Autor Tema: Premier League  (Leído 11480 veces)

Desconectado d_sull35

• NBA Fan
  • País: de
    • Ver Perfil
Re:Premier League
« Respuesta #150 en: 04 Marzo, 2012, 02:04:58 am »
Pierde el Chelsea, y haber si echan de una vez al portugues.

Pues si, que mal lo esta haciendo Vilas-Boas, yo confiaba en que lo hiciera bastante bien...

Desconectado ThE_KiD9

• Knicks Fan
  • WE ARE NY!! // GM Blazers
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 04 Marzo, 2012, 04:10:40 pm »
Vilas Boas destituido :yes, Di Matteo se hara cargo del equipo hasta junio.

Desconectado Test_rko

• Mavs Fan
  • País: 00
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 04 Marzo, 2012, 04:20:16 pm »
Abramovich sea cargado a Villas-Boas - Roberto Di Matteo (ayudante de Villas-Boas) ha sido nombrado entrenador del primer equipo de forma interina hasta el final de la temporada.

lechowski

• Visitante
« Respuesta #153 en: 04 Marzo, 2012, 05:03:16 pm »
Yo no es por defender a Villas-Boas, pero creo que el equipo que tiene el Chelsea ya está más que pasado de vueltas como para optar a casi nada. Es cierto que si no entra en Champions será un fracaso, pero incluso aún tiene opciones de pasar a cuartos de la Copa de Europa y está vivo en la FA Cup.

Hace falta rejuvenecer la plantilla, y los fichajes que trajeron para intentarlo, salieron mal excepto Mata. Torres está haciendo una temporada deplorable, y Meireles no solucionó el problema que tiene el equipo para sacar la pelota jugada con criterio. Si a esto le sumamos que Drogba y Lampard tienen sus años, que Malouda hace un partido bueno y dos malos, que Cole ya no está para ser un jugador decisivo en un equipo importantes o que Essien estuvo lesionado buena parte de la temporada, pues te sale un equipo normalito, bueno pero sin nada del otro mundo. No creo que con la plantilla que tiene ahora mismo el Chelsea pudiera optar a nada más que el 4º puesto en la Premier, porque comparando su plantilla con la de Tottenham y los dos de Manchester sale claramente perjudicado.

En lo que está claro que fracasó Villas-Boas es en que el Chelsea sigue sin jugar a nada al igual que en los últimos años. Ni supo imponer el estilo que marcó al gran Oporto del año pasado, ni mucho menos esa presión asfixiante qeu hacía en campo contrario.

Con lo que gastó el Chelsea en traerlo (porque hay que recordar que lo ficharon a golpe de talonario), ahora se le echa para pagarle lo que le queda de contrato.... Menos mal que allí sobra el dinero.

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
  • País: tt
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 04 Marzo, 2012, 07:21:51 pm »
Muy grande el United hoy ganando 1-3 en White Hart Lane....vaya dos golazos de Young.

Del partido de ayer del Arsenal, increible como esta RVP menudo fenomeno y lo de los centrales del Arsenal es para hacerselo mirar, vaya paquetes.

Desconectado Cicero_Philly

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 04 Marzo, 2012, 07:57:10 pm »
1-3 si, pero el United no ha jugado una castaña.

No se hasta que punto era culpa de Villas-Boas pero estoy de acuerdo con lechowski en que el equipo es muy limitado. 0 creatividad.

Desconectado catafran_GCF

• Hawks Fan
  • País: es
  • GO HAWKS!
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 04 Marzo, 2012, 08:49:07 pm »
Yo no es por defender a Villas-Boas, pero creo que el equipo que tiene el Chelsea ya está más que pasado de vueltas como para optar a casi nada. Es cierto que si no entra en Champions será un fracaso, pero incluso aún tiene opciones de pasar a cuartos de la Copa de Europa y está vivo en la FA Cup.

Hace falta rejuvenecer la plantilla, y los fichajes que trajeron para intentarlo, salieron mal excepto Mata. Torres está haciendo una temporada deplorable, y Meireles no solucionó el problema que tiene el equipo para sacar la pelota jugada con criterio. Si a esto le sumamos que Drogba y Lampard tienen sus años, que Malouda hace un partido bueno y dos malos, que Cole ya no está para ser un jugador decisivo en un equipo importantes o que Essien estuvo lesionado buena parte de la temporada, pues te sale un equipo normalito, bueno pero sin nada del otro mundo. No creo que con la plantilla que tiene ahora mismo el Chelsea pudiera optar a nada más que el 4º puesto en la Premier, porque comparando su plantilla con la de Tottenham y los dos de Manchester sale claramente perjudicado.

En lo que está claro que fracasó Villas-Boas es en que el Chelsea sigue sin jugar a nada al igual que en los últimos años. Ni supo imponer el estilo que marcó al gran Oporto del año pasado, ni mucho menos esa presión asfixiante qeu hacía en campo contrario.

Con lo que gastó el Chelsea en traerlo (porque hay que recordar que lo ficharon a golpe de talonario), ahora se le echa para pagarle lo que le queda de contrato.... Menos mal que allí sobra el dinero.

Totalmente de acuerdo. El Chelsea no puede aspirar a mucho más de la 4ª plaza por lo que explicas. En lo que creo que ha fallado Villas-Boas es en la transición, no sabiendo dar mayor importancia a jugadores que lo merecían y sí a otros pesos pesados, nombres... Aunque es fácil decirlo claro.

David Luiz es un pedazo de central, pero no rinde al gran nivel que se esperaba, Terry con el lío del insulto, Cole, Lampard, Malouda, Essien ya no son lo que eran. Torres nada que decir. Mata el mejor, pero solo no puede. Drogba sigue a un muy buen nivel también. Romeu ha hecho siempre bastante bien su labor de jugar entre los centrales para sacar el balón pero cada vez cuenta menos. Yo por un lado habría echado también a AVB, pero por otro no, soy de los que le gusta que den tiempo a los entrenadores.

Y por otro lado, cómo está el Arsenal ahora. Está complicado, pero el martes contra el ACM en Londres no descarto algún susto. El partidazo contra el Tottenham y la victoria, quizá injusta, pero estando así Van Persie no nos tosen.

Desconectado Test_rko

• Mavs Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 05 Marzo, 2012, 05:04:18 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=rcAtAT4ChYw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=rcAtAT4ChYw</a>

Desconectado d_sull35

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 05 Marzo, 2012, 05:34:54 pm »
Y por otro lado, cómo está el Arsenal ahora. Está complicado, pero el martes contra el ACM en Londres no descarto algún susto. El partidazo contra el Tottenham y la victoria, quizá injusta, pero estando así Van Persie no nos tosen.

Hombre, sinceramente a lo maximo que aspira el arsenal es a meter un par de goles y meterles el miedo en el cuerpo, pero veo casi imposible que los rossoneros no esten en cuartos  :sisi3

Desconectado sergiodes21

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 05 Marzo, 2012, 06:11:02 pm »

Hombre, sinceramente a lo maximo que aspira el arsenal es a meter un par de goles y meterles el miedo en el cuerpo, pero veo casi imposible que los rossoneros no esten en cuartos  :sisi3
Obviamente, pero si el Arsenal se pone en la primera parte 2-0, OJO

Desconectado ThE_KiD9

• Knicks Fan
  • WE ARE NY!! // GM Blazers
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 05 Marzo, 2012, 06:45:40 pm »
Que pena que no este ya Highbury ese campo si que empujaba! :putoamo

• Hawks Fan
  • GO HAWKS!
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 06 Marzo, 2012, 12:25:38 am »
Con el estado de forma del Arsenal no descarto absolutamente nada, estamos en el mejor momento de la temporada y con Van Persie en plan Rey Midas (sumando además mi pasión gunner).

Sin embargo, hay que clavar 5 chirlos y ante un Milan que mal no está y ya nos ha pintado la cara. En fin, que un partidazo va a ser y con muchas ganas lo espero. Si damos la cara y en algunas fases les tenemos con el susto en el cuerpo me valdrá, pero se puede obrar el milagro.

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 06 Marzo, 2012, 01:32:45 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=IO5sRAplrkc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=IO5sRAplrkc</a>

Desconectado d_sull35

• NBA Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 06 Marzo, 2012, 05:21:16 pm »
Con el estado de forma del Arsenal no descarto absolutamente nada, estamos en el mejor momento de la temporada y con Van Persie en plan Rey Midas (sumando además mi pasión gunner).

Sin embargo, hay que clavar 5 chirlos y ante un Milan que mal no está y ya nos ha pintado la cara. En fin, que un partidazo va a ser y con muchas ganas lo espero. Si damos la cara y en algunas fases les tenemos con el susto en el cuerpo me valdrá, pero se puede obrar el milagro.

lechowski

• Visitante
« Respuesta #164 en: 11 Marzo, 2012, 07:40:36 pm »
Cambio de líder en la Premier.

El City ha pinchado fuera de casa 1-0 y el United ha ganado 2-0 con goles de Rooney.

Desconectado Fanatiko

• Sixers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #165 en: 11 Marzo, 2012, 08:33:38 pm »
Grande el Swansea, a ver si el United es capaz de acabar la temporada lider.

• Hawks Fan
  • GO HAWKS!
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 11 Marzo, 2012, 10:07:57 pm »
Muy meritoria la temporada que está haciendo el Swansea. Buenos jugadores, pero no nombres, una plantilla con calidad y haciendo muy buen juego. Lejos de su campo flojean pero en casa están intratables.

El City es muy irregular. Me transmite muchas cosas este equipo y muchas no son buenas y podrían serlo fácilmente. Decisiones de Mancini, tanto gallito en el vestuario, algunas decisiones que toman los jugadores en el partido...

Desconectado Test_rko

• Mavs Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 12 Marzo, 2012, 06:26:02 pm »
Rooney pone líder al United

El Manchester United es el nuevo líder de la Premier League. Wayne Rooney anotó los dos tantos en un encuentro plácido para los 'Red Devils'. El West Brom comenzó intenso pero se diluyó en el tiempo. Los de Sir Alex Ferguson afrontarán el duelo ante el Athletic con la autoestima en la cima.

El United afrontaba el partido tras ganar al Tottenham (1-3) en el campeonato doméstico pero después de visualizar en primera línea la exhibición del Athletic en Old Trafford.

Por su parte, el conjunto de Roy Hodgson hacía frente a la cita desde una posición cómoda en la tabla pero con la intención de dar un disgusto a un grande; los 'baggies' venían de ganar al Chelsea y fulminar a Villas-Boas del banquillo 'blue'. Curiosamente, Roberto Di Matteo, actual técnico del conjunto londinense, dirigió al WBA hasta febrero del curso pasado.

Lo cierto es que los de Hawthorns hicieron pie en el inicio del duelo pero fueron derritiéndose de manera proporcional al ascenso de intensidad del nuevo líder de la Premier. David De Gea tan sólo tuvo que apretarse los guantes en dos ocasiones: un disparo a bocajarro de Andrews y una falta de Morrison desde la frontal.

Imparable Young
Ashley Young tuvo gran parte de culpa en la difuminación del West Brom en el encuentro. Sin embargo, el primer tanto llegó en el minuto 35 en consecuencia de una perfecta apertura de un 'inmortal' Paul Scholes hacia Chicharito Hernández a la salida de un córner que propició que el mexicano le mandara un regalo a medida a Rooney. A raíz del gol, el ManU extendió hasta el extremo su principal arma: combinaciones tan rápidas como precisas en el último tramo del campo.

Con un ojo en lo que hacían sus vecinos en el campo del Swansea, el United encontró el acomodo en el encuentro. La plácida situación se incrementó con la expulsión de Jonas Olsson en el 66. En superioridad numérica, el United halló una autopista por su izquierda que desembocó en multitud de llegadas de Young por ese espacio. En una de ellas, Andrews tuvo que cometer penalti sobre el veloz extremo y Rooney no perdonó desde los once metros para anotar su vigésimo tanto en su cuenta particular.

Tras el segundo tanto de los locales, el foco de atención se centró en el partido del City. Únicamente la salida de Pogba al campo en sustitución de Scholes le puso un punto de atracción al sentenciado duelo; en los últimos días se ha dado por cerrada la salida del talentoso centrocampista francés a la Juventus.

Con este resultado, el Manchester United acaba la jornada en el liderato y encarará la vuelta de octavos de la Europa League frente al Athletic subido en un golpe de autoestima.

El City se pega un tiro en el pie

Merecidísimo traspié del Manchester City en el Liberty Stadium de Swansea, que le ha costado a los 'citizens' el liderato de la Premier League. Es muy difícil ver a un equipo más indolente con tanto en juego, porque los chicos de Mancini se marcaron un partido para olvidar. A detascar, por encima de todo, la pérdida de balón que dio pie al único tanto del encuentro.

Tal fue el desbarajuste del City que los galeses se permitieron el lujo de fallar un penalti para acabar, de todos modos, ganando el encuentro. Fue a los cinco minutos, cuando Hart derribó a Routledge tras controlar éste un pase de Sinclair. El mismo Sinclair se encargó de lanzar la pena máxima, pero Hart adivinó su intención y desvió su disparo.

Sinclair se encargó de lanzar la pena máxima, pero Hart adivinó su intención y desvió su disparo
El susto mayúsculo hubiera despertado de sopetón a cualquier equipo como el City en circunstancias similares, con el liderato de su liga en juego, pero la modorra de los 'citizens' era superior a sus deseos de triunfo, así que el encuentro siguió por los mismos derroteros.

Apenas un remate desviado de Balotelli, a pase de Nasri, que fue replicado por Graham con un disparo a la media vuelta que se perdió cerca del palo izquierdo.

Tal era el panorama que Mancini recurrió al Kun a los 37 minutos, dándole entrada por un desaparecido Barry. Casualidad o no, el City encerró al Swansea en su área en los últimos minutos del primer acto y por momentos se pareció al equipo que debió ser a lo largo de los 90 minutos.

Los mejores minutos del City
Fruto de este dominio fueron sendas ocasiones de Silva y Yaya Touré, pero el canario -irregular su partido- no vio puerta con su disparo cruzado desde la frontal del área y el ex del Barça se topó con el cuerpo de Caulker tras su remate casi a bocajarro.

Un postrero cabezazo de Dzeko bien resuelto por Vorm fue el canto del cisne de un City que tiro quién sabe si media Liga en Gales
La segunda parte comenzó con un disparo desviado del Kun tras un robo de balón de Balotelli, que fue el más activo de los atacantes del City. Como sea, el insistente dominio del conjunto de Manchester no se transformó en ocasiones, más allá de un remate frustrado de Clichy desde el punto de penalti y un disparo de Richards que Vorms, seguro toda la tarde, atrapó en dos tiempos.

El Swansea, bien arropado en su campo, no renunció en ningún momento al triunfo y fruto de ello fue el tanto de Moore, que cabeceó a las mallas casi a placer un certero centro de Routledge. Era el minuto 83 y el resbalón de los 'citizens' cobraba tintes dramáticos.

Ahora sí, con todo perdido, el City se lanzó al ataque pero ni la fortuna estuvo de su parte. Vorm despejó sendos remates de Balotelli y Kolo Touré y cuando el cancerbero holandés falló, fue la asistente la que frustró el gol de Richards de cabeza marcando un fuera de juego muy justo.

Un postrero cabezazo de Dzeko bien resuelto por Vorm fue el canto del cisne de un City que tiro quién sabe si media Liga en Gales. Y es que jugando así, será más fácil que la ley del United siga mandando en la Premier
[/b]

• Hawks Fan
  • GO HAWKS!
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 13 Marzo, 2012, 12:20:00 am »
Victoria del Arsenal 2-1 sobre las urracas del Newcastle. Ben Arfa adelantó a los visitantes (cómo me gusta este jugador, si tuviera más cabeza...), empató el de siempre y en el 95' Vermaelen culminó la remontada. Según he leído, justa, no he podido verlo porque jugaba el Getafe en Villarreal a la misma hora (ya es mala suerte).

Nos ponemos a 1 punto de los Spurs tras su merecida derrota en Goodison Park el sábado. Quién lo diría hace tiempo...

lechowski

• Visitante
« Respuesta #169 en: 13 Marzo, 2012, 11:48:50 pm »
Grande Steven Gerrard, marcando los tres goles de su equipo contra el Everton. 3-0 del Liv'pool al Everton.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
  • País: za
  • Petar_Popovic / LA Clippers GM
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 13 Marzo, 2012, 11:55:59 pm »
Grande Steven Gerrard, marcando los tres goles de su equipo contra el Everton. 3-0 del Liv'pool al Everton.

Que grande que es, joder... Mis gustos futbolísticos son un poco extraños, pues él y Forlán son mis jugadores favoritos, pero bueno, yo mismo soy raro...
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

lechowski

• Visitante
« Respuesta #171 en: 14 Marzo, 2012, 12:02:42 am »

Que grande que es, joder... Mis gustos futbolísticos son un poco extraños, pues él y Forlán son mis jugadores favoritos, pero bueno, yo mismo soy raro...

Buen gusto  :oks

Mi camiseta de Gerrard, así lo confirma  :sisi3

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 14 Marzo, 2012, 12:06:32 am »

Y la mía también... guardada como oro en paño que esta :birr
A veces, es mejor permanecer callado y aparentar que se es tonto a abrir la boca y demostrar que se es tonto.

Desconectado Captain Oats

• NBA Fan
  • País: jo
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 14 Marzo, 2012, 12:40:28 am »
Espero que chupe banquillo en la Euro. Él y Lampard.

Por el bien de los ingleses. Toca dar el relevo a los niños. Que los hay, y muy buenos.

• Hawks Fan
  • GO HAWKS!
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 14 Marzo, 2012, 12:44:31 am »

Otro con la zamarra red con un 8. Es mi jugador favorito en activo, y justo desde el domingo le tengo de fondo de escritorio.

Además, hace una semana en una juguetería cercana a mi casa, que está de liquidación, encontré un FTChamp suyo y otro de Giggs, de unos 15 cm, a 4 euros cada uno. Qué bien lucen los dos aquí delante...

Spoiler  :

lechowski

• Visitante
« Respuesta #175 en: 14 Marzo, 2012, 01:10:41 am »

Otro con la zamarra red con un 8. Es mi jugador favorito en activo, y justo desde el domingo le tengo de fondo de escritorio.

Además, hace una semana en una juguetería cercana a mi casa, que está de liquidación, encontré un FTChamp suyo y otro de Giggs, de unos 15 cm, a 4 euros cada uno. Qué bien lucen los dos aquí delante...

Spoiler  :

Yo, aunque mi jugador en activo favorito es Andresito Iniesta, siempre he tenido a Steven como uno de los jugadores a los que más he admirado, más que por su talento, por su garra y ambición, y sobre todo, por la fidelidad a un club como el Liverpool. Quedan pocos jugadores de estos, la verdad. Y como nadie he celebrado la Champions que ha ganado este crack.

La cami clavada a la mía tío, xD.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 14 Marzo, 2012, 01:12:38 am »
Pues yo tengo la de la temporada 10/12, la primera sin Calsberg en la publi...

Iniesta también me encanta, es otro nivel, la facilidad para hacer las cosas no se la he visto a nadie desde Zidane...

lechowski

• Visitante
« Respuesta #177 en: 14 Marzo, 2012, 01:23:08 am »
josemi20, la cami sin cuello no? Casi la prefiero antes que la mía, que aunque me gusta, el cuello es lo peor.

En Iniesta se junta el pedazo de jugador que es y lo buena persona que parece el tío (más allá de que yo sea del Barça), pero supongo que esto no corresponde a este post, xD.

Desconectado josemi20

• Clippers Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 14 Marzo, 2012, 01:24:58 am »
josemi20, la cami sin cuello no? Casi la prefiero antes que la mía, que aunque me gusta, el cuello es lo peor.

En Iniesta se junta el pedazo de jugador que es y lo buena persona que parece el tío (más allá de que yo sea del Barça), pero supongo que esto no corresponde a este post, xD.

Esta es:

La calidad de la foto es un poco floja, pero bueno, es la BB que no da para más  :cabronc

lechowski

• Visitante
« Respuesta #179 en: 14 Marzo, 2012, 01:28:23 am »
Si, la que yo decía, sin el cuello ese subido que tiene la mía.

Muy guapa la verdad :raroll