en línea ascendente. También por tener a un top-5 español de portero como Roberto, el Geta tuvo 4 ocasiones CLARISIMAS y gracias a él, sólo metieron una a la red.
Triste porque estamos con 10 puntos en una vuelta, y así nos va. Tiene peor pinta día tras día.

MAnolo Jiménez, del que yo era muy escéptico, me ha sorprendido por su compromiso. Un profesional como la copa de un pino.