Off-Topic > Baloncesto FIBA y Otros deportes
Motociclismo (Tema oficial)
Fanatiko:
Volvio a la accion el amigo Llorenzo con mucha humildat y valors. Cuando vienen mal dadas, sale el "angel" que lleva dentro.
http://www.youtube.com/watch?v=6WHADXcCVQs
juanma_cs:
menudo gañan el bautista.... bruno senna style :sisi3
hoopdreams:
Para nada de acuerdo. Se equivoca, sí, pero eso le ha pasado a muchos más de una vez. Rossi, sin ir más lejos, el año pasado se equivoca intentado adelantar a Stoner y lo barre, en Jerez si no me equivoco.
Ayer cuando le preguntaron a Bautista por el accidente, a mi personalmente me demostró mucho. O es gran actor o sinceramente el chaval estaba jodido por la que había liado. Reconoció su error y listo, no creo que merezca ninguna sanción. Lance de carrera.
Además, el señorito Jorge Lorenzo es el menos indicado para hablar. Por mucho que intente cambiar su imagen, por mucho aire de soy un piloto maduro que se traiga ultimamente, algunos no olvidamos las que preparaba hace años. En esos casos, encima, lo último que hacía era agachar la cabeza.
Ha sido, si no me equivoco, el único piloto sancionado con no poder participar en una carrera por provocar un incidente. Parece que todavía le escuece, que pide esa sanción para todos.
hoopdreams:
Hay algo para comentar en las tres categorías, aunque sin ninguna duda creo que Pedrosa es el protagonista indiscutible del fin de semana. Pero bueno, por partes:
Moto 3: final apretado, es increíble ver llegar a 5-6 pilotos con opciones a la última vuelta. Lástima Maverick, quien de ceder 5 puntos, ha acabado cediendo muchos más al pasar del 2º puesto a la 5º posición. Se le complica el mundial.
Moto 2: increíble el mano a mano final entre Pol y Marc. Al primero cada vez le aguanto menos, sobran completamente esas declaraciones. Entiendo que te desquicie que te gane constantemente, pero excusas sobran.
MotoGP: aunque como aficionado me encantaría destacar constantemente el segundo puesto de Rossi hoy lo voy a dejar en segundo plano. Muy triste lo que ha pasado con Pedrosa.
Salida loca con el lio del semáforo, la vuelta a empezar, el calentador que se le engancha a Dani y finalmente salir desde la última posición. Mirando el reglamento será legal pero me parece completamente injusto. Una pena que este tipo de detalles condicionen un mundial. Digo esto porque dudo que en el caso de salir desde la pole, hubiese acabado en el suelo.
Recuerdo, y aquí no es que sea objetivo porque soy fan declarado de Rossi, que en un incidente similar hace años se le permitió recuperar su posición.
Creo que en este caso se podía haber tenido algo más de manga ancha también, y que el titul se decida completamente en pista.
ChrisPaul3:
Marc Márquez, tenemos campeón para años
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa