Off-Topic > Baloncesto FIBA y Otros deportes
Motociclismo (Tema oficial)
AirCanada:
El campeonato de este año me huele a paseo de Stoner. Siempre y cuando no haya lesiones de por medio.
sebastian94:
proxima parada jerez donde el menda estará presente
CarlosSV_10:
--- Cita de: AirCanada en 21 Marzo, 2011, 04:46:42 pm ---El campeonato de este año me huele a paseo de Stoner. Siempre y cuando no haya lesiones de por medio.
--- Fin de la cita ---
Stoner siempre empieza como una bestia y luego va fallando. Es muy pronto para decir nada, pero si es verdad que si se ha adaptado bien a la moto y siguen las Hondas con esa ventaja respecto a las demás es muy posible que se lo lleve de calle. Ojo a Rossi, al final siempre termina siendo competitivo.
Asen:
--- Cita de: AirCanada en 21 Marzo, 2011, 04:46:42 pm ---El campeonato de este año me huele a paseo de Stoner. Siempre y cuando no haya lesiones de por medio.
--- Fin de la cita ---
yo creo que Stoner va a ganar y que Lorenzo le va a dar mucha guerra durante la temporada ...
tengo pocas confianzas en Pedrosa (y eso que es al que sigo) y rossi ... no se yo, creo que está un peldañito por debajo de los dos primeros
Varela_10:
Os habeis dado cuenta que los Mavs fans estan presentes hasta en 125cc? :juas
Spoiler :
Maverick Viñales, que por cierto, tiene un gran futuro por delante, campeon el año pasado del campeonato de España y 9º en su primera carrera de 125cc.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa